Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

C.D. Leganés - Atlético de Madrid. Jornada 2.(HILO OFICIAL)

Página 5 de 72. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: C.D. Leganés - Atlético de Madrid. Jornada 2.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Ares el 26.08.16 19:31

Ojo a los que penseis que va a ser facil, por que para nada lo sera, el Leganés este año va a dar muchas sorpresas y es un equipo muy muy duro!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 26.08.16 19:34

@RojiblancoFtv escribió:Tiago, Thomas y Lucas fuera de la lista.
Ya comentamos la semana pasada que iria rotando los que se quedaran fuera. Thomas en este caso repite, pero creo que los que se queden fuera iran variando bastante.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8574

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 26.08.16 19:37

Espero que aprendamos de lo de Alavés del otro día y vayamos a ganar y a competir en condiciones. Necesitamos los 3 puntos.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4489

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 26.08.16 19:40

A lo mejor soy yo, en mi desmedido optimismo, pero creo que el empate ante el Alaves es de lo mejor que nos podia haber pasado. Un toque de atencion bien prontito en la temporada

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8574

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 26.08.16 19:44

@Almacolchonera escribió:A lo mejor soy yo, en mi desmedido optimismo, pero creo que el empate ante el Alaves es de lo mejor que nos podia haber pasado. Un toque de atencion bien prontito en la temporada
Siempre he pensado que si vas a luchar por ganar lo mejor es que empieces a fallar en los primeros partidos!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 26.08.16 19:45

@Almacolchonera escribió:A lo mejor soy yo, en mi desmedido optimismo, pero creo que el empate ante el Alaves es de lo mejor que nos podia haber pasado. Un toque de atencion bien prontito en la temporada
No tengas dudas de que es así. Toque de atención a plantilla y cuerpo técnico para no ir de tan sobrados antes de jugar el partido.

Bonoi
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 4489

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 26.08.16 20:19

@Almacolchonera escribió:
@RojiblancoFtv escribió:Tiago, Thomas y Lucas fuera de la lista.
Ya comentamos la semana pasada que iria rotando los que se quedaran fuera. Thomas en este caso repite, pero creo que los que se queden fuera iran variando bastante.
Bueno yo creo que normalmente serán estos tres, el croata y luego algún partido puede que deje fuera a Correa o así.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 26.08.16 20:33

@Bonoi escribió:
No tengas dudas de que es así. Toque de atención a plantilla y cuerpo técnico para no ir de tan sobrados antes de jugar el partido.

Yo también lo veo como vosotros.

Además hay una cosa que ha pasado a un segundo plano y que creo que sería bueno recuperar, el "partido a partido". La esencia del Cholismo.

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 492

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 26.08.16 20:38

Ha probado para mañana con:

Oblak

Juafran  Savic  Godín  Filipe

Saúl  Gabi  Augusto  Koke

Griezmann  Gameiro

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 26.08.16 21:28

Va a ser un partido muy rocoso y no porque queremos o por nuestros 4 medios sino porque es a lo que ellos juegan.
Esperemos adelantarnos y seguidamente buscar la puntilla.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 26.08.16 22:15

Habeis oído las declaraciones de Asier Garitano? Sabe que su afición simpatiza con el Atleti, pero les pide que mañana traigan todos solo la camiseta del Lega...

""El Leganés afrontará el partido después de que el club haya cerrado esta semana el cupo de abonados en 8.800, una cifra que representa el ochenta por ciento del aforo del estadio de Butarque, que esta temporada tendrá capacidad para 10.958 espectadores tras la ampliación en 2.820 butacas.
"Intuía que esto podía pasar. Era un objetivo que no quedaran abonos. Espero que de esos abonados todos vengan con la camiseta del Atlético por dentro y solo con la del Leganés encima. Solo se puede traer una camiseta", finalizó.""

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3800

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 26.08.16 22:58

Va ser rocoso, exactamente. Salgamos con 4 medios o con Carrasco o Gaitán. Espero que podamos leer mejor los tiempos y sacar los 3 puntos. Partido muy duro.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el 27.08.16 0:07

Mañana consigue la 1 victoria el futuro campeon de liga

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 27.08.16 2:13

@quin escribió:Habeis oído las declaraciones de Asier Garitano? Sabe que su afición simpatiza con el Atleti, pero les pide que mañana traigan todos solo la camiseta del Lega...

""El Leganés afrontará el partido después de que el club haya cerrado esta semana el cupo de abonados en 8.800, una cifra que representa el ochenta por ciento del aforo del estadio de Butarque, que esta temporada tendrá capacidad para 10.958 espectadores tras la ampliación en 2.820 butacas.
"Intuía que esto podía pasar. Era un objetivo que no quedaran abonos. Espero que de esos abonados todos vengan con la camiseta del Atlético por dentro y solo con la del Leganés encima. Solo se puede traer una camiseta", finalizó.""
qué curioso. No sabía que simpatizaran con el Atleti. La verdad, yo tengo al respecto una idea que seguro muchos no comparten. Si eres del Atleti, para qué te abonas al Leganés? quiero decir, que si eres del Atleti, no necesitas nada más. Incluso si eres del Cádiz o del Leganés no deberías necesitar nada más porque esto del fútbol no va de ganar títulos, se puede ser de un equipo sin saber lo que se siente ganando cosas. Pero bueno, puedo entender que gente de un equipo modesto pueda simpatizar por uno grande. Pero al contrario? hasta el punto de abonarse al equipo de tú barrio? yo he vivido años en Vallecas y he ido a ver al Rayo hasta cuando jugaba en 2b, pero jamás quise que ganara al Atleti y desde luego, jamás me aboné al Rayo. Y tenía amigos que eran solo del Rayo. Aunque pensándolo bien, si mi teoría se lleva al extremo, nunca habría aficionados de equipos modestos porque es muy raro que uno que vive en Alcoy sea antes de Alcoyano que del Madrid, Barcelona, Atleti o Valencia, por poner un ejemplo, y lo más seguro es que se hagan del equipo de su pueblo solo porque no pueden ver al de sus amores todos los fines de semana.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 27.08.16 8:03

@Carlos-indio escribió:
@quin escribió:Habeis oído las declaraciones de Asier Garitano? Sabe que su afición simpatiza con el Atleti, pero les pide que mañana traigan todos solo la camiseta del Lega...

qué curioso. No sabía que simpatizaran con el Atleti. La verdad, yo tengo al respecto una idea que seguro muchos no comparten. Si eres del Atleti, para qué te abonas al Leganés? quiero decir, que si eres del Atleti, no necesitas nada más. Incluso si eres del Cádiz o del Leganés no deberías necesitar nada más porque esto del fútbol no va de ganar títulos, se puede ser de un equipo sin saber lo que se siente ganando cosas. Pero bueno, puedo entender que gente de un equipo modesto pueda simpatizar por uno grande. Pero al contrario? hasta el punto de abonarse al equipo de tú barrio? yo he vivido años en Vallecas y he ido a ver al Rayo hasta cuando jugaba en 2b, pero jamás quise que ganara al Atleti y desde luego, jamás me aboné al Rayo. Y tenía amigos que eran solo del Rayo. Aunque pensándolo bien, si mi teoría se lleva al extremo, nunca habría aficionados de equipos modestos porque es muy raro que uno que vive en Alcoy sea antes de Alcoyano que del Madrid, Barcelona, Atleti o Valencia, por poner un ejemplo, y lo más seguro es que se hagan del equipo de su pueblo solo porque no pueden ver al de sus amores todos los fines de semana.
Muchos Leganenses son Atléticos, su antiguo presidente era socio del Atleti ( Su marido) y alguien me ha dicho que La presidenta Maria Victoria también es socia del Atleti!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 72. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba