Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

C.D. Leganés - Atlético de Madrid. Jornada 2.(HILO OFICIAL)

Página 72 de 72. Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: C.D. Leganés - Atlético de Madrid. Jornada 2.(HILO OFICIAL)

Mensaje por uptonpark el 28.08.16 15:33

"Mi novia es lo más grande, me cambió la vida. Pero:

- Es un poco tonta y no soporto como habla
- La gusta la bebida y flirtea con otros hombres
- Se está poniendo como una vaca y la huele el aliento

Pero me gusta el 99% eh"

Coherencia pura.

uptonpark
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/08/2016
Mensajes Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 28.08.16 15:52

@uptonpark  Citame compañero , que no pasa nada por que me cites.

Si no te gusta mi punto de vista pues que quieres que le haga.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7124

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oldboy el 28.08.16 16:22

@BurrenATM escribió:
@Oldboy escribió:Hombre es que el cuatrivotazo no lo discutía nadie contra Bayerns y Barsas, el problema es cuando lo pones contra dos recién ascendidos.

Un cuatrivote es cuando pones cuatro pivotes. Ni Koke ni Saúl lo son. Son jugadores que solo funcionan cerca del área rival, pero bueno.

Es el mismo sistema que lleva usando 3 años. Juegues con el Bayern o con el Granada. Y a ido bien no sé por que lo va a cambiar.
Pero otros años al menos estaba el turco, que a pesar de que no era uno de mis jugadores predilectos era el que tenía más calidad. 

Y cuando los mediocentros pegaban pelotazos o bien estaba Costa que saca provecho de muchas de esas jugadas o RG8 que de cabeza las ganaba todas.

Oldboy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/08/2016
Mensajes Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 28.08.16 16:32

Nos recuperamos del bochorno de ayer.?

Es muy posible que nos plantemos en la jornada.6 con 5 puntos... a punto por pivote

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 28.08.16 16:38

@Oldboy escribió:
@BurrenATM escribió:
@Oldboy escribió:Hombre es que el cuatrivotazo no lo discutía nadie contra Bayerns y Barsas, el problema es cuando lo pones contra dos recién ascendidos.

Un cuatrivote es cuando pones cuatro pivotes. Ni Koke ni Saúl lo son. Son jugadores que solo funcionan cerca del área rival, pero bueno.

Es el mismo sistema que lleva usando 3 años. Juegues con el Bayern o con el Granada. Y a ido bien no sé por que lo va a cambiar.
Pero otros años al menos estaba el turco, que a pesar de que no era uno de mis jugadores predilectos era el que tenía más calidad. 

Y cuando los mediocentros pegaban pelotazos o bien estaba Costa que saca provecho de muchas de esas jugadas o RG8 que de cabeza las ganaba todas.
exacto, y si vamos nas atrás tenias a falcao, el kun o forlan que te arreglaban un partido en un momento.

ahora tenemos a un torres venido a menos, o a gameiro que el hombre hace lo que puede, y a nadie capaz de tirar desde media distancia.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1729

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 28.08.16 16:42

Ojala fuese verdad lo de falcao. Hasta sin piernas seria titular aqui.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3823

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 28.08.16 16:46

@Buitrinho escribió:Mantengo que a final de año estamos jugando con Gaitan , Carrasco y Vasilisko de titulares.

Esperemos que sea cuanto antes.

Aunque con el parón y viendo que prácticamente los únicos que no juegan selección y se quedan en Madrid son Juanfran, Gabi y Tiago, espero mas de lo mismo para balaidos, el Cholo pondrá otra vez a las viejas glorias, con la esperanza de que vuelvan a ser lo que fueron, independientemente de que entre los tres sumen 99 años

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 494

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 28.08.16 16:58

No entiendo que contra equipos que te juegan tan cerrados salgas.tan defensivo...

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 28.08.16 17:14

@Rhandall escribió:Muy buen análisis @zoric .

En resumen: no sabemos atacar cuando un rival se nos encierra.
La verda es que es difil desatascar un equipo encerrado si no tienes el dia y mucho menos si no pones a jugadores que puedan hacerlo. Jugando defensivamente es imposible.

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8549

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 28.08.16 18:12

@maldini escribió:No entiendo que contra equipos que te juegan tan cerrados salgas.tan defensivo...

yo tampoco, pero a eso algunos lo llama 'esencia del Atleti'

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3375

Ver perfil de usuario

Mensaje por guilloatm el 28.08.16 18:31

@vallehermoso escribió:
@maldini escribió:No entiendo que contra equipos que te juegan tan cerrados salgas.tan defensivo...

yo tampoco, pero a eso algunos lo llama 'esencia del Atleti'
Hombre, que luego acabe Oblak como Zamora con 10/15 goles de ventaja respecto al segundo responde a esa esencia, no es fruto de la casualidad. El estilo tiene sus pros y sus contras.

guilloatm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 545

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 28.08.16 19:48

@Buitrinho escribió:@uptonpark  Citame compañero , que no pasa nada por que me cites.

Si no te gusta mi punto de vista pues que quieres que le haga.
ami tampoco me gustas tienes barba y pinchas firteas con Balloteli, y a demas eres muy feo

Pero te queremos jajajajajaja

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8549

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 29.08.16 0:16

@Deadpool escribió:Desde la llegada del Cholo nunca le había visto tan perdido, nunca vi al equipo tan a la deriva, un puto desastre táctico digno de los años 2000.

No se puede jugar a dos cosas y no creer en ninguna.Se juega una primera parte a ver que pasa, si le funciona su principal idea, y como no le funciona, (y ya van dos partidos seguidos) pasar a todo lo contrario, no hay equilibrio, los jugadores no entienden ese giro radical que parece haber instalado el entrenador, primera parte a lo de siempre, segunda al ataque desesperado.Los rivales ya nos tienen caladísimos, ya no sorprendemos a nadie, ni en estrategias, ni en balones parados, ni en juego, ni en nada.

Que haya gente intocable que hagan lo que hagan, juegan por decreto, entiendo que sea fiel a ellos por lo que le han dado, pero es que cuando se da pena, cuando se da lástima, debe de haber cambios, y ayer se dio pena, y se dio lástima, e incluso vergüenza.Jugadores como Koke o Saúl que terminen ese partido es para hacérselo mirar a cualquiera.La conexión Koke/Juanfran fue terrorífica, Saúl tocándose los cojones, digo yo que algún día aquél gol en maravillosa jugada frente al Bayern habrá que dejarle a un lado, el otro día su falta de huevos le cuesta al equipo el gol del empate, ayer, pues de paseo por Leganés, Koke arrastrándose por Butarque, Juanfran transformado ya en un Arbeloa de la vida intentaba caños que jamás le salen, pases horizontales al hastío, frenadas de contrataques por doquier, o sea, no puede ser.

A Oblak, inseguro en lo poco que tuvo hasta se le iba hasta la pinza y por un momento emulaba a Pepe, Gabi en estado vegetal, Griezmann apenas nada, alguna cosilla, y poco más, algo que no le llegaba para el aprobado.

Solo el gran partido una vez más de Filipe, la garra de Augusto, y las ganas de un voluntarioso Gameiro me mantenían despierto.Raspados aprobados para Godín y Savic, el montenegrino con esa inexpresividad me hizo echar de menos la sangre de Giménez, es un muy buen central, pero no contagia, y a veces hace falta que a este grupo de muermos alguien los contagie con su sangre.El terminar el partido viendo a Savic en plan Alexanco en una segunda jornada de liga deja muy a las claras la pérdida de control de la situación.

Los cambios dieron como resultado a un Fernando Torres fallón, se le vio buscar más el penalti que el gol, y así tampoco, a un Carrasco loquísimo totalmente enloquecido, fuera de control, y a un Gaitán que con solo verle un pase debe de estar en el campo sí o sí.

Me da muy malas sensaciones todo, veo un problema serio, y es que, Simeone duda de lo que quiere hacer, por una parte quiere seguir fiel a un estilo que le ha dado los éxitos, por otra quiere abrirse a la desesperada a otro estilo totalmente opuesto a eso si el resultado no acompaña, no sé si quiere protegerse ante las críticas y que no le digan, si hubiera probado esto..., y si no cree en ello, mal asunto.

Simeone es un técnico que basa el 90% de su éxito en algo que nada tiene que ver con lo meramente deportivo, no es buen entrenador, a ver, que se entienda, es un gran entrenador pero por motivos que van más allá del balón, es un motivador, es un creador de ideas palabrísticas, de leyes, de mandamientos que trascienden más allá del deporte, es un resultadista, y cuando eso no funciona, cuando los resultados le dan la espalda, cuando ya cuesta creer todas sus consignas porque muchas de ellas ya se hundieron en el fondo del fútbol, ese pastor deja de creer en ellas, y de paso en sí mismo, y si él no cree, los apóstoles y fieles, dudan, o directamente, dejan de creer.

Solo los resultados positivos le devolverán a la senda, pero si no llegan regularmente se va a encontrar en un serio problema.Simeone necesita de la fusión total entre afición, club y jugadores para conseguir resultados, pero con estos resultados y esos mandamientos ya no tan creíbles,  porque ha quedado claro que, el trabajo no paga, que, el nunca dejes de creer tampoco, que, el partido a partido es igual que cualquier otra frase, que el, no ganan siempre los buenos, ganan los que luchan no es cierto, que el, prefiero jugar bien a lindo no es sinónimo de nada, que el juega cada partido como si fuera el último no se ve plasmado, que el esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad no se ajusta a esa realidad, que el, si miras lejos no ves el paso inmediato y tropiezas, hay que ir despacio pero no lento es lo mismo que el partido a partido, ya no se sostiene, pues algo pasa.

En todas las profesiones sucede que, hay que avanzar, dar pasos, porque como él dijo un día, el fútbol es mañana, y uno no se puede quedar anclado en algo que fue, pero que empieza a no ser.Recuerdo gentes importantes que lo fueron todo en un momento dado en su profesión, gentes como José María García, no evolucionó, y se quedó atrás, como Jesús Quintero, anclado se quedó en una antigua Televisión que lo veneraba, como Vicky Larráz, sigue viviendo pensando que aquél No controles con Olé Olé la sirve para seguir alcanzando el éxito mientras quienes la escuchan hoy pasada de vueltas se sonrojan al verla, La mítica Naranja Mecánica llegó un día en que de tan innovadora que fue cayó devorada por si misma, algo similar le pasó a Arrigo Sacchi, esclavo de una idea, de un estilo que tan grandes triunfos le dio se pensó que ya sería suficiente para llegar hasta el más allá, y no, o Javier Clemente, sus logros quedaron ahí, pero ese enrocamiento en ser fiel a algo que no te asegura ya nada es un riesgo de acercarte al fracaso.Y como estos muchos ejemplos, por eso decía ayer que no somos un Seat 600 que aunque pasen mil años seguirá siendo un clásico, el fútbol es otra cosa, es evolución constante, dentro de unas ideas originales, de unas bases, pero evolución, y si los demás evolucionan más, entonces has de involucionar para contrarrestar esa evolución que te toma la delantera, eso hizo el Cholo cuando llegó, involucionar cuando otros solo se preocupan de evolucionar, y es ahí donde les superó, en esa involución evolucionada de traer al presente las viejas fórmulas del pasado, ahora nuestros rivales por lo general, juegan a eso, entonces hay que contrarrestarlos con la evolución del fútbol moderno, con ese que tampoco olvida al Brasil del 82, a la España de Luis, al Milan de Arrigo el Calvo, todos esperan en sus fortalezas o llegan a la nuestra sabiendo lo que se van a encontrar, y así es complicado vencer, hasta el más tonto ya hace relojes, ya no vale con la intensidad, los cojones y la garra por bandera, ya no vale esa involución revolucionaría que un día trajo Don Diego Pablo, esa de los Gentile, de los Panaderos o Arteches, se necesita algo más, eso ya está muy visto, no llega, se queda corto.

El Atleti intenso, violento, duro, indestructible, qué bien queda eso!, qué bombo lo dan los medios!, se les ve quieren que sigamos con ello, ya nos han calado, y lógicamente para ellos es una ventaja, yo no caería en esa trampa, en esos halagos falsos que solo pretenden que nos vanagloriemos de que somos los que más huevos tenemos, los más difíciles de ganar, el rival al que todos temen, es un arma peligrosísimo de quienes han visto peligrar sus tronos, es inteligencia, es alabar con vistas a la debilitación de un autoconvencimiento que no convence a quién se cree que sí lo hace.

Una vez dijo El Cholo que,"Hay que tener fe, hay que tener convicción, hay que tener coraje, hay que asumir ciertos desafíos, porque el que no asume no arriesga, y el que no arriesga, no gana".

Y como he comentado, un par de buenos resultados devolverán el agua a su cauce, porque después de las tormentas siempre llegan las calmas, porque ninguna noche a vencido a un amanecer, y todas esas frases molonas, pero han de llegar, y no tardando, ya sé también que, lo importante no es como se empieza si no como se acaba, ya, ya.

Y Cholo nos puede dejar en el lugar en dónde nos encontró, se lo ha ganado, pero creo que no sería un justo final.

Y finalizo tirando de León Felipe...

Yo no sé muchas cosas, es verdad.
Digo tan sólo lo que he visto.
Y he visto:
Que la cuna del hombre la mecen con cuentos,
que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos,
que el llanto del hombre lo taponan con cuentos,
que los huesos del hombre los entierran con cuentos,
y que el miedo del hombre…
ha inventado todos los cuentos.
Yo no sé muchas cosas, es verdad,
pero me han dormido con todos los cuentos…
y sé todos los cuentos.

Y es que, hay cosas que no sé porqué, se ven venir.Y ayer vi algo muy preocupante, algo que nada tiene que ver con el bien, ni con el mal, algo que va más allá de eso.

Esperemos que las cosas mejoren con esos resultados que siempre salvan vidas, o acaban con ellas, porque aquí, sí que no hay término medio.Porque de eso trata este juego según dicen, de ganar, y ganar, y volver a ganar.
Que grande el texto Rober. Bravo.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Página 72 de 72. Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba