Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

C.D. Leganés - Atlético de Madrid. Jornada 2.(HILO OFICIAL)

Página 71 de 72. Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: C.D. Leganés - Atlético de Madrid. Jornada 2.(HILO OFICIAL)

Mensaje por tesco91 el 28.08.16 13:49

@RojiblancoFtv escribió:
@tesco91 escribió:
@BurrenATM escribió:
@Oldboy escribió:Hombre es que el cuatrivotazo no lo discutía nadie contra Bayerns y Barsas, el problema es cuando lo pones contra dos recién ascendidos.

Un cuatrivote es cuando pones cuatro pivotes. Ni Koke ni Saúl lo son. Son jugadores que solo funcionan cerca del área rival, pero bueno.

Es el mismo sistema que lleva usando 3 años. Juegues con el Bayern o con el Granada. Y a ido bien no sé por que lo va a cambiar.

Pues porque hay jugadores como Juanfran, Gabi, Tiago o Torres que actualmente no tienen nivel para jugar en el atleti. Pero claro si cada año ponemos el nivel de exigencia mas bajo, al final le encontramos hueco hasta a Cerci

Si no quiere cambiar el sistema que cambie los jugadores, pero que no se oxide
No tienen nivel? Tiago estaba sobresaliente hasta que se lesionó. Torres acabó la temporada como un titán. Y lo de Gabi, de los mejores la temporada pasada. Sin discusión.
Tiago tiene 35 años, es normal que cada año vaya a menos, gabi igual, nunca mas los volveremos a ver a su máximo nivel, alguna vez tendrán que retirarse digo yo... No podemos vivir pensando en que vuelvan a ser lo que fueron. Torres. pues mira lo podemos ceder y repescarlo en la jornada 28.
Juanfran no es ni un 20% de lo que fue.
El problema es que año tras año se han vendido a las estrellas que hacían superlativo y temible al 4-4-2 y nos hemos quedado con los jugadores mas trabajadores,pero es normal que éstos cada año vayan a menos, es ley de vida..

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 494

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 28.08.16 13:54

@tiwehsmales escribió:@Deadpool creo que por primera vez termino uno de tus "tochos" y por primera vez tambien, y sin que sirva de precedente, no puedo estar mas de acuerdo.
: way :
Eso, sin que sirva de precedente, que si no, nos aburrimos, haha.

;D

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 28.08.16 14:06

Estoy tan cansado del cuatrivote que el proximo partido como lo saque no lo voy a ver.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7124

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 28.08.16 14:10

Ojalá en Balaidos:

Oblak, Juanfran, Savic, Gimenez, Godín, Filipe, Koke, Augusto, Gabi, Saúl y Griezmann.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.08.16 14:11

@BurrenATM escribió:Ojalá en Balaidos:

Oblak, Juanfran, Savic, Gimenez, Godín, Filipe, Koke, Augusto, Gabi, Saúl y Griezmann.
jajajajaja hay gente que solo quiere ver el mundo arder XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 28.08.16 14:11

@Buitrinho escribió:Estoy tan cansado del cuatrivote que el proximo partido como lo saque no lo voy a ver.

Con eso pasa lo que pasa, algo que se vio ayer, que el delantero agarra una, tira hacia adelante, mira a su izquierda y no hay nadie, mira a su derecha, y no hay nadie, busca una asociación que facilite un desmarque, una pared, y no hay nadie, entonces se la tiene que jugar el solo medio en banda, y buscar un pase por si llegaba Griezmann que también estaba por allí atrás, y no llega, y los que deberían estar allí contra un Leganés, están 10 metros atrás.

Un caos.

Última edición por Deadpool el 28.08.16 14:17, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 28.08.16 14:16

@Zlatan escribió:

jajajajaja hay gente que solo quiere ver el mundo arder XD
Es salida dificil. Hay que asegurar el cero en nuestra puerta. Es idea de Kite, respete.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 28.08.16 14:35

Bueno, en momentos de crisis, el manual dice que hay que hacer un back to basics. Pero pokemon Simeone está deseando evolucionar.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1884

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 28.08.16 14:39

Con Julio Salinas nos habría bastado, ni gaitanes, ni gameiros, ni correas, ni carrascos, ni nadies. 

La parte contratante de la primera parte siempre será considerada como la parte contratante de la segunda parte, aunque la parte contratante de la segunda parte no se parezca en nada a la parte contratante de la primera parte, siendo ésta parte contratante de la primera parte la responsable de la parte contratante de la segunda parte, parte que ya no pudo contratar más partes porque el partido se acabó.

¿A quienes van ustedes a creer, a mi o a sus propios ojos?

A comer.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrKite el 28.08.16 14:48

@BurrenATM escribió:
@extrax escribió:Koke, Gabi y Saúl han empezado la temporada con dos partidos a un nivel bastante bajo y se les está atizando por todos los lados, esto después de terminar la temporada a un nivel colosal, muy protegidos, sí.

Un delantero ha fallado cuatro ocasiones clamorosas en dos partidos y el resumen que se hace es qué "se ha movido bien", un DELANTERO. Esto me recuerda a cuando Perea regalaba dos ocasiones por partido al rival y se decía que había estado muy bien arreglando sus propios errores.

Pero si llevas razón, pero creo que con Gameiro hay que tener un poco de paciencia, que lleva 25 días en el equipo, creo.

Lo que no es normal, es que aquí ya se dude de todo y de todos solo dos partidos oficiales después de jugar una Final de Copa de Europa. Esto solo pasa en este club.

Se duda porque en el fondo no se confía. Tú y yo lo sabemos. Que gente que realmente cree en el fútbol de Simeone hay cuatro, el resto es más un "no me gusta pero como va sacando los resultados adelante tengo que tragar y reconocer a regañadientes". Y cuando el resultado no llega, aflora la realidad: que en el fondo Simeone no gusta.

Y me parecería lícito si se fuese claro desde el primer momento, como por ejemplo hace nuestro Fearssss, el cual es siempre coherente. Lo que hace gracia es vender que se es muy del Cholo cuando no es así. Y sabemos cómo va a acabar esto: Diego Pablo se irá por la puerta de atrás. Es lo que hay.

MrKite
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 622

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 28.08.16 14:59

@MrKite escribió:Se duda porque en el fondo no se confía. Tú y yo lo sabemos. Que gente que realmente cree en el fútbol de Simeone hay cuatro, el resto es más un "no me gusta pero como va sacando los resultados adelante tengo que tragar y reconocer a regañadientes". Y cuando el resultado no llega, aflora la realidad: que en el fondo Simeone no gusta.

Yo SIEMPRE por ejemplo he mantenido lo mismo con el Cholo, el mas grande de nuestra historia , pero aunque sea el mas grande de nuestra historia hace cosas que no estoy de acuerdo con ellas y cosas que si (que son el 99% de lo que hace).

Me encanta la filosofia del Cholo , pero no me gustan algunas decisiones que toma :

- Hace unos años eran lo que tardaba en hacer cambios (cosa que ha mejorado UN MUNDO por cierto )
- Hace menos años , el patapum p'arriba (cosa que vamos puliendo con las temporadas, ahora se dan menos)
- AHORA es el cuatrivote , un sistema que vale contra poquiiiiiiiiiiisimos equipos tipo equipo de Pep o Trampes, de hecho me parece el sistema perfecto para esos equipos, pero NO contra equipos tipo Leganes, Alaves, el año pasado el Sporting .....etc etc.

PD: Te dije por tuister que estaba afilando el machete para el cuatrivote jajaja

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 28.08.16 15:06

Mantengo que a final de año estamos jugando con Gaitan , Carrasco y Vasilisko de titulares.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.08.16 15:07

@Buitrinho escribió:Mantengo que a final de año estamos jugando con Gaitan , Carrasco y Vasilisko de titulares.
Lo de Gaitan es probable.
Lo de Carrasco solo si es más regular.
Lo de Basilio creo que lo queremos el 90%.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 28.08.16 15:15

@Zlatan escribió:
@Buitrinho escribió:Mantengo que a final de año estamos jugando con Gaitan , Carrasco y Vasilisko de titulares.
Yo el que estoy deseando ver de titular es a Correa.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.08.16 15:15

@Biorballo escribió:
@Zlatan escribió:
Yo el que estoy deseando ver de titular es a Correa.
Yo es que eso lo veo más complicado su mejor posición es la de Griezmann.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 71 de 72. Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba