Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

C.D. Leganés - Atlético de Madrid. Jornada 2.(HILO OFICIAL)

Página 69 de 72. Precedente  1 ... 36 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: C.D. Leganés - Atlético de Madrid. Jornada 2.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Carlson82 el 28.08.16 13:03

Gameiro está a DOS goles de superar la marca de Chá chá chá : en :

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7197

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 28.08.16 13:04

@Carlson82 escribió:Filipe es el mejor del mundo en supuesto junto a Marcelo (más completo que Marcelo) lo demostró la pasada temporada...y lo sigue demostrando a pesar de la mierda que hemos visto estos dos partidos.
Marcelo cuando pisa el area sabe lo que hacer.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 28.08.16 13:05

@Zlatan escribió:
@BurrenATM escribió:

Pues nada, es imposible hablar contigo de Gameiro.

No hombre, si me hablas de resolver problemas, entiendo que eso más que nada es desatascar partidos, abrir la lata,etc...¿que meterá goles? pues supongo que lo hará, tampoco creo que muchos, pero lo que es ganar partidos como que no.

Pues hombre, alguno resolverá. Qué aquí lo hizo Villa que estaba semi retirado.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3912

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 28.08.16 13:05

@emc11 escribió:
@raferty escribió:Tambien puede ocurrir que distanciandonos tan pronto de la cabeza baje la presion sobre el equipo. 
Tengamos en cuenta que no somos un grande ni debemos exigirnos lo mismo. Lo que si debemos es ser críticos y tener capacidad de cambio.
Si pasan los partidos y no funcióna algo hay que hacer.
Perdona pero es que esta mañana tengo averiado el detector de ironías y no sé si lo estás diciendo en serio o no, unos puntos suspensivos me ayudarían a aclararme algo.
Que no somos madrid o barsa o bayern ni lo vamos a ser nunca, por tanto nuestro objetivo no puede ser estar diez años seguidos disputando la liga. Eso no va a pasar ni de coña. Es algo cíclico, y con estos dueños algo lógico también.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3749

Ver perfil de usuario

Mensaje por extrax el 28.08.16 13:05

@BurrenATM escribió:
@extrax escribió:Koke, Gabi y Saúl han empezado la temporada con dos partidos a un nivel bastante bajo y se les está atizando por todos los lados, esto después de terminar la temporada a un nivel colosal, muy protegidos, sí.

Un delantero ha fallado cuatro ocasiones clamorosas en dos partidos y el resumen que se hace es qué "se ha movido bien", un DELANTERO. Esto me recuerda a cuando Perea regalaba dos ocasiones por partido al rival y se decía que había estado muy bien arreglando sus propios errores.

Pero si llevas razón, pero creo que con Gameiro hay que tener un poco de paciencia, que lleva 25 días en el equipo, creo.

Lo que no es normal, es que aquí ya se dude de todo y de todos solo dos partidos oficiales después de jugar una Final de Copa de Europa. Esto solo pasa en este club.
Ya sabemos como es esta afición pero tampoco creo que Gameiro esté saliendo mal parado, la bilis se está dirigiendo en su mayoría a Simeone.

extrax
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.08.16 13:07

@BurrenATM escribió:
Pues hombre, alguno resolverá. Qué aquí lo hizo Villa que estaba semi retirado.

Villa es otro rollo, otro mundo, otro nivel.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.08.16 13:07

la gilipollez de Oblak la habéis comentado?

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12234

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.08.16 13:08

@Diego21 escribió:la gilipollez de Oblak la habéis comentado?

Hombre, si el del Lega no hace la gilipollez que hace...pero si, se le pira de malas maneras al Kalbo.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 28.08.16 13:09

@extrax escribió:
@BurrenATM escribió:
@extrax escribió:Koke, Gabi y Saúl han empezado la temporada con dos partidos a un nivel bastante bajo y se les está atizando por todos los lados, esto después de terminar la temporada a un nivel colosal, muy protegidos, sí.

Un delantero ha fallado cuatro ocasiones clamorosas en dos partidos y el resumen que se hace es qué "se ha movido bien", un DELANTERO. Esto me recuerda a cuando Perea regalaba dos ocasiones por partido al rival y se decía que había estado muy bien arreglando sus propios errores.

Pero si llevas razón, pero creo que con Gameiro hay que tener un poco de paciencia, que lleva 25 días en el equipo, creo.

Lo que no es normal, es que aquí ya se dude de todo y de todos solo dos partidos oficiales después de jugar una Final de Copa de Europa. Esto solo pasa en este club.
Ya sabemos como es esta afición pero tampoco creo que Gameiro esté saliendo mal parado, la bilis se está dirigiendo en su mayoría a Simeone.
Ya.

Por poner el mismo 11 que llevó al equipo a Milán y a pelear la liga hasta el penultimo partido. Pues vale.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.08.16 13:09

@Zlatan escribió:

Hombre, si el del Lega no hace la gilipollez que hace...pero si, se le pira de malas maneras al Kalbo.
El del Lega va a por el balón. ¿Que deberían haber pitado falta porque va tarde y pasado de revoluciones? Claro. Pero no puedes tomarte la justicia por tu mano así.

Le expulsan (no se si nos quedaban cambios) y mira tú que gracia.

Porque además no le habrían metido un partido.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 28.08.16 13:10

Me pillaba en el otro fondo,  que sucedió?

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 28.08.16 13:11

@raferty escribió:Tambien puede ocurrir que distanciandonos tan pronto de la cabeza baje la presion sobre el equipo. 
Tengamos en cuenta que no somos un grande ni debemos exigirnos lo mismo. Lo que si debemos es ser críticos y tener capacidad de cambio.
Si pasan los partidos y no funcióna algo hay que hacer.
Lo siento, pero difiero en los conceptos de que No somos un grande, y que no hay que subir el nivel de exigencia.

Somos un grande, es más, somos el 4º mejor equipo de Europa y no lo digo yo, lo dicen los medios que no nos son afines pero que esa realidad no la pueden disfrazar aunque lo intenten con miles de argumentos, y en cuanto al nivel de exigencia, debe ser el máximo. Si hasta lo dice el mismo entrenador, aunque sea con la boca pequeña.

Simplemente Simeone se ha equivocado, ha reivindicado su hormigón armado ante su impotencia a la hora de organizar un ataque competitivo y definitorio, esperando que con insistencia llegaran los goles y los resultados. No ha sido así, y su mensaje ayer confirmando sus decisiones y su propuesta así lo indican. 

Y desde luego el problema con él gol no es de los delanteros en exclusiva, ni siquiera de estos delanteros, es de la propuesta de juego que se realiza desde la dirección técnica a la hora de firmar jugadores, cuando se pretendía jugar al contragolpe descaradamente nos traen a Mandzukic, un rematador irredento al que se le exigía que corriera al contragolpe cuando su velocidad era de un diesel cascado, y lo mismo digo con Jackson, jugadores que ni tan siquiera eran capaces de pelear los pata boom que les enviaban desde la defensa porque muchas veces no pasaban del centro del campo reventados de perseguir sombras.

Esta año está claro que salvo media docena de equipos, el resto nos va a entregar el balón, y fichan a Gameiro, un jugador eminentemente contragolpeador y que ni es, ni fue, si será un rematador, cuando este equipo se está hartando de enviar balones aéreos desde el córner o desde las bandas a rematadores que no llegan al 1,80 m., a excepción de Torres, al que se reserva nuevamente y al que parece que tal rol, tras terminar la temporada como la terminó, tampoco le gusta demasiado, y más cuando está viendo la propuesta que se ha hecho los dos primeros tiempos de los dos partidos jugados.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.08.16 13:11

@Diego21 escribió:
El del Lega va a por el balón. ¿Que deberían haber pitado falta porque va tarde y pasado de revoluciones? Claro. Pero no puedes tomarte la justicia por tu mano así.

Le expulsan (no se si nos quedaban cambios) y mira tú que gracia.

Porque además no le habrían metido un partido.
Hombre yo tengo ganas de ver a Moreira XD

Si es lo que te digo que actua mal, pero que no sale porque si....entrar como entra no viene a cuento.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oldboy el 28.08.16 13:13

@BurrenATM escribió:
@extrax escribió:
@BurrenATM escribió:

Ya.

Por poner el mismo 11 que llevó al equipo a Milán y a pelear la liga hasta el penultimo partido. Pues vale.
Hombre es que el cuatrivotazo no lo discutía nadie contra Bayerns y Barsas, el problema es cuando lo pones contra dos recién ascendidos.

Oldboy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/08/2016
Mensajes Mensajes : 162

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.08.16 13:15

@BurrenATM escribió:
Me pillaba en el otro fondo,  que sucedió?
https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=e2yPBJ5VPVk

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 69 de 72. Precedente  1 ... 36 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba