Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Rhandall el 20.08.16 20:12

Por cierto....

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 20.08.16 20:12

@Atleticatraxo no he leído a nadie despotricando a Gameiro, quitando el comentario de Filipecrack llamandole rata por haber dejado tirado al Sevilla... Supongo que en broma

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10345

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 20.08.16 20:13

Más vale que Gameiro haga algo mañana, un gol aunque sea empujandola, le van a poner fino filipino.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.08.16 20:13

@AtletiCatraxo escribió:
¿Alguna vez hubo realmente acercamientos por ellos? No lo sé y creo que nunca lo sabremos porque estamos para fiarnos de los medios.

Luego ya es de cada uno, pero creo que el presidente del Nápoles es una fuente fiable

http://www.sport.es/es/noticias/italia/laurentiis-rechace-una-oferta-millones-del-atletico-por-higuain-5279930

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 20.08.16 20:14

@Rhandall escribió:Que yo me entere. Qué ha pasado? ALguien ha insultado a Gameiro?
Sí. Guess who

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiCatraxo el 20.08.16 20:14

@Zlatan escribió:
@AtletiCatraxo escribió:
¿Alguna vez hubo realmente acercamientos por ellos? No lo sé y creo que nunca lo sabremos porque estamos para fiarnos de los medios.

Luego ya es de cada uno, pero creo que el presidente del Nápoles es una fuente fiable

http://www.sport.es/es/noticias/italia/laurentiis-rechace-una-oferta-millones-del-atletico-por-higuain-5279930
Aurelio de Lauretiis, el Cerezo italiano.

AtletiCatraxo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1092

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.08.16 20:16

@AtletiCatraxo escribió:
@Zlatan escribió:
@AtletiCatraxo escribió:

Ah bueno si no te interesa es otra cosa.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiCatraxo el 20.08.16 20:17

@Zlatan escribió:
@AtletiCatraxo escribió:
@Zlatan escribió:
@AtletiCatraxo escribió:

"Siempre fuimos muy claros con Gameiro. Cuando hablé por teléfono le he dicho que habíamos buscado la situación de poder contar con (Diego) Costa. Pero que, de las alternativas que se habían dado, yo apostaba totalmente en él. Y que queríamos que el fuera el delantero que nos acompañara" -Diego Pablo Simeone

AtletiCatraxo
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 1092

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 20.08.16 20:18

Es que para menospreciar a un jugador nuestro, no cuenten conmigo, llámese Gameiro, Koke, Giménez, Moyá, Thomas, Vršaljko...

Pero de vez en cuando déjenme decir que me gustaría tener aqui a Costa, o a Raúl Garcia, o Bernardo Silva... Aunque sean utopías y aunque no os guste en plan de debate futebolístico...

No es plan que esos jugadores creen una sombra sobre la actual plantilla.. Es hablar de fútbol como si estuvieramos en el bar xD

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10345

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.08.16 20:20

@AtletiCatraxo escribió:
@Zlatan escribió:
@AtletiCatraxo escribió:
@Zlatan escribió:
@AtletiCatraxo escribió:

"Siempre fuimos muy claros con Gameiro. Cuando hablé por teléfono le he dicho que habíamos buscado la situación de poder contar con (Diego) Costa. Pero que, de las alternativas que se habían dado, yo apostaba totalmente en él. Y que queríamos que el fuera el delantero que nos acompañara" -Diego Pablo Simeone

Porque cuando se va a por Gameiro, Cavani,Auba e Higuain estaban ya descartados.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 20.08.16 20:22

@Mingos escribió:Es que para menospreciar a un jugador nuestro,  no cuenten conmigo,  llámese Gameiro, Koke,  Giménez,  Moyá, Thomas,  Vršaljko...

Pero de vez en cuando déjenme decir que me gustaría tener aqui a Costa, o a Raúl Garcia,  o Bernardo Silva...  Aunque sean utopías y aunque no os guste en plan de debate futebolístico...

No es plan que esos jugadores creen una sombra sobre la actual plantilla..  Es hablar de fútbol como si estuvieramos en el bar xD

Pienso igual que tú, amigo portugués

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 20.08.16 20:22

@Zlatan escribió:
@Biorballo escribió:@Zlatan Lo del precontrato con el Chelsy no tiene nada que ver con la pierna, es igual de rata que kun igual de mercenario que él.

Si tiene que ver, te pongo un ejemplo Agüero se negó a entrenar con el Atlético hasta que no se resolviera su situación, Costa lo dió todo hasta el último día, de hecho hasta intentó romper ese precontrato que al final no pudo hacer.
Kun no se negó nunca a entrenar con el Atletico de Madrid. Termino la temporada, metiendo 3 goles al Mallorca por cierto,
por lo de dar todo hasta última hora, y cuando termino la Liga le dijo al club que quería irse y que escuchara ofertas.
Pero nunca se negó a entrenar con el Atleti entre otras cosas porqué se fue al terminar la liga a finales de mayo y
ficho por el City en julio.

Y además hay una gran diferencia entre Kun y Costa, el Kun se fue del Atleti porqué estaba un equipo mediocre y
desesperante que estaba muy por debajo de su nivel mientras que Costa firmó  un precontrato con otro equipo
para irse de un equipo que venía de ganarle la copa al Madrid y peleaba una liga que terminó ganando además
de ser finalista de Champions.

Declaraciones del Kun cuando decidió irse

http://futbol.as.com/futbol/2011/05/23/mas_futbol/1306101663_850215.html

Declaraciones de Costa al salir del Atleti

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/15/internacional/1408131358_132262.html

Posiblemente de este Atleti el Kun no se hubiera ido porqué entre otras cosas estaba encantado en Madrid.

Yo no sé si hay ranking de ratas, de hecho ni me gusta el calificativo y trato de no usarlo, pero si lo hay
yo tengo claro quien está delante entre el Kun y Costa.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4812

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 20.08.16 20:22

@Mingos escribió:@Salazar no se trata de meter mierda... Estamos hablando de fútbol y futbolistas y la gente manifestá opiniones.

A mi también me enfadaba cuando fichamos a Sequeira y Ansaldi y algunos decían

"Que bueno sería este equipo con Ratipe de lateral izquierdo".

No estendia porque preferian alabar al que nos había dejado tirados en lugar de apoyar a los que vestían nuestra camiseta...

Ahora ya lo voy entendiendo

Yo no hablo de eso, como he dicho cada uno tiene sus gustos y dentro de eso me parece que se puede opinar lo que se quiera dentro de unos límites.
El problema es cuando le queremos sacar punta a todo como en el comentario del Cholo, diciendo que viene a ser un insulto al jugador, cuando lo que ha dicho es algo bastante lógico y que todo el mundo sabía ya desde hace semanas, que Costa era la prioridad y si no se iba a por Gameiro. Pensar que el Cholo está insultando o menospreciando a Gameiro en una entrevista de televisión me parece absurdo, como si el Cholo fuera idiota como para hacer eso.

Y cada uno puede alabar a quien quiera, yo mismo lo hago a veces cuando la gente dice que un jugador del Madrid es un mierdas y pienso que no es así, pero lo que no hace falta es estar tratando de meter puyas todo el rato contra nuestros fichajes antes si quiera de que jueguen un sólo partido oficial.

Que puede ser que no sea eso, pero cuando uno ve la misma intención siempre en el mismo sentido es la impresión que se lleva.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 20.08.16 20:22

Una cosa es muy cierta, Gameiro fue mejor jugador la temporada pasada que Costa.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 20.08.16 20:24

@AtletiCatraxo haz caso en lo que te voy a decir. Se llegó a acuerdo entre club y jugador con Costa, Cavani, Higuaín, Gameiro, y Lucas Pérez, que me conste. Y cuando digo acuerdo no digo que hubiese un contrato, sino que se había hablado de una cifra que satisfacía al club y jugador. E insisto, creo que se contactó con alguno más, aunque no lo puedo dar por seguro (como Morata o Tevez).

Con Aubameyang no llegamos a un acuerdo económico. 

Con Costa, Cavani, e Higuaín no se llegó a un acuerdo de traspaso. Es más, PSG nos dio un portazo y el Nápoles dijo que cláusula o nada. Lo de Costa es de todos sabido. Y de los otros dos, Gameiro y Lucas Pérez, el Cholo prefirió al francés. El del depor nos hubiese salido por unos diez kilos menos (a mí esto me sorprendió, porque creía que al Cholo le gustaba mucho Lucas Pérez, pero parece que prefirió al ex del Sevilla).

Vamos, que este año hemos hecho lo que venimos haciendo todos los años desde que está Caminero y Berta: contactar con todos (la mayoría de las veces llama Simeone cuando parece que el jugador está receptivo), llegar a una especie de acuerdo, y luego hacer lo que nos interesa económicamente. 

Para mí Gameiro, o Aubameyang no son del perfil que te pide el equipo, pero si se tuvieron en cuenta por algo sería. Y vino el que se pudo traer. Pero te aseguro, que de segunda opción nada. Aunque tampoco era la última.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3822

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba