Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Deadpool el 20.08.16 19:57

@Zlatan escribió:
@Salazar escribió:
@Zlatan escribió:
@Drubio escribió:que Costa está a años luz de Gameiro es evidente, objetivo. Pero de ahí a insultar o faltar al respeto al jugador que va a vestir nuestra camiseta este año...va un mundo. Y es de muy mal gusto

No creo que pueda haber mayor insulto que tu propio entrenador te diga que has sido el segundo plato XD

Entonces más de la mitad de los jugadores del mundo deberían sentirse insultados, porque en general los clubes no consiguen fichar al primero de su lista y se tienen que conformar con el segundo, tercero o el séptimo. Es la diferencia entre fichar en el Fifa y la realidad. Y esto lo entienden tan bien Simeone como Gameiro.

No conozco yo muchos casos en que eso se airee como hizo Simeone en la entrevista, esa es la principal diferente, lo que deja bien a las claras la posición en la que estaba y está Gameiro.
Eso lleva pasando 50 años en todos los clubs del mundo, el fútbol funciona así, y quienes forman parte de el lo saben más que de sobra, convertirlo en primicia, en exclusiva para menospreciar a Gameiro en defensa de Costa es de risa.
Miles y miles de ejemplos.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 20.08.16 19:57

No creo que esté faltando al respecto a nadie por estar en sintonia con nuestro entrenador y creer que Costa nos completaría un equipo perfecto.

Que apoyaré a muerte a Gameiro espero que forme parte de una delantera letal con Griezmann, dentro de sus limitaciones, porque también tiene cosas que admiro, en particular su inteligencia y profesionalismo.

Pero lo perfecto hubiera sido tener a Costa, Griezmann y Gameiro de tercer delantero como revulsivo perfecto

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10310

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 20.08.16 19:59

El día que firmó el precontrato sí que lo dió todo...

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 20.08.16 20:01

@Deadpool escribió:
@Zlatan escribió:
@Salazar escribió:
@Zlatan escribió:
@Drubio escribió:que Costa está a años luz de Gameiro es evidente, objetivo. Pero de ahí a insultar o faltar al respeto al jugador que va a vestir nuestra camiseta este año...va un mundo. Y es de muy mal gusto

No creo que pueda haber mayor insulto que tu propio entrenador te diga que has sido el segundo plato XD

Entonces más de la mitad de los jugadores del mundo deberían sentirse insultados, porque en general los clubes no consiguen fichar al primero de su lista y se tienen que conformar con el segundo, tercero o el séptimo. Es la diferencia entre fichar en el Fifa y la realidad. Y esto lo entienden tan bien Simeone como Gameiro.

No conozco yo muchos casos en que eso se airee como hizo Simeone en la entrevista, esa es la principal diferente, lo que deja bien a las claras la posición en la que estaba y está Gameiro.
Eso lleva pasando 50 años en todos los clubs del mundo, el fútbol funciona así, y quienes forman parte de el lo saben más que de sobra, convertirlo en primicia, en exclusiva para menospreciar a Gameiro en defensa de Costa es de risa.
Miles y miles de ejemplos.

Yo intento no ser malpensado pero la impresión que me da es que algunos no saben como meter mierda con el tema Gameiro más allá de que nos pueda gustar más o menos, y la verdad es que no entiendo por qué tanto empeño en ello.
Cada uno sabrá lo que hace. Ahora, un poco cansino sí que es.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 20.08.16 20:02

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiCatraxo el 20.08.16 20:05

@Zlatan escribió:

¿Insulto porqué? Gameiro no es que haya sido fichado porque era lo único que quedaba en la mesa sino por ser la segunda opción a Costa. Vamos que solo un crío se sentiría ofendido por eso.

AtletiCatraxo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1092

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 20.08.16 20:07

@Salazar no se trata de meter mierda... Estamos hablando de fútbol y futbolistas y la gente manifestá opiniones.

A mi también me enfadaba cuando fichamos a Sequeira y Ansaldi y algunos decían

"Que bueno sería este equipo con Ratipe de lateral izquierdo".

No estendia porque preferian alabar al que nos había dejado tirados en lugar de apoyar a los que vestían nuestra camiseta...

Ahora ya lo voy entendiendo

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.08.16 20:08

@AtletiCatraxo escribió:
@Zlatan escribió:

¿Insulto porqué? Gameiro no es que haya sido fichado porque era lo único que quedaba en la mesa sino por ser la segunda opción a Costa. Vamos que solo un crío se sentiría ofendido por eso.

Obviamente tiene que ofender, no hay que ser más papista que el papa coño, que los jugadores tienen orgullo...el tema es que eso pasa a un segundo plano por motivos obvios que son mejora salarial e ir a un club más prestigioso...pero que no pasa nada, ya está, Gameiro es bien.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 20.08.16 20:08

Sin ganas de crear trifulca, pero la mayoría de pro-costas están siendo muy tóxicos. De algunos ya lo esperamos más que de sobra, pero espero que esos en concreto duren poco en el foro.

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiCatraxo el 20.08.16 20:09

@Mingos escribió:@Salazar no se trata de meter mierda...  Estamos hablando de fútbol y futbolistas y la gente manifestá opiniones.

No estendia porque preferian alabar al que nos había dejado tirados en lugar de apoyar a los que vestían nuestra camiseta...

Pero es que Gameiro ha jugado la friolera cantidad de cero partidos oficiales y ya lo están despotricando.

AtletiCatraxo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 20.08.16 20:09

@AtletiCatraxo escribió:
@Zlatan escribió:

Eso de que era segunda opción... Antes estaba Cavani, Higuaín e incluso Aubameyang... Gameiro era la primera opción después de todos los que te habían dicho que no.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3812

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 20.08.16 20:10

@Mingos escribió:@Salazar no se trata de meter mierda...  Estamos hablando de fútbol y futbolistas y la gente manifestá opiniones.

Es solo una forma de desmerecer y de tocar las narices. Obviando a Zlatan (y éste en parte sí trollea xD), a ti y a algunos, otros lo hacen para provocar. Tendré que empezar a reportar...

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 20.08.16 20:11

Gameiro era la 2435 opción y él lo sabe. Pero insisto, todo aquel que se pone nuestra camiseta debe ser respetado al menos, por mi parte incluso apoyado

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3383

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiCatraxo el 20.08.16 20:12

@atm1986 escribió:
@AtletiCatraxo escribió:
@Zlatan escribió:

Eso de que era segunda opción... Antes estaba Cavani, Higuaín e incluso Aubameyang... Gameiro era la primera opción después de todos los que te habían dicho que no.
¿Alguna vez hubo realmente acercamientos por ellos? No lo sé y creo que nunca lo sabremos porque estamos para fiarnos de los medios.

AtletiCatraxo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 20.08.16 20:12

Que yo me entere. Qué ha pasado? ALguien ha insultado a Gameiro?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba