Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por alvbot el 20.08.16 19:41

Joder...Yo también querría que volviese Costa, por encima de todos los demás...

Pero el acribille al que someteis a Gameiro por ser el que ha querido/podido venir...Costa se fue pudiendo quedarse y ahora que quiere  (no cuando firmo el precontrato aquel) resulta que no puede porque el Chelsea no le sale de ahí. 

Dejaros de gilipolleces con Costa es Dios por encima de todo y que Gameiro es una mierda...Y al revés...Para preferir a Costa no hace falta endiosarle ni nada...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2893

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 20.08.16 19:41

@Biorballo escribió:Y a mí me gusta más Costa que Gameiro, pero el francés esta en mi barco, a muerte con el.
ese es el tema. A mi no me gusta nada. incluso menos que nada. Pero ojo mañana se va a poner la rojiblanca y durante el tiempo que la lleve puesta, a muerte habrá que ir con él

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.08.16 19:44

@Zlatan escribió:
@Deadpool escribió:
@Zlatan escribió:
@Drubio escribió:que Costa está a años luz de Gameiro es evidente, objetivo. Pero de ahí a insultar o faltar al respeto al jugador que va a vestir nuestra camiseta este año...va un mundo. Y es de muy mal gusto

No creo que pueda haber mayor insulto que tu propio entrenador te diga que has sido el segundo plato XD
Y a la inteligencia mayor insulto que se beban los vientos por alguien que tomó a los aficionados, y a éste Club (y ahí entra el entrenador) como segundo plato en el momento más crucial de nuestra historia.

Hasta el último día lo dejó todo por este equipo y por eso nos perjudicó en Lisboa, quizás si se hubiera borrado de la final como hizo Arda, nos hubiera ido mejor, pero como digo lo dio todo hasta el último día.
Ya bueno, los hechos finales fueron los fueron.Y esos no les cambia ni Dios.

Segundo plato, tú, yo, el Club, el entrenador y la madre que lo parió, se quiera pixelar como se quiera pixelar.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 20.08.16 19:44

@Zlatan escribió:
@Drubio escribió:que Costa está a años luz de Gameiro es evidente, objetivo. Pero de ahí a insultar o faltar al respeto al jugador que va a vestir nuestra camiseta este año...va un mundo. Y es de muy mal gusto

No creo que pueda haber mayor insulto que tu propio entrenador te diga que has sido el segundo plato XD

Entonces más de la mitad de los jugadores del mundo deberían sentirse insultados, porque en general los clubes no consiguen fichar al primero de su lista y se tienen que conformar con el segundo, tercero o el séptimo. Es la diferencia entre fichar en el Fifa y la realidad. Y esto lo entienden tan bien Simeone como Gameiro.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 20.08.16 19:45

@Zlatan  Dio todo un espectáculo con la placenta de caballo y el ridículo en la Champions, si ese es el mercenario Costa, que en marzo ya tenía un precontrato con el Chelsy.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.08.16 19:46

@Salazar escribió:
@Zlatan escribió:

Entonces más de la mitad de los jugadores del mundo deberían sentirse insultados, porque en general los clubes no consiguen fichar al primero de su lista y se tienen que conformar con el segundo, tercero o el séptimo. Es la diferencia entre fichar en el Fifa y la realidad. Y esto lo entienden tan bien Simeone como Gameiro.

No conozco yo muchos casos en que eso se airee como hizo Simeone en la entrevista, esa es la principal diferente, lo que deja bien a las claras la posición en la que estaba y está Gameiro.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.08.16 19:48

@Biorballo escribió:@Zlatan  Dio todo un espectáculo con la placenta de caballo y el ridículo en la Champions, si ese es el mercenario Costa, que en marzo ya tenía un precontrato con el Chelsy.

Todo eso viene por jugarse la pierna en un partido que estaba prácticamente ganado o te piensas que lo que le pasó al final de la temporada fue arte de magia, te recuerdo que tardó menos de una semana en recuperarse para seguir jugando con molestias.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.08.16 19:48

@braveheart escribió:Propongo que se haga un post de diego costa y que los pro y anti costa se desfoguen por alli, porque estar todo el santo dia en este post hablando de costa, se hace tremendamente cansino e insufrible
Pero cansino, cansino.El que quiera comentar cada partido de Costa, cada movimiento que haga, cada pedo que tire que se vaya a su hilo oficial, o si se está dando, en los carruseles.Ni en el Atleti al día ni en los demás hilos del Atlético de Madrid se va a permitir.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 20.08.16 19:49

@Zlatan escribió:
@Salazar escribió:
@Zlatan escribió:

No conozco yo muchos casos en que eso se airee como hizo Simeone en la entrevista, esa es la principal diferente, lo que deja bien a las claras la posición en la que estaba y está Gameiro.

Porque es un tío honesto y no ve el problema en decirlo. También reconoció el año pasado que quería a Tévez y luego vino Jackson. Podría mentir y decir "No, nos interesaba fichar a Diego" pero dice lo que hay y cualquiera que sepa como funciona el fútbol y su mercado lo entiende perfectamente. No sé donde está el problema.

Si hubiera dicho "Yo tenía una lista de 5 jugadores y Gameiro no estaba en ella" sería otro tema.

Última edición por Salazar el 20.08.16 19:51, editado 1 vez

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.08.16 19:51

@Salazar escribió:

Porque es un tío honesto y no ve el problema en decirlo. También reconoció el año pasado que quería a Tévez y luego vino Jackson. Podría mentir y decir "No, nos interesaba fichar a Diego" pero dice lo que hay y cualquiera que sepa como funciona el fútbol y su mercado lo entiende perfectamente. No sé donde está el problema.

Pues la posición en la que dejas al jugador, con Jackson pasó o te piensas que lo que comentas no afectó de puertas para fuera???

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 20.08.16 19:52

@Zlatan escribió:
@Salazar escribió:
@Zlatan escribió:

Lo que deja también bien a las claras que se intentó fichar a Costa y no se pudo, por eso está aqui Gameiro.
Pero nada, sigue a lo tuyo, yo ya paso de este tema, es como intentantar debatir contra un pared

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 494

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 20.08.16 19:54

Lo poco gusta y lo mucho cansa , los que están son los que cuentan , los demás no me interesan , para mi costa es un tema cerrado , por cierto yo soy del que no lo quería de vuelta , no por mal jugador sino por todo lo que lleva detrás y la campaña brutal que se le hubiera hecho en contra

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1671

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 20.08.16 19:54

@Zlatan Lo del precontrato con el Chelsy no tiene nada que ver con la pierna, es igual de rata que kun igual de mercenario que él.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 20.08.16 19:55

@Zlatan escribió:
@Salazar escribió:

Pues la posición en la que dejas al jugador, con Jackson pasó o te piensas que lo que comentas no afectó de puertas para fuera???

Como te digo eso sólo supone un problema para los que queréis ver más de lo que hay. Con Jackson lo único que pasó es que no rindió una mierda y hubo que largarle, como ha sucedido también con Vietto, al que pidió el Cholo expresamente.
Al final el rendimiento es lo que cuenta.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.08.16 19:56

@Biorballo escribió:@Zlatan Lo del precontrato con el Chelsy no tiene nada que ver con la pierna, es igual de rata que kun igual de mercenario que él.

Si tiene que ver, te pongo un ejemplo Agüero se negó a entrenar con el Atlético hasta que no se resolviera su situación, Costa lo dió todo hasta el último día, de hecho hasta intentó romper ese precontrato que al final no pudo hacer.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba