Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por tesco91 el 20.08.16 19:16

@RojiblancoFtv escribió:Que ridículo gente que te dice que te hagas del Chelsea por decir que Costa está bien y que es un gran delantero. Que ridículo gente insultando a Gameiro. Se os va de las manos.

Que ridículo que un jugador del Chelsea meta un gol y se venga a comentarlo en atleti al día, habiendo ya un carrusel para ello. 

Mi delantero favorito es Suarez y no me paso por aqui cada vez que mete un gol.

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 494

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 20.08.16 19:26

que Costa está a años luz de Gameiro es evidente, objetivo. Pero de ahí a insultar o faltar al respeto al jugador que va a vestir nuestra camiseta este año...va un mundo. Y es de muy mal gusto

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 20.08.16 19:28

[size=68]Ahora toca fijarse en lo que hace Costa todos los fines de semana, mejor me fijo en los míos, como Gameiro.[/size]

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 20.08.16 19:29

@Drubio escribió:que Costa está a años luz de Gameiro es evidente, objetivo. Pero de ahí a insultar o faltar al respeto al jugador que va a vestir nuestra camiseta este año...va un mundo. Y es de muy mal gusto
Amén.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.08.16 19:32

@Drubio escribió:que Costa está a años luz de Gameiro es evidente, objetivo. Pero de ahí a insultar o faltar al respeto al jugador que va a vestir nuestra camiseta este año...va un mundo. Y es de muy mal gusto

No creo que pueda haber mayor insulto que tu propio entrenador te diga que has sido el segundo plato XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 20.08.16 19:32

Yo dejaría de torturarme. Costa está allí y gameiro aquí, y así va a ser en los próximos años. Creo que va siendo hora de aceptar que no somos más que un equipo que vive por encima de sus posibilidades.
El tope es 40 kilos, máximo 50 y eso vendiendo.
No hay más. Cuanto antes se acepte mejor.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3818

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 20.08.16 19:35

@Zlatan escribió:

No creo que pueda haber mayor insulto que tu propio entrenador te diga que has sido el segundo plato XD
El mayor insulto lo hizo costa marchándose por dinero como un mercenario, eso sí que es insultar al club y afición.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 20.08.16 19:36

lamentablemente, hay gente que si no molesta, trolea o toca los cojones al prójimo, no se siente algo realizado, es triste, pero es así. Siempre habrá este tipo de gente mientras el mundo sea mundo. Lo mejor que se puede hacer es ignorarlos. Hay una opción al efecto en el panel de control que funciona muy bien.

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2277

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.08.16 19:37

@Biorballo escribió:
El mayor insulto lo hizo costa marchándose por dinero como un mercenario, eso sí que es insultar al club y afición.

Desde luego, además fue retrasado, porque mira que reventarse la pierna contra un palo por meterle un gol al Getafe...

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.08.16 19:38

@Zlatan escribió:

Y a la inteligencia mayor insulto que se beban los vientos por alguien que tomó a los aficionados, y a éste Club (y ahí entra el entrenador) como segundo plato en el momento más crucial de nuestra historia.

Última edición por Deadpool el 20.08.16 19:38, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 20.08.16 19:38

Y a mí me gusta más Costa que Gameiro, pero el francés esta en mi barco, a muerte con el.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por braveheart el 20.08.16 19:39

Propongo que se haga un post de diego costa y que los pro y anti costa se desfoguen por alli, porque estar todo el santo dia en este post hablando de costa, se hace tremendamente cansino e insufrible

braveheart
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 228

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.08.16 19:39

Y como el que está aquí es Gameiro, y no Costa, fin del asunto.

Última edición por Deadpool el 20.08.16 19:40, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 20.08.16 19:40

@Guenso 71 escribió:
@Ferhat escribió:Nada nada, aquí se ha leído este verano que nada nos aseguraba que Costa fuera a rendir aquí, que estaba medio acabado porque su última temporada no había sido buena. 4 puntos le ha dado al Chelsea en dos partidos, con dos goles de esos que tanto echamos de menos en el Calderón. Puto Gil de verdad, había que ficharlo, era una obligación
Cuando ha querido vender el chelsea ?

A nosotros eso nos da igual, tenía que haber entrado Gilma en Stamford Bridge y habérselo robado al Chelsea. Lo demás son pamplinas : aleg :

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.08.16 19:41

@Deadpool escribió:
@Zlatan escribió:

Y a la inteligencia mayor insulto que se beban los vientos por alguien que tomó a los aficionados, y a éste Club (y ahí entra el entrenador) como segundo plato en el momento más crucial de nuestra historia.

Hasta el último día lo dejó todo por este equipo y por eso nos perjudicó en Lisboa, quizás si se hubiera borrado de la final como hizo Arda, nos hubiera ido mejor, pero como digo lo dio todo hasta el último día.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba