Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por koke27 el 17.08.16 14:10

Presiento que faltan flecos.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2645

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 17.08.16 14:18

@Salazar escribió:El Sevilla como siempre fichando mal. Que putada no tener un filial mínimamente decente.

Los gemelos San Emeterio llegan al filial sevillista
http://www.marca.com/futbol/sevilla-atletico/2016/08/16/57b377b5468aeb4f428b45bf.html
Buenos fichajes de FM.

Monchi sacándosela.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5257

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 17.08.16 14:19

@C23 escribió:
@Salazar escribió:
@C23 escribió:Me da a mí que esta gentuza no invierte en promesas 25 kilitos. Tanto el Portugues como el Brasileño son jugadores que se van a revalorizar si o si.

Estos prefieren gastarse 5 o 6 kilitos en semi desconocidos como Borres, Diogos o similares y si luego lo venden por 15 pues eso que se llevan. Pero esos son jugadores migajas comparado con los Tiago Silva, Gabi Gol o Tielemans.... donde les puedes sacar el doble de lo invertido facilmente en unos años.

Bueno, también te la puedes pegar como ha pasado por ahora con Vietto. No existen las inversiones 100% seguras en el fútbol, como todos sabemos existen las lesiones, la falta de adaptación, la debilidad mental o falta de espíritu competitivo, etc.

Ahora, lógicamente cuando pagas 25-30 kilos por una promesa se espera que las probabilidades de que acabe siendo un gran jugador sean muy grandes. Pero te la puedes pegar, eso no está descartado nunca. Sólo hay que ver la carrera que está haciendo Pato por ejemplo.
Yo a Vietto no lo consiero una promesa (Aunque lo sea) ya que viene de un equipo nacional y habiendo hecho una buena campaña.
Que se invierta en jugadores que puedan traer publicidad, que te puedas llevar parte de sus derechos de imagen, al fin y al cabo puedas pagar la ficha con esos ingresos, y esos jugadores valen un dinero. Prefiero uno de esos que tres de los que nos traen.

Pues precisamente, si la puedes cagar trayéndote a un tío joven y con proyección que viene de hacer una buena temporada en España imagínate con uno que viene de Brasil. Que yo no digo que Gabigol, André Silva o Tielemans no vayan a ser cracks (sobre todo el último), pero a día de hoy son apuestas que aunque tengan muy buena pinta cuestan mucho dinero y ni siquiera tienen hueco en el equipo.

En cuanto a jugadores que atraigan publicidad y derechos de imagen, no creo que estos lo sean a día de hoy. André Silva no creo que anuncie nada ni en Portugal y Tielemans tampoco. Si acaso Gabigol puede que haga comerciales de saunas o discotecas con la pinta que tiene, pero poco más. Para eso ya te tienes que traer un Neymar o una estrella mediática, y esos ya cuestan 60-100 kilos.

Además en muchas ocasiones eso no va ni parejo al nivel futbolístico. No creo que por ejemplo Diego Costa sea un jugador que la pete en derechos de imagen y que haga muchos anuncios, en cambio Torres medio cascado sigue siendo un reclamo publicitario mucho mayor. Ya no digamos Beckham que estando jubilado hace años es de los que más pasta gana por eso.

Última edición por Salazar el 17.08.16 14:27, editado 1 vez

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 17.08.16 14:21

@MScofield escribió:
@Salazar escribió:El Sevilla como siempre fichando mal. Que putada no tener un filial mínimamente decente.

Los gemelos San Emeterio llegan al filial sevillista
http://www.marca.com/futbol/sevilla-atletico/2016/08/16/57b377b5468aeb4f428b45bf.html
Buenos fichajes de FM.

Monchi sacándosela.

Creo que los dos han tenido problemas de rodilla, pero por lo que les habrán costado seguro que merecía la pena apostar por ellos. Ahora, en el Sevilla pueden jugar en Segunda y con nosotros en Tercera. Está claro que es lo que elegiría cualquier persona con dos dedos de frente.

Que gran lateral Borja San Emeterio en el Football Manager : aleg :

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 17.08.16 14:40

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 17.08.16 15:11

¿Se ha confirmado ya lo de Gabigol, pasa revisión médica hoy?

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 17.08.16 15:17

Dice Tontolete que el Cholo es el entrenador con la ficha más alta de España. Sin duda nadie lo merece más que él pero...¿realmente es así, tiene más ficha que Luis Enrique y Zidane?

Me cuesta creer.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 17.08.16 15:24

@Carlson82 escribió:Dice Tontolete que el Cholo es el entrenador con la ficha más alta de España. Sin duda nadie lo merece más que él pero...¿realmente es así, tiene más ficha que Luis Enrique y Zidane?

Me cuesta creer.

No, creo que Zidane y LE cobran mas, esta en 6 kilos el Cholo (creo, lo digo de memoria)

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 17.08.16 15:32

Me he descargado el Pro Evo,,,, Torres sigue fallando goles cantados!!!!!!!!!! : wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa :

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 17.08.16 15:47

COn el fichaje de Bruno Peres por la Roma descartamos a Manquillo para allí.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el 17.08.16 15:47

Pero quién cojones es el Gabigol ese..
El bueno no era el que se ha llevado el meacolonias?
Pregunto.

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 17.08.16 15:57

@copitodeCOCO escribió:Pero quién cojones es el Gabigol ese..
Pregunto.
A mí me gusta más Gabriel Barbosa que Gabriel Jesus. De hecho, lo poco que he visto a Jesús, no me mola.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 17.08.16 15:58

@Carlson82 escribió:Dice Tontolete que el Cholo es el entrenador con la ficha más alta de España. Sin duda nadie lo merece más que él pero...¿realmente es así, tiene más ficha que Luis Enrique y Zidane?

Me cuesta creer.

Posiblemente sí. Que Zidane seguro, poco más pero sí. Que Luis Enrique... no sé si renovó después del triplete. Si renovó es posible que le dieran más pasta...

Pero vamos, es que Simeone debería ser el entrenador mejor pagado del mundo, quizás solo por detrás de los Pep, Mou, Ancelotti, por eso de que tienen más trayectoria.

Si no me equivoco, Simeone es el mejor pagado de la plantilla (como debe ser). Es decir, que se saca más de los 7 que se saca Koke. Zidane firmó con el Madrid cobrando 6 me parece. No sé si brutos o netos

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 17.08.16 16:04

@Ferhat escribió:

Me cuesta creer.

Posiblemente sí. Que Zidane seguro, poco más pero sí. Que Luis Enrique... no sé si renovó después del triplete. Si renovó es posible que le dieran más pasta...

Pero vamos, es que Simeone debería ser el entrenador mejor pagado del mundo, quizás solo por detrás de los Pep, Mou, Ancelotti, por eso de que tienen más trayectoria.

Si no me equivoco, Simeone es el mejor pagado de la plantilla (como debe ser). Es decir, que se saca más de los 7 que se saca Koke. Zidane firmó con el Madrid cobrando 6 me parece. No sé si brutos o netos
Me suena que Luis Enrique cobra un poquito más que Simeone, pero Zidane no.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el 17.08.16 16:09

@Diego21 escribió:
@copitodeCOCO escribió:Pero quién cojones es el Gabigol ese..
Pregunto.
A mí me gusta más Gabriel Barbosa que Gabriel Jesus. De hecho, lo poco que he visto a Jesús, no me mola.
Yo tengo un lío con los Gabrieles éstos de la ostia, no conozco a ninguno y lleva un mes sonando varios para varios equipos que.. : shock : : shock :

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 830

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba