Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Deportivo Alavés. Jornada 1.(HILO OFICIAL)

Página 3 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Deportivo Alavés. Jornada 1.(HILO OFICIAL)

Mensaje por RojiblancoFtv el 16.08.16 14:45

En verdad no pongo al croata porque no se escribir su nombre xD

Nah sigo prefiriendo a Juanfrán por el momento.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 16.08.16 14:48

@cordobesATM escribió:

Al ataqueeeeeeeeeeer.
ese también es mi 11, si acaso la duda entre Tiago o Gabi

Eso sí, Saúl zona derecha; Koke, izquierda

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2278

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 16.08.16 14:51

@MScofield escribió:Ahora poner a Vrsaljko es una falta de respeto hacía Juanfran. Lo que me faltaba por leer ya... Me cago en la puta.

Lo es. Y si no lo entiendes entonces no entiendes nada del equipo que ha formado el Cholo, con todos mis respetos. 

Vas a sentar a Juanfran, que lleva 7 años aquí a un nivel altísimo, con el que hemos ganado una liga, una copa, dos supercopas y llegado a dos finales de Champions, que representa todos los valores del grupo del Cholo, que siente el Atleti y que sigue a un nivel muy alto, así, de repente, para meter a un tipo que no ha hecho nada en el Atleti. Es que ni al mejor Cafú habría que darle la titularidad en este equipo en detrimiento de Juanfran.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 16.08.16 15:09

Quizas hablar de falta de respeto es algo excesivo. Pero esta claro que JF tiene unos galones muy bien ganados y que, a dia de hoy, tampoco ha dado motivos como para que un lateral joven que viene de un equipo random de la Lega Italiana y que en estos momentos no ha demostrado aun nada, le quite el puesto de titular en un partido de Liga. Todos conocemos a Simeone y sabemos como funciona.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1284

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 16.08.16 15:19

@Ferhat escribió:
@MScofield escribió:Ahora poner a Vrsaljko es una falta de respeto hacía Juanfran. Lo que me faltaba por leer ya... Me cago en la puta.

Lo es. Y si no lo entiendes entonces no entiendes nada del equipo que ha formado el Cholo, con todos mis respetos. 

Vas a sentar a Juanfran, que lleva 7 años aquí a un nivel altísimo, con el que hemos ganado una liga, una copa, dos supercopas y llegado a dos finales de Champions, que representa todos los valores del grupo del Cholo, que siente el Atleti y que sigue a un nivel muy alto, así, de repente, para meter a un tipo que no ha hecho nada en el Atleti. Es que ni al mejor Cafú habría que darle la titularidad en este equipo en detrimiento de Juanfran.
No voy a contestarte a lo primero porque no quiero meterme en una guerra absurda, en si tu sabes, yo no sé y polladas de esas.

El once que puse es el once que a mí me gustaría que sacara, obviamente no pienso que lo hará Simeone porque sé como es él. Pero yo si sacaría ese once. Estoy, estaré eternamente agradecido a Juanfran y a los 22 jugadores restante durante esos 7 años aportando su granito de arena en todos los logros cosechados, pero yo no voy mirando curriculums antes de poner una alineación. Esas cosas para mí queda en el pasado y vivo el presente. Suelo cambiar el chip y olvidar las desgracias como los buenos momentos (en parte, no me malinterpretes, ahora mismo sí) para meterme de lleno en esta nueva temporada (pero repito, nadie dice que no esté agradecido en los logros, con esos jugadores, faltaría más). Cada uno tenemos nuestro pensamiento en tratar/mirar a jugadores para el porvenir, uno por estatus lo dejaría en el once, otros porque es bueno y no ha bajado el nivel a su parecer, otros porque cree que ha bajado y necesita un descanso o que su pensamiento diga, ojo, tengo competencia, también. Yo tengo un pensamiento diferente al de vosotros (de ti en este caso). Ese pensamiento que también se junta con que nunca he sido fan de Juanfran y no me gusta mucho que digamos. Que eso influye bastante. Pero eso no quita que cuando lo hace bien, soy el primero que lo digo.

Pero lo dicho, un gusto como puede tener otro aficionado cualquiera con otro jugador, sin más. Ni falta de respeto, ni leches.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5275

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 16.08.16 15:41

¿Alguien que siga al Alavés, algún Maldini o Axel Torres que nos diga posible 11 y como juegan?

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 16.08.16 15:56

@RojiblancoFtv escribió:¿Alguien que siga al Alavés, algún Maldini o Axel Torres que nos diga posible 11 y como juegan?
Se ha reforzado muy bien. Ojo al delantero centro.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

Mensaje por guilloatm el 16.08.16 16:45

@RojiblancoFtv escribió:¿Alguien que siga al Alavés, algún Maldini o Axel Torres que nos diga posible 11 y como juegan?
El once parece Pacheco, Kiko Femenía, Alexis (Laguardia), Feddal, Raúl García, Manu García, Dani Torres, Krsticic, Edgar, Ibai Gómez y Toquero. 4-3-3. Deyverson está sancionado y Cristian Santos es duda, han sido sus dos principales fichajes arriba. Podría entrar el segundo por Toquero si llegase.
No tengo ni idea de cuál será el estilo, ha cambiado el entrenador y prácticamente todo el equipo. Aunque imagino que saldrán cerraditos teniendo en cuenta el contexto y el rival.
Con Bordalás eran un equipo súper defensivo, sacaban muchos puntos a balón parado.
Los mejores diría que son Pacheco, Raúl García, Torres (no le he visto nunca, pero llega como fichaje estrella, es un estilo Busquets según he leído) y quizá Ibai, si recuperara el nivel de sus primeros años en Bilbao. Laterales mejores atacando que defendiendo, Femenía de hecho es extremo. Los mediocentros de un perfil bastante defensivo los tres. Santos viene de meter muchos goles en Holanda, pero más había metido Finnbogason por ejemplo, veremos cómo se adapta.

Hab conseguido hace nada la cesión de Marcos Llorrente, que imagino que acabará como titular, pero le llega un poco pronto el partido. También ha llegado cedido Sobrino del City, tiene buena pinta pero creo que partirá desde el banquillo

guilloatm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 545

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan Carlos Sánchez el 16.08.16 17:26

Mi once sería: Oblack, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Tiago, Gabi, Saúl, Koke, Gaitán y Gameiro. Si el partido se complicara Carrasco y Correa mis cambios por Gabi y Tiago

Juan Carlos Sánchez
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan Carlos Sánchez el 16.08.16 17:28

Y por cierto nada de fichar un extremo. Hay que traer un 9, grande, que las aguante y de salidas al equipo. No tengo la más mínima confianza en Torres

Juan Carlos Sánchez
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan Carlos Sánchez el 16.08.16 17:32

El riesgo de que Giménez pierda su sitio es que se nos quiera marchar en cuanto tenga la oportunidad de salir. Si consiguiera centrarse y no ir de sobrado en muchas ocasiones, este chaval debería ser el futuro Godín de nuestro equipo.

Juan Carlos Sánchez
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan Carlos Sánchez el 16.08.16 17:37

Los primeros partidos de liga suelen ser complicados para casi todos los equipos grandes (ver primera jornada en la liga inglesa) pero Trampas, Trampes y nosotros tenemos la ventaja de tener continuidad en los jugadores con respecto al año anterior, nuestro once puede tener solo dos cambios, y por tanto no hay que hacer un nuevo equipo como le ha pasado al Cerdilla con un equipo con muchas altas y bajas que hay que volver a acoplar

Juan Carlos Sánchez
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan Carlos Sánchez el 16.08.16 17:40

Y mi nueve sería un perfil bajo tipo Mario Gómez

Juan Carlos Sánchez
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 16.08.16 19:29

@guilloatm Muchas gracias por el análisis compañero. Esperemos que no nos den muchos problemas.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 16.08.16 20:25

@Reset escribió:
@cordobesATM escribió:

Al ataqueeeeeeeeeeer.
ese también es mi 11, si acaso la duda entre Tiago o Gabi

Eso sí, Saúl zona derecha; Koke, izquierda
Ese seria mi autentico 11 para la liga, pero como bien dices Koke a la Izquierda y Saúl a la derecha! hasta que Grizzi este

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8549

Ver perfil de usuario

Página 3 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba