Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Deportivo Alavés. Jornada 1.(HILO OFICIAL)

Página 69 de 69. Precedente  1 ... 36 ... 67, 68, 69

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Deportivo Alavés. Jornada 1.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el 22.08.16 21:16

@BurrenATM escribió:A mi el partido de ayer no me pareció tan malo como se dice.

El equipo hizo todo para, no ganar, sino golear al Alavés. Las tuvimos de todos los colores pero no las metimos y en su única llegada nos empataron, es fútbol.

Evidentemente hay cosas que mejorar, pero no veo el drama por ningún sitio, al fin y al cabo ayer era otro partido de pretemporada aunque con puntos en juego. Ya vendrán los goles.
Pues lo mismo opiné yo hoy, no estuvo tan mal, el gol del empate lo empañó, pero si están en la última jugada a verlas venir, pues pasan estas cosas.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 22.08.16 21:20

El partido no fue malo, fuimos superiores con muchas ocasiones la mala suerte nos hizo empatar el partido.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 22.08.16 21:21

La decepción no viene por el juego, viene por la forma de dejarnos dos puntos que visto cómo están Madrid y Barsa ya la gente lo ve como un adiós, como si fuese ese el objetivo real.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3819

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 22.08.16 21:23

@Deadpool escribió:
@BurrenATM escribió:A mi el partido de ayer no me pareció tan malo como se dice.

El equipo hizo todo para, no ganar, sino golear al Alavés. Las tuvimos de todos los colores pero no las metimos y en su única llegada nos empataron, es fútbol.

Evidentemente hay cosas que mejorar, pero no veo el drama por ningún sitio, al fin y al cabo ayer era otro partido de pretemporada aunque con puntos en juego. Ya vendrán los goles.
Pues lo mismo opiné yo hoy, no estuvo tan mal, el gol del empate lo empañó, pero si están en la última jugada a verlas venir, pues pasan estas cosas.

De hecho, el partido de Las Palmas del año pasado, fue bastante peor. 

¿Qué posibilidades había que un zurdo desde 25 metros enganchase semejante disparo con la derecha? Fue un milagro. Pellegrino lo reconoció.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 22.08.16 21:23

La historia es que el partido duró 45 minutos .

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 22.08.16 22:02

El partido no fue malo ,lo malo fue la desconcentracion final y la nulidad en varios de los habituales no ya cara al gol que puede pasar ,sino en combinaciones a 5 metros entre jugadores que se conocen de sobra.
Y no entiendo porque alguno sigue con que duro 45 min ,hicimos una buena 1° parte por mucho doble pivote que hubiese y se crearon ocasiones de sobra para irnos por delante y en la 2° se ataco mas pero el equipo estaba totalmente descolocado

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2245

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 22.08.16 22:32

@Tarcony escribió:El partido no fue malo ,lo malo fue la desconcentracion final y la nulidad en varios de los habituales no ya cara al gol que puede pasar ,sino en combinaciones a 5 metros entre jugadores que se conocen de sobra.
Y no entiendo porque alguno sigue con que duro 45 min ,hicimos una buena 1° parte por mucho doble pivote que hubiese y se crearon ocasiones de sobra para irnos por delante y en la 2° se ataco mas pero el equipo estaba totalmente descolocado
por que la primera parte se tiró a la basura...  En la segunda parte fué una contrarreloj , y ya está , nada que reprochar a la segunda parte , pero la primera...  no entiendo que es lo que estabamos defendiendo para meter un doble pivote.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 22.08.16 22:50

Maldini por favor que no se tiro a la basura , que se crearon ocasiones clarisimas de gol y la falta de acierto fue lo que nos ciega , que si nos vamos 2-0 al descanso nadie dice ni pio. Que la 1 media hora el Alaves hizo todo lo que podia para anularnos y lo hizo muy bien ,que tras quitar a Gabi y Tiago se echaron mas para atras pero simplemente porque teniamos 3 delanteros y 3 medios ofensivos, y con todos esos en el campo no tuvimos ningun remate claro en jugada frente al portero excepto el de Torres.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2245

Ver perfil de usuario

Página 69 de 69. Precedente  1 ... 36 ... 67, 68, 69

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba