Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Loquesea 2.0 el 17.08.16 11:41

Pues yo el año año viene veo una delantera Griezmann-Gameiro con Correa-Torres en la recámara.

y si suena la flauta de Vietto... 

Ahora si viene un delantero genial... prefiero un perfil "9" de toda la vida que es lo que no tenemos.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12612

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 17.08.16 11:44

@WeizZer escribió:Os veo tan convencidos con Andre Silva y con el cani de Brasil, igual lleváis razón.

Había otros igual de convencidos con Vietto. Es un tema de opiniones.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 17.08.16 11:46

@Chiricahua escribió:
@Alfresko escribió:
@Ferhat escribió:El verano que viene vamos a estar con un Gameiro fracasado y un Torres más cascado. La opción de fichar a una joven perla, cederla, que explote y traerla en verano que si no me equivoco sí podremos porque es vuelta de cesión no es mala. 

No he visto al Gabigol ni he visto al del Oporto. Pero algo así debería ser. 

Por otra parte, nos van a sancionar algún día?

Por posición, el chaval del Oporto encaja más. Pero ninguno de los dos es mala apuesta.

Una cosa son apuestas de chicos de 7-10 kilos (Borré), que lo mismo la rompen o se quedan en nada
Pero un chico que te cuesta 30 kilos con menos de 20 años no es una apuesta... te estás dejando la pasta en un tío que en 2 años tiene que ser un crack y costar 3 veces más. Y hay que estar seguros, y creo que tanto Gabriel Barbosa como André Silva pueden ser ese fichaje

Para mi son apuestas. Ninguno es un valor seguro. Uno no tiene recorrido en la élite apenas, y el otro viene de un fútbol muy distinto.

Otra cosa son las expectativas que generen esas apuestas, que ahí coincido, son de romper para crack. Pero ninguno de los dos es un éxito asegurado.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 17.08.16 11:46

Ya tenemos al Pelocho infiltrado en el VaLimcia!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12612

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 17.08.16 11:50

Estoy seguro que se va a buscar un delantero para el año que viene

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16618

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 17.08.16 11:50

A mi lo poco que he visto de Gabigol me parece muy buen pelotero, pero nose, entre las pintas de cani y que es brasileño...miedete. Y luego 30 kilos por un suplente. No me cuadra mucho salvo que sea para curbrirse ante una posible venta de Antxon el verano que viene.

Veo más algo como Andre Silva que si es mas 9 puro y teniendo en cuenta que Torres está para pocas y que Gameiro ya veremos...

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 17.08.16 11:51

Yo es que entre que no me fío de las nuevas estrellitas brasileñas, por mucho que venga Ronaldo a decir que se parecen a él, y que no ficharía a ningún delantero de Portugal... pues como que ninguno me entra por los ojos.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 17.08.16 11:52

@Loquesea 2.0 escribió:Ya tenemos al Pelocho infiltrado en el VaLimcia!
Tenemos topos en Valencia, Villarreal y Sevilla. (Siqueira-Mario Suárez-Kranevitter-Lechuga-Borré). A priori nuestros tres rivales mas duros por el tercer puesto xDD.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4999

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 17.08.16 11:58

En serio pretende el Barça llevarse a Alcacer y Diego Alves por 40 kilos??

Y aquí nosotros pagando 30 kilos por promesas.

Gilma dales un poco!!!

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 17.08.16 11:59

@WeizZer escribió:
@Ferhat escribió:
@WeizZer escribió:@Ferhat Entonces Gameiro el año que viene ya va a ser un mojón cascado??
Pero si tiene 29 años.

No, seguirá siendo un delantero normalito que meterá algún que otro gol en partidos fáciles porque un compañero le deje delante del portero o a puerta vacía. Pero con otra temporada en blanco y un rendimiento bueno sin más, el Cholo se dará cuenta (otra vez) que necesitamos un delantero top (como lo necesitábamos este verano) y que Gameiro no lo es. Y ¡oh! sorpresa, no podemos fichar.
Si no se trastabilla cuando tiene un balón a lado ya habremos mejorado el año pasado.
En cuanto a lo de cascado y demás, no se. Yo soy de los que piensan que los títulos te los dan gente de 28-34 años. Las jóvenes promesas te dan...... nada.

Hombre, el que se trastabilla le metió un golito al Barça en cuartos de Champions en el Camp Nou, donde lleva unos cuantos. Gameiro lleva tres años en España y lo más cerca que ha estado de meterle un gol a Madrid y Barça ha sido cuando falló aquel penalty en el Bernabeu xD Delanterazo de partidos grandes. 

Ahora en serio, claro que Gameiro mejora a Jackson y Vietto. Y mucho además. Pero sigue sin ser el delantero que marca diferencias. 

Los títulos nos los dio Costa con 25 años. Y lo mismo Griezmann casi el año pasado. Y ojo, que yo no hablo de que Gameiro sea viejo. 27-30 es la mejor edad de un futbolista y posiblemente hayamos fichado a Gameiro en el mejor momento de su carrera. Pero es que Gameiro en el mejor momento de su carrera sigue sin ser un jugador diferencial, que es lo que se pedía para un subcampeón de Europa. Yo no he dicho nada de que esté cascado. Cascado está Torres.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 17.08.16 12:01

@Rhandall escribió:Estoy seguro que se va a buscar un delantero para el año que viene
Si viene alguno de los que están sonando creo que quedará absolutamente descartado. Y Simeone parece que quiere a un extremo derecho.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4485

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 17.08.16 12:01

El temporadón que hizo el Valimcia la temporada pasada y el Barça fichándoles jugadores por doquier. Diría que el Barça ficha mal pero claro, luego ves al hijo de puta de Suarez y te tienes que callar.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 17.08.16 12:01

@WeizZer escribió:En serio pretende el Barça llevarse a Alcacer y Diego Alves por 40 kilos??

Y aquí nosotros pagando 30 kilos por promesas.

Gilma dales un poco!!!

Pues gastarse 40 kilos en 2 suplentazos, pero suplentazos suplentazos, más que Moyá y Thomas...no me parece muy inteligente. 

Recordemos los contratos que tienen los titulares como Suarez o Neymar a los que se les paga por goles, partidos, etc...como que van a poner buena cara si se quedan en el banco por Paco...

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 17.08.16 12:04

Por cierto, si se da lo de Alcacer y Alves, joder pobre Valencia, pero que van a hacer este año? huelen a segunda que tira p´atrás.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 17.08.16 12:08

@WeizZer escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Ya tenemos al Pelocho infiltrado en el VaLimcia!
Tenemos topos en Valencia, Villarreal y Sevilla. (Siqueira-Mario Suárez-Kranevitter-Lechuga-Borré). A priori nuestros tres rivales mas duros por el tercer puesto xDD.
Bueno, también tenemos a rata Turán en el Barça... xD

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4485

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba