Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 3:16 pm

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por LEGANENSE72 Hoy a las 2:16 pm

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44 am

» PORRA. Octavos de Champions.
por copiki Hoy a las 2:24 am

» Riera cuéntanos.
por Deadpool Hoy a las 1:01 am

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 10:09 pm

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 9:42 pm

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 9:27 pm

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 8:18 pm

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 8:17 pm

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Rhandall el Miér Ago 17, 2016 9:49 am

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Miér Ago 17, 2016 9:55 am

@Mingos escribió:Para muestra

https://youtu.be/GeKxJxSEySM

Se le ven reflejos y valentía... pero parece que bloca poco y que para despejando demasiado al centro... lo bueno es que estas cosas se entrenan lo otro es innato.

No se puede apreciar qué tal va por arriba.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moydehuelva el Miér Ago 17, 2016 9:55 am

Que opináis de esto? A decir la verdad he visto poco al Atlético aún 
http://www.atmnetworld.com/2016/08/16/la-nueva-arma-tactica-simeone/

Moydehuelva
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Miér Ago 17, 2016 9:58 am

Gabriel Barbosa es muy bueno, ahora, a priori ni es el perfil de delantero que podría necesitar el Atlético ni es el perfil de jugador de banda. Le gusta partir de la banda, pero no defenderla, muy buenas diagonales pero poco recorrido hacia atrás. 

Por talento, técnica individual y gol, es un jugador con muy buenos mimbres. Pero se tiene que aclimitar a un fútbol más exigente, a un esquema con mucha menos libertad, a una intensidad física a la que no está acostumbrado. Son muchas incógnitas para una inversión de este tipo.

Si es un plan de futuro, y se va a trabajar en que el chico llegue a su máximo es una buena apuesta, con su riesgo pero es un futbolista muy bueno.

Si queremos una alternativa inmediata, hay pocas probabilidades de que Gabriel Barbosa llegue aquí y le dispute el puesto a alguien.

Yo si me la jugaría con Gabriel Barbosa en el primer escenario, el problema es que creo que el equipo no se encuentra en ese escenario.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el Miér Ago 17, 2016 10:17 am

@Alfresko Con este tipo de jugadores no puedes extrapolar lo que están haciendo a lo que pueden llegar a dar.

Cuando vino Griezman ninguno pudo llegar a pensar en un delantero goleador, ni tan siquiera que hiciese los despliegues físicos defensivos que hace...

[size=53]El físico que parece que tiene es espléndido, la actitud que pueda presentar en España...Incógnita...[/size]

[size=53]Yo creo que este es el tipo de fichajes que podemos y debemos hacer. Luego cuando están en el Chelsea no los fichas...[/size]

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Miér Ago 17, 2016 10:20 am

@Moydehuelva escribió:Que opináis de esto? A decir la verdad he visto poco al Atlético aún 
http://www.atmnetworld.com/2016/08/16/la-nueva-arma-tactica-simeone/

Yo en esta pretemporada ni he visto el 4-3-3 del que hablan algunos ni he visto ese 3-5-2 que dicen en este artículo

Pero igual es que hay que ver más partidos...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12466

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Miér Ago 17, 2016 10:21 am

Pero esto qué es??
Que les cedan a Bernard y asunto arreglado

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Miér Ago 17, 2016 10:26 am

@alvbot escribió:@Alfresko Con este tipo de jugadores no puedes extrapolar lo que están haciendo a lo que pueden llegar a dar.

Cuando vino Griezman ninguno pudo llegar a pensar en un delantero goleador, ni tan siquiera que hiciese los despliegues físicos defensivos que hace...

[size=53]El físico que parece que tiene es espléndido, la actitud que pueda presentar en España...Incógnita...[/size]

[size=53]Yo creo que este es el tipo de fichajes que podemos y debemos hacer. Luego cuando están en el Chelsea no los fichas...[/size]

No si el chico bueno es un rato. Yo comento los problemas que tiene su incorporación inmediata.

Sin comparar niveles, es la misma decisión que se tomó cuando se fichó al Kun, por ejemplo.

Para mi, no es el momento de este fichaje, aunque el chaval me guste.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Miér Ago 17, 2016 10:29 am

@Bonoi escribió:Yo por 25 kilos me traería a Vitolo y dejaría de fichar a niños que no conducen a nada. No hay color entre ese y las demás opciones que suenan.
Exacto. Si hace falta abrimos en Change.org una petición de firmas. Vitolo es 100% estilo atlético.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Miér Ago 17, 2016 10:34 am

Joder es que a Vitolo había que haberlo fichado cuando lo fichó el Sevilla. Es muy bueno si bien es cierto que en el Sevilla ha confirmado lo que parecía ser. 

Ahora mismo no lo veo necesario. Todo lo que sea quitarle minutos y progresión a Correa lo veo mal.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por AMARMAR2 el Miér Ago 17, 2016 10:36 am

Joder pues hace un mes caian hostias como pnes cada vez que se mencionaba a Vitolo... Pero vamos que yo soy muy muy Vitolista

Y como me toca dar la cara, he de reconocer que hasta el momento decepcion absoluta con Vietto. Aunque tambien creo que no deben ser el termometro partidos contra mandril y barsa, recien llegado

AMARMAR2
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Miér Ago 17, 2016 10:38 am

@AMARMAR2 escribió:Joder pues hace un mes caian hostias como pnes cada vez que se mencionaba a Vitolo... Pero vamos que yo soy muy muy Vitolista

Y como me toca dar la cara, he de reconocer que hasta el momento decepcion absoluta con Vietto. Aunque tambien creo que no deben ser el termometro partidos contra mandril y barsa, recien llegado

Con todo mi respeto y mi amor, no sé cómo alguno todavía sigue confiando en Vietto xD

Me parece una cagada no haberlo vendido por 23-25 kilos al Barça, porque en julio de 2017 el Sevilla nos lo va a devolver sin demorar ni un minuto. No vale para nada ese jugador.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Miér Ago 17, 2016 10:47 am

@Alfresko escribió:
@alvbot escribió:@Alfresko Con este tipo de jugadores no puedes extrapolar lo que están haciendo a lo que pueden llegar a dar.

El físico que parece que tiene es espléndido, la actitud que pueda presentar en España...Incógnita...

Yo creo que este es el tipo de fichajes que podemos y debemos hacer. Luego cuando están en el Chelsea no los fichas...

No si el chico bueno es un rato. Yo comento los problemas que tiene su incorporación inmediata.

Sin comparar niveles, es la misma decisión que se tomó cuando se fichó al Kun, por ejemplo.

Para mi, no es el momento de este fichaje, aunque el chaval me guste.

2 cosas:
- En todos los casos vendría a España en enero, no se habla de incorporación inmediata. Se le ficha y se queda medio año cedido allí como estuvo Kranevitter
- Dices "no es el momento de este fichaje". El momento de hacer un fichaje es ahora, porque nos van a sancionar 1 año sin fichar, y en la delantera necesitamos algún efectivo más

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Miér Ago 17, 2016 10:53 am

@Chiricahua

No digo que no necesitemos un fichaje arriba, o al menos no me refería a eso, me refería que no es el momento de "este fichaje". Creo que necesitamos algo de rendimiento inmediato. 

Que a mi Barbosa me parece muy bueno, insisto.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Miér Ago 17, 2016 11:03 am

@Alfresko escribió:@Chiricahua

No digo que no necesitemos un fichaje arriba, o al menos no me refería a eso, me refería que no es el momento de "este fichaje". Creo que necesitamos algo de rendimiento inmediato. 

Que a mi Barbosa me parece muy bueno, insisto.

Tienes que jugar con los mismos 2 temporadas
Rendimiento inmediato te tiene que dar Gameiro, para eso tiene casi 30 tacos

No sé si Barbosa u otro, pero yo creo que un delantero tiene que venir, y más pensando en el año que viene que en este. Y tiene que ser alguien bueno de verdad, para eso están ingresando por ventas más que nunca

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba