Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Loquesea 2.0 el Sáb 13 Ago - 7:41

@joluex escribió:
@MScofield escribió:@joluex La segunda es peor, así que no te pierdes nada.

En el último minuto pitan un penalti inexistente por Saúl y luego un ridículo más en los penaltis.

Lo único bueno del partido para mí ha sido el chaval Caio, muy buena impresión.
Si lo bueno solo ha sido Caio, mal vamos........pufff madre mia, vaya banda a una semana del inicio de liga. No somos capaces de meter mas de un gol a un segunda B??
Es que hasta los suplentes tendrian que golear para hacerse un hueco. Y el otro tren valencia?? Nada de nada........ Tantos jugadores jovenes para nada, tirar el dinero a la basura.
No he visto el partido pero hermos empatado en pretemporada contra un segundo B jugando con los suplentes y chavales que van a jugar en tercera... Sois un poco exagerados, no?

Respecto a las tandas es de las pocas que hemos perdido en amistosos. Oficiales hemos ganado dos (Leverkusen y PSV) y hemos perdido una...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12594

Ver perfil de usuario

Mensaje por guilloatm el Sáb 13 Ago - 7:45

El Cádiz es de Segunda, no Segunda B

guilloatm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kikeam el Sáb 13 Ago - 7:59

..y dale con que era un segunda y jugábamos con los suplentes..,pues por eso mismo!..Torres,Augusto,Carrasco,Giménez Gabi,Vasilisco,son suplentes?..no fastidies.No da para meterle tres al Cadiz? Pues que bajón.Diogo Jota,y el cafetero,cesión ya ,aqui no tienen aun kilos para jugar en el Atleti.

Kikeam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 24/09/2015
Mensajes Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el Sáb 13 Ago - 8:06

@Kikeam escribió:..y dale con que era un segunda y jugábamos con los suplentes..,pues por eso mismo!..Torres,Augusto,Carrasco,Giménez Gabi,Vasilisco,son suplentes?..no fastidies.No da para meterle tres al Cadiz? Pues que bajón.Diogo Jota,y el cafetero,cesión ya ,aqui no tienen aun kilos para jugar en el Atleti.

olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 199

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Sáb 13 Ago - 8:23

Por castigo deberian jugar los de ayer.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Sáb 13 Ago - 8:32

Bueno pues acabo de ver el partido que ayer no pude y lo tenía grabado.

Varias cosas:

1º.- Augusto es pakistaní?
2º.- Santos Borré y Jota deben salir cedidos, los dos.
3º.- Lucas se come a Giménez este año. El uruguayo es bueno, y tiene madera para ser no sólo muy bueno, sino uno de los mejores. Pero tiene un tufazo a Sergio Ramos a veces que echa para atrás.
4º.- Fernando Torres está horrible.
5º.- Vaya partidito (malo) de Carrasco. Ha generado él solito las únicas 3 ocasiones de peligro del Cádiz. Y encima ha fallado su penalti luego.
6º.- Caio es la nota positiva de la pretemporada. El jugador que más me ha gustado de lejos. Ojalá y tenga ficha este año. Eso sí, se le ha notado mucho que aún físicamente es inferior al resto y a partir de la hora de juego le ha hecho falta oxígeno.
7.- No sé por qué me da, que Manquillo se va a quedar este año en el equipo. Ha progresado mucho, es un suplente de garantías. La salida de Theo cedido, ese cambio de bandas al descanso... Creo que si no se encuentra la cesión perfecta, Simeone lo quiere. Y a día de hoy, creo que yo también quiero que se quede. 
8º.- Si Oli no va convocado hoy, le damos ya por vendido, ¿no?

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Sáb 13 Ago - 8:40

@Diego21 viendo los comentarios no veré el partido grabado... 

Con lo que se le ha visto a Caio no crees que puede ser ese hombre que saca el Cholo en las segundas partes para dar oxígeno??? Le puede estar comiendo la tostada no sólo a Oliver sino también a Thomas en esa faceta? Hombre de treinta o treinta y cinco minutos... Da para ello, no?

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Sáb 13 Ago - 8:42

@Diego21 A mi Javi Mantequillo me pareció el mejor del partido. Ojala se quede, no había caído en esa posibilidad y ahora que la mencionas me gusta bastante.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Sáb 13 Ago - 8:47

@Loquesea 2.0 escribió:@Diego21 viendo los comentarios no veré el partido grabado... 

Con lo que se le ha visto a Caio no crees que puede ser ese hombre que saca el Cholo en las segundas partes para dar oxígeno??? Le puede estar comiendo la tostada no sólo a Oliver sino también a Thomas en esa faceta? Hombre de treinta o treinta y cinco minutos... Da para ello, no?
Poco a poco. Yo creo que Caio si se queda va a ser para hacer un máster acelerado de una temporada casi sin jugar. Un puesto en la convocatoria simplemente está muy caro. Pero sí es un interior que juega muy bien por dentro, muy estilo Koke. Si no tuviéramos a Gaitán, ya te digo que se quedaba fijo y que sería el suplente natural de Koke. Pero es que tenemos una plantilla cojonuda..

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Sáb 13 Ago - 8:48

@Loquesea 2.0 escribió:@Diego21 viendo los comentarios no veré el partido grabado... 

Personalidad parece que tiene. Tiene desparpajo y no la pierde

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4452

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Sáb 13 Ago - 8:49

A ver si vuelve a jugar hoy callo que esta tarde si puedo ver al all stars nigeria.

Yo estoy flipando con algunos por la derrota de ayer... son pachangas sanas joder... y hoy vamos a jugar igual !!!

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2312

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Sáb 13 Ago - 8:50

@Kikeam escribió:..y dale con que era un segunda y jugábamos con los suplentes..,pues por eso mismo!..Torres,Augusto,Carrasco,Giménez Gabi,Vasilisco,son suplentes?..no fastidies.No da para meterle tres al Cadiz? Pues que bajón.Diogo Jota,y el cafetero,cesión ya ,aqui no tienen aun kilos para jugar en el Atleti.

Pues has visto que no.

El futbol ha evolucionado bastante, antes le metias 14 a un segunda y 30 a uno de segunda B.

Última edición por Zlatan el Sáb 13 Ago - 8:51, editado 1 vez

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Sáb 13 Ago - 8:50

@WeizZer escribió:@Diego21 A mi Javi Mantequillo me pareció el mejor del partido. Ojala se quede, no había caído en esa posibilidad y ahora que la mencionas me gusta bastante.
A mí siempre me ha gustado muchísimo. En las inferiores siempre le veía mejor que Montoya y Carvajal (y mira que Carva es bueno) pero su problema primero con el cuello en aquel choque con Ronaldo le dejó KO en su primera media temporada aquí, su decisión de ir al Liverpool nunca tuvo sentido después y ahí perdió un año y medio de progresión que... 

Ha madurado, y aún tiene mucho por recorrer. Si pudiera ir a un equipo estilo Fiorentina (aunque en la Fiore el lateral que suele jugar de carrilero es el zurdo, el diestro suele ser un extremo) donde madurar un año entero a base de bien sería cojonudo. Pero a día de hoy, le veo más dentro que fuera.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el Sáb 13 Ago - 9:03

están repitiendo el partido del atleti en gol, por si alguien se lo perdió (o no) y quiere soltar (o echar más) bilis.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6480

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Sáb 13 Ago - 9:04

Yo a Caio con su calidad y con 5 o 6 años más veo que puede evolucionar a Pokemon Pirlo... aunque la posición de 5 requiere una inteligencia que todavía está por ver.

Pero la pausa, la técnica y la forma de ocupar espacios le sale natural.

Y antes de que nadie diga nada... estamos comentando sobre un crió, ya sé que hoy por hoy no sé cuantos se mean en él... pero es bonito pensar en la evolución de los chavales.

Como dice Diego si entrena con el primer equipo hará un Master acelerado.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba