Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Juegos Olímpicos 2016 (Hilo oficial)

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Juegos Olímpicos 2016 (Hilo oficial)

Mensaje por Carlson82 el 13.08.16 21:15

Del Potro se ha quedado en un tenista absolutamente mediocre. Como otros, el saque y poco más. Un "palero" más. El que está bajo de forma hace tiempo es Nadal si no el partido estaría finiquitado hace un rato.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7274

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 13.08.16 21:16

Juego en blanco para Rafa, buena pinta.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 13.08.16 21:19

@Carlson82 escribió:Del Potro se ha quedado en un tenista absolutamente mediocre. Como otros, el saque y poco más. Un "palero" más. El que está bajo de forma hace tiempo es Nadal si no el partido estaría finiquitado hace un rato.
Carlson, no sé si sabes.

Del Potro estaba cuarto del mundo Atp a principios de 2014 cuando se lesionó de la muñeca de gravedad. En realidad ya lo estaba, pero la cosa había ido a más. Se operó, la cosa salió mal, tuvo que volver a pasar por quirófano tres veces más. Ha estado meses sin competir, ha bajado al inframundo de la clasificación, se ha quedado sin ranking... Aparecía y desaparecía en torneo challenger. Ha tenido que jugar torneos amateur...Hace sólo 4 meses empezó a jugar con más o menos asiduidad, estando el 1500 del mundo ATP...

No sé. Decir eso de Del potro y exaltar a Nadal cuando por cuestiones técnicas de tenis es el peor tenista del Top10 (y eso que ha mejorado en todas sus facetas en los últimos tiempos) y decir que Del Potro sólo tiene saque... Cuando tiene uno de los mejores Drives de todo el circuito, sin ir más lejos...

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 13.08.16 21:31

Pero vamos a ver, ¿Quién es Del Potro en la historia del tenis si la comparación se hace con Nadal? Es que suena a risa. Claro que sé, Del Potro se ha quedado en lo que se ha quedado y aún sin la lesión no había ido mucho más allá. Hombre, después de la cantidad de estupideces que he leído de Nadal, que si solo corre, que si es un pasabolas (curioso, como si fuera algo malo, precisamente al contrario) su juego y su drive desde el fondo de la pista, su derecha han sido fabulosos, lo mismo que su liftado, no sé qué tenis habéis visto alguno, de verdad. Tampoco sé si habéis jugado, yo al futbol poco, pero al tenis mucho.

Precisamente con los años se ha ido extinguiendo un tipo de tenis que a mí me parece abominable: el del saque-volea. Que yo me acuerdo de esas finales Sampras-Invanisevic y eso es peor que un dolor de muelas, eso sí que era el antitenis. Cuestión de gustos.

Última edición por Carlson82 el 13.08.16 21:34, editado 1 vez

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 13.08.16 21:31

En mi opinión, claro que DelPo se ha quedado estancado. Lleva unos 4 años sin competir en plenitud de condiciones y dos años prácticamente retirado.

Y mira, si casi retirado le está dando para luchar por el Oro, dejando en la cuneta a Djokovic, matándose con Nadal y vete a saber si no pondrá contra las cuerdas a MUrray si pasa hoy... Imagina cómo estaría si no hubiera tenido problemas.

Para mí, las lesiones nos privaron de uno de los mejores tenistas del momento, como en su día pasó con Guillermo Coria. Un tipo que estaba llamado a liderar una nueva generación y plantar cara a Djokovic y Murray por el número uno. Un tipo que con 20 años ya ganaba su primer Grand Slam...

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 13.08.16 21:37

@Carlson82 escribió:Pero vamos a ver, ¿Quién es Del Potro en la historia del tenis si la comparación se hace con Nadal? Es que suena a risa. Claro que sé, Del Potro se ha quedado en lo que se ha quedado y aún sin la lesión no había ido mucho más allá. Hombre, después de la cantidad de estupideces que he leído de Nadal, que si solo corre, que si es un pasabolas (curioso, como si fuera algo malo, precisamente al contrario) su juego y su drive desde el fondo de la pista, su revés han sido fabulosos, lo mismo que su liftado, no sé qué tenis habéis visto alguno, de verdad. Tampoco sé si habéis jugado, yo al futbol poco, pero al tenis mucho.

Precisamente con los años se ha ido extinguiendo un tipo de tenis que a mí me parece abominable: el del saque-volea. Que yo me acuerdo de esas finales Sampras-Invanisevic y eso es peor que un dolor de muelas, eso sí que era el antitenis. Cuestión de gustos.
Pero quién está comparando la historia de Nadal con la de Del Potro?

Cada uno gana como quiere, como puede, como sabe. No me meto con el juego de Nadal. A mí la belleza me gusta encontrarla en todos y cada uno de los estilos en los que se puede ver un deporte. Me muero de ilusión viendo a Italia defender, viendo al Atleti encerrado tapando huecos, sin ir más lejos. Me encanta el ímpetu de Nadal, me encanta que sea un pasabolas porque es el mejor en ello, y no es malo. Para nada. En eso consiste de hecho. 

Pero si hablamos de técnica, lo siento pero no podemos estar de acuerdo. Nadal no es el mejor del Top 10 en ningún recurso técnico. Tiene un muy buen drive de fondo de pista, y un muy buen paralelo liftado, un golpe este que prácticamente es exclusivo suyo. Y resta notable. Pero ya. Saca muy normalito. Volea muy normalito. Para mí su revés es bastante malo, sinceramente. No tiene capacidad de cambiar de golpes y dar acelerones en un partido. No sabe hacer globos... No sé.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 13.08.16 21:42

@Diego21 escribió:
@Carlson82 escribió:Pero vamos a ver, ¿Quién es Del Potro en la historia del tenis si la comparación se hace con Nadal? Es que suena a risa. Claro que sé, Del Potro se ha quedado en lo que se ha quedado y aún sin la lesión no había ido mucho más allá. Hombre, después de la cantidad de estupideces que he leído de Nadal, que si solo corre, que si es un pasabolas (curioso, como si fuera algo malo, precisamente al contrario) su juego y su drive desde el fondo de la pista, su revés han sido fabulosos, lo mismo que su liftado, no sé qué tenis habéis visto alguno, de verdad. Tampoco sé si habéis jugado, yo al futbol poco, pero al tenis mucho.

Cada uno gana como quiere, como puede, como sabe. No me meto con el juego de Nadal. A mí la belleza me gusta encontrarla en todos y cada uno de los estilos en los que se puede ver un deporte. Me muero de ilusión viendo a Italia defender, viendo al Atleti encerrado tapando huecos, sin ir más lejos. Me encanta el ímpetu de Nadal, me encanta que sea un pasabolas porque es el mejor en ello, y no es malo. Para nada. En eso consiste de hecho. 

Pero si hablamos de técnica, lo siento pero no podemos estar de acuerdo. Nadal no es el mejor del Top 10 en ningún recurso técnico. Tiene un muy buen drive de fondo de pista, y un muy buen paralelo liftado, un golpe este que prácticamente es exclusivo suyo. Y resta notable. Pero ya. Saca muy normalito. Volea muy normalito. Para mí su revés es bastante malo, sinceramente. No tiene capacidad de cambiar de golpes y dar acelerones en un partido. No sabe hacer globos... No sé.

¿En qué golpes era bueno Sampras? ¿Cuantísimos recursos técnicos tenía? Es que el único tenista con dominio sobresaliente en prácticamente todas las facetas técnicas ha sido FEDERER.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 13.08.16 21:51

@Carlson82 escribió:
@Diego21 escribió:

¿En qué golpes era bueno Sampras? ¿Cuantísimos recursos técnicos tenía? Es que el único tenista con dominio sobresaliente en prácticamente todas las facetas técnicas ha sido FEDERER.
Creo que te estás confundiendo yendo por ahí.

Sampras no tenía nada de técnica, y lo ganaba todo. 

Pero no sé qué tiene que ver, en serio. No estoy criticando en nada Nadal. Lo estoy calificando. No estoy desmereciendo su extenso palmarés. Repito. CADA UNO JUEGA COMO SABE, COMO PUEDE. Y CADA UNO GANA CON EL JUEGO QUE TIENE. 

Es que todo esto viene simplemente dices que Del Potro se ha quedado en un tenista mediocre, que solo sabe sacar y dar palazos (ojo, nada reprochable si es o fuera así, eso también vale, cada uno juega como sabe, puede). 

Y yo te digo que lleva cuatro años lesionado sin prácticamente jugar. Jugando en 2012 y 2013, pseudoretirándose en 2014 y 2015 y empezando de cero. Y que sólo hace 4 meses que ha vuelto a jugar al tenis en reaidad, teniendo que jugar torneos amateur para llegar hoy a tener servicio para luchar por una medalla de oro en Rio.

PD: Federer es único, pero yo creo que Agassi se le acerca muchísimo en técnica y recursos.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 13.08.16 21:54

Flipante el juego de Nadal. Flipante.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 13.08.16 21:55

@Diego21

¿Esta es la de tu avatar?

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12471

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 13.08.16 21:57

Solo pude ver el Atleti hoy, ando desconectadisimo de los JJOO algun dato importante de saber para los españoles?

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2482

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 13.08.16 22:00

@Chiricahua escribió:@Diego21

¿Esta es la de tu avatar?

Esa es.

Qué raro todo... Era la única deportista rusa con permiso para disputar los JJOO porque no entrenaba en Rusia ni se hacía los controles en Rusia, sino que lo hacía en EEUU supervisada por la agencia antidopaje norteamericana... ¿Y ahora esto?

¿Y sin revelar la causa la suspenden de todas las competiciones?

Muy extraño.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 13.08.16 22:06

Nadal es del Atleti, lo que pasa es que él aún no lo sabe. Pase lo que pase, increíble, orgullosos de él. Viva España.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3015

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 13.08.16 22:09

@Diego21 escribió:¿Y sin revelar la causa la suspenden de todas las competiciones?

Muy extraño.

Parece claro que tiene algo que ver con el dóping, no?

Un portavoz de la IAAF dijo a dpa que “se le retiró el permiso especial en base a nueva información recibida”, una decisión que se aplica no sólo a los Juegos Olímpicos, sino a todas las competiciones.

Ya te puedes poner a la futbolista americana, jaja

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12471

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 13.08.16 22:27

@Chiricahua escribió:
@Diego21 escribió:¿Y sin revelar la causa la suspenden de todas las competiciones?

Muy extraño.

Parece claro que tiene algo que ver con el dóping, no?

Un portavoz de la IAAF dijo a dpa que “se le retiró el permiso especial en base a nueva información recibida”, una decisión que se aplica no sólo a los Juegos Olímpicos, sino a todas las competiciones.

Ya te puedes poner a la futbolista americana, jaja
Tiene pinta sí.

Morgan no, que ya está eliminada. No puedo gafarla aún más. En Colchonero, en épocas de JJOO, era Allison Stokke siempre. Pero no quiero mufarla más de lo que ya está la chica. Su historia da para libro... Y es ahora con 27 años la primera vez que puede ir a unos JJOO xD xD xD

Desde que llevo a Ana Ivanovic en el foro no ha vuelto a ganar torneos, ni jugar finales, ni nada.

Creo que me voy a acabar poniendo una foto de la Cibeles.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba