Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Juegos Olímpicos 2016 (Hilo oficial)

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Juegos Olímpicos 2016 (Hilo oficial)

Mensaje por ice_32 el 10.08.16 3:36

Te digo una cosa... 5 metros más y el campeón es el japonés... Si tienes oportunidad de rebobinar... Brutal el final del japonés, el mejor de largo.

ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 1639

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 10.08.16 3:36

Es que ha ganado por pura determinación, eh. Que no podía dar una brazada mas. Ha dado todas las que podía dar, las justas para ganar.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.08.16 3:36

Todavía estoy en tensión, una de las mejores pruebas que he visto, y mira que he visto desde Moscú 80.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 10.08.16 3:37

@ice_32 escribió:Te digo una cosa... 5 metros más y el campeón es el japonés... Si tienes oportunidad de rebobinar... Brutal el final del japonés, el mejor de largo.

Pero es que Phelps no podía dar una brazada mas en los últimos 15 metros y aun así ha aguantado sacando fuerzas de pura cabeza y competitivad.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.08.16 3:38

@ice_32 escribió:Te digo una cosa... 5 metros más y el campeón es el japonés... Si tienes oportunidad de rebobinar... Brutal el final del japonés, el mejor de largo.
Lo tengo que volver a ver, sí iba jodido al final, pero es que, ha comandado la prueba desde el inicio aguantando toda la presión de algo que pasará a la historia.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 10.08.16 3:39

En serio, si podeis ver la repetición... y pudiendo fijarse uno en el japonés, es el que mejor acaba de largo, sobradísimo y con 2 metros más de prueba ganaba... 4 céntesimas le han separado de Phelps, un pestañeo.

ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.08.16 3:40

@JackBonaventura vaya tela, esto es algo que podremos contar dentro de 30 años, si es que llego yo, jajajaja.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 10.08.16 3:41

@ice_32 escribió:En serio, si podeis ver la repetición... y pudiendo fijarse uno en el japonés, es el que mejor acaba de largo, sobradísimo y con 2 metros más de prueba ganaba... 4 céntesimas le han separado de Phelps, un pestañeo.

Pero que yo te digo que si dura 10 metros mas, Phelps da las brazadas justas para ganarle por una centésima, aunque no pudiera ni moverse.

Eso ha pasado. No podía dar una brazada en los últimos 15 metros y habrá dado como 3 o 4 sacando fuerzas de un pacto con el demonio o algo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 10.08.16 3:42

@JackBonaventura escribió:
@ice_32 escribió:En serio, si podeis ver la repetición... y pudiendo fijarse uno en el japonés, es el que mejor acaba de largo, sobradísimo y con 2 metros más de prueba ganaba... 4 céntesimas le han separado de Phelps, un pestañeo.

Pero que yo te digo que si dura 10 metros mas, Phelps da las brazadas justas para ganarle por una centésima, aunque no pudiera ni moverse.

Eso ha pasado. No podía dar una brazada en los últimos 15 metros y habrá dado como 3 o 4 sacando fuerzas de un pacto con el demonio o algo.

Pero el problema es que Phelps iba fijandose en los otros, le hubiera sorprendido...

ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.08.16 3:43

Solo 4, joder.Yo en un momento sobre el 160 he visto a Le Clos mirando a Phelps y viendo que era imposible alcanzarlo, y eso que en el 140 o así cambió el ritmo el sudafricano, pero nada, aguantó Michael en una demostración de resistencia mental y física de otro mundo.

Última edición por Deadpool el 10.08.16 3:44, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 10.08.16 3:43

@Deadpool escribió:@JackBonaventura vaya tela, esto es algo que podremos contar dentro de 30 años, si es que llego yo, jajajaja.

Yo creo que Phelps es muy consciente de que ya no le dura la gasolina e intenta reventar mentalmente a sus rivales "aparentando" ser el titán que era antes, ese que se ponía el primero como un buque acorazado y se comía la piscina con medio cuerpo fuera.

Pero claro, ese modo le dura 3 largos y medio. El otro medio lo aguanta al límite físico por pura dureza mental de hierro y competitividad legendaria.

Pero lo aguanta. En una final olímpica, lo aguanta. En una semi olímpica, no.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 10.08.16 3:45

@ice_32 escribió:

Pero el problema es que Phelps iba fijandose en los otros, le hubiera sorprendido...

Si, Phelps otra cosa no, pero en la calle 7 no se fija. No mira a los mortales pero aun así los dioses le sonríen.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 10.08.16 3:45

@Deadpool escribió:
Solo 4, joder.Yo en un momento sobre el 160 he visto a Le Clos mirando a Phels y viendo que era imposible alcanzarlo, y eso que en el 140 o así cambió el ritmo el sudafricano, pero nada, aguantó Michael en una demostración de resistencia mental y física de otro mundo.
Si, yo también me fijé en esa mirada, y que se quedaba, no podía ir por él... pero como vosotros yo andaba fijandome en los 3 centrales, luego rebobiné al ver al japonés, y es escandaloso como le come el japonés a Phelps y el resto como 4 metros en los ultimos 15 o 20.

ice_32
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.08.16 3:45

@Deadpool escribió:@JackBonaventura vaya tela, esto es algo que podremos contar dentro de 30 años, si es que llego yo, jajajaja.

Yo creo que Phelps es muy consciente de que ya no le dura la gasolina e intenta reventar mentalmente a sus rivales "aparentando" ser el titán que era antes, ese que se ponía el primero como un buque acorazado y se comía la piscina con medio cuerpo fuera.

Pero claro, ese modo le dura 3 largos y medio. El otro medio lo aguanta al límite físico por pura dureza mental de hierro y competitividad legendaria.

Pero lo aguanta. En una final olímpica, lo aguanta. En una semi olímpica, no.
Perfectamente explicado.

Qué dices tú de esto, Ice?, estás de acuerdo con Jack?.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.08.16 3:46

@ice_32 escribió:

Cierto.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba