Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por alvbot el 09.08.16 20:18

@Carlos-indio escribió:
@Alfresko escribió:Borja no es top, pero se merece oportunidades que se le han dado a otros. Como mínimo los minutos de Vietto, Jackson y Jiménez.
Objetivamente, estoy de acuerdo. Se merecía una oportunidad. Pero si el entrenador que te ha llevado a la gloria opina lo contrario, pues se acabo el debate. Es como cuando se pide un cambio de sistema, que venga un Jugón, etc. Apostamos por el Cholo? Creemos que es el más idóneo para este equipo-club? Pues si es así, crédito tiene para organizar, planificar, tomar decisiones y lo que sea. Eso sí, se le juzgará por sus resultados y cada vez valdrá menos lo que haya hecho en el pasado porque ya no somos un equipo en construcción sino un equipo top europeo (gracias a él, desde luego) con un nivel de exigencia y unas expectativas muy altas, acordes con una plantilla que creo que está entre las mejores de Europa sin duda
Graaaaaacias...Pensé que predicaba sólo en el desierto...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 09.08.16 20:19

@RojiblancoFtv escribió:Borja y Gameiro no son malos delanteros. De hecho diría que son buenos delanteros. Pero la defensa que se ha hecho de ambos en este foro, que parecen Ronaldo Nazario, ciertamente me ha llevado a tenerles algo de tirria.
Defensa de Kevin? Pero si todos los días hay entre 2 y 4 posts de jfruedam y de ferhat insultándole porque sí...

Lo de Borja... igual aquí, macho. Como a Costa.

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 09.08.16 20:23

Aquí jugó Javi Moreno, ergo Borja Bastón debe formar parte de la plantilla este año. Esto es así.

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antisocial el 09.08.16 20:23

El Cholo no va a tirar piedras sobre su tejado. Lleva años viéndole en pretemporada y no le convence. Será por algo. Que es una pena, pues si. Ojalá tenga suerte donde vaya.

Antisocial
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Mensaje por extrax el 09.08.16 20:29

El verano que se ficha a Jiménez, el Depor intenta por todos los medios quitarse de encima a Borja cuando todavía le quedaba un año de cesión, como dato.

Es cierto que nunca se le ha dado una oportunidad en alguna de las últimas pretemporadas pero creo que en todas había motivos. Se lesiona de gravedad cuando seguramente iba a hacer la pretemporada con el primer equipo unos meses después, cuando se recupera la prioridad es buscarle un sitio donde pueda jugar para recuperar la confianza y la progresión, tiene dos años flojos en Murcia y Coruña y ya no es un juvenil para rellenar plantilla en pretemporada y no demuestra un nivel suficiente para este equipo hasta este año.

extrax
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por Envinyatar el 09.08.16 20:30

@geratleti escribió:Lo importante hoy es que todos somos Lechugos por un día.

La pena es que no les puedan meter diez a los dos...

Envinyatar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2016
Mensajes Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 09.08.16 20:39

@extrax escribió:El verano que se ficha a Jiménez, el Depor intenta por todos los medios quitarse de encima a Borja cuando todavía le quedaba un año de cesión, como dato.

Es cierto que nunca se le ha dado una oportunidad en alguna de las últimas pretemporadas pero creo que en todas había motivos. Se lesiona de gravedad cuando seguramente iba a hacer la pretemporada con el primer equipo unos meses después, cuando se recupera la prioridad es buscarle un sitio donde pueda jugar para recuperar la confianza y la progresión, tiene dos años flojos en Murcia y Coruña y ya no es un juvenil para rellenar plantilla en pretemporada y no demuestra un nivel suficiente para este equipo hasta este año.

Es lo que he explicado más atrás extrax. Es que ningún año ha dado el nivel, solo al principio cuando era muy joven, pero tuvo lesiones y después era un jugador de segunda. Solo este año ha dado un nivel alto para estar aquí y no puede quedarse, por motivos de bastante peso.
Yo no veo el ninguneo a Borja, por ningún lado. Es un chaval que han esperado que haga una temporada buena desde hace tiempo(si no, lo hubieramos vendido mucho antes) y la hace este año justo, cuando no tiene sitio. No quiere ser tercer delantero, ni renovar para ser cedido otro año(cuando podría tener sitio la temporada que viene por Torres), pues buena venta, que le vaya bien y a otra cosa.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3897

Ver perfil de usuario

Mensaje por Envinyatar el 09.08.16 20:46

Anda que como nos den la sorpresa de invertir los 18 kilos de Borja en Lucas Pérez...

Envinyatar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2016
Mensajes Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 09.08.16 20:47

@Piankhy escribió:
@RojiblancoFtv escribió:Borja y Gameiro no son malos delanteros. De hecho diría que son buenos delanteros. Pero la defensa que se ha hecho de ambos en este foro, que parecen Ronaldo Nazario, ciertamente me ha llevado a tenerles algo de tirria.
Defensa de Kevin? Pero si todos los días hay entre 2 y 4 posts de jfruedam y de ferhat insultándole porque sí...

Efectivamente, muchas veces me da hasta autentica verguenza el trato que se les da a unos jugadores. Que aun no ha demostrado nada en el equipo y como se elogia a otros jugadores que necesitan 22 partidos ara marcar gol.... Gameiro vo3ne de hacer una temporada buenísima, casi parecida a la de Griezmman. Muy superior a la de Vietto ( el año pasado pintaban casi todos las pantallas a gotele cuando le fichamos ) pero este señor a caido en desgracia, haciendo mejores numeros en España que Costa en Inglaterra,....

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 09.08.16 21:34

@cucaaitor escribió:
@extrax escribió:El verano que se ficha a Jiménez, el Depor intenta por todos los medios quitarse de encima a Borja cuando todavía le quedaba un año de cesión, como dato.

Es lo que he explicado más atrás extrax. Es que ningún año ha dado el nivel, solo al principio cuando era muy joven, pero tuvo lesiones y después era un jugador de segunda. Solo este año ha dado un nivel alto para estar aquí y no puede quedarse, por motivos de bastante peso.
Yo no veo el ninguneo a Borja, por ningún lado. Es un chaval que han esperado que haga una temporada buena desde hace tiempo(si no, lo hubieramos vendido mucho antes) y la hace este año justo, cuando no tiene sitio. No quiere ser tercer delantero, ni renovar para ser cedido otro año(cuando podría tener sitio la temporada que viene por Torres), pues buena venta, que le vaya bien y a otra cosa.
Pero si tiene 23 años y ya ha hecho una buena temporada en primera, otra en segunda y ha estado muy marcado por las lesiones... No conozco a muchos juzgadores que co 23 años lleven dos temporadas una en primera y otra en segunda con una media de 20 goles.

Que por las razones que sean no ha encajado vale peor quitarle méritos tampoco lo entiendo, como no entiendo que reconocerlos sea atacar a nadie.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 09.08.16 21:39

@Ares escribió:
@Piankhy escribió:

Efectivamente, muchas veces me da hasta autentica verguenza el trato que se les da a unos jugadores. Que aun no ha demostrado nada en el equipo y como se elogia a otros jugadores que necesitan 22 partidos ara marcar gol.... Gameiro vo3ne de hacer una temporada buenísima, casi parecida a la de Griezmman. Muy superior a la de Vietto ( el año pasado pintaban casi todos las pantallas a gotele cuando le fichamos ) pero este señor a caido en desgracia, haciendo mejores numeros en España que Costa en Inglaterra,....
Que pena que no pueda darle a me gusta, Ares... :(

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 09.08.16 22:05

Pues nada , ahora sacar las verdades de los Gil con la deuda y la cantera es enmarranar .
Al final han conseguido lo que querian , de este club solo se puede hablar de lo que pasa en el verde , lo demas que siga siendo opaco que asi nos va bien

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1984

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 09.08.16 22:27

@geratleti escribió:Gaitán y Torres con sobrecarga??? Vaya par de cojos

El Profe sigue haciendo muescas en la culata del revólver, jeje

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12387

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 09.08.16 22:43

@Loquesea 2.0 escribió:
@cucaaitor escribió:

Pero si tiene 23 años y ya ha hecho una buena temporada en primera, otra en segunda y ha estado muy marcado por las lesiones... No conozco a muchos juzgadores que co 23 años lleven dos temporadas una en primera y otra en segunda con una media de 20 goles.

Que por las razones que sean no ha encajado vale peor quitarle méritos tampoco lo entiendo, como no entiendo que reconocerlos sea atacar a nadie.

Lo has entendido mal Jorge. Yo no le quito meritos, porque es un jugador que lo ha echo bien. Solo digo que sus meritos, por muy buenos que sean, siguen sin servir, para jugar con el Atlético.
Y lee bien Jorge, porque digo que este año sí se lo merecía. Pero tiene el problema de que esta Torres y Gameiro.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Mensajes Mensajes : 3897

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 09.08.16 23:22

@cucaaitor escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@cucaaitor escribió:

Lo has entendido mal Jorge. Yo no le quito meritos, porque es un jugador que lo ha echo bien. Solo digo que sus meritos, por muy buenos que sean, siguen sin servir, para jugar con el Atlético.
Y lee bien Jorge, porque digo que este año sí se lo merecía. Pero tiene el problema de que esta Torres y Gameiro.
No si lo,que dices es lógico... Pero hay cosas que no estoy de acuerdo.

Dices que se ha esperado a hacer una temporada buena que ha sido este año... Si tuviéramos un filial en segunda y nuestro delantero del filial hubiera metido 20 goles en segunda no sería una temporada buena? Esas son las diferencias.

Eso de que no quiere ser tercer delantero no lo he leído, sí he leído que no quiere renovar para ser cedido, cosa normal cuando lleva desde los 20 años de un equipo a otro.  Yo creo que tiene mucho mérito lo que hace y entiendo que se traspase pero sinceramente creo que otros por menos se les ha valorado mucho más.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba