Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por alvbot el 09.08.16 20:03

El Cholo no pone a Óliver, le ceden y ceden, y no cuentan con él: "Ruletero hijo puta, peonza, flojo, desinteresado..."

El Cholo no pone a Borja, le ceden y ceden, y no cuentan con él: "Que mierda, es un crack, ha sido la directiva, buuuu...."

No es el mismo caso...Porque Borja no ha llegado a jugar con el primer equipo, pero es que es para analizaros...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 09.08.16 20:04

Demagogia barata hablar de Choladas y 4 champions, venga a seguir metiendo la mierda bajo la alfombra que se esta mas agusto.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2180

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 09.08.16 20:05

@Loquesea 2.0 escribió:
@Espíritudel92 escribió:La economía es una mierda y depende de entrar en CL, así que quedémonos con Borja y mandemos las choladas al carajo de una vez para quintuplicar los ingresos ganando cuatro Champions en una sola temporada.
Jajaj que flojita te ha quedado la ironía....  :buuu

No era ironía, o podía querer provocar tu jajaj por lo flojita de la misma : :- :

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 09.08.16 20:06

@Ares escribió:
@cucaaitor escribió:
@Tarcony escribió:Baston estuvo en el Depor en 1° antes de ir al Zaragoza , no tuvo muchos minutos pero ya conocia la categoria , cosa que el Mejicano no .

Yo soy padre de un chaval que es el mejor de todas las inferiores de España y el Atleti , y viendo lo que ha pasado con Baston firmo la baja a la 3° cesión , le han ninguneado como a nadie.

El único año que ha jugado en primera Borja, es con el Eibar este año. Un jugador que solo ha jugado una temporada en primera, que ha tardado en arrancar, que le queda un año de contrato y que no tiene sitio en la plantilla, porque no quiere ser tercer delantero. Solo queda venderlo, os pongais como os pongais, por muy Atlético que sea el chico. Lo vendes ahora o se va gratis.

A mí me gusta, pero comprendo perfectamente su venta.
Yo ningún año anterior, he visto que tuviera sitio en la primera plantilla. Solo estaba preparado para esta temporada, de segundo delantero y le tapa el hueco Torres. No entiendo tanto alboroto : nuse :, que le vaya bien y ya esta.
Yo a Gorres le hubiera ofrecido la salida y haberme quedado con Borja. Pero como bien dices Torres aunque haga la temporada que hizo el año pasado y Borja igual no habria tenido minutos.... Es lo ue los Torristas han preferido que siga en el equipo. Por lo que Borja se queda sin sitio.

Habria firmado una delantera Correa Borja Griezmann de aqui a ds años.....

No es cosa de torristas Ares. Yo soy Torrista, pero esto no lo he decidido yo. Lo ha decidido el Cholo.
El cree, que un Torres enchufado y con su experiencia, le da más cosas que un chaval, que ha terminado su primera temporada en primera división. Y yo lo veo lógico.

Última edición por cucaaitor el 09.08.16 20:07, editado 1 vez

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 09.08.16 20:07

@Loquesea 2.0 escribió:@Ares correcto...
Mucha gente cree que si hay dinero la mejor opcion es comprarse el  coche en mano. Y esa es una gran equivocacion. La mejor manera es aplazos ( deuda) ya que sigues manteniendo un gran capital que sigue creciendo con inversiones... las cuales sirven para spagar las letras. De esta forma no hay perdidas y mantienes la deuda por debajo del nivel de ingresos. Logicamnete no hay que volverse locos y coprar 30 coches.....

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 09.08.16 20:07

Cierto Cuca , me cole , en el Depor fue en 2° , pero la 2° española es mejor que la 1° mejicana o Argentina 100 veces.
Que esta bien vendido , por supuesto .
Pero que no se le ha dado ni 1 oportunidad aqui es tambien cierto.
Que el Cholo no lo ve aqui, puede que sea asi , pero lo dudo viendo las palabras del Mono en febrero.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2180

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 09.08.16 20:08

Lo importante hoy es que todos somos Lechugos por un día.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1835

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 09.08.16 20:09

Hemos llegado a un nivel de ironia y sarcasmo que ya no somos capaces de interpretar lo que nosotros mismos escribimos...

No va por ti espíritu!! 

Nos leemos otro rato, hasta luego chavales! : adeus :

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12668

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 09.08.16 20:09

@cucaaitor escribió:
@Ares escribió:
@cucaaitor escribió:
@Tarcony escribió:Baston estuvo en el Depor en 1° antes de ir al Zaragoza , no tuvo muchos minutos pero ya conocia la categoria , cosa que el Mejicano no .

Yo soy padre de un chaval que es el mejor de todas las inferiores de España y el Atleti , y viendo lo que ha pasado con Baston firmo la baja a la 3° cesión , le han ninguneado como a nadie.

El único año que ha jugado en primera Borja, es con el Eibar este año. Un jugador que solo ha jugado una temporada en primera, que ha tardado en arrancar, que le queda un año de contrato y que no tiene sitio en la plantilla, porque no quiere ser tercer delantero. Solo queda venderlo, os pongais como os pongais, por muy Atlético que sea el chico. Lo vendes ahora o se va gratis.

A mí me gusta, pero comprendo perfectamente su venta.
Yo ningún año anterior, he visto que tuviera sitio en la primera plantilla. Solo estaba preparado para esta temporada, de segundo delantero y le tapa el hueco Torres. No entiendo tanto alboroto : nuse :, que le vaya bien y ya esta.
Yo a Gorres le hubiera ofrecido la salida y haberme quedado con Borja. Pero como bien dices Torres aunque haga la temporada que hizo el año pasado y Borja igual no habria tenido minutos.... Es lo ue los Torristas han preferido que siga en el equipo. Por lo que Borja se queda sin sitio.

Habria firmado una delantera Correa Borja Griezmann de aqui a ds años.....

No es cosa de torristas Ares. Yo soy Torrista, pero esto no lo he decidido yo. Lo ha decidido el Cholo.
El cree, que un Torres enchufado y con su experiencia, le da más cosas que un chaval, que ha terminado su primera temporada en primera división. Y yo lo veo lógico.
Cholo a obligado a que Torres solo este un año!!!! En vez de 2 como queria el Club, es decir a tenido que tragar en parte.

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 09.08.16 20:10

No entiendo para nada las encendidas defensas a los Golfos, cuando todos sabemos lo que son y como se apoderaron del Cluz indebidamente.

Además, en cuanto a la deuda privada, gran parte de ella pertenece, como señala acertadamente Loque, a la construcción del Nuevo Estadio, pero tendrán que vender el que fuera de los socios y único patrimonio de lo que fuera el Club, el Calderón.

Por último, señalar que de esos 500 millones de deuda privada, una gran parte ha sido generada por los propios Golfos para sus propias empresas, y la mantienen ahí hasta el infinito y más allá. Esa deuda se investigará por quien corresponda, y creo que en cuanto inauguren el Nuevo Estadio, ambos Golfos venden sus acciones y desaparecen.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 09.08.16 20:11

@Tarcony escribió:Demagogia barata hablar de Choladas y 4 champions, venga a seguir metiendo la mierda bajo la alfombra que se esta mas agusto.

Demagogia es utilizar la figura de un canterano para echar mierda sobre la alfombra se esté más o menos agusto. El único año en que Borja ha tenido opciones racionales de integrar la plantilla del Subcamepón de Europa por la gracia del Cholo, el mismo Cholo le ha descartado y ha preferido que otro canterano como Torres ocupe el puesto. Todo lo demás es ganas de enmarranar.

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 09.08.16 20:12

@Alfresko escribió:Borja no es top, pero se merece oportunidades que se le han dado a otros. Como mínimo los minutos de Vietto, Jackson y Jiménez.
Objetivamente, estoy de acuerdo. Se merecía una oportunidad. Pero si el entrenador que te ha llevado a la gloria opina lo contrario, pues se acabo el debate. Es como cuando se pide un cambio de sistema, que venga un Jugón, etc. Apostamos por el Cholo? Creemos que es el más idóneo para este equipo-club? Pues si es así, crédito tiene para organizar, planificar, tomar decisiones y lo que sea. Eso sí, se le juzgará por sus resultados y cada vez valdrá menos lo que haya hecho en el pasado porque ya no somos un equipo en construcción sino un equipo top europeo (gracias a él, desde luego) con un nivel de exigencia y unas expectativas muy altas, acordes con una plantilla que creo que está entre las mejores de Europa sin duda

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 09.08.16 20:14

@Tarcony escribió:Cierto Cuca , me cole , en el Depor fue en 2° , pero la 2° española es mejor que la 1° mejicana o Argentina 100 veces.
Que el Cholo no lo ve aqui, puede que sea asi , pero lo dudo viendo las palabras del Mono en febrero.
Lo que digo..."Ahora no me interesa: No hay comodín LoquierelCholo" "Ahora me interesa: Eh eh, que lo quiere el Cholo".

No digo que se haya hecho bien con Borja, porque la pinta que tiene es que no...Pero estando la salida del padre de por medio, y que el Cholo no ha querido ni verle una pretemporada, me huele a que hay algo más raro por ahí.

Lo que desde luego está claro, es que de los que estamos por aquí debatiendo, no conocemos ningún detalle de nada. Si llega un día tu hijo, y quieres compartir con nosotros vuestra experiencia, entonces podremos conocer de primera mano cómo funciona eso. Pero ahora mismo, sólo hay impresiones subjetivas de un caso en concreto.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 09.08.16 20:14

@Tarcony escribió:Cierto Cuca , me cole , en el Depor fue en 2° , pero la 2° española es mejor que la 1° mejicana o Argentina 100 veces.

No pasa nada Tarcony.

Yo no digo que no lo vea aquí, puede que lo quisiera el cholo de tercer delantero y el chaval no haya querido(lo veo normal). Es que en estos momentos más no se le puede ofrecer, con Gameiro y Torres en plantilla.

Y en otras temporadas como digo, era un jugador de segunda, yo no le veía sitio aquí. No puedes meter a un jugador, de segunda, en la exigencia que tiene un club como el Atlético, que se come hasta jugadores que tienen más experiencia.

El único año que se pudo quedar, fue cuando se fichó a Jimenez, pero es que ese Borja, no era el de ahora. No metió tantos goles en el Deportivo como para quedarse, se enchufó luego en el Zaragoza. Es que parece que el Borja de segunda, es el mismo que el de esta temporada en primera y para nada es asín.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 09.08.16 20:16

@Espíritudel92 escribió:
@Tarcony escribió:Demagogia barata hablar de Choladas y 4 champions, venga a seguir metiendo la mierda bajo la alfombra que se esta mas agusto.

Demagogia es utilizar la figura de un canterano para echar mierda sobre la alfombra se esté más o menos agusto. El único año en que Borja ha tenido opciones racionales de integrar la plantilla del Subcamepón de Europa por la gracia del Cholo, el mismo Cholo le ha descartado y ha preferido que otro canterano como Torres ocupe el puesto. Todo lo demás es ganas de enmarranar.
En realidad la Demagogia es una herramienta política para convencer al pueblo con falsas promesas y cuentos de hadas.

No sé por qué "..." ahora todo el mundo utiliza el ataque de "eso es demagogia" cuando no tiene absolutamente nada que ver...¿Qué será lo próximo? ¿"ERES UNA SILLA"?

alvbot
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba