Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Tarcony el 09.08.16 18:20

Loque , dime por favor que no es cierto de lo que digo , para saber en que me equivoco , que lo del estadio esta muy bien y yo contento de no tener que chuparme toda la linea verde de Metro y no mear desde la puerta del baño , pero esta por ver cuanto beneficio economico le sacan , cuanto sirve para reducir deuda y cuanto va a sus bolsillos.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2277

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 09.08.16 18:24

@Tarcony escribió:Loque , dime por favor que no es cierto de lo que digo , para saber en que me equivoco , que lo del estadio esta muy bien y yo contento de no tener que chuparme toda la linea verde de Metro y no mear desde la puerta del baño , pero esta por ver cuanto beneficio economico le sacan , cuanto sirve para reducir deuda y cuanto va a sus bolsillos.
Pues entre publicidad, la cantidad de locales que va a haber (mucho mayor que en el Calderón), y el aumento de asientos VIP que en vez de cobrarse a 500-600€ se cobran a partir de 2000€, hay mucha pasta en juego.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2893

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 09.08.16 18:31

@Tarcony escribió:Loque , dime por favor que no es cierto de lo que digo , para saber en que me equivoco , que lo del estadio esta muy bien y yo contento de no tener que chuparme toda la linea verde de Metro y no mear desde la puerta del baño , pero esta por ver cuanto beneficio economico le sacan , cuanto sirve para reducir deuda y cuanto va a sus bolsillos.
Tarcony estamos mejor económicamente y ya no estamos en quiebra técnica... En eso es en lo que discrepo.

La deuda no es mala, la deuda que no puedes pagar sí... La deuda que se obtiene para activos productivos es buena si te va a producir recursos para pagarla. Como se basa en proyecciones te lo puedes creer o no, pero así a priori me parece bien...

La deuda que se produce por desequilibrios patrimoniales bien por depreciaciones o bien por perdidas es muy mala.

La deuda ex-estadio se mantiene o baja y los ingresos suben, estamos mejor...

En cualquier caso cuando salgan las cuentas anuales que tardarán dos o tres meses comentamos.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12714

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 09.08.16 18:38

Ocho años esperando que Borja puede jugar con esta camisieta y al final se va al Gales para jugar en el Swansea. La verdad es que es una pena que tiene que irse para triunfar en otro club pero así son las cosas. Y hay que aceptarlo. 

Mucha suerte al jugador porque lo merece. Ha sido un camino muy largo para él. Ojalá lo hace muy bien en el Swansea.

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2368

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 09.08.16 18:44

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2368

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 09.08.16 18:52

A Borja no se la ha maltratado, solo ninguneado.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3823

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 09.08.16 19:01

Solo echo en falta el color azul y la fuente 20 ppp, porque las ganas de joder en cuanto se abre la veda es la misma.

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 09.08.16 19:02

@Espíritudel92 escribió:Solo echo en falta el color azul y la fuente 20 ppp, porque las ganas de joder en cuanto se abre la veda es la misma.
: nuse :

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12714

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 09.08.16 19:15

@Loquesea 2.0 escribió:
@Tarcony escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Tarcony escribió:500 y pico millones de deuda privada y aqui diciendo que el hijo puta del Golfo esta haciendo bien las cosas.
La deuda duplica nuestro presupuesto.
Estamos en quiebra tecnica y lo unico que nos salva son los resultados del equipo.
Sino fuese por el Cholo y sus resultados en estos 5 años el Atleti hubiese dejado de existir , repito deuda privada de + de 500 millones de €.
Estar no estamos pero hemos estado... 

En mi opinión lo hicieron nefasto y llevan unos años que el balance es positivo aunque haya cosas que no me gustan.

Lo hicieron pésimamente mal desde el dia que llegaron hace ya 30 años , robaron el club a sus socios , mintieron en las cuentas para convertirse en SAD  y desde ahi no han parado de robar y robar , una vez que los bancos ya no prestaban un € , y para seguir sacando redito , se vendieron a fondos buitres y a Mendes y eso ha hinchado mas la deuda , y para rematar porque ya no habia quien nos prestase dinero se trajeron  a Juanlin que como buen chino rico ha comprado muy por debajo del precio  que seria logico.
Pedimos y queremos fichajes de 80 kilos , cuando supuestamente estamos en la mejor epoca del club , y es todo lo contrario porque debemos mas que nunca , y lo unico bueno que hacen es vender por el mismo precio que compran para no aumentar , porque no se puede , mas la deuda interminable
Tarcony ahí hay cosas que no son ciertas...

Estas mucho mejor ahora que hace dos años... Tienes más deuda porque tienes otro estadio, cuando realices la explotación de los derechos del Calderón bajará la deuda.

Es como si compras a crédito algo que vas a vender, en cuanto lo vendas pagas la deuda y te quedas el beneficio.

El resto de deuda sigue bajando, pero aunque se mantuviera estaríamos mejor, si tú tienes la misma hipoteca pero te suben el sueldo pues estás mejor.

Lo pueden hacer mal si los gastos corrientes (gasto anualizado más fichas y otros gastos) fuera superior a los ingresos... Eso parece ser que lo están controlando en los últimos años y es lo contrario que hacía Gil padre en el inicio de los años ruinosos.

Si no sabemos separar las cosas buenas de las malas llegaremos a la situación de que nuestra crítica no tendrá valor porque criticamos todo sin ver si es correcto o no.

Es aceptable tener más deuda privada en tanto en cuanto mayores ingresos te da MAYOR CAPACIDAD DE ENDEUDAMIENTO...pero es que ahora mismo tenemos prácticamente la misma deuda privada que el Trampas -unos 600 tienen- un club que solo en publicidad ingresa perfectamente OCHO O DIEZ veces más que nosotros. Que nos cuadruplica o quintuplica en presupuesto anual, en fin.

Ellos pueden permitirse 600 millones en deuda privada...¿y nosotros? Sí, yo también tengo esa sensación, entre ambiguedades y el secretismo habitual, de estar en el alambre.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7306

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 09.08.16 19:15

@Tarcony El puto frijolito de mierda antes que borja , ni me acordaba de ese desgraciado.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 09.08.16 19:18

La decisión sobre Borja, en la que intervienen tres partes se ha tomado este verano. Cuando el frijolito fichó con nosotros Borja no había ni debutado con el Zaragoza ¡en segunda!

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 09.08.16 19:20

@maldini escribió:@Tarcony El puto frijolito de mierda antes que borja , ni me acordaba de ese desgraciado.
Si nos hemos comido cada truño.... que hay que joderse, encima riendose del gol de Ramos.
Que nos va la marcha vamos.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3823

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 09.08.16 19:20

Me parece bien esa claúsula que le quieren poner a Werner para que juegue el 50% de los partidos.

Un portero joven tiene que jugar

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12482

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 09.08.16 19:25

@Chiricahua escribió:Me parece bien esa claúsula que le quieren poner a Werner para que juegue el 50% de los partidos.

Un portero joven tiene que jugar

Yo se la pondría a todos los cedidos, sobretodo a Theo.

Última edición por cucaaitor el 09.08.16 19:26, editado 1 vez

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3917

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 09.08.16 19:25

@Espíritudel92 De donde venia el frijol ? si venia de un equipo mexicano , no le conocian ni en su casa....

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba