Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atleti al día

Mensaje por Loquesea 2.0 el Mar Ago 09, 2016 5:42 pm

@RojiblancoFtv escribió:@Loquesea 2.0 Al final la cabezonería de todos lleva a los extremos. Como jugador creo que todos aceptamos que tiene un buen nivel. Y alegra que sea canterano. Pero si no gusta al cuerpo técnico lo único que queda es que salga. Por su bien primeramente. Y ya está. No hay más debate.
Está claro, yo hubiera incluido una opción de recompra pero eso es cosa mía.

Lo que no entiendo es desprestigiar a un jugador que lleva desde niño para justificar unos argumentos u otros bien sean de la Directiva, del Cholo o de los propios foreros.

Creo que hay cosas que sí importan y que a veces se nos olvidan. Entiendo a los que tratan como mercancía a todos y cada uno de los jugadores al menos son ecuánimes pero tengo la sensación que otros tratan de mercancía a los que queremos vender pero se indignan cuando son los jugadores los que deciden irse.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12606

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Diego21 el Mar Ago 09, 2016 5:44 pm

@alvbot escribió:@Diego21

Pues habrá que ver a qué se debe...Pero si el padre también ha salido por la puerta trasera...
El padre lleva muchos años en la puerta trasera.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12250

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Mar Ago 09, 2016 5:46 pm

@Loquesea 2.0 escribió:
@Tarcony escribió:500 y pico millones de deuda privada y aqui diciendo que el hijo puta del Golfo esta haciendo bien las cosas.
La deuda duplica nuestro presupuesto.
Estamos en quiebra tecnica y lo unico que nos salva son los resultados del equipo.
Sino fuese por el Cholo y sus resultados en estos 5 años el Atleti hubiese dejado de existir , repito deuda privada de + de 500 millones de €.
Estar no estamos pero hemos estado... 

En mi opinión lo hicieron nefasto y llevan unos años que el balance es positivo aunque haya cosas que no me gustan.

Lo hicieron pésimamente mal desde el dia que llegaron hace ya 30 años , robaron el club a sus socios , mintieron en las cuentas para convertirse en SAD y desde ahi no han parado de robar y robar , una vez que los bancos ya no prestaban un € , y para seguir sacando redito , se vendieron a fondos buitres y a Mendes y eso ha hinchado mas la deuda , y para rematar porque ya no habia quien nos prestase dinero se trajeron a Juanlin que como buen chino rico ha comprado muy por debajo del precio que seria logico.
Pedimos y queremos fichajes de 80 kilos , cuando supuestamente estamos en la mejor epoca del club , y es todo lo contrario porque debemos mas que nunca , y lo unico bueno que hacen es vender por el mismo precio que compran para no aumentar , porque no se puede , mas la deuda interminable

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2086

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Mar Ago 09, 2016 5:54 pm

@Tarcony escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Tarcony escribió:500 y pico millones de deuda privada y aqui diciendo que el hijo puta del Golfo esta haciendo bien las cosas.
La deuda duplica nuestro presupuesto.
Estamos en quiebra tecnica y lo unico que nos salva son los resultados del equipo.
Sino fuese por el Cholo y sus resultados en estos 5 años el Atleti hubiese dejado de existir , repito deuda privada de + de 500 millones de €.
Estar no estamos pero hemos estado... 

En mi opinión lo hicieron nefasto y llevan unos años que el balance es positivo aunque haya cosas que no me gustan.

Lo hicieron pésimamente mal desde el dia que llegaron hace ya 30 años , robaron el club a sus socios , mintieron en las cuentas para convertirse en SAD  y desde ahi no han parado de robar y robar , una vez que los bancos ya no prestaban un € , y para seguir sacando redito , se vendieron a fondos buitres y a Mendes y eso ha hinchado mas la deuda , y para rematar porque ya no habia quien nos prestase dinero se trajeron  a Juanlin que como buen chino rico ha comprado muy por debajo del precio  que seria logico.
Pedimos y queremos fichajes de 80 kilos , cuando supuestamente estamos en la mejor epoca del club , y es todo lo contrario porque debemos mas que nunca , y lo unico bueno que hacen es vender por el mismo precio que compran para no aumentar , porque no se puede , mas la deuda interminable
Tarcony ahí hay cosas que no son ciertas...

Estas mucho mejor ahora que hace dos años... Tienes más deuda porque tienes otro estadio, cuando realices la explotación de los derechos del Calderón bajará la deuda.

Es como si compras a crédito algo que vas a vender, en cuanto lo vendas pagas la deuda y te quedas el beneficio.

El resto de deuda sigue bajando, pero aunque se mantuviera estaríamos mejor, si tú tienes la misma hipoteca pero te suben el sueldo pues estás mejor.

Lo pueden hacer mal si los gastos corrientes (gasto anualizado más fichas y otros gastos) fuera superior a los ingresos... Eso parece ser que lo están controlando en los últimos años y es lo contrario que hacía Gil padre en el inicio de los años ruinosos.

Si no sabemos separar las cosas buenas de las malas llegaremos a la situación de que nuestra crítica no tendrá valor porque criticamos todo sin ver si es correcto o no.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Mar Ago 09, 2016 6:03 pm

Y a los Baston se les ha ninguneado desde hace mucho, seguramente porque no tragaban con Golfomarin ,al hijo le prometieron que en cuanto recuperase el nivel tendria hueco en la plantilla , y ha visto como han ido fichando cada año a uno peor que el desde que se recupero por completo, Jimenez o Vietto entre ellos .
Que al Cholo puede que no le guste y esta en su derecho pero el Cluj le ha tratado como si fuese un trozo de carne.

Puede que triunfe o no , pero estoy seguro de que jamas volvera ,excepto si los Gil ya no andan por aqui.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2086

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar Ago 09, 2016 6:07 pm

El Swansea es una puta mierda de equipo, lucharán claramente por no bajar.
Se salvarán gracias a los goles de Borja, y al año siguiente (o dentro de 2) se lo llevará alguno por 50 kilos

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12433

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Mar Ago 09, 2016 6:08 pm

@Diego21 escribió:
@Ferhat escribió:Este verano hubiera sido perfecto si Griezmann no hubiera fallado en Milán y si el Sevilla no nos hubiera colado a Gameiro en lugar de "El elegido" Diego Costa. Ahora estaríamos jugando la Supercopa con el mejor 9 de Europa. Os recuerdo que con el y solo con el llegaron nuestras décimas 17 y 18 años después. Tal gente aplaudiendo que no haya venido.

Por cierto, el André ese del Porto, es muy bueno o que?
Falcao 2.0. va a ser.
O Jackson 2.1

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Mar Ago 09, 2016 6:11 pm

Lo acojonante es que si fichamos a André Silva todo el mérito o el fracaso habrá que atribuírselo a Mingos y a Diego21...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaiAtleti el Mar Ago 09, 2016 6:14 pm

Mucha suerte a borja van basten bastón

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Mar Ago 09, 2016 6:14 pm

@Chiricahua escribió:El Swansea es una puta mierda de equipo, lucharán claramente por no bajar.
Se salvarán gracias a los goles de Borja, y al año siguiente (o dentro de 2) se lo llevará alguno por 50 kilos
No sabía que leyeras la fortuna : aleg :

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Mar Ago 09, 2016 6:14 pm

@Ares escribió:
@Diego21 escribió:
@Ferhat escribió:Este verano hubiera sido perfecto si Griezmann no hubiera fallado en Milán y si el Sevilla no nos hubiera colado a Gameiro en lugar de "El elegido" Diego Costa. Ahora estaríamos jugando la Supercopa con el mejor 9 de Europa. Os recuerdo que con el y solo con el llegaron nuestras décimas 17 y 18 años después. Tal gente aplaudiendo que no haya venido.

Falcao 2.0. va a ser.
O Jackson 2.1
Podemos apostar. xD

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Mar Ago 09, 2016 6:15 pm

@Diego21 escribió:
@Ares escribió:
@Diego21 escribió:

Falcao 2.0. va a ser.
O Jackson 2.1
Podemos apostar.
Ya sabes bien que por muy bueno que sea en portugal en España puede salir cualquier cosa!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Mar Ago 09, 2016 6:16 pm

@Loquesea 2.0 escribió:Lo acojonante es que si fichamos a André Silva todo el mérito o el fracaso habrá que atribuírselo a Mingos y a Diego21...
Yo conduzco el autobús de André Silva desde el 3 de junio de 2015. No me escondo. xD

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Mar Ago 09, 2016 6:17 pm

@Ares escribió:
@Diego21 escribió:
@Ares escribió:
@Diego21 escribió:

Falcao 2.0. va a ser.
O Jackson 2.1
Podemos apostar.
Ya sabes bien que por muy bueno que sea en portugal en España puede salir cualquier cosa!!!!!
Lo sé. De hecho yo fui uno de los 4 Fantásticos que pronosticó la hostia de Yeison Martínez desde el mismisimo momento en el que sólo sonó su rumor.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Mar Ago 09, 2016 6:18 pm

@Diego21 escribió:
@Ares escribió:
@Diego21 escribió:
@Ares escribió:
@Diego21 escribió:

Falcao 2.0. va a ser.
O Jackson 2.1
Podemos apostar.
Lo sé. De hecho yo fui uno de los 4 Fantásticos que pronosticó la hostia de Yeison Martínez desde el mismisimo momento en el que sólo sonó su rumor.
Y yo JAJAJAJJAJAAJJA, Prefiero apostar por jugadores que en España hagan algo que de Portugal sacandosela por todo el mundo!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba