Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 5:00 pm

» PORRA. Octavos de Champions.
por WeizZer Hoy a las 4:32 pm

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Sendo Hoy a las 4:30 pm

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44 am

» Riera cuéntanos.
por Deadpool Hoy a las 1:01 am

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 10:09 pm

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 9:42 pm

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 9:27 pm

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 8:18 pm

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 8:17 pm

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

(PRETEMPORADA) Trofeo Ramón de Carranza.

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: (PRETEMPORADA) Trofeo Ramón de Carranza.

Mensaje por MScofield el Sáb Ago 13, 2016 11:49 pm

@RojiblancoFtv escribió:@WeizZer o pegarle palos por lo que costó y porque no hacía goles.

Igualdad.

PD yo no quería a Gameiro y hoy vi cosas que me gustaron.
No te engañes compañero, ante todo se le criticaba por su mierda actitud y su pasotismo. Que era insultante. Luego ya por lo malo que era.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5258

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Sáb Ago 13, 2016 11:52 pm

@MScofield eso también. Hasta a mi que me gustaba, su partido contra el Rayo me desquició.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el Dom Ago 14, 2016 1:03 am

Me ha gustado gameiro y gaitan, kome y saul para los leones, una pena que sigamos jugando pa atras mas que pa alante, creo que gaitan rendiría mucho mas de media punta o por la izquierda, que la puede liar con filipe, por la derecha a pierna cambiada no le veo, pero con lo terco que es el cholo dudo que le cambie de posición, en fin unos amistosos con rivales flojisimos en los que la imagen ha dejado mucho que desear, habrá que ver cuando empiece lo bueno ....

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Dom Ago 14, 2016 1:14 am

@copiki escribió:Me ha gustado gameiro y gaitan, kome y saul para los leones, una pena que sigamos jugando pa atras mas que pa alante, creo que gaitan rendiría mucho mas de media punta o por la izquierda, que la puede liar con filipe, por la derecha a pierna cambiada no le veo, pero con lo terco que es el cholo dudo que le cambie de posición, en fin unos amistosos con rivales flojisimos en los que la imagen ha dejado mucho que desear, habrá que ver cuando empiece lo bueno ....
Si es terco poniendo a un lateral derecho en el lateral izquierdo envede a un zurdo como Lucas, créeme que lo será con Gaitán y a Koke/Carrasco del lado izquierdo no lo moverá...

Pienso como tú.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5258

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Dom Ago 14, 2016 1:42 am

@WeizZer escribió:Cuando Gameiro no marque goles, os quiero a todos en 'modo coro' diciendo que combina genial, se mueve bien y eso...
Que os tirasteis todo el año diciendo eso de Vietto, y algunos aun siguen.

#Igualdad
Pues ya lo he empezado xD

http://www.indiosrojiblancos.net/t2503p870-pretemporada-trofeo-ramon-de-carranza

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10342

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Dom Ago 14, 2016 2:29 am

Tenemos que cambiar la aderas de atacar.  El problema no es el delantero. Es la manera de atscsr

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Dom Ago 14, 2016 3:39 am

Darse de cabezazos o hacerse sangre por el juego de pretemporada es cuanto menos absurdo ,señor@s que no llevan ni 20 dias juntos los presuntamente titulares ,que tienen las piernas no cargadas sino lo siguiente. Las pretemporadas duran apenas un mes ,cuando hace 10 años eran el doble de largas.

Que te aburre o no te gusta el juego que se realice ,es entendible ; que quieras o pretendas de que cambie para no aburrirte o ver otra cosa ,no es entendible. Simplemente porque esto es un deporte y cada uno usa sus armas para ganar ,porque lo que te lleva al exito es ganar ,da igual al patadon que al tikitaka,y las armas de este equipo son la tactica ,el contragolpe y el conjunto en si ,aqui no hay individualidades hay un EQUIPO

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2199

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el Dom Ago 14, 2016 5:25 am

@Tarcony escribió:Darse de cabezazos o hacerse sangre por el juego de pretemporada es cuanto menos absurdo ,señor@s que no llevan ni 20 dias juntos los presuntamente titulares ,que tienen las piernas no cargadas sino lo siguiente. Las pretemporadas duran apenas un mes ,cuando hace 10 años eran el doble de largas.

Que te aburre o no te gusta el juego que se realice ,es entendible ; que quieras o pretendas de que cambie para no aburrirte o ver otra cosa ,no es entendible. Simplemente porque esto es un deporte y cada uno usa sus armas para ganar ,porque lo que te lleva al exito es ganar ,da igual al patadon que al tikitaka,y las armas de este equipo son la tactica ,el contragolpe y el conjunto en si ,aqui no hay individualidades hay un EQUIPO

Aplausos Tarcony

olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 199

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Dom Ago 14, 2016 8:07 am

Gaitán jugará a veces por derecha y a veces por izquierda. A Diego Pablo le gusta como se entiende Koke con Filipe y Carrasco rinde mejor jugando a pierna cambiada. Eso lo sabemos todos. No entiendo que tiene que ver eso con terquedad.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Dom Ago 14, 2016 10:42 am

Hay que ver lo apocalíptica que se pone la gente en pretemporada...Este equipo está muy hecho y en cuanto haya que competir ganará. A los que esperan un juego mucho más ofensivo...lo siento pero no va a pasar.Para lo bueno y lo malo lo que le funciona a este equipo y nos ha hecho triunfar y meternos en la élite es esto. La gente dirá que entre el blanco y el negro está el gris y yo puedo estar de acuerdo pero, lo que funciona no se toca. Esa es mi opinión

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por C23 el Dom Ago 14, 2016 10:54 am

@canarinho78 escribió:Hay que ver lo apocalíptica que se pone la gente en pretemporada...Este equipo está muy hecho y en cuanto haya que competir ganará. A los que esperan un juego mucho más ofensivo...lo siento pero no va a pasar.Para lo bueno y lo malo lo que le funciona a este equipo y nos ha hecho triunfar y meternos en la élite es esto. La gente dirá que entre el blanco y el negro está el gris y yo puedo estar de acuerdo pero, lo que funciona no se toca. Esa es mi opinión
Yo no espero que el equipo juegue ofensivamente, yo lo que quiero es que el equipo juegue al futbol que en eso consite la cosa. Que sean capaces de dar tres pases seguidos, que sean capaces de sacar el balon jugado desde la defensa, que se dejen de patadones, que sean capaces de dar cambios de juego con criterio....

Por otro lado es de ley que se exija eso a jugadores que cobran como estrellas.
Está claro que es pretemporada, lo importante no es el resultado en sí pero al menos que se vean esas cosas tanto en los viejos como en los jovenes.
El equipo defiende bien, pero ataca mal porque juega mal atacando y se ganan muchisimos más partidos jugando bien que jugando mal ( nosotros los ganamos pero casi siempre jugando con fuego y alguna que otra vez nos hemos quemado)

C23
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Dom Ago 14, 2016 11:15 am

@C23 escribió:
@canarinho78 escribió:Hay que ver lo apocalíptica que se pone la gente en pretemporada...Este equipo está muy hecho y en cuanto haya que competir ganará. A los que esperan un juego mucho más ofensivo...lo siento pero no va a pasar.Para lo bueno y lo malo lo que le funciona a este equipo y nos ha hecho triunfar y meternos en la élite es esto. La gente dirá que entre el blanco y el negro está el gris y yo puedo estar de acuerdo pero, lo que funciona no se toca. Esa es mi opinión
Yo no espero que el equipo juegue ofensivamente, yo lo que quiero es que el equipo juegue al futbol que en eso consite la cosa. Que sean capaces de dar tres pases seguidos, que sean capaces de sacar el balon jugado desde la defensa, que se dejen de patadones, que sean capaces de dar cambios de juego con criterio....

Está claro que es pretemporada, lo importante no es el resultado en sí pero al menos que se vean esas cosas tanto en los viejos como en los jovenes.
El equipo defiende bien, pero ataca mal porque juega mal atacando y se ganan muchisimos más partidos jugando bien que jugando mal ( nosotros los ganamos pero casi siempre jugando con fuego y alguna que otra vez nos hemos quemado)
Si has competido la Liga hasta el final con Madrid y Barcelona y llegado a la final de la Champions no te has podido quemar mucho. Jugando más alegre seguramente nos hubiéramos quemado más. Y lo siento eso de jugar bien o mal al fútbol asociado al juego combinativo no lo compro. Para mí jugar bien al fútbol es hacer las cosas bien para ganar. Y este equipo hace muchas cosas muy bien

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Dom Ago 14, 2016 11:27 am

@canarinho78 En estos partidos de pretemporada hemos jugado como el culo. Eso creo que es evidente. He leído mucho por aquí juego aburrido, qué desastre, etc. Me imagino que en eso estamos todos de acuerdo. Luego seguro en Liga competimos. Pero en esta pretemporada el juego ha sido aburrido e insulso. Y no pasa nada por decirlo.  Es así. Y creo qe la gente quiere decir eso.

Pero este equipo se ha reforzado. Y esto significa que sólo podemos ir hacia adelante. Confina plena

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Dom Ago 14, 2016 11:46 am

@C23 escribió:

Este equipo lleva cuatro años jugando bien, luego está el gusto de cada uno por un fútbol u otro... Vamos que el equipo va a seguir jugando a lo mismo, yo no creo que haya otra manera mejor de conseguir los objetivos, claro que Se puede pensar que hay otra fórmulas más exitosas pero viendo los 114 años de historia no veo cómo y más en una época que peleamos con dos monstruos dopados financieramente.

En pretemporada no hay preciosismos sencillamente porque priorizan dos cosas: el trabajo táctico y el físico, por suerte nosotros tácticamente ya lo traemos aprendido salvo los nuevos. Físicamente el equipo va más retrasado que otros años a causa de que las incorporaciones se han ido sucediendo en el tiempo. 

Si en pretemporada hay algún equipo preciso y rápido ojo, que lo mismo no ha trabajado físicamente lo que debiera.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Dom Ago 14, 2016 11:47 am

@Rhandall escribió:@canarinho78 En estos partidos de pretemporada hemos jugado como el culo. Eso creo que es evidente. He leído mucho por aquí juego aburrido, qué desastre, etc. Me imagino que en eso estamos todos de acuerdo. Luego seguro en Liga competimos. Pero en esta pretemporada el juego ha sido aburrido e insulso. Y no pasa nada por decirlo.  Es así. Y creo qe la gente quiere decir eso.

Pero este equipo se ha reforzado. Y esto significa que sólo podemos ir hacia adelante. Confina plena
Yo no estoy de acuerdo. Ni hemos jugado como el culo ni ha sido un desastre... Para mí es evidente que no ha sido así y tampoco pasa nada porque yo lo diga o lo piense, no?

Que ha sido aburrido?? Por fases, como todos los partidos de pretemporada.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba