Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

(PRETEMPORADA) Trofeo Ramón de Carranza.

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: (PRETEMPORADA) Trofeo Ramón de Carranza.

Mensaje por alvbot el 13.08.16 22:32

Cautela con las probaturas de movimientos de pretemporada...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 13.08.16 22:34

@olijerez77 escribió:
@Sendo escribió:
@JackBonaventura escribió:
@Sendo escribió:
@Almacolchonera escribió:Que dramaticos sois todos a 13 de Agosto. Para cuando llegue el mes de Mayo os habeis matado unos a otros, os habeis dado al prozac, o ambas.

Opinad y dejad opinar. Sencillo como eso. Quien quiera preocuparse esta en su derecho, quien considere que estas pachangas no merecen un gramo de preocupacion, que lo haga. Pero estoy hasta las narices de veros pelear por gilipolleces.
El problema que llevamos 2 años de juegos malos, que si nos dio buen resultado pero en el fondo es un juego aburrido y espeso, estamos a 13 de Agosto pero la semana que viene empieza la liga y no se ve sintomas de que vaya a cambiar, yo en Julio iba con cautela sabiendo que quedaba mucho, pero es que ya estamos en la semana de liga, cosa que no a mejorado nada.

Es normal que la gente se empiece a cansar ya del juego y quiera un juego mas vistoso, no digo que juguemos al tikitaka de dar 20 pases, pero si al menos un juego en el que no tenga problemas en ver el partido del futbol cosa que ultimamente casi uso los partidos para ponerlos de fondo y mirar de vez en cuando porque el juego es muy muy soso, a mi me gustaria ver a mi equipo y disfrutar de el, no dormirme como me pasaba incluso en algunos partidos el año pasado...

De todas formas, el comentario de Alma no va por ahí. Va por el respeto entre foreros y las disputas personales.
Si pero es que los comentarios de foreros tambien ocurren por como juega el equipo despues de tanto tiempo, si la cosa tambien fuera diferente estas cosas no pasarian, hay gente que con ganar aunque sea colgados del palo le valen, mientras que a otros no, esos comentarios siempre van a existir si el juego del equipo va seguir asi ya que jugando mejor se puede seguir ganando, esos estaran contentos y los que estan cansados del mal juego estarian mas alegres porque no ven los partidos como estos...

Pero que es jugar bien?... Porq para mi gusto el Atleti juega de puta madre, El concepto de jugar bien para mi es potenciar tus virtudes y esconder tus falencias, y en eso no hay nadie mejor que el Cholo... Si la principal virtud de este equipo es su hormigon armado en defensa pues coño hay que aprovecharse de eso, yo disfruto un monton viendo a los equipos rebotar una y otra vez con una pared y desesperandose por no saber por donde coño entrarle a este equipo

Lo otro que tu dices son estilos... no es jugar mejor o peor, las banderas de ese otro estilo que comentas, Bayern y Barca nos los pasamos por la piedra el año pasado jugando a lo nuestro

Y hombre si usted se durmió durante esos partidos del Atleti debe tener un problema de narcolepsia ... :nuse
Si para ti el Atleti juega bien no tengo nada que decirte, yo en cambio en ocasiones me duermo casi viendolos...

No tengo ningun problema de nada, simplemente juegan aburrido y ya esta, no tiene porque gustarnos a todo el mundo como juega este equipo por mucho que seamos del Atleti, pero yo por ejemplo llevo 2 temporadas que en ocasiones me tenido que poner el partido de fondo para entretenerme con algo porque se me hacia el partido pesadisimo.

Pero vamos si a ti te gusta como juegan de puta madre pero vamos por mi parte ni de broma

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2390

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 13.08.16 22:40

El foro está efervescente?? Me lo esperaba. 

No he visto el partido la verdad, pero me han comentado que Gameiro ha estado bien, Gaitan ha marcado. Borré sale cedido (Solo falta Jota) y hemos ganado.

Que esperabais, ¿un 7-0?

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4989

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 13.08.16 22:43

a parte de Jota faltan otros cuantos más por salir: Mensah, Velázquez, Héctor, Manquillo, Óliver, lo de Cerci....

me imagino que está semana habrá novedades en ese sentido.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4508

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 13.08.16 22:45

@nogometk escribió:a parte de Jota faltan otros cuantos más por salir: Mensah, Velázquez, Héctor, Manquillo, Óliver, lo de Cerci....

me imagino que está semana habrá novedades en ese sentido.
Yo a esos ni los cuento.
A Mantequillo si me lo quedaba, como dijeron por el foro, como lateral izquierdo suplente.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 13.08.16 22:46

@joluex escribió:
@joluex escribió:
@vallehermoso escribió:
Mejor no opines que te llaman Trol. Que descansen en su felicidad.

Un saludo
Si, aqui si no se baila el agua a los foreros y das tu opinión eres un troll. En fin.

No hombre, para mi un troll es el que no pone comentarios en serio y argumenta poco o nada. No depende de si se le baila el agua a alguien o no.
Y quien es el que corta aquí el bacalao para opinar si un comentario es en serio o no lo es?? Para ti quizás los mios no sean serios, pero yo puedo opinar lo mismo de los tuyos............ es lo de siempre.

Por eso ante todo respeto a todos los comentarios de la gente.

Yo creo discernir cuales son serios y cuales son trolleos. Y me toca juzgarlo como moderador que soy. Concretamente los tuyos me parecen serios, igual que los de vallehermoso. No tiene nada que ver la opinión con la seriedad de un comentario.

Yo coincido con vosotros en algunos aspectos (el equipo juega mal) y no en otros (vosotros sois mucho mas alarmistas que yo, que me reservo el juicio para los primeros partidos oficiales de la temporada puesto que pienso que esta pretemporada ha sido muy extraña y que a Simeone y al plantel les ha importado poco o nada)

A los que juzgamos que trollean ya lo hablamos los moderadores y vemos que hacer con ellos. Y ya digo que concretamente no es vuestro caso, a mi juicio.
Mejor explicado imposible, eres un crack!!!. Si es cierto que nos calentamos muy facilmente, pero es lo que tiene un deporte tan pasional.

joluex
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 287

Ver perfil de usuario

Mensaje por olijerez77 el 13.08.16 22:47

@WeizZer escribió:El foro está efervescente?? Me lo esperaba. 

No he visto el partido la verdad, pero me han comentado que Gameiro ha estado bien, Gaitan ha marcado. Borré sale cedido (Solo falta Jota) y hemos ganado.

Que esperabais, ¿un 7-0?

Si crees que el foro esta efervecente date una vuelta por Twitter...

Joder que están pidiendo a Thomas de titular por encima de Koke y a Lucas por Savic, es que yo flipo como 2 pachangas de verano con el personal tieso de cojones por la paliza del Profe puedan poner a la Peña en este estado

Pero bueno, ya el domingo veremos la realidad de este equipo

olijerez77
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 199

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 13.08.16 22:50

@FilipeLuis3 escribió:Una cosa sin importancia que no hemos señalado.

Nos falta nuestro mejor jugador.
Asi es, Diego Costa.

joluex
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 287

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 13.08.16 22:52

Koke cojo sigue siendo medio Atleti. Siempre que esté OK tiene que jugar. 
Y además, parece que no lo conozcáis y lleva aquí ya 8 temporadas. Es el típico jugador que cuanto mas juegue, mejor. Los parones siempre le han sentado horrible. Conforme va jugando se entona aun más.
A mi Savic que no me lo toquen.

Última edición por WeizZer el 13.08.16 22:53, editado 1 vez

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 13.08.16 22:53

@joluex escribió:
@FilipeLuis3 escribió:Una cosa sin importancia que no hemos señalado.

Nos falta nuestro mejor jugador.
Asi es, Diego Costa.
Dicen que juega en el Chelsea.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 13.08.16 22:55

Cuando Gameiro no marque goles, os quiero a todos en 'modo coro' diciendo que combina genial, se mueve bien y eso...
Que os tirasteis todo el año diciendo eso de Vietto, y algunos aun siguen.

#Igualdad

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 13.08.16 22:58

Yo veo un problema en decir que te tienes que poner otra cosa de fondo porque te aburre el Atleti. No puedo concebir ser de este equipo de esa manera.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tatoleti el 13.08.16 23:15

Hola a todos!

Después de ver los partidos de pretemporada, y sobre todo, estos dos últimos. Me preocupa mucho cómo va a ir este año el Atleti, ojalá infundadamente, no por el sistema de juego, sino porque seguimos con los mismos problemas de siempre, con mejores o peores jugadores, aunque quizás es una de las contrapartidas del propio sistema.

Casi todos los equipos contra los que hemos jugado, nos han volteado el dominio en el centro del campo, con el que por momentos parecía queríamos jugar, y nos hemos encontrado en muchas fases, frente a nuestra área, tratando de salir de la presión contraria, unas veces mejor y otras peor pero casi siempre con poco control, fluidez y perdiendo balones tontos y desesperantes.

Hemos concedido en casi todos los partidos ocasiones de gol y varias contras, que jugando con supuesto control defensivo, es demasiado, quizás también por no estar en forma los jugadores, aunque supongo que los contrarios tampoco!

Parece que sea quien sea el delantero, no metemos un gol, me recuerda a la selección. No he visto variantes o alternativas para arreglar esto, y dicen que se juega como se entrena. Qué entrenan para mejorar, aparte de correr y fichar?

Como dicen algunos compañeros, ya estamos en la semana de liga, y el equipo no ha mostrado ninguna mejora táctica, variante: nada. No se si lo están guardando, parece que se confía demasiado en los nuevos.

Si el Atleti hubiese ganado todos los partidos por 5-0 ahora estaríamos todos ilusionados, eufóricos, con cierta razón y prudencia, entonces cómo no podemos estar con la mosca tras la oreja con los partidos que ha hecho?

Lo positivo es que nos han mostrado los equipos contra los que hemos jugado, que tenemos que mejorar mucho, en velocidad, control, combinación, ataque, defensa, penalties, etc. Si, en todo; espero que se pueda, pues en pretemporada mezclas jugadores, y en general se empeora todo, ahora ya deben jugar los mejores y juntos, pues ya no serán sparrings, y de poca entidad, los contrarios.

Me preocupa Torres, lo he visto fatal, y creo que puede dar mucho más, pero si no se siente el dueño del área contraria y sus compañeros tampoco tienen fe en él, lo veo mal. No le he visto apenas en el área chica, han pasado algunos balones, no muchos, de largo y allí no estaba. Con Gameiro por delante, y como fue su renovación, no me da buena espina, y espero que meta un montón de goles y triunfe, pero ...

No queda más que esperar al Alavés y que haga el Atleti un gran partido, si es así, será porque se ha analizado y corregido todo lo que se ha ensayado hasta ahora. Tienen trabajo esta semana para no aburrirse y arrancar con intensidad.

Tatoleti
.
.

Masculino
Inscripción Inscripción : 21/02/2016
Mensajes Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 13.08.16 23:45

@WeizZer o pegarle palos por lo que costó y porque no hacía goles.

Igualdad.

PD yo no quería a Gameiro y hoy vi cosas que me gustaron.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4429

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 13.08.16 23:48

Si Simeone no le ha dado importancia al partido (prácticamente no ha salido del banquillo) no entiendo por qué algunos si se la dan. Qué hemos jugado contra 11 amigos de Nigeria! Hoy lo importante era que los que van a jugar contra el Alavés cojan ritmo.
Que mas da ganar 2-1 o 10-0 a la peña de Nigeria. Lo importante era que debutara Gameiro, que Juanfran y Koke jugasen por primera vez 90min , que Gaitán empiece a conocer a sus futuros compañeros titulares (no a los Borre, jota, hector y compañía). 

Yo soy de los que pienso que este año tenemos jugadores para jugar mas con el balón, pero criticar ya por un partido apestoso de pretemporada no lo comparto para nada. Que menos que esperar hasta el partido del alavés

Y otra cosa que No me gusta nada es el desprecio con el que algunos hablan del club y de los jugadores.Sabemos que no hacemos el fútbol mas bonito pero de ahí a leer algunas cosas que se leen por aqui a veces... Que ni en el foro del marca.

Los que  os dormís, que preferis que juguemos como el bayer de Guardiola? Como el barsa de L.Enrique? Como el city? Como el psg? Como el chelsea de Mou? Porque a mi ha habido partidos que me han parecido un coñazo, pero no cambiaría este estilo por ninguno de esos que hacen que no te duermas pero que no han ganado "nada" este año que nosotros no hayamos ganado antes... A lo mejor queréis que juguemos y seamos como el madrid.. A ver si va a ser eso lo que les pasa a algunos.

Criticar si, con argumentos y cuando toque, pero joder si no respetamos nosotros al equipo, quien coño lo va a hacer.

AUPA ATLETI

Última edición por tesco91 el 14.08.16 0:43, editado 3 veces

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 463

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba