Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

El rincón cultureta de los indios

Página 65 de 69. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por Mingos el 17.07.17 16:38

Y de la nada aparece un Ed Sheeran
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 13632

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 17.07.17 17:11

Mingos escribió:Y de la nada aparece un Ed Sheeran

Sí, siempre tienen guiños a cantantes fans de la serie, que suelen componer alguna adaptación.

La temporada pasada, si no recuerdo mal, salía "Of Monsters and Men" y en la de Oberyn Martell, salía Sigur Ros.

Suelen ser cameos con algún guiño musical. 

En la escena de Ed Sheeran se ve muy fácil, es cierto que el chupa cámara (también porque es muy facilmente reconocible) pero no chupa líneas (el peso de la escena lo llevan otros dos actores junto a Arya)... no se si por petición propia o porque el tipo es mal actor o lo que sea. Pero vamos, que ya es tradición jaja
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 10485

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 17.07.17 17:18

emc11 escribió:
JackBonaventura escribió:
arapajoequejoe escribió:Buen episodio de juego de tronos. Mucha situación y poca acción, pero bien.

Esto tendría que ir en el hilo de series. Dicho esto y para ver si alguno conoce la solución: ¿alguno ha sido capaz de verlo en VOSE? Que el doblaje es excepcional, hay un trabajazo detrás y se nota pero me ha reventado vivo.

En yomvi, desde el ordenador, imposible; tanto en directo como ahora (si le das a ver el episodio en VO, te da error) y desde la grabación del iplus me van de culo los subtítulos, comiéndose partes.

No se si es cosa exclusivamente mía o ha sido así de chapuzas, en general. 

Para continuar la discusión, aquí: http://www.indiosrojiblancos.net/t2500p945-el-rincon-cultureta-de-los-indios#542787
Yo por HBO no tuve problemas para verlo con subtítulos.

Respecto al capítulo, me ha parecido perfecto. No ha pasado nada grandioso pero nos ha situado a todos los personajes en el mapa, introduciéndonos en lo que va a ser una temporada épica.

El principio con Arya (personaje que siempre me ha aburrido un poco pero que ayer se sale), el final con Daenerys y entremedias una Lyanna Mormont que se ha convertido en uno de los personajes de la serie. Me gustaría que fuera ella quien se sentará finalmente en el Trono de Hierro.

Para mí es uno de los mejores "primeros capítulos" de GoT sino el mejor. Creo que como capítulo introductorio es perfecto, pues sitúa y recuerda todas las tramas y conflictos con claridad. Por otro lado al ser tan absolutamente divergente de los libros, que a estas alturas sólo tienen que ver en ciertos puntos básicos con la serie, cosa de la que me alegro, tiene guiños muy bonitos a los libros (El Perro como "enterrador" o cómo han hecho al personaje de Euron Greyjoy mucho más parecido al de los libros; no llegará por cuestión de sencillez a ser el joker que es en las novelas pero al menos ya han dejado bien claro que está como una puta cabra) y pasajes buenísimos a nivel de dirección (ese montaje rápido del día a día de Sam donde lo que se come y lo que se caga es prácticamente lo mismo es tremendo)

Lo dicho, muy contento. Los del plus han tenido problemas y ya los han ido solucionando. Esperemos que de cara a las próximas semanas no les vuelva a ocurrir porque si uno busca en twitter las tendencias de las 3-4 de la mañana, una de ellas es "VOSE". Porque claro, mucha gente fue a verlo en VOSE como de costumbre y se encontró una encerrona que sólo le permitía verlo en castellano. Y aunque el trabajo de doblaje está cuidadísimo y es excepcional (de verdad, es algo que se nota en 5 minutos; es realmente bueno el doblaje de Juego de Tronos y me alegro de que lo logren sacar a la vez que en VOSE para la gente que lo prefiera), no es lo mismo.
JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 18.07.17 1:21

Importante: 

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 21.07.17 12:08

Hoy estrenan Dunkirk, la nueva de Nolan, y muchísimos críticos dicen que es su mejor película.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18558385/

http://www.imdb.com/title/tt5013056/

http://www.metacritic.com/movie/dunkirk?ref=hp

Deseando ir a verla.
cordobesATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3295

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 21.07.17 20:29

Me he terminado Sons of Anarchy, finalazo tremendo 10/10 para una de las mejores series que he visto.

Deseando saber cuando estrenaran la serie de los Mayans o la miniserie sobre los First 9 de la banda con John Teller, del que se rumorea que puede ser interpretado por Brad Pitt.
Apache1903
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrRobot el 21.07.17 22:33

Estas semanas estoy viendo The shield y está gustándome más de lo que esperaba en un principio. Sin haberla visto terminar puedo decir que no llega al nivel de The wire, pero claro, si hablamos de The wire estamos hablando de lo mejorcito que se ha hecho nunca. Es una serie redonda donde cada una de las temporadas se centra en un diferente pilar de la sociedad. En cambio, The shield, aunque también entra en juego la política, se puede decir que es una serie puramente policiaca. Por si fuera poco, la mayoría de las escenas están rodadas en plan Cops, aquel reality estadounidense donde la policía hacía arrestos mientras una cámara en movimiento les grababa. Sí, aquel que tenía como canción de entrada esa de: "Bad boys-bad boys, aguachigonadú guachigonadú wene can for yú" xD. Bueno, lo dicho, si alguna vez estáis sin serie que ver y no os llama la atención ninguna, se le puede dar una oportunidad.
MrRobot
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/09/2015
Mensajes Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 23.07.17 14:50

A los que aún quieran leer el libro, ya pueden darse prisa, porque está llegando la peli...

https://youtu.be/znavw4akfoY
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 13632

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 23.07.17 16:48

cordobesATM escribió:Hoy estrenan Dunkirk, la nueva de Nolan, y muchísimos críticos dicen que es su mejor película.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18558385/

http://www.imdb.com/title/tt5013056/

http://www.metacritic.com/movie/dunkirk?ref=hp

Deseando ir a verla.
Fui a verla y me gustó...Posiblemente sea su mejor película tratándose de una película basada en un hecho clave de la IIGM...la manera en que cuenta la historia la convierte en una película bélica sin llegar a serlo realmente.
A mi durante ciertos momentos me deja algo frío y hecho en falta ciertas cosas que no diré para no hacer spoilers
Recomiendo ir a verla porque en el cine se intensifica mucho el aura y el ambiente en el que te sumerges gracias sobre todo a la BSO, para mi el 50% de la película.(Zimmer es un genio)
9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2397

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 24.07.17 20:27

Bat poochie, not you :(

(Euron MVP)
Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3910

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 24.07.17 22:10

Ablemoh de Dunkirk.

Tras ¿año y medio? sin ir al cine por motivación propia y si por otras como pueda ser mojar el churro o haced un favor a un colega para que no vaya solo, me entró por las orejas Dunkirk. Nolan, cine bélico, tom hardy, Thomas Shelby... ¿que puede salir mal? Pues casi todo salió mal. 
Voy a ser rápido y conciso, no quiero entrar a valorar aspectos como BSO, actores etc, sino la película en sí. La película quiere desde el primer segundo ser distinta a otras de este género y te lo deja bien claro, y eso lo aplaudo, pero hasta cierto punto, lo lleva hasta el límite, lo lleva a cada escena, y hay escenas que no, simplemente no, es cine bélico y punto, no puedes cambiarlo. Por lo tanto la película se queda en tierra de nadie, ese toque Nolista junto a ese toque bélico, una mezcla que patina y bastante porque acabas echando en falta bastante de las dos cosas. 
En ningún momento me hace meterme en la situación de la película, y se debe 100% al enfoque que le da Nolan junto a la espectacularidad, todo, absolutamente TODO son escenas épicas, sales de una y te metes en otra, rollo soy inmortal como Brad Pitt en Guerra Mundial Z pero en la IIGM y eso a mi me acaba cansando, incluso diría que le falta pausa para darle un enfoque realista. Y otro problemón de los gordos, muuuuuuuy gordo, de las tres situaciones que trata la película en el mismo espacio tiempo, si quitas dos algo ridículas e innecesarias no pasaría nada, la película puede pasar perfectamente por el relato del soldado 'x' durante el asedio de Dunkirk. Las otras dos situaciones me parece innecesarias y con una puesta en escena muy mala. 
Por último quiero comentar para los que la hayan visto, una de las escenas más ridículas y bochornosas que he visto en mi puta vida.
Spoiler:
Pongámonos en la situación de Tom Hardy, el dios del pilotaje, capaz de derribar un caza enemigo sin tener combustible y que estaba apunto de bombardear a miles de soldados, capaz de sobrevivir y derribar a varios cazas enemigos sin apenas combustible llegando a su objetivo. Pues después de haber hecho todo eso, coge y planea sobre la playa como un jodido héroe que es, abre la cabina del caza para tirarse en paracaídas.. todo perfecto, pero NÓ, se lo piensa, cierra la cabina  de nuevo y se va a aterrizar en territorio enemigo, para ¿QUE? que puto sentido tiene eso, que alguien me explique eso porque no lo entiendo.
WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5713

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 01.08.17 11:55

Estoy interesado en ver la película de Costa Gavras "El sendero de la traición",  "Betrayed" (1988) con Debra Winger y Tom Berenger para documentarme y escribir  un artículo sobre el Ku Klux Klan para una colaboración. Os agradecería, a vosotros que estáis más duchos en la búsqueda por internet me facilitarais un enlace para verla, me da igual en VOS que en castellano.

Gracias a todos por adelantado.
[size=45]El sendero de la traición[/size]
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6456

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 01.08.17 13:28

Andeltor escribió:Estoy interesado en ver la película de Costa Gavras "El sendero de la traición",  "Betrayed" (1988) con Debra Winger y Tom Berenger para documentarme y escribir  un artículo sobre el Ku Klux Klan para una colaboración. Os agradecería, a vosotros que estáis más duchos en la búsqueda por internet me facilitarais un enlace para verla, me da igual en VOS que en castellano.

https://descargacineclasico.com/el-sendero-de-la-traicion-1988-espanol/
MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 7214

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 02.08.17 7:22

MScofield escribió:
Andeltor escribió:Estoy interesado en ver la película de Costa Gavras "El sendero de la traición",  "Betrayed" (1988) con Debra Winger y Tom Berenger para documentarme y escribir  un artículo sobre el Ku Klux Klan para una colaboración. Os agradecería, a vosotros que estáis más duchos en la búsqueda por internet me facilitarais un enlace para verla, me da igual en VOS que en castellano.

https://descargacineclasico.com/el-sendero-de-la-traicion-1988-espanol/
Muchas gracias, muy amable.
Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 6456

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 05.08.17 14:09

Se ha filtrado el 7x04 de GoT, el cual he visto ya y es brutal.

Link en vose: http://streamcloud.eu/xi8jfy23b7u6/GoT.S07E04.hdtv.Vose.avi.html
cordobesATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3295

Ver perfil de usuario

Página 65 de 69. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba