Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

El rincón cultureta de los indios

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por Diego21 el 11.10.16 8:24

Esta semana en el curro me dedicaré a ver los 4 que me quedan de The Get Down y luego me pondré con los 6 de la tercera temporada de Peaky Blinders. 

Es una bendición tener una hora para comer y poder ponerte capítulos en la tablet sin que nadie te moleste mientras almuerzas. Adelantas un montón en series xD. 

Por cierto, el anime sobre Voley mola bastante. Y mira que no es un deporte que me atrae mucho, pero mola. Ahora van a sacar uno sobre Rugby debido a que el Mundial se juega en 3 años allí y con el buen papel que hicieron el año pasado...

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 18.10.16 18:35

Lunes, martes y miércoles de la semana que viene es la Fiesta del Cine.

Precios tirados para ir a echar un rato e incluso ver una peli de esas que menos apetecen pero que por el simple hecho de pagar una tercera parte de la entrada a veces merece la pena.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 18.10.16 21:40

@Diego21 escribió:Lunes, martes y miércoles de la semana que viene es la Fiesta del Cine.

Precios tirados para ir a echar un rato e incluso ver una peli de esas que menos apetecen pero que por el simple hecho de pagar una tercera parte de la entrada a veces merece la pena.
¿No hay ofertas de esas especiales en "x" cines?

Aquí en un pueblo cercano al mío tiene una oferta que cada vez que vas al cine te regala un vale para que tu próxima entrada te cueste 5 euros.

Y en otro cine hay una oferta que te sacas un carnet que cuesta 5 euros (más la entrada del cine que vayas a ver esa primera vez) y luego con ese carnet te cuesta todas las películas a 5 euros durante todo el año.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 18.10.16 21:57

@MScofield escribió:
@Diego21 escribió:Lunes, martes y miércoles de la semana que viene es la Fiesta del Cine.

Aquí en un pueblo cercano al mío tiene una oferta que cada vez que vas al cine te regala un vale para que tu próxima entrada te cueste 5 euros.

Y en otro cine hay una oferta que te sacas un carnet que cuesta 5 euros (más la entrada del cine que vayas a ver esa primera vez) y luego con ese carnet te cuesta todas las películas a 5 euros durante todo el año.
Aquí eso lo hacían antes también... ahora como mucho en cines donde Cristo perdió el mechero

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 18.10.16 22:05

@Diego21 escribió:
@MScofield escribió:

Aquí eso lo hacían antes también... ahora como mucho en cines donde Cristo perdió el mechero
Como os tramean.

PD: Ya acabé Animal Kingdom. Me quedé con ganas de más con ese final.  : cr7 :

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 18.10.16 23:30

3 capítulos de Westworld y no le veo nada de chicha...

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 18.10.16 23:47

@Diego21 escribió:3 capítulos de Westworld y no le veo nada de chicha...
Va a ser una serie densa, no busca que en 3 capítulos te enganche.

Apuntaros esta: Los Medici, señores de Florencia. Hoy se ha estrenado en España, no encuentro enlaces en vose.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3184

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 20.10.16 21:49

Por fin me di y le di la oportunidad a Breaking Bad. Me vi la 2 temporada esta semana. También estaba con Narcos y tengo que retomarla.

Tengo MrRobot, Bloodline y Stranger Things bajadas para empezar a verlas.

¿Alguien me recomienda alguna especialmente?

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4434

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 20.10.16 22:14

@RojiblancoFtv escribió:Por fin me di y le di la oportunidad a Breaking Bad. Me vi la 2 temporada esta semana. También estaba con Narcos y tengo que retomarla.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 20.10.16 22:50

Pues yo estoy enganchado a Westworld

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10306

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 20.10.16 23:05

@MScofield gracias crack.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 20.10.16 23:06

@Mingos Apunto esa Mingos.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 20.10.16 23:28

Pues yo me he terminado la 1º temporada de los chicos que juegan al Volley y la tercera de los Peaky Blinders. Leo que esta temporada de los Peaky es muy floja, pero a mí me ha parecido casi la mejor. Con cierto paralelismo a la 3º temporada de SOA además. 

Me está gustando muchísimo Pitch, la de la chica que debuta en la MLS. 

Y hasta ahí puedo leer.

El lunes seguramente empezaré Mad Men, que tengo muchas ganas de verla pero el hecho de que sean 90 capiítulos me echa para atrás.

A ver si poco a poco puedo ir viéndola en el curro.

PD: Alguien ha leído el libro 'La chica del tren'? No me llamaba mucho porque tenía pinta de ser la típica pastelada best seller que está escrito más para vender que para agradar. En cambio, he visto que mañana estrenan la peli, he leído la sinopsis, y me parece que para echar un par de horas (la semana que viene es la fiesta del cine) puede estar pasable.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 20.10.16 23:31

@RojiblancoFtv escribió:Por fin me di y le di la oportunidad a Breaking Bad. Me vi la 2 temporada esta semana. También estaba con Narcos y tengo que retomarla.

Breaking Bad es buena. Para mí sobrevalorada, pero buena. 

En cuanto a la segunda fila... Pues yo iría a por Mr Robot si quieres algo de calado, algo que te tenga 50 minutos sin pestañear. Si quieres verte algo más de paciencia, denso.

Bloodline si quieres algo más de intrigueo.

Stranger Things si te dejas llevar por el momento de postureo y quieres una serie que se resuelva en pocos caps a un ritmo bastante alto. (y algo más de ciencia ficción/fantaseo)

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 21.10.16 10:36

@Diego21 escribió:Pues yo me he terminado la 1º temporada de los chicos que juegan al Volley y la tercera de los Peaky Blinders. Leo que esta temporada de los Peaky es muy floja, pero a mí me ha parecido casi la mejor. Con cierto paralelismo a la 3º temporada de SOA además. 

Me está gustando muchísimo Pitch, la de la chica que debuta en la MLS. 

Y hasta ahí puedo leer.

El lunes seguramente empezaré Mad Men, que tengo muchas ganas de verla pero el hecho de que sean 90 capiítulos me echa para atrás.

A ver si poco a poco puedo ir viéndola en el curro.

PD: Alguien ha leído el libro 'La chica del tren'? No me llamaba mucho porque tenía pinta de ser la típica pastelada best seller que está escrito más para vender que para agradar. En cambio, he visto que mañana estrenan la peli, he leído la sinopsis, y me parece que para echar un par de horas (la semana que viene es la fiesta del cine) puede estar pasable.
Mad Men es muy, muy top. Tiene varios de los mejores personajes que se han creado en el mundo de las series, pronto te daras cuenta de quienes son, se comen la pantalla. Como bien dices, y a pesar de ser una grandísima serie, hay que echarle paciencia porque no es una serie que te mantenga intrigado y deseando ver el siguiente, es más bien para degustarla.
La intro ya hace que merezca la pena la serie.
PD: y para que no se te haga tan pesada o densa, te digo que la última mitad de temporada y mas concretamente el último capitulo, es de lo mejor que se ha creado en la pequeña pantalla. Algún día la veré de nuevo.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2995

Ver perfil de usuario

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba