Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Tarcony el Mar Ago 09, 2016 4:35 pm

500 y pico millones de deuda privada y aqui diciendo que el hijo puta del Golfo esta haciendo bien las cosas.
La deuda duplica nuestro presupuesto.
Estamos en quiebra tecnica y lo unico que nos salva son los resultados del equipo.
Sino fuese por el Cholo y sus resultados en estos 5 años el Atleti hubiese dejado de existir , repito deuda privada de + de 500 millones de €.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1976

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el Mar Ago 09, 2016 4:35 pm

@Diego21 escribió:
@copitodeCOCO escribió:Pero, ¿alguno sabe o se ha dicho el por qué Borja no quiere quedarse ? Por minutos no creo.. al menos querría renovar y volver el año que viene en el puesto de Torres.
Pregunto desde la incultura, el tema de salsa rosa futbolísitca no lo llevo al día, pero no sé, se me hace muy raro..
Aunque se sabe a los 4 costados que el Cholo no lo quería. ¿Fin ?
A Borja jamás se le ha dado una oportunidad aquí.

Parece bastante claro que no es un jugador del gusto de Simeone.

No es que Borja no quiera quedarse, que también, es que el cuerpo técnico no apostaba por él.

A día de hoy su sitio estaría como suplente de un punta, y esa posición a día de hoy, a priori, está para Torres. No puedes dejar de tercer nueve a un tipo que viene de hacer 18-20 goles en el Eibar y cuyo rendimiento va en ascenso.

Llevaba dos temporadas ampliando su contrato con el club año a año, imagino que esperando eso, una oportunidad que nunca ha tenido. El cuerpo técnico no le quiere, la directiva ve que se puede hacer buena caja con él y él querrá salir, por muy Atlético que sea, para tener las oportunidades que no iba a tener aquí.
Pues si es así como lo dices, me parece buena operación para ambas partes. Nosotros sacamos un buen dinero ( que no sé ni lo que ha pagado o pagará el Swansea, hablo desde el total desconocimiento), y para él mejor aún. Puesto que en el Swansea no le costará ser titular y si hace una buena temporada tendrá mejor cartel que el de éste año jugando en el Eibar, y podrá seguir ascendiendo en su carrera.

Lo dicho, suerte y es una pena que no hubiera tenido ninguna oportunidad aquí.

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 830

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el Mar Ago 09, 2016 4:36 pm

La verdad es que si se mira con perspectiva es para descojonarse un poco....todos los delanteros de Europa son unos putos troncos menos Costa y.....Borja Baston xD

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar Ago 09, 2016 4:44 pm

Los que somos de Costa, somos muy de Borja Bastón...

Los percursos no son tan distintos, salvo que el Besiktas se echó atrás por la lesión de Costa y el Swansea siguió interesado en Borja pese a la suya (también ha sido menos grave y por lo tanto ha firmado cuando ha tenido el alta)

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10295

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar Ago 09, 2016 4:46 pm

Es más, muchos del comando Costa han defendido lo de "Si no puede venir un top, apostaba por Borja" para descojone del comando Gametos

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Mar Ago 09, 2016 4:47 pm

@Buitrinho escribió:
@emc11 escribió:Ojalá Borja marque 30 goles en la Premier y se lo lleve el United o el Arsenal por 50 millones y nos quedemos sin esos 50 millones y sin un pedazo de delantero, sería de justicia por el miserable trato que se le ha dado a un canteranos con tanto potencial.

Algunos vivis con una bilis interna que un dia os mata XD

Relax hombre que esto de Borja pasa de vez en cuando, y si pasa eso , ¿ que problema hay ? ¿ estas seguro que si se llega a quedar aqui iba a marcar 30 siendo el 6º delantero ?
No, hombre. Lo que me fastidia es que se haya ido sin jugar ni un amistoso en 4 años. Si fuese que viene de hacer un temporadon y se le prueba aquí y resulta que no se acopla, pues claro que entendería que lo vendieran. Pero no han dado margen ni para la duda. Han dado oportunidades a chavales que son 1000 veces peores que él. Y sobra decir que ojalá ocurra lo que he dicho pero que también ganemos nosotros la Liga, o la Champions, o ambas.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2985

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Mar Ago 09, 2016 4:50 pm

Borja no es top, pero se merece oportunidades que se le han dado a otros. Como mínimo los minutos de Vietto, Jackson y Jiménez.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Mar Ago 09, 2016 4:50 pm

@Mingos escribió:Los que somos de Costa,  somos muy de Borja Bastón...

Los percursos no son tan distintos,  salvo que el Besiktas se echó atrás por la lesión de Costa y el Swansea siguió interesado en Borja pese a la suya (también ha sido menos grave y por lo tanto ha firmado cuando ha tenido el alta)

Eso es verdad, pero tambien lo vemos que es buen precio de salida Mingos, si la situacion ha sido insostenible, por una de las partes o por ambas que se le va a hacer...........yo no me fustigo por ello al menos.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar Ago 09, 2016 4:52 pm

@Alfresko pero para eso solo seria posible si este año no se hubiese fichado a un substituto de Jackson y Vietto que no sea Borja... Y se le ha fichado

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el Mar Ago 09, 2016 4:52 pm

@emc11 escribió:
@Buitrinho escribió:
@emc11 escribió:Ojalá Borja marque 30 goles en la Premier y se lo lleve el United o el Arsenal por 50 millones y nos quedemos sin esos 50 millones y sin un pedazo de delantero, sería de justicia por el miserable trato que se le ha dado a un canteranos con tanto potencial.

Algunos vivis con una bilis interna que un dia os mata XD

Relax hombre que esto de Borja pasa de vez en cuando, y si pasa eso , ¿ que problema hay ? ¿ estas seguro que si se llega a quedar aqui iba a marcar 30 siendo el 6º delantero ?
No, hombre. Lo que me fastidia es que se haya ido sin jugar ni un amistoso en 4 años. Si fuese que viene de hacer un temporadon y se le prueba aquí y resulta que no se acopla, pues claro que entendería que lo vendieran. Pero no han dado margen ni para la duda. Han dado oportunidades a chavales que son 1000 veces peores que él. Y sobra decir que ojalá ocurra lo que he dicho pero que también ganemos nosotros la Liga, o la Champions, o ambas.

Esto es cierto, si al menos le hubiesemos dado la misma confianza que al manito que vino para irse al benfica...

IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 536

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Mar Ago 09, 2016 4:52 pm

@Mingos escribió:Es más,  muchos del comando Costa han defendido lo de "Si no puede venir un top,  apostaba por Borja" para descojone del comando Gametos

correcto mingos, ya veremos el año que viene quien tenia razon

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1703

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Mar Ago 09, 2016 4:54 pm

@Mingos escribió:@Alfresko pero para eso solo seria posible si este año no se hubiese fichado a un substituto de Jackson y Vietto que no sea Borja...  Y se le ha fichado

Claro, y yo aún así me lo quedaría, renovado y a disputar esos minutos, o al menos intentar ganárselos en los entrenamientos.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Mar Ago 09, 2016 4:56 pm

@IsildurATM81 escribió:
@copitodeCOCO escribió:Habáis de Borja como si fuera Zidane o Maradona..

Efectivamente, ni es calvo ni yonki..

A mi si me da pena que se vaya un chaval de la cantera al que no se le han dado oportunidades en el primer equipo por no coincidir con el gusto del entrenador que tenemos, pero es lo que hay, prefiero que Cholo, que es el que manda tenga autoridad, aunque ello signifique vender a Borja...

moro... que ahora dicen que es frances, de notre dame...

Última edición por LEGANENSE72 el Mar Ago 09, 2016 4:58 pm, editado 1 vez

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5993

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar Ago 09, 2016 4:56 pm

@Buitrinho de fustigar se nada. Pero que luego no vengan a criticar al Cholo los que decían que había que fichar a alguien aunque fuera de un tercer escalón. Porque el Cholo ha hecho lo que ellos mismos defendían.

Por mi, suerte a Borja y a mirar hacia delante. Gameiro no era mi hombre, pero ahora lo es y que tenga aún más suerte el Francés. Y me alegro que Borja al salir, lo haya hecho hacia otra liga

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Mar Ago 09, 2016 5:03 pm

@Mingos escribió:@Buitrinho de fustigar se nada.  Pero que luego no vengan a criticar al Cholo los que decían que había que fichar a alguien aunque fuera de un tercer escalón. Porque el Cholo ha hecho lo que ellos mismos defendían.

Por mi,  suerte a Borja y a mirar hacia delante.  Gameiro no era mi hombre,  pero ahora lo es y que tenga aún más suerte el Francés. Y me alegro que Borja al salir,  lo haya hecho hacia otra liga

: vaaa :

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7108

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba