Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por cucaaitor el 09.08.16 15:41

@Apache1903 escribió:Andre Silva no le conozco pero delanteros tenemos un huevo, contando con los cedidos o que estan en otros equipos  . Griezmann, Gameiro, Torres, Correa, Borre, Vietto, Borja Baston..... 

¿Pero cuantos delanteros mas quereis meter en el equipo? xDDDD Que no caben ya jajaja

Borja se va a vender, sin opción de compra y los demás, personalmente no me gustan. Vietto no tiene carácter y no veo que pueda jugar de nueve en el Atlético. Borré esta muy verde y creo que no va a ser delantero, va tirando más a segundopunta, por lo menos es donde más me ha gustado, cuando lo he visto. Que fue el último partido contra el Crotone.
Necesitamos un nueve para el futuro de verdad, no medios nueves.

Tenemos que disponer de un jugador para ese sitio, para la temporada que viene o dentro de dos, cuando se vaya Torres. Y como digo ninguno de los otros lo veo preparado, André con una o dos temporadas cedido, si que veo que puede estar preparado, para coger ese puesto o otro, que nunca se sabe...
Yo lo veo un fichaje necesario y hay que arriesgar ahora, la temporada que viene puede ser tarde.

Última edición por cucaaitor el 09.08.16 15:42, editado 1 vez

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 09.08.16 15:41

@Carlos-indio escribió:
@IsildurATM81 escribió:Lo de fichar al pavo del Oporto esta muy bien, pero todos suponeis que iba a estar aqui un tiempo..

Conociendo a Cherry y a Cara Corner, lo fichamos por 25, un año cedido, otro jugando aqui y lo vendemos por 36 al
Los tópicos están muy bien pero la realidad es otra. Falcao estuvo 3 años, Gruezman ya lleva 3, Kun estuvo varios, como Forlán. Costa antes de que lo vendieran éramos muchos los que no le veíamos triunfar aquí. En suma, qué decir que aquí no vienen buenos jugadores o que solo somos un equipo vendedor es incierto. Hasta la Juve ficha porque vende
Falcao jugó 2 temporadas.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2333

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 09.08.16 15:43

@cucaaitor escribió:
@Apache1903 escribió:Andre Silva no le conozco pero delanteros tenemos un huevo, contando con los cedidos o que estan en otros equipos  . Griezmann, Gameiro, Torres, Correa, Borre, Vietto, Borja Baston..... 

¿Pero cuantos delanteros mas quereis meter en el equipo? xDDDD Que no caben ya jajaja

Borja se va a vender, sin opción de compra y los demás, personalmente no me gustan. Vietto no tiene carácter y no veo que pueda jugar de nueve en el Atlético. Borré esta muy verde y creo que no va a ser delantero, va tirando más a segundopunta, por lo menos es donde más me ha gustado, cuando lo he visto. Que fue el último partido contra el Crotone.

Tenemos que disponer de un jugador para ese sitio, para la temporada que viene o dentro de dos, cuando se vaya Torres. Y como digo ninguno de los otros lo veo preparado, André con una o dos temporadas cedido, si que veo que puede estar preparado, para coger ese puesto o otro, que nunca se sabe...
Yo lo veo un fichaje necesario y hay que arriesgar ahora, la temporada que viene puede ser tarde.
Hoy somos viettistas a muerte !!!!!

maldini
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 09.08.16 15:45

@maldini escribió:
@cucaaitor escribió:

Hoy somos viettistas a muerte !!!!!

: got :  Por supuesto jajajaja.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 09.08.16 15:47

@Bonoi escribió:Yo tengo la sensación de que posiblemente el galáctico de Floren este año sea Julian Draxler en sustitución de Isco. Podría ser el tapado.

Eso ya lo dije yo la semana pasada o hace dos no me acuerdo : silv :

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticosvq el 09.08.16 15:49

@Apache1903 escribió:Una pregunta ¿alguno sabe cuanto tiempo va a estar de baja Gameiro?
Ya estaba hoy entrenando

atleticosvq
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/07/2015
Mensajes Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 09.08.16 15:52

Barbero 

Dolor por los Bastón. Siendo dura la salida de Borja lo es aún más la de su padre Miguel, casi toda una vida en el club. Mal, Atlético, mal.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16677

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 09.08.16 15:55

@Carlos-indio escribió:
@IsildurATM81 escribió:Lo de fichar al pavo del Oporto esta muy bien, pero todos suponeis que iba a estar aqui un tiempo..

Conociendo a Cherry y a Cara Corner, lo fichamos por 25, un año cedido, otro jugando aqui y lo vendemos por 36 al
Los tópicos están muy bien pero la realidad es otra. Falcao estuvo 3 años, Gruezman ya lleva 3, Kun estuvo varios, como Forlán. Costa antes de que lo vendieran éramos muchos los que no le veíamos triunfar aquí. En suma, qué decir que aquí no vienen buenos jugadores o que solo somos un equipo vendedor es incierto. Hasta la Juve ficha porque vende

Cierto, pero la diferencia es Mendes...Andre Silva es de Mendes..

Y por cierto, Falcao estuvo dos años( del 2011 al 2013), no tres. Griezmann acaba de terminar la segunda temporada con nosotros no la tercera..

Y yo no he dicho que solo seamos un equipo vendedor, no pongas afirmaciones que yo no he hecho.

IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 536

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 09.08.16 15:57

@Rhandall escribió:
Esta foto la he visto yo en Regreso al futuro II

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 09.08.16 16:00

@Rhandall escribió:Barbero 

Dolor por los Bastón. Siendo dura la salida de Borja lo es aún más la de su padre Miguel, casi toda una vida en el club. Mal, Atlético, mal.
Me parece correcto que no haya opción de recompra , todo un atletico de cuna , merece ser libre , nada de recomprarle para venderle al mejor postor ...

Que se salga y acabe en un grande y me alegraré....

maldini
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 09.08.16 16:01

@Kaliska escribió:
@Ares escribió:
@Deadpool escribió:
@MScofield escribió:
@BurrenATM escribió:Otro brutal verano del Fhürer.

Y la gente quejándose. Cuánto desagradecido.
Y además de verdad...
Y con Cerezo muy centrado colaborando como nunca.Están saneando el club a pasos agigantados.
De demonios a ángeles.Han cogido el camino del bien en un giro que se acerca a lo celestial.
Y vieron en el camino tantas liebres correr sin sentido que, la luz se les apareció.
Emocionante.
De giro nada,,,,  lo que se han dado cuemta que de esta forma se gana mas dinero!!!!!!!
Exacto y que como siguieran aumentando la deuda , sin proyecto deportivo ilusionante el Atleti estaria en serio peligro de desaparecer.
Vamos que le han visto las orejas al lobo.Aparte del toque de la UEFA y Tebas.
Qué suerte han tenido con el Cholo.

Miguel Ángel, perdónalos porque no saben lo que dicen.

Última edición por Deadpool el 09.08.16 16:03, editado 2 veces

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17073

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 09.08.16 16:01

@IsildurATM81 escribió:
@Carlos-indio escribió:

Cierto, pero la diferencia es Mendes...Andre Silva es de Mendes..

Y por cierto, Falcao estuvo dos años( del 2011 al 2013), no tres. Griezmann acaba de terminar la segunda temporada con nosotros no la tercera..

Y yo no he dicho que solo seamos un equipo vendedor, no pongas afirmaciones que yo no he hecho.
Ok, lo he dicho porque siempre se habla como si loa dirigentes solo ficharan para hacer caja y eso es injusto. Lógico que prefieran traer a un tío que pueda revalorizarse en caso de que sea preciso vender para no perder pasta pero no creo que cuando traen a Vasilico o a Savic o a Krane o a Gaitan estén pensando en una futura venta

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 09.08.16 16:11

Ojalá Borja marque 30 goles en la Premier y se lo lleve el United o el Arsenal por 50 millones y nos quedemos sin esos 50 millones y sin un pedazo de delantero, sería de justicia por el miserable trato que se le ha dado a un canteranos con tanto potencial.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 09.08.16 16:13

Barbero decepcionado con el Atlético. ...

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16677

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el 09.08.16 16:21

Habáis de Borja como si fuera Zidane o Maradona..

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 830

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba