Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Buitrinho el 07.08.16 16:52

@Chiricahua  Ninguno, se hablaba del Espanyol pero no lo creo, tambien de la MLS, asi que seguramente se vaya donde mas le paguen creo yo.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 07.08.16 16:53

@JackBonaventura escribió:
@emc11 escribió:Ahora que se menciona a Villa, trayectoria muy similar a la de Borja, muchos goles en Segunda, su primer año en Primera marca 17 goles, su segundo 15 y luego lo da el salto al Valencia con 23 años. El resto de sus méritos son de sobra conocidos. Si por muchos fuera, Villa seguiría en un Celta, Crystal Palace...

Yo he de decir que a pocos futbolistas les he visto lo que apuntaba Villa en Gijón y en Zaragoza.

Villa siempre me pareció un fuera de serie

Borja ni se acerca a eso, a mi juicio, a nivel de sensaciones. Pero sí pienso que va a ser un gran goleador porque tiene mucho gol.

Sólo apuntaba que eso, Villa era mucho Villa y a mi viéndole en Gijón y en Zaragoza me parece totalmente comprensible su carrera posterior. Una máquina era el guaje. Con el Zaragoza nos amargaba la vida.

Joder, que Villa le gana una Copa del Rey al Madrid con el Zaragoza xDDD

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 07.08.16 16:53

Borja es un tronco, Óliver una mentira del fútbol. El resto, ganas de ser edgy y sentirse especial, en mi opinión

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 07.08.16 16:54

@Chiricahua escribió:Qué tiene que ver Borja con Óliver??

Mientras uno va mejorando año a año después de recuperarse de las lesiones, el otro cada vez juega peor

Y luego están los periodistas que dicen que a Óliver no se le han dado suficientes oportunidades
Si miras atrás, todo ha empezado porque he dicho que al Cholo se le ha atravesado Óliver. Y no desentono si digo que es verdad y que pese a que el chaval no ha puesto el 100% de su parte, la intención de su entrenador ha sido la de sacarle en momentos en los que el partido estaba medio resuelto y para hacerle ver que no servía. Esa es mi sensación, luego otros tendrán la suya. Para mi eso es darle oportunidades pero con una intención, que no fue la misma que tuvo con Jackson por ejemplo, porque con el Colombiano paciencia le sobró y si no llega a presentarse la oferta de China hubiese seguido teniéndola.

Óliver puede que no tenga el perfil que busca el Atleti, pero todo lo que se ha dicho de él páginas atrás es para fliparlo. Hasta se le ha dicho que es una mierda de persona (??).

Sólo digo que al Cholo se le atraviesan varios jugadores que curiosamente luego se ostian pese a tener buenas condiciones. Le ha pasado con Ansaldi, Insua, Adrián y algunos sin haber hecho malas actuaciones se les ha condenado. Es algo que hay que reconocer porque si no entenderíamos mal la idea de por qué Óliver no es un mal jugador pero con encaja con Simeone.

Es que le están comparando con De la Peña o Jurado...en fin.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3358

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 07.08.16 16:56

@Bonvín escribió:
@vallehermoso escribió:Conclusión: El Cholo no se equivoca nunca y cuando lo hace no se le puede reprochar. Borja no vale para el Cholo y se tiene que ir, pero Santos Borré está por ver. El fútbol es cuestión de gustos y Óliver es una mierda futbolística y no futbolisticamente. Vamos a poner el esquema mejor.
Conclusión, Borja Bastón es Shevchenko y se lo rifa media Europa.
Con más goles que Costa o Falcao en sus últimas temporadas. Ostia, he mencionado a Dirty. Ahora me lloverán palos...xd

Dirty y Cholo son inpronunciables

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 07.08.16 16:58

Comparar a Oliver con De la Peña, a día de hoy, es injusto para De la Peña. Y anda que no nos vendría bien un Lazio que picase con Oliver igual que con lo pelat.

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 07.08.16 16:58

Poned la imagen alguno, que estoy desde el móvil ..

Madre mía el Tripita

https://mobile.twitter.com/MartinCharquero/status/762301015140040704/photo/1

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 07.08.16 16:58

@Diego21 escribió:
@emc11 escribió:Ahora que se menciona a Villa, trayectoria muy similar a la de Borja, muchos goles en Segunda, su primer año en Primera marca 17 goles, su segundo 15 y luego lo da el salto al Valencia con 23 años. El resto de sus méritos son de sobra conocidos. Si por muchos fuera, Villa seguiría en un Celta, Crystal Palace...
Para mí lo ideal sería haber vendido con opción de recompra a Borja a un equipo estilo Fiorentina.

Jugando en una Liga competitiva, jugando en Europa League. Y estoy seguro que ahí se la habría sacado. 

Pero creo que coincidirás en que en este equipo no se le puede dar la alternativa como titular, que como suplente ya está Torres y que como tercer delantero sería un desperdicio.
Titular es cierto que sería muy arriesgado, por supuesto. Para mí la fórmula idónea sería: renovación + cesión un año incluyendo en la renovación una cláusula por la que obligatoriamente el año siguiente tendría que tener ficha entre los 22 y cubriendo así la baja más que probable de Torres. Desconozco si esa propuesta, para mí bastante lógica, se le realizó o si fue rechazada por el propio Borja. Lo que sí creo también es que si se le hubiese renovado hace un año no existiría este problema, muy mal el club ahí. Lo de la opción de recompra la pueden incluir si quieren pero no creo que sea determinante. Una vez que se le venda, Borja no va a volver marque 5 o 40 goles.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3000

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 07.08.16 17:00

@Piankhy escribió:Borja es un tronco, Óliver una mentira del fútbol. El resto, ganas de ser edgy y sentirse especial, en mi opinión
Jajajaja. Entraste con fuerza eh.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4443

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 07.08.16 17:01

@FilipeLuis3 escribió:Poned la imagen alguno, que estoy desde el móvil ..

Madre mía el Tripita

https://mobile.twitter.com/MartinCharquero/status/762301015140040704/photo/1

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12251

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 07.08.16 17:02

@FilipeLuis3 joder Higuaín. Parece Paquirrin el cabrón.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4443

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 07.08.16 17:02

Conclusión 2 y esta es la polla:

Borja se tiene que desfogar fuera, en una Liga competitiva para luego recomprarlo por más pasta, claro. Porque ahora, no puede competir con Gameiro y Torres (??) y porque como está el Cholo, no va a cambiar su sistema para jugar con Borja, cuando a lo mejor lo que necesita este equipo es tener competencia arriba y diferentes perfiles que puedan desatascar los partidos. Osea, Borja se marcha del Subcampeón de Europa y tercero en Liga para irse a un media-tabla de la Premier sólo por el simple hecho de jugar más y no tener que competir con delanteros como Gameiro o Torres (??).

Me gustaría un argumento sobre eso, molaría la verdad.

PD: Argumentos sin ofensas

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 07.08.16 17:02

@vallehermoso escribió:
@Chiricahua escribió:Qué tiene que ver Borja con Óliver??

Mientras uno va mejorando año a año después de recuperarse de las lesiones, el otro cada vez juega peor

Y luego están los periodistas que dicen que a Óliver no se le han dado suficientes oportunidades
Si miras atrás, todo ha empezado porque he dicho que al Cholo se le ha atravesado Óliver. Y no desentono si digo que es verdad y que pese a que el chaval no ha puesto el 100% de su parte, la intención de su entrenador ha sido la de sacarle en momentos en los que el partido estaba medio resuelto y para hacerle ver que no servía. Esa es mi sensación, luego otros tendrán la suya. Para mi eso es darle oportunidades pero con una intención, que no fue la misma que tuvo con Jackson por ejemplo, porque con el Colombiano paciencia le sobró y si no llega a presentarse la oferta de China hubiese seguido teniéndola.

Óliver puede que no tenga el perfil que busca el Atleti, pero todo lo que se ha dicho de él páginas atrás es para fliparlo. Hasta se le ha dicho que es una mierda de persona (??).

Sólo digo que al Cholo se le atraviesan varios jugadores que curiosamente luego se ostian pese a tener buenas condiciones. Le ha pasado con Ansaldi, Insua, Adrián y algunos sin haber hecho malas actuaciones se les ha condenado. Es algo que hay que reconocer porque si no entenderíamos mal la idea de por qué Óliver no es un mal jugador pero con encaja con Simeone.

Es que le están comparando con De la Peña o Jurado...en fin.

No es esa la sensación que tengo yo...

Yo creo que Óliver empezó de titular la temporada, se le dieron galones, era el sustituto de Arda
Luego pasó a ser un tío que jugaba a ratos
Y finalmente acabó por ser un jugador que no jugaba ni los minutos de la basura
Y evidentemente, oportunidades ha tenido... ya quisieran otros

También digo que con estos jugadores hay que guardarse opciones de repesca, porque es posible que exploten tarde
aunque recuerdo el partido que hizo en Australia el otro día y despierto, jeje

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12433

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 07.08.16 17:04

50 goles con panza. Solo los elegidos como el Pipa y Ronaldo pueden hacerlo.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2924

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 07.08.16 17:05

@Chiricahua Pues yo creo que Óliver va a ser un jugadorazo en un futuro cortoplacista. Por supuesto no lo será en el Atlético de Madrid como muchos otros y no pasa nada, pero si el problema está en su actitud y no en sus botas, bendito problema.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba