Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por vallehermoso el 07.08.16 16:22

@emc11 escribió:
@cordobesATM escribió:
@emc11 escribió:El club, Cholo incluido, ha llevado fatal el tema Borja. Ya no es que hayan decidido venderle, es que ni siquiera ha llegado a jugar ni un amistoso. Eso es lo increíble, que un chaval que lleva hinchándose a marcar goles los últimos años no haya tenido ni 5 minutos de un amistoso... Y lo del último año de contrato no me parece excusa. Obviamente no te vas a poner a ofrecerle ahora una renovación cuando el jugador sabe que no cuenta nada porque, como ya he dicho, ni ha jugado con el equipo.
Se partió el brazo en Segovia. No sé como va a jugar. Ni siquiera entró en las convocatorias.
No hablo sólo de este año, que evidentemente era imposible que jugase, hablo de otros. Chavales como Pedro, Héctor... Siendo 1000 veces peores han tenido 1000 oportunidades de demostrar más que él.
Exacto, es que incluso comenzaba la pretemporada en Segovia y ya estaban buscándole cesión en 2ª. La gestión que hicieron con él despues de subir con el Depor fue desastrosa, habiendo sido un jugador fundamental en La Coruña. Luego la partió en Zaragoza y el año pasado en Éibar. Qué cojones tiene que demostrar más para jugar un puto partido?. Y ya no este año sino el año pasado.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3373

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 07.08.16 16:22

@MScofield escribió:18 kilos por un tío que acaba contrato es una muy buena operación.

Y encima se pone a comparar el precio por el de Vasikisko, como si fuese este cojo, un internacional absoluto a sus 24 años y con muchísima experiencia.

Lo que hace ser canterano, la virgen.

Encima no se cuenta que Borja quizá ni le guste al Cholo y quizá ni él mismo quiera estar en el banquillo o en la grada, porque pocas oportunidades tendría en un equipo como este.
Ser canterano te da pasaporte para no hacer ni el huevo en 3 años, ejemplo Óliver, uno de fuera a los 2 partidos te pueden crucificar.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3770

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 07.08.16 16:23

@vallehermoso escribió:Yo ya viendo lo que decís sobre Óliver me difumino entre las sombras. Diego21 dice que es una mierda y no futbolísticamente. Pero vamos a ver, de qué estamos hablando??. De fútbol??. De ser Mister Simpatía. A lo mejor tendremos que enviar a Óliver cedido a Mujeres y Hombres y Viceversa para que coja valor : wajaa :. Esto es la polla, en serio, defenestrando la carrera de Borja porque internacionalmente es menos que Santos Borré (que es mentira a todo esto). Raúl Bravo fue indiscutible en la Euro 2004, os lo recuerdo.
Y dale colega. Que a Borja Bastón le has metido tú en la conversación discutiendo contigo mismo.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 07.08.16 16:23

@raferty escribió:
@Espíritudel92 escribió:
@raferty escribió:
@Bonvín escribió:18 por Borja es poco...parece que hablamos de Shevchenko. Se lo rifaron media Europa.
18 por velascorrovich es mucho o poco?

A uno lo ha fichado el subcampeón de CL, top-5 europeo y candidato a todo y al otro el todopoderoso Swansea. Tú mismo.
Lo que vale es el mérito del jugador o del club que te ficha

El mérito del jugador en un caso le ha dado para fichar por el Swansea, club que ha sido el que más dinero ha ofrecido, y en el otro le ha dado para fichar por el Atlético de Madrid club que ha tenido que disputarle el fichaje al Napolés. Si a un jugador se lo disputan el segundo de Italia y el tercero de España y al otro lo quiere el Swansea, parece que los encargados de valorar los méritos y hacer fichajes con dinero real colocan a uno en un escalón bajo de delanteros y al otro en un escalón alto de laterales derechos. 

Es que la comparación no hay por donde cogerla, decís que el gol se paga, y efectivamente, por eso te dan 18 milones por Borja y no 3, que es lo que te darían por un lateral derecho que ha tenido un año bueno en Eibar.

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 07.08.16 16:23

Lo mejor es que se quejan de que Borja no ha tenido oportunidades (te lo compro, por x o por y) pero se quejan también de que Óliver, ¿qué? Porque este ha tenido toda la oportunidades del mundo, éste último no se puede quejar ni lo más mínimo.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 07.08.16 16:24

@JackBonaventura  y el gol contra el Valencia de la E.L. que................ menudo jugon, pero es que no solo eran goles, es que hacia un completo de pases, regates, desmarques.... que te dejaba con el culo torcio.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7123

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 07.08.16 16:25

@MScofield escribió:Lo mejor es que se quejan de que Borja no ha tenido oportunidades (te lo compro, por x o por y) pero se quejan también de que Óliver, ¿qué? Porque este ha tenido toda la oportunidades del mundo, éste último no se puede quejar ni lo más mínimo.
No te has enterado que cuando Oliver ha jugado ha sido el mejor.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 07.08.16 16:25

Oficial Pogba

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16722

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaiAtleti el 07.08.16 16:26

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 1280

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 07.08.16 16:26

Y respecto a Oliver, las expectativas estaban altísimas el verano pasado y es cierto que no ha dado el nivel que se esperaba. Ha dejado muchos detalles de calidad pero a cuentagotas, sin hacer ningún partido que nos levantara de los asientos más allá de algunos gestos técnicos. Dicho esto, es evidente que el chaval tiene ese algo que no tiene ni un solo jugador en toda la plantilla. Esta verdísimo pero cuando explote, y seguro que lo hará, sería conveniente que tuviéramos opción de recuperarlo. El ejemplo de Xavi o Iniesta ya está muy quemado pero es que es la verdad. Son jugadores con un enorme potencial y con los que hay que tener más paciencia porque cuando digan de verdad aquí estoy yo, serán jugadores de clase mundial. Un chaval que con 19 años se iba de 5 jugadores en 10 metros y delante del portero la picaba sin ángulo y le daba al larguero no es cualquiera.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3023

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 07.08.16 16:27

@Bonvín Es que mola mucho esa calidad que artesona en los controles o en los trompos que da para saludar a alguien del público. Pero si no se pone el mono de trabajo y se piensa que esto es Fútbol Sala, poco se puede hacer.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 07.08.16 16:28

@Diego21 escribió:
@vallehermoso escribió:
@Diego21 escribió:
@vallehermoso escribió:
@Diego21 escribió:
¿Cuál es el problema?

¿Algunos pueden decir que Borré es una mierda y otros no pueden decir lo mismo de Oliver?

¿Cuál es el baremo?
El baremo?.

Que con la misma edad uno ya la ha partido en el Oporto y el otro no ha pasado de los 11 goles en el Deportivo Cali. Me hace gracia que luego hagáis comparativas en la procedencia de Manchuki y Borja
Repasa mejor el tema de las estadísticas con respecto a Borré, no sea que tus mentiras vayan a confundir a la gente. 

Repasa también la situación internacional de uno y otro. 

Oliver hizo un año bueno en un equipo en el que la estrella era Jackson Martínez. Y hablo de equipo y Liga en ese año. 

Yo no he comparado a Borja y a Mandzu.

PD: Si digo que Oliver es una mierda, me quedo corto. Y no hablo futbolísticamente.
Que yo sepa y pueda demostrar, Santos Borré no ha jugado con la absoluta

Que yo sepa y pueda demostrar Santos Borré ha marcado 11 goles en el Torneo 2015 y 20 en toda su carrera

Que yo sepa y pueda demostrar el Oporto hizo la misma o mejor campaña que nosotros en Champions siendo eliminados por el Bayern y Óliver era uno de los pilares. Santos Borré era la estrella del Deportivo Cali

Que yo sepa, Borja fue bota de oro en el Mundial Sub-17 y balón de plata en Fútbol Draft. Repásate la carrera internacional de Borja que creo que la desconoces.

Ante de llamarme mentiroso observa las estadisticas bien porque creo que el confundido eres tú.

Lávate la boquita antes de utilizar esas expresiones.

Un saludo.
Así, de golpe, ya has subido 9 goles más los de Santos Borré. Casi te acercas a los 26 que ha metido con el Deportivo Cali en las últimas tres temporadas.

Si quieres contar los goles juveniles de Borja, cuenta los de Borré, máximo goleador de toda la historia de las categorías inferiores de la Liga de Colombia. 

O cuenta también que Borré fue nombrado mejor jugador de Colombia en el Sudamericano Sub20 y habla de su Mundial Sub20

Insisto. No estoy desprestigiando a Borja, que me gusta muchísimo. 

De hecho, no sé por qué me dices todo eso. Si te he dicho que no estaba comparando a Borja con nadie. Eres tú el único que ha metido a Borja con calzador en la conversación intentando dártelas de no sé qué o haciendo creer cosas que no son. Eso no es mentir, pero está feo. 

Y no. No me tengo que lavar la boca para hablar de Oliver y decir que es un niñato, una mierda como persona, y una mierda como futbolista. Y que no va a triunfar aquí porque no quiere él. Y que ojalá no lo haga en ningún lado. Al menos ahí el Karma funcionaría. 

Y ya que te ha gustado tanto su temporad en el Oporto, investiga un poco a ver por qué estaba el verano pasado deseoso de volver por allí, que igual no te gusta tanto.
Macho tu lées lo que escribes?.

Me has llamado mentiroso!. Por eso te he dicho que te laves la boca, a mi Óliver me la pela hasta que escucho que es una mierda y no futbolisticamente. Explica eso?. Qué te ha hecho Óliver?. Hablas en términos personales en un foro en el que se habla de fútbol.

Diego, eres tú el que entra en la comparación Borja-Borré. Si entras a comparar, luego no digas que está mal.

Lo que está muy feo y dice muy poco de tu parte es llamarme mentiroso, porque en efecto, Santos Borré ha marcado 11 goles en la 2015 y 20 en los torneos nacionales.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3373

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 07.08.16 16:29

@vallehermoso

Yo pienso que con Borja si se ha sido bastante injusto. Creo que es un chico que ha merecido unas oportunidades que aquí no le han dado.

Yo de verdad que le veía en el equipo este año y creo que Simeone también le iba a dar la alternativa pero... Torres remontó el vuelo muchísimo y Borja se apagó ligeramente, y entonces pues Simeone volvió a cerrarse en banda respecto a él. Una pena. Estoy convencido de que allá donde quiera que vaya, hará muchos goles. Porque eso le sobra.

Pero en cambio, en cuanto a Óliver pienso que este año si gozó de la confianza y el estatus que su calidad pedía, con el 10 a la espalda y partiendo de titular con muchos elogios y expectativas por parte de Simeone... y no estuvo a la altura. Le faltó mucho empaque defensivo y durante la baja de Koke, fue el gran damnificado porque se le vieron todas las costuras ahí. Y luego pues no logró entrar en dinámica y su fútbol se fue apagando (realimentándose su situación: juego mal porque juego poco, juego poco porque juego mal), algo que ha quedado patente en pretemporada, donde un chaval como Caio le pasó por encima a nivel de llevar la manija del equipo.

Creo que por su bien debe salir, aquí no ha cuajado y si sigue aquí, se va a estancar. Debe salir para volver a sentirse importante, y, sobre todo, feliz. Porque sino se va a perder a un futbolista de unas condiciones excepcionales.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 07.08.16 16:29

@Diego21 escribió:
@MScofield escribió:Lo mejor es que se quejan de que Borja no ha tenido oportunidades (te lo compro, por x o por y) pero se quejan también de que Óliver, ¿qué? Porque este ha tenido toda la oportunidades del mundo, éste último no se puede quejar ni lo más mínimo.
No te has enterado que cuando Oliver ha jugado ha sido el mejor.
El mejor de los ridículo. Porque pena es poco.

Empezó siendo titular, dándole la batuta del equipo y tanto se creía que se comería el mundo que en la grada ha estado y ni un equipo puntero o medio apuesta por él, más allá una liga tan exigente como el Porto que le tiene como segunda o tercer plato.

Como siga así acaba en el Genk.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por guilloatm el 07.08.16 16:30

Yo es que por mucho que insistáis en ello, no veo esos tremendos detalles técnicos de Oliver. Al margen de que tenga que ponerse el mono de trabajo y de que esté verdísimo. No le veo tan diferencial en el aspecto técnico

guilloatm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba