Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Bonvín el 07.08.16 16:14

@raferty escribió:
@Bonvín escribió:18 por Borja es poco...parece que hablamos de Shevchenko. Se lo rifaron media Europa.
18 por velascorrovich es mucho o poco?
Depende si lo comparas con los 120 de pogba.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 07.08.16 16:15

@raferty escribió:Lo que vale es el mérito del jugador o del club que te ficha

Si dices eso entonces Vrsaljko me parece baratisimo y el precio de venta de Borja una sacada brutal.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 07.08.16 16:15

El Atlético es el único club del mundo que compra caro y barato a la vez según convenga decir y vende siempre barato. Será por eso que con menos de la mitad de presupuesto de los transatlánticos hemos sido dos veces subcampeones de CL en tres años y tenemos una de las mejores plantillas del mundo. Todo un cúmulo de suerte, carambolas y malas decisiones convertidas en exitosas por algún extraño sortilegio.

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 07.08.16 16:15

El club, Cholo incluido, ha llevado fatal el tema Borja. Ya no es que hayan decidido venderle, es que ni siquiera ha llegado a jugar ni un amistoso. Eso es lo increíble, que un chaval que lleva hinchándose a marcar goles los últimos años no haya tenido ni 5 minutos de un amistoso... Y lo del último año de contrato no me parece excusa. Obviamente no te vas a poner a ofrecerle ahora una renovación cuando el jugador sabe que no cuenta nada porque, como ya he dicho, ni ha jugado con el equipo.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2987

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 07.08.16 16:15

@vallehermoso escribió:Que yo sepa y pueda demostrar, Santos Borré no ha jugado con la absoluta

Que yo sepa y pueda demostrar Santos Borré ha marcado 11 goles en el Torneo 2015 y 20 en toda su carrera

Que yo sepa y pueda demostrar el Oporto hizo la misma o mejor campaña que nosotros en Champions siendo eliminados por el Bayern y Óliver era uno de los pilares. Santos Borré era la estrella del Deportivo Cali

Que yo sepa, Borja fue bota de oro en el Mundial Sub-17 y balón de plata en Fútbol Draft. Repásate la carrera internacional de Borja que creo que la desconoces.

Ante de llamarme mentiroso observa las estadisticas bien porque creo que el confundido eres tú.

Lávate la boquita antes de utilizar esas expresiones.

Un saludo.
Me da igual lo que demuestren en otros clubes. Borja no vale para este sistema y Óliver ha tenido bastantes oportunidades y no las ha aprovechado.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3184

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 07.08.16 16:17

@emc11 escribió:El club, Cholo incluido, ha llevado fatal el tema Borja. Ya no es que hayan decidido venderle, es que ni siquiera ha llegado a jugar ni un amistoso. Eso es lo increíble, que un chaval que lleva hinchándose a marcar goles los últimos años no haya tenido ni 5 minutos de un amistoso... Y lo del último año de contrato no me parece excusa. Obviamente no te vas a poner a ofrecerle ahora una renovación cuando el jugador sabe que no cuenta nada porque, como ya he dicho, ni ha jugado con el equipo.
Se partió el brazo en Segovia. No sé como va a jugar. Ni siquiera entró en las convocatorias.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3184

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 07.08.16 16:17

@raferty escribió:Ese ha sido el primer comentario luego ya el cholismo ha hecho el resto. Ya hemos metido a borre a adrian y pronto a julio salinas.

la espiral de destrucción xDDD

18 kilos por un chico que acaba contrato y no quiere renovar es una muy buena operación económica se mire por donde se mire. que luego es posible que en un par de años valga mucho más? pues sí, pero a día de hoy las circunstancias son las que son.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4508

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 07.08.16 16:18

@emc11 escribió:El club, Cholo incluido, ha llevado fatal el tema Borja. Ya no es que hayan decidido venderle, es que ni siquiera ha llegado a jugar ni un amistoso. Eso es lo increíble, que un chaval que lleva hinchándose a marcar goles los últimos años no haya tenido ni 5 minutos de un amistoso... Y lo del último año de contrato no me parece excusa. Obviamente no te vas a poner a ofrecerle ahora una renovación cuando el jugador sabe que no cuenta nada porque, como ya he dicho, ni ha jugado con el equipo.
A ver entrado antes y nos habias ahorrado veinte paginas. Es fácil verdad? Yo no lo he conseguido. Tu a la primera.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3750

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 07.08.16 16:19

@cordobesATM escribió:
Se partió el brazo en Segovia. No sé como va a jugar. Ni siquiera entró en las convocatorias.
No hablo sólo de este año, que evidentemente era imposible que jugase, hablo de otros. Chavales como Pedro, Héctor... Siendo 1000 veces peores han tenido 1000 oportunidades de demostrar más que él.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2987

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 07.08.16 16:19

Yo ya viendo lo que decís sobre Óliver me difumino entre las sombras. Diego21 dice que es una mierda y no futbolísticamente. Pero vamos a ver, de qué estamos hablando??. De fútbol??. De ser Mister Simpatía. A lo mejor tendremos que enviar a Óliver cedido a Mujeres y Hombres y Viceversa para que coja valor : wajaa :. Esto es la polla, en serio, defenestrando la carrera de Borja porque internacionalmente es menos que Santos Borré (que es mentira a todo esto). Raúl Bravo fue indiscutible en la Euro 2004, os lo recuerdo.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 07.08.16 16:19

Si la cosa desde que Torres ficho el año pasado pro nosotros , era que o era el o Borja, y que quereis que os diga prefiero 1000 veces antes a Torres aunque se tire 4 meses sin marcar que a Borja, eso a dia de hoy, mañana no se que te dire.

Otro tema, nose de quien lei sobre que el Cholo habia echado al padre de Borja del equipo tecnico y por ese detalle igual no quiere al hijo (igual me equivoco pero creo recordar que era algo asi )

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 07.08.16 16:19

@Espíritudel92 escribió:
@raferty escribió:
@Bonvín escribió:18 por Borja es poco...parece que hablamos de Shevchenko. Se lo rifaron media Europa.
18 por velascorrovich es mucho o poco?

A uno lo ha fichado el subcampeón de CL, top-5 europeo y candidato a todo y al otro el todopoderoso Swansea. Tú mismo.
Esa es la clave. Oferta y demanda. A Borja no lo ha querido nadie. Si os parece 18 kilos barato por qué no los ha pagado un Valencia o un Sevilla o un Nápoles o Totenham? Pues porque ninguno de esos equipos tiene el menor interés en Borja. En cambio, quizá todos esos y otros 4-5 más de primer nivel querían a nuestro lateral.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 07.08.16 16:20

@Buitrinho escribió:
@RojiblancoFtv escribió:
@Buitrinho escribió:
@RojiblancoFtv escribió:a Adrián también

Adrian era uno de los ojitos derechos del Cholo y le intentaron recuperar (esto creo que lo he leido/oido en algun sitio pero no recuerdo), y cuando vieron que era imposible lo largaron por una cantidad que nos dejo a todos locos y bailongos durante 2 dias.
Es que el Adrián del primer año del Cholo era mucho Adrián. Luego no sabemos que pasó...

Desde luego , y yo no daba un duro por el , le puse a caldo en pretemporada jajaj

https://www.youtube.com/watch?v=w0T5Ju_9gOE

Mas las jugaditas que se marcaba, la verdad que nos ganó a todos.

Adrián esa temporada era el mejor delantero de España. Lo digo como lo sentía.

Luego llegaron los JJOO y se acabó. Pero qué añazo nos dio, madre mía.

El gol al Hannover fue una absoluta locura.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 07.08.16 16:21

18 kilos por un tío que acaba contrato es una muy buena operación.

Y encima se pone a comparar el precio por el de Vasikisko, como si fuese este cojo, un internacional absoluto a sus 24 años y con muchísima experiencia.

Lo que hace ser canterano, la virgen.

Encima no se cuenta que Borja quizá ni le guste al Cholo y quizá ni él mismo quiera estar en el banquillo o en la grada, porque pocas oportunidades tendría en un equipo como este.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5213

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 07.08.16 16:21

@vallehermoso escribió:
@Diego21 escribió:
@vallehermoso escribió:
@Diego21 escribió:
@vallehermoso escribió:
jaja vaya tela.
¿Cuál es el problema?

¿Algunos pueden decir que Borré es una mierda y otros no pueden decir lo mismo de Oliver?

¿Cuál es el baremo?
El baremo?.

Que con la misma edad uno ya la ha partido en el Oporto y el otro no ha pasado de los 11 goles en el Deportivo Cali. Me hace gracia que luego hagáis comparativas en la procedencia de Manchuki y Borja
Repasa mejor el tema de las estadísticas con respecto a Borré, no sea que tus mentiras vayan a confundir a la gente. 

Repasa también la situación internacional de uno y otro. 

Oliver hizo un año bueno en un equipo en el que la estrella era Jackson Martínez. Y hablo de equipo y Liga en ese año. 

Yo no he comparado a Borja y a Mandzu.

PD: Si digo que Oliver es una mierda, me quedo corto. Y no hablo futbolísticamente.
Que yo sepa y pueda demostrar, Santos Borré no ha jugado con la absoluta

Que yo sepa y pueda demostrar Santos Borré ha marcado 11 goles en el Torneo 2015 y 20 en toda su carrera

Que yo sepa y pueda demostrar el Oporto hizo la misma o mejor campaña que nosotros en Champions siendo eliminados por el Bayern y Óliver era uno de los pilares. Santos Borré era la estrella del Deportivo Cali

Que yo sepa, Borja fue bota de oro en el Mundial Sub-17 y balón de plata en Fútbol Draft. Repásate la carrera internacional de Borja que creo que la desconoces.

Ante de llamarme mentiroso observa las estadisticas bien porque creo que el confundido eres tú.

Lávate la boquita antes de utilizar esas expresiones.

Un saludo.
Así, de golpe, ya has subido 9 goles más los de Santos Borré. Casi te acercas a los 26 que ha metido con el Deportivo Cali en las últimas tres temporadas.

Si quieres contar los goles juveniles de Borja, cuenta los de Borré, máximo goleador de toda la historia de las categorías inferiores de la Liga de Colombia. 

O cuenta también que Borré fue nombrado mejor jugador de Colombia en el Sudamericano Sub20 y habla de su Mundial Sub20

Insisto. No estoy desprestigiando a Borja, que me gusta muchísimo. 

De hecho, no sé por qué me dices todo eso. Si te he dicho que no estaba comparando a Borja con nadie. Eres tú el único que ha metido a Borja con calzador en la conversación intentando dártelas de no sé qué o haciendo creer cosas que no son. Eso no es mentir, pero está feo. 

Y no. No me tengo que lavar la boca para hablar de Oliver y decir que es un niñato, una mierda como persona, y una mierda como futbolista. Y que no va a triunfar aquí porque no quiere él. Y que ojalá no lo haga en ningún lado. Al menos ahí el Karma funcionaría. 

Y ya que te ha gustado tanto su temporad en el Oporto, investiga un poco a ver por qué estaba el verano pasado deseoso de volver por allí, que igual no te gusta tanto.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba