Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por cholo4ever el 07.08.16 15:58

@vallehermoso escribió:Resulta curioso que habléis de cambiar el sistema si el 9 viene del Bayern y sin embargo digáis que si se queda con Santos Borré en vez de Borja buena decisión es porque la ha tomado el Cholo.

¿quién coño dice que simeone está enamorado de santos borré? ¿un muchacho de ass que no sabe dónde tiene su mano derecha? no creo que haya que machacar a este chico que si se queda va a tener abono vip en el estadio para ver los partidos y poco más.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6475

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 07.08.16 15:59

@Buitrinho Claro, si no le gusta al Cholo sin darle la oportunidad le gustará seguramente en 2019

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3358

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 07.08.16 15:59

@cholo4ever escribió:
@cordobesATM escribió:Óliver es un pufo que nos hemos fumado todos. Ha vivido durante 3 años de las maravillas que hablaban de él la prensa y los 3-4 que lo veían en el B. Una mentira bastante gorda. Bien vendido va a estar.

es que apuntaba mucho. pero se ha quedado ahí, apuntando. aún así, cualquier día le da por hacer algo más que posturitas y tiene dos años excelsos, a lo diego ribas. lo que pasa es que aquí no se puede esperar tanto.
Pues claro que apuntaba. Todo el mundo, yo mismo, estábamos ilusionados con él. Pero ha tenido las suficientes oportunidades para demostrarnos que vale, y se nos ha quedado cara de tontos. Algunos salen bien (Koke, Saúl, Thomas más o menos...) pero otros no les da (Óliver, Borja por el sistema, Manquillo por su entorno...).

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 07.08.16 15:59

@nogometk escribió:
@spooderman escribió:Y si aquí en verano nos dicen que los 9s van a ser Borja y Torres implosiona el foro.

y si en abril o mayo nos dicen que el 9 estrella que van a fichar es Gameiro qué hubieras pensado?  ;)

a todo esto, habría que preguntarle a Borja y sus agentes si él quería que hubiese opción de recompra o si quería renovar, etc. quizá simplemente él se ha hartado de esperar y ha mirado por si mismo y su carrera, sería algo normal.

el error quizá no es no tomar medidas ahora para que siga vinculado al club, si no el no haber llevado las cosas de otra manera antes.
Ese ha sido el primer comentario luego ya el cholismo ha hecho el resto. Ya hemos metido a borre a adrian y pronto a julio salinas.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3776

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 07.08.16 15:59

@Diego21 escribió:
@Chiricahua escribió:Y luego habláis de Santos Borré...

Su partido jugando de 9 en Australia fue muy malo, malísimo...
Sin embargo el otro día jugando de segundo punta a mí me gustó. El chico se movió bien, se desmarcó, combinó con sus compañeros (todas esas cosas que se decían de Vietto)

A mí me queda claro que delantero centro no es.

No sé si se va a quedar o no, pero eso de decir que "jamás va a jugar aquí" a un jugador que no ha jugado en Europa, con 20 años y que ha sido internacional absoluto con una de las selecciones que tiene más delanteros "TOP" del mundo.... pues no sé qué esperáis, la verdad
El otro día se me recordó mucho jugando a Soldado. No sé por qué. Me vino ese fogonazo. Se mueve muy bien jugando con alguien al lado.
Joder, menuda comparación...

Me ha sorprendido mucho entrar y ver que se le daban palos, cuando para mí jugó bastante bien. Y me empiezo a creer eso de que al Cholo le gusta y que se puede quedar... pero un 9 no es

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 07.08.16 15:59

@vallehermoso escribió:@Buitrinho Claro, si no le gusta al Cholo sin darle la oportunidad le gustará seguramente en 2019

Igual es que el Cholo no esta en 2019 ya.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 07.08.16 16:00

@vallehermoso pero compañero que Borré y Borja no tienen ni el mismo perfil ni el mismo estatus. Borré entrenará y apenas jugará en copa y cosas así. Borja no puede ni querrá eso. Está en edad de ser titular siempre y aquí eso no se le va a dar. No seas tan testarudo xD

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 07.08.16 16:01

@raferty escribió:
@nogometk escribió:
@spooderman escribió:Y si aquí en verano nos dicen que los 9s van a ser Borja y Torres implosiona el foro.

y si en abril o mayo nos dicen que el 9 estrella que van a fichar es Gameiro qué hubieras pensado?  ;)

a todo esto, habría que preguntarle a Borja y sus agentes si él quería que hubiese opción de recompra o si quería renovar, etc. quizá simplemente él se ha hartado de esperar y ha mirado por si mismo y su carrera, sería algo normal.

el error quizá no es no tomar medidas ahora para que siga vinculado al club, si no el no haber llevado las cosas de otra manera antes.
Ese ha sido el primer comentario luego ya el cholismo ha hecho el resto. Ya hemos metido a borre a adrian y pronto a julio salinas.
Y ya luego Juanchi González y Losada.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 07.08.16 16:01

@raferty escribió:
@nogometk escribió:

El Cholismo incoherente, hay que decirlo. Porque alguno ha soltado que si Santos Borré es el elegido entonces será una buena decisión y que si Borja se marcha será porque no ha demostrado gran cosa.

18 goles en el Éibar es poca cosa, los 15 de Gameiro en el Sevilla valen muchos más

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 07.08.16 16:02

Aquí lo que es un crimen es que después de lo que han recaudado y van a recaudar nuestro 9 vaya a ser Gameiro, joder. Es un gol por toda la escuadra de DMA.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2923

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 07.08.16 16:02

@spooderman escribió:
@Chiricahua escribió:Y luego habláis de Santos Borré...

Su partido jugando de 9 en Australia fue muy malo, malísimo...
Sin embargo el otro día jugando de segundo punta a mí me gustó. El chico se movió bien, se desmarcó, combinó con sus compañeros (todas esas cosas que se decían de Vietto)

A mí me queda claro que delantero centro no es.

No sé si se va a quedar o no, pero eso de decir que "jamás va a jugar aquí" a un jugador que no ha jugado en Europa, con 20 años y que ha sido internacional absoluto con una de las selecciones que tiene más delanteros "TOP" del mundo.... pues no sé qué esperáis, la verdad
Lo que le veo es que tiene menos sangre que Vietto, y aquí los tíos sin sangre no triunfan.

Yo no espero nada de él vaya aunque le haya visto 2 partidos, ya es suficiente.

Pues matémosle ya por dos medios partidos de pretemporada...
Yo creo que hay que ver un poco más a los jugadores, y más cuando vienen de otra Liga

a mí lo que le vi el otro día (45 minutos) me gustó
lo de Australia lamentable
Y en cada partido jugó en una posición

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 07.08.16 16:03

18 por Borja es poco...parece que hablamos de Shevchenko. Se lo rifaron media Europa.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 07.08.16 16:03

@Filipecrack escribió:Aquí lo que es un crimen es que después de lo que han recaudado y van a recaudar nuestro 9 vaya a ser Gameiro, joder. Es un gol por toda la escuadra de DMA.
Crimen es que Gaitán no sea titular por conservar el doble pivote o que Correa le tiente irse a Boca para jugar la Libertadores porque piense que aquí va a bancar más que Moyá.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 07.08.16 16:04

@Filipecrack escribió:Aquí lo que es un crimen es que después de lo que han recaudado y van a recaudar nuestro 9 vaya a ser Gameiro, joder. Es un gol por toda la escuadra de DMA.
Y que lp que saquen por borja aunque sea un puñado de lentejas y por oliver va a valdeolivas cluz

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3776

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el 07.08.16 16:04

Se viene Dirty

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 830

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba