Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 15:16

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por LEGANENSE72 Hoy a las 14:16

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44

» PORRA. Octavos de Champions.
por copiki Hoy a las 2:24

» Riera cuéntanos.
por Deadpool Hoy a las 1:01

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Diego21 el 07.08.16 15:53

@vallehermoso escribió:
@cordobesATM escribió:Óliver es un pufo que nos hemos fumado todos. Ha vivido durante 3 años de las maravillas que hablaban de él la prensa y los 3-4 que lo veían en el B. Una mentira bastante gorda. Bien vendido va a estar.
jaja vaya tela.
¿Cuál es el problema?

¿Algunos pueden decir que Borré es una mierda y otros no pueden decir lo mismo de Oliver?

¿Cuál es el baremo?

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12264

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 07.08.16 15:54

@vallehermoso ese video es una parte pero no en todo. De regatas está lleno el YouTube. Reconozcamos que Oliver aquí nada de nada. Y eso es principalmente culpa suya. Luego también tendrá su parte el cuerpo técnico pero sólo juegan 11. Y sólo te digo una cosa después de salir Arda, Oliver empezó por delante de Saúl.  De hecho fue titular en Sevilla. Que pasó luego que le paso toda la plantilla por delante en las rotaciones? En serio a un tío que te lleva a dos finales de champions, ganar Liga, copa le sacamos en cara que cuente con Oliver o Borja. 

Que me dices de Insua? Pedazo lateral y argentino además.

Última edición por RojiblancoFtv el 07.08.16 15:54, editado 1 vez

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 07.08.16 15:54

Siempre ninguneando a los nuestros y alabando a los paquetones de fuera...
No lo entiendo

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12466

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 07.08.16 15:54

@cordobesATM escribió:Óliver es un pufo que nos hemos fumado todos. Ha vivido durante 3 años de las maravillas que hablaban de él la prensa y los 3-4 que lo veían en el B. Una mentira bastante gorda. Bien vendido va a estar.

es que apuntaba mucho. pero se ha quedado ahí, apuntando. aún así, cualquier día le da por hacer algo más que posturitas y tiene dos años excelsos, a lo diego ribas. lo que pasa es que aquí no se puede esperar tanto.

Última edición por cholo4ever el 07.08.16 15:55, editado 1 vez

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6492

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 07.08.16 15:54

Resulta curioso que habléis de cambiar el sistema si el 9 viene del Bayern y sin embargo digáis que si se queda con Santos Borré en vez de Borja buena decisión es porque la ha tomado el Cholo.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3368

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 07.08.16 15:55

@Chiricahua escribió:Y luego habláis de Santos Borré...

Su partido jugando de 9 en Australia fue muy malo, malísimo...
Sin embargo el otro día jugando de segundo punta a mí me gustó. El chico se movió bien, se desmarcó, combinó con sus compañeros (todas esas cosas que se decían de Vietto)

A mí me queda claro que delantero centro no es.

No sé si se va a quedar o no, pero eso de decir que "jamás va a jugar aquí" a un jugador que no ha jugado en Europa, con 20 años y que ha sido internacional absoluto con una de las selecciones que tiene más delanteros "TOP" del mundo.... pues no sé qué esperáis, la verdad
Lo que le veo es que tiene menos sangre que Vietto, y aquí los tíos sin sangre no triunfan.

Yo no espero nada de él vaya aunque le haya visto 2 partidos, ya es suficiente.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 07.08.16 15:56

@vallehermoso escribió:
jaja vaya tela.
Más gracia me hacía a mí cuando salía al campo esta pasada temporada y lo único que hacía era trompos, pases hacia atrás y perder balones. Debéis asumirlo, Óliver ha salido rana.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3189

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 07.08.16 15:56

@spooderman escribió:Y si aquí en verano nos dicen que los 9s van a ser Borja y Torres implosiona el foro.

y si en abril o mayo nos dicen que el 9 estrella que van a fichar es Gameiro qué hubieras pensado?  ;)

a todo esto, habría que preguntarle a Borja y sus agentes si él quería que hubiese opción de recompra o si quería renovar, etc. quizá simplemente él se ha hartado de esperar y ha mirado por si mismo y su carrera, sería algo normal.

el error quizá no es no tomar medidas ahora para que siga vinculado al club, si no el no haber llevado las cosas de otra manera antes.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4521

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 07.08.16 15:57

@nogometk escribió:
@spooderman escribió:Y si aquí en verano nos dicen que los 9s van a ser Borja y Torres implosiona el foro.

y si en abril o mayo nos dicen que el 9 estrella que van a fichar es Gameiro qué hubieras pensado?  ;)

a todo esto, habría que preguntarle a Borja y sus agentes si él quería que hubiese opción de recompra o si quería renovar, etc. quizá simplemente él se ha hartado de esperar y ha mirado por si mismo y su carrera, sería algo normal.

el error quizá no es no tomar medidas ahora para que siga vinculado al club, si no el no haber llevado las cosas de otra manera antes.
Lo mismo que dije todo el verano: si no se da lo de Costa es un buen plan B. Los Higuaines, Icardis y demás no los quería ni regalados.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 07.08.16 15:57

@Chiricahua escribió:Siempre ninguneando a los nuestros y alabando a los paquetones de fuera...
No lo entiendo
Se valora a Saúl, se valora a Koke, a Gabi, a Torres. Que ha hecho Oliver? Nada. Borja la mayoría decimos que vale pero si el Cholo no lo quiere pues ya está. Borré ha jugado 90 minutos y ya lo matan.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 07.08.16 15:57

@Chiricahua escribió:Siempre ninguneando a los nuestros y alabando a los paquetones de fuera...
No lo entiendo
Nadie ningunea a nadie Chiri, pero 18 millones por un delantero que sólo ha hecho una buena temporada en primera, con el que no cuentas y al que queda un sólo año de contrato... Pues no puedes pedir más.

Que sí, que esoty contigo en que el precio de Milik, Jansennes y demás está inflado, pero eso no significa que debas pedir más por Borja. Para empezar porque vas a recibir por él más de la mitad de lo que han pagado por Milik. Y cuando un jugador está en su último año de contrato se suele vender por cerca de la mitad...

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12264

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 07.08.16 15:57

A mi me gustaba mucho Oliver pero ahora mismo le pegaba un patadon en el culo hacia Porto si nos ofrecen +15 kilos.

Eso si, con clausula de recompra como siempre.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 07.08.16 15:57

@Diego21 escribió:
@vallehermoso escribió:
jaja vaya tela.
¿Cuál es el problema?

¿Algunos pueden decir que Borré es una mierda y otros no pueden decir lo mismo de Oliver?

¿Cuál es el baremo?
El baremo?.

Que con la misma edad uno ya la ha partido en el Oporto y el otro no ha pasado de los 11 goles en el Deportivo Cali. Me hace gracia que luego hagáis comparativas en la procedencia de Manchuki y Borja

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3368

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 07.08.16 15:58

@raferty escribió:
@spooderman escribió:
@raferty escribió:
@spooderman escribió:
@raferty escribió:
Se le olvida al club que tiempo ha tenido para renovarle. Lógicamente y despues del panorama ahora no quiere y hace bien.
A lo mejor es él el que no quiere renovar.
Como va a querer renovar viendo que antes pone a godin de 9
Pues eso ya no es cosa del club, sino suya.
Claro por eso si soy el jugador me quedo y me voy gratis.
que bien visto.... a Borja le vendrá de puta madre quedarse un año jugando 2 partidos, claro que sí....

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 07.08.16 15:58

@"vallehermoso " yo soy de los que me quejo de que Borja no haya tenido su oportunidad aqui. Pero parece ser que al Cholo no le termina de gustar (tendra su derecho a tener gustos...) y encima el jugador, cansado de cesiones, ya desde el año pasado esta pidiendo que le vendan o le renueven para tener su oportunidad en la primera plantilla. Pues se ha tomado una decision que tiene contento al Cholo y al jugador...

Y respecto a lo de Oliver... me parece que te estas confunciendo. Confundes lo que SE SUPONE que es Oliver con LO QUE ES. Oliver ha dado vergüenza ajena cada vez que ha jugado. Dos destellos para la grada y listo. Todo lo demas pases hacia atras, huir de la jugada, y quejarse mucho de puertas para dentro. Oliver ha sido una gran mentira que nos hemos hecho nosotros solitos. Aún alucino con que alguien le defienda. Y eso que no se sabe ni la mitad de las gilipolleces que ha hecho este chico. Que se vaya al espanyol, que ese es su sitio.

Y Diego es su segunda etapa estaba por debajo d elos demás... ¿habia que ponerle por obligacion? ¿si Koke, Arda, y RG8 jugaban mejor, que hacemos?

Y Manquillo poc más que lo mismo, nunca le he visto que haya llegado a ese nivel que se supone que iba a llegar para jugar aqui. Me alegro y mucho del fichaje de Varsalico.

Última edición por atm1986 el 07.08.16 15:58, editado 1 vez

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3822

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba