Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Diego21 el 07.08.16 15:48

@vallehermoso escribió:
@Diego21 escribió:¿Que Simeone tiene atravesado a Oliver?

¿Que ha tenido atravesado a Diego?

Por favor...
Óliver se marcha al Oporto porque aquí no juega ni a las chinas. Cuando salía al campo hacia maravillas, pausaba el juego, buscaba pases en segunda instancia y eso al Cholo no le gustaba. Se le cedió al Villarreal y tras Porto la temporada pasada intentaron que fuese ultradefensivo, un jamelgo vamos. Como no lo consiguieron lo mandan a la grada en pretemporada y le buscan la salida cara. Eso sí, pretendemos sacar 30 kilos por un chaval que ni juega. Qué escala de valor es esa?.

Diego en su segunda etapa prácticamente lo mismo.

¿Maravillas? ¿En serio?

Diego en su segunda etapa no tenía sitio en un equipo que fue campeón de Liga y subcampeón de Champions. Igual que Koke (por juventud) no tenía sitio en el Atleti campeón de EL de Diego y Arda. 

A quién quieres quitar? A Arda? A Koke? A Raúl García que estaba haciendo todos los goles importantes?

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 07.08.16 15:48

Y luego habláis de Santos Borré...

Su partido jugando de 9 en Australia fue muy malo, malísimo...
Sin embargo el otro día jugando de segundo punta a mí me gustó. El chico se movió bien, se desmarcó, combinó con sus compañeros (todas esas cosas que se decían de Vietto)

A mí me queda claro que delantero centro no es.

No sé si se va a quedar o no, pero eso de decir que "jamás va a jugar aquí" a un jugador que no ha jugado en Europa, con 20 años y que ha sido internacional absoluto con una de las selecciones que tiene más delanteros "TOP" del mundo.... pues no sé qué esperáis, la verdad

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 07.08.16 15:48

@RojiblancoFtv escribió:@vallehermoso esas maravillas de Oliver desde luego yo no las he visto.
Yo sí, en lo poco que ha jugado sí las he visto

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3373

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 07.08.16 15:48

@vallehermoso escribió:
@DaiAtleti escribió:
@vallehermoso escribió:Y hablamos de gustos?. Cuando le endosaron a Manchuki el tragó o no?. Coño, si cambió el sistema entero
Claro , pero es que hablamos del que era el delantero del bayern, no el canterano sobrevalorado
Ahora me entero que el gusto varía si vienes del Bayern o del Éibar. Pues entonces es fácil interpretar que la personalidad la tiene el Cholo en el ojete no?
Garate lo hubiera tenido aqui muy jodido

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3819

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 07.08.16 15:48

@Buitrinho escribió:
@RojiblancoFtv escribió:a Adrián también

Adrian era uno de los ojitos derechos del Cholo y le intentaron recuperar (esto creo que lo he leido/oido en algun sitio pero no recuerdo), y cuando vieron que era imposible lo largaron por una cantidad que nos dejo a todos locos y bailongos durante 2 dias.
Noche épica aquella, nos quedamos locorocos.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 07.08.16 15:49

@vallehermoso escribió:
@DaiAtleti escribió:
@vallehermoso escribió:Y hablamos de gustos?. Cuando le endosaron a Manchuki el tragó o no?. Coño, si cambió el sistema entero
Claro , pero es que hablamos del que era el delantero del bayern, no el canterano sobrevalorado
Ahora me entero que el gusto varía si vienes del Bayern o del Éibar. Pues entonces es fácil interpretar que la personalidad la tiene el Cholo en el ojete no?
El gusto varía entre un jugador internacional que ha metido goles en champions y Bundesliga durante años y un jugador que ha hecho un gran año sólo en 1.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 07.08.16 15:49

@RojiblancoFtv escribió:
@Buitrinho escribió:
@RojiblancoFtv escribió:a Adrián también

Adrian era uno de los ojitos derechos del Cholo y le intentaron recuperar (esto creo que lo he leido/oido en algun sitio pero no recuerdo), y cuando vieron que era imposible lo largaron por una cantidad que nos dejo a todos locos y bailongos durante 2 dias.
Es que el Adrián del primer año del Cholo era mucho Adrián. Luego no sabemos que pasó...

Desde luego , y yo no daba un duro por el , le puse a caldo en pretemporada jajaj

https://www.youtube.com/watch?v=w0T5Ju_9gOE

Mas las jugaditas que se marcaba, la verdad que nos ganó a todos.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7123

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 07.08.16 15:50

Filipecrack
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 07.08.16 15:50

@raferty escribió:
@vallehermoso escribió:
@DaiAtleti escribió:
Garate lo hubiera tenido aqui muy jodido
Y Leal la hubiese partido. Al Cholo le gustan con bigotes pronunciados y larga melena

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaiAtleti el 07.08.16 15:51

@vallehermoso escribió:
@DaiAtleti escribió:
Depende de si es un delantero de primer nivel por el cual vale la pena cambiar el sistema, o es un canterano sobrevalorado que no ha empatado con nadie

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 1280

Ver perfil de usuario

Mensaje por extrax el 07.08.16 15:51

@vallehermoso escribió:
@extrax escribió:
@vallehermoso escribió:Todo se debe a que jugamos como jugamos, juegan los que juegan. Por eso Correa se planteó una salida, por eso Giménez se podría marchar al eterno rival. Estás buscando 9's por un pastizal y al final sólo fichas a Gameiro. ¿Qué más te da probar con Borja, aunque sea un poco?. Lo tiene atravesado como a Óliver, como tuvo a Diego, a Manquillo a jugadores que podrían  haber dado la talla. Sólo nos acordamos de los que crecen con el Cholo, pero nos olvidamos de quienes se han tenido que marchar lastrados por no jugar.
Espera que ahora Giménez se quiere ir por falta de oportunidades, también resulta curioso lo de qué a Óliver y Diego Ribas no les ha dado oportunidades, por cierto, maravillosa trayectoria de Diego desde que dejó el club, claramente se equivocó Diego Pablo.

El único año que Borja se ha merecido tener una oportunidad ha sido este y él no acepta un papel secundario por muchas milongas que intentes vender con Borré.
Pues mira extrax, hay una cosa en el fútbol que se llama motivación. Y parece que la desmotivación con el Cholo se paga cara. El no jugar durante años te lastra (Adrián, Diego Ribas, Manquillo, Toby) no creo que sean mastuerzos, pero han pagado caro el no jugar con un equipo competitivo como el Atleti. Tú no sabes si Borja ha aceptado ese papel o no, ya te digo que ese papel ni se lo ha ofrecido el Cholo y tampoco el club.
Diego Ribas estuvo 6 meses de suplente, para terminar su carrera en tan poco tiempo debe ser qué ser suplente en un equipo de Simeone es peor que estar encerrado en Guantánamo. De todas formas, Diego Ribas ya iba dando tumbos antes de encontrarse con Simeone.

extrax
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 576

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 07.08.16 15:52

@RojiblancoFtv escribió:
@vallehermoso escribió:
@DaiAtleti escribió:
El gusto varía entre un jugador internacional que ha metido goles en champions y Bundesliga durante años y un jugador que ha hecho un gran año sólo en 1.
Claro, por eso cuando vendimos a Falcao le cambió el gusto por Costa que venía del Rayo cedido.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 07.08.16 15:52

Óliver es un pufo que nos hemos fumado todos. Ha vivido durante 3 años de las maravillas que hablaban de él la prensa y los 3-4 que lo veían en el B. Una mentira bastante gorda. Bien vendido va a estar.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3191

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 07.08.16 15:53

@cordobesATM escribió:Óliver es un pufo que nos hemos fumado todos. Ha vivido durante 3 años de las maravillas que hablaban de él la prensa y los 3-4 que lo veían en el B. Una mentira bastante gorda. Bien vendido va a estar.
jaja vaya tela.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 07.08.16 15:53

@Chiricahua escribió:Y luego habláis de Santos Borré...

Su partido jugando de 9 en Australia fue muy malo, malísimo...
Sin embargo el otro día jugando de segundo punta a mí me gustó. El chico se movió bien, se desmarcó, combinó con sus compañeros (todas esas cosas que se decían de Vietto)

A mí me queda claro que delantero centro no es.

No sé si se va a quedar o no, pero eso de decir que "jamás va a jugar aquí" a un jugador que no ha jugado en Europa, con 20 años y que ha sido internacional absoluto con una de las selecciones que tiene más delanteros "TOP" del mundo.... pues no sé qué esperáis, la verdad
El otro día se me recordó mucho jugando a Soldado. No sé por qué. Me vino ese fogonazo. Se mueve muy bien jugando con alguien al lado.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba