Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Loquesea 2.0 el 04.08.16 12:22

@joluex escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@joluex escribió:Pues no, no pienso cabrearme, que ya bastante disgustos me ha dado el Gameiro, pero............ plantilla cerrada. Ahí lo dejo. Y eso que ofrecieron por costa 60 kilos y por Gameiro han pagado 32 mas objetivos, pero los objetivos ya veremos si se cumplen o no.......... Osea que se guardan en la saca unos 25 kilos para repartir en putas y barcos. Y la afición contenta. Y eso de que tenemos la mejor plantilla de todos los tiempos...............................JAJAJAJAJAJAJAJA, por favor.

Cerezas dixit:

Hemos fichado lo que nos hacía falta siempre de acuerdo con el Cholo. No nos gastamos más de lo que tenemos y podemos. Se acabaron los fichajes porque además la LFP no nos lo permite, no habrá más.
No descartes una perla con cesión de un año o dos...
Como quien? No me cuadra que venga nadie cedido.
Tipo un brasileño o un portugués tipo André Silva o un Tielemans... a algún protegido de Mendes.

Al final si es verdad que ha sobrado caja pueden hacer alguna apuesta barata para que se revalorice.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12612

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 04.08.16 12:25

@BurrenATM escribió:
@Bonoi escribió:No interesa cubrir las 25 fichas. Además creo que con 22, o como muchísimo 23, hay más que de sobra. 2 por puesto.

Si es que el primero que no quiere eso es Simeone. Que todos los veranos decimos lo mismo como si no le conociéramos.
Ni deportivamente ni económicamente interesa eso. Si hay necesidades puntuales se tira de la Academia y asunto arreglado que para eso está. Y a la temporada que viene si hay necesidad se puede tirar de la legión de jugadores cedidos o con opción de recompra que tenemos en otros equipos.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4485

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 04.08.16 12:30

@Andeltor escribió:
@Biorballo escribió:Que todavía sigáis con lo Costa
Lo mismo te molesta.
Tal vez.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 04.08.16 12:30

@BurrenATM escribió:
@Andeltor escribió:@braveheart  Me reitero en lo mismo, claro que Lucas o el croata pueden jugar en ese puesto, si hasta lo hizo Gámez en muchas ocasiones. Lo cual no quiere decir que las prestaciones de esos jugadores, aunque el croata sea una incógnita en ese puesto ya que sólo lo ví el partido contra España, sobre todo en ataque bajen mucho, cuando Theo si por algo destaca es por su desdoble y potencia tanto en defensa como sobre todo en ataque.

Los minutos los debe repartir el entrenador, y mantener a todos implicados en el resultado final, que es levantar títulos. Reitero que no creo que Theo aprenda más en el Alavés que entrenando con el Atleti y jugando cuando sea necesario, además que está por ver si en el Alavés va a jugar más que en el Atleti.

Pero es que en el Atleti no va a jugar apenas nada.

Y seguramente el propio jugador prefiera salir cedido.
El jugador pertenece a la disciplina del Cluz, y el entrenador es el que debe decidir sobre la plantilla y sobre los minutos que debe dar a cada jugador. Theo me parece el más valido de esta plantilla para jugar en sustitución de Filipe Luis la docena larga de partidos que se pierde por temporada, y no es una apuesta mía, porque le he visto en contadas ocasiones, es una apuesta del propio Cluz y del equipo técnico del mismo. Si se nos lesiona Filipe de larga duración, con Theo cedido, primero parches y después buscar cualquier medianía. ¡¡Ah, no!!! Que estamos sancionados, y no podemos sustituirlo, y otra vez a remolque porque un jugador desea salir aunque nunca con la certeza de que va a jugar más partidos que aquí. En el Alavés lleva tiempo jugando un tal Raúl García que es uno de los jugadores más importantes del equipo, precisamente en ese puesto. Osea que Theo no tiene seguro jugar, incluso puede chupar más banquillo que aquí, y de competiciones europeas que se olvide, incluso no sé si el año que viene puede jugar la Young League.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5300

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 04.08.16 12:32

@Loquesea 2.0 escribió:
@joluex escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@joluex escribió:Pues no, no pienso cabrearme, que ya bastante disgustos me ha dado el Gameiro, pero............ plantilla cerrada. Ahí lo dejo. Y eso que ofrecieron por costa 60 kilos y por Gameiro han pagado 32 mas objetivos, pero los objetivos ya veremos si se cumplen o no.......... Osea que se guardan en la saca unos 25 kilos para repartir en putas y barcos. Y la afición contenta. Y eso de que tenemos la mejor plantilla de todos los tiempos...............................JAJAJAJAJAJAJAJA, por favor.

Cerezas dixit:

Hemos fichado lo que nos hacía falta siempre de acuerdo con el Cholo. No nos gastamos más de lo que tenemos y podemos. Se acabaron los fichajes porque además la LFP no nos lo permite, no habrá más.
No descartes una perla con cesión de un año o dos...
Como quien? No me cuadra que venga nadie cedido.
Tipo un brasileño o un portugués tipo André Silva o un Tielemans... a algún protegido de Mendes.

Al final si es verdad que ha sobrado caja pueden hacer alguna apuesta barata para que se revalorice.

también lo pueden apostar en betwin a que viettistuta pasa de los 15 goles. las posibilidades son infinitas.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6481

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 04.08.16 12:33

@joluex escribió:Como quien? No me cuadra que venga nadie cedido.

Al revés... que se fiche a un jugador joven para dejarlo cedido
André Silva, por ejemplo

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12440

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unodelaleti el 04.08.16 12:35

No se duda de que theo pueda llegar alto. Hoy por hoy esta muy verde, se fue de él en la frontal del area el del numancia con una facilidad pasmosa.

La apuesta del cluz está clara, cederle.

Unodelaleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/04/2016
Mensajes Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 04.08.16 12:36

@Mingos escribió:"El Chelsea es un club amigo"  xD

ya le digo. decían que les habían enviado una carta. lo que no dijeron es que venía perfumada y con 3 gramos de carmín.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6481

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 04.08.16 12:36

@JackBonaventura  Yo por el contrario considero que los delanteros son los jugadores que más desgaste sufren todos los partidos, y que al menos dos de los tres cambios se deberían producir todos los partidos en esos puestos, por lo que no me sobra ninguno, como no sobraron la temporada pasada, y ya no digo nada en la final, cuando el Cholo mira al banquillo y no se decide por hacer ningún cambio, lo que le ha ocurrido en muchas ocasiones.

Si tenemos recambios de lujo y sobre todo, si los podemos pagar, no veo porqué no podemos tener jugadores de entidad para todos los puestos habidos y por haber, aunque a veces descansen en la grada para ver algún que otro partido.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 04.08.16 12:37

@Andeltor escribió:El jugador pertenece a la disciplina del Cluz, y el entrenador es el que debe decidir sobre la plantilla y sobre los minutos que debe dar a cada jugador. Theo me parece el más valido de esta plantilla para jugar en sustitución de Filipe Luis la docena larga de partidos que se pierde por temporada, y no es una apuesta mía, porque le he visto en contadas ocasiones, es una apuesta del propio Cluz y del equipo técnico del mismo. Si se nos lesiona Filipe de larga duración, con Theo cedido, primero parches y después buscar cualquier medianía. ¡¡Ah, no!!! Que estamos sancionados, y no podemos sustituirlo, y otra vez a remolque porque un jugador desea salir aunque nunca con la certeza de que va a jugar más partidos que aquí. En el Alavés lleva tiempo jugando un tal Raúl García que es uno de los jugadores más importantes del equipo, precisamente en ese puesto. Osea que Theo no tiene seguro jugar, incluso puede chupar más banquillo que aquí, y de competiciones europeas que se olvide, incluso no sé si el año que viene puede jugar la Young League.

Si yo estoy de acuerdo en que es el sustituto natural de Filipe y que tiene un gran futuro por delante. Y no sé si el Alavés es el sitio ideal para él.

Pero si se queda aquí y juega solo ocho o nueve partidos, con la proyección que tiene no se la gracia que le va a hacer. Y quedándose le quita la posibilidad de jugar a su hermano Lucas, que con tres centrales por delante la posibilidad que le queda es sustituir a Filipe, donde lo hizo bien el año pasado. Te generas dos problemas si el chico se queda.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 04.08.16 12:40

@Andeltor escribió:@JackBonaventura  Yo por el contrario considero que los delanteros son los jugadores que más desgaste sufren todos los partidos, y que al menos dos de los tres cambios se deberían producir todos los partidos en esos puestos, por lo que no me sobra ninguno, como no sobraron la temporada pasada, y ya no digo nada en la final, cuando el Cholo mira al banquillo y no se decide por hacer ningún cambio, lo que le ha ocurrido en muchas ocasiones.

Si tenemos recambios de lujo y sobre todo, si los podemos pagar, no veo porqué no podemos tener jugadores de entidad para todos los puestos habidos y por haber, aunque a veces descansen en la grada para ver algún que otro partido.

Contando conque Griezmann es prácticamente intocable, hipotéticamente hablando sería bastante factible un cambio Costa-Gameiro, que es un perfil distinto al del hispanobrasileño

¿Donde queda Torres? Si es una defensa cerrada, al que sacas es a Correa.

A eso hay que sumarle que quieras meter a Carrasco también. O incluso a uno de los mediocentros por temas de amarillas.

Ya digo que yo pienso que si llegase Costa y el hispanobrasileño estuviese bien, el de Fuenlabrada iba a jugar muy poco y mas pronto que tarde saldría de aquí.

Si tuviese otro perfil...pero no lo tiene. Con Costa, Gameiro, Griezmann, Correa tienes 4 perfiles distintos para 2 puestos. Torres se solapa con Costa.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8032

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 04.08.16 12:41

Sinceramente, veo muy complicado por no decir imposible, que André Silva salga del Porto en esta ventana. A partir de ahí...

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4485

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 04.08.16 12:42

@Bonoi escribió:
@BurrenATM escribió:
@Bonoi escribió:No interesa cubrir las 25 fichas. Además creo que con 22, o como muchísimo 23, hay más que de sobra. 2 por puesto.

Si es que el primero que no quiere eso es Simeone. Que todos los veranos decimos lo mismo como si no le conociéramos.
Ni deportivamente ni económicamente interesa eso. Si hay necesidades puntuales se tira de la Academia y asunto arreglado que para eso está. Y a la temporada que viene si hay necesidad se puede tirar de la legión de jugadores cedidos o con opción de recompra que tenemos en otros equipos.
Eso es. Ahora mismo están todos los puestos doblados y alguno se cubre con jugadores polivalentes.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 04.08.16 12:44

@BurrenATM escribió:
@Andeltor escribió:El jugador pertenece a la disciplina del Cluz, y el entrenador es el que debe decidir sobre la plantilla y sobre los minutos que debe dar a cada jugador. Theo me parece el más valido de esta plantilla para jugar en sustitución de Filipe Luis la docena larga de partidos que se pierde por temporada, y no es una apuesta mía, porque le he visto en contadas ocasiones, es una apuesta del propio Cluz y del equipo técnico del mismo. Si se nos lesiona Filipe de larga duración, con Theo cedido, primero parches y después buscar cualquier medianía. ¡¡Ah, no!!! Que estamos sancionados, y no podemos sustituirlo, y otra vez a remolque porque un jugador desea salir aunque nunca con la certeza de que va a jugar más partidos que aquí. En el Alavés lleva tiempo jugando un tal Raúl García que es uno de los jugadores más importantes del equipo, precisamente en ese puesto. Osea que Theo no tiene seguro jugar, incluso puede chupar más banquillo que aquí, y de competiciones europeas que se olvide, incluso no sé si el año que viene puede jugar la Young League.

Si yo estoy de acuerdo en que es el sustituto natural de Filipe y que tiene un gran futuro por delante. Y no sé si el Alavés es el sitio ideal para él.

Pero si se queda aquí y juega solo ocho o nueve partidos, con la proyección que tiene no se la gracia que le va a hacer. Y quedándose le quita la posibilidad de jugar a su hermano Lucas, que con tres centrales por delante la posibilidad que le queda es sustituir a Filipe, donde lo hizo bien el año pasado. Te generas dos problemas si el chico se queda.
La verdad es que no podemos prever el futuro, ni sabemos lo que va a ocurrir y cuanto va a jugar o no. Parece que la cesión está firmada, y espero que juegue lo máximo posible. 

Sólo quería señalar que yo me hubiera quedado con Theo y he dado mis argumentos para ello.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 04.08.16 12:47

Que el Alavés no me parece mal destino.

Si el tal Raúl García es un buen lateral, pues mejor, el objectivo no es que Théo sea titular indiscutible, porque eso lleva a que los jugadores también se acomoden, pero tampoco que sea suplente indiscutible, como seria aquí con Filipe Luiz.

Con Raúl García, Théo tendrá un rival duro en la pelea por la titularidad, pero no de un nivel inasequible como Filipe Luiz. Con sus condiciones naturales y manteniendo la tensión competitiva todas las semanas en la lucha por el puesto, Théo va a crecer bastante y posiblemente terminará jugando bastante.

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10324

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba