Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Tarcony Hoy a las 17:02

» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 17:00

» PORRA. Octavos de Champions.
por WeizZer Hoy a las 16:32

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44

» Riera cuéntanos.
por Deadpool Hoy a las 1:01

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por WeizZer el 02.08.16 18:30

Cada vez que habla Filipe sobre su amor al Atleti me dan ganas de partirle la cara a ostias. Hay jugadores tribuneros y luego está Filipe. Está a un nivel insuperable el tío.
Me encanta como juega, de hecho me cae genial el tío, pero que no hable de amor al Atleti joder, ya nos dejó tirados, y todos sabemos que lo volvería a hacer por dinero. Así que por favor, cuando vaya a hablar de amor a un club o a sus valores que lo haga con el Chelsea, Ajax o Depor, pero no a nuestro Atleti. Es vomitivo.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 02.08.16 18:33

Otros jugadores que aman al Atleti tambien salieron corriendo

Este almenos habreconocido su error y a demostrado que quiere seguir aqui de la mejor forma posible, Volviendo a ser un jugador TOP

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 02.08.16 18:35

@WeizZer escribió:Cada vez que habla Filipe sobre su amor al Atleti me dan ganas de partirle la cara a ostias. Hay jugadores tribuneros y luego está Filipe. Está a un nivel insuperable el tío.
Me encanta como juega, de hecho m3e cae genial el tío, pero que no hable de amor al Atleti joder, ya nos dejó tirados, y todos sabemos que lo volvería a hacer por dinero. Así que por favor, cuando vaya a hablar de amor a un club o a sus valores que lo haga con el Chelsea, Ajax o Depor, pero no a nuestro Atleti. Es vomitivo.
No creo que Filipe salga corriendo de nuevo por mucho dinero que le pusieran. Y es junto a Juanfran y Torres que estoy convencido que lo dice de corazon. Torres tambien salio corriendo y nadie le niega sus sentimientos.

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 02.08.16 18:36

@WeizZer escribió:Cada vez que habla Filipe sobre su amor al Atleti me dan ganas de partirle la cara a ostias. Hay jugadores tribuneros y luego está Filipe. Está a un nivel insuperable el tío.
Me encanta como juega, de hecho me cae genial el tío, pero que no hable de amor al Atleti joder, ya nos dejó tirados, y todos sabemos que lo volvería a hacer por dinero. Así que por favor, cuando vaya a hablar de amor a un club o a sus valores que lo haga con el Chelsea, Ajax o Depor, pero no a nuestro Atleti. Es vomitivo.
Lo hizo sin duda pero no se sí lo hace otra vez. Algunos se han enterado de que las cosas no son mejores en otros lugares. Sabe que se equivocó y aunque juega muy bien y es uno de mis jugadores preferidos la relación con la afición nunca va a ser la misma que antes. 

Aunque fue malísimo para el club y la afición que los Filipe Luís y Diego Costa se fueron al Chelsea creo que hemos ganado por este movimiento a largo plazo. Yo creo que un jugador como Griezmann se había ido este verano sí no había este antecedente..y claró..sí el Cholo había ido a otro club.

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2347

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 02.08.16 18:38

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 02.08.16 18:41

@Ares escribió:
Me encanta como juega, de hecho m3e cae genial el tío, pero que no hable de amor al Atleti joder, ya nos dejó tirados, y todos sabemos que lo volvería a hacer por dinero. Así que por favor, cuando vaya a hablar de amor a un club o a sus valores que lo haga con el Chelsea, Ajax o Depor, pero no a nuestro Atleti. Es vomitivo.
No creo que Filipe salga corriendo de nuevo por mucho dinero que le pusieran. Y es junto a Juanfran y Torres que estoy convencido que lo dice de corazon. Torres tambien salio corriendo y nadie le niega sus sentimientos.
Yo no creo que las situaciones de Torres y Filipe sean comparables. Uno se fue para progresar en su carrera y salir del pozo de mierda en donde estábamos xDD.
Filipe se fue de un club mejor a otro peor por dinero. Y no pienso tragarme de nuevo sus palabras de amor al Atleti xDD. Si en los vídeos de Insider parecía un aficionado más y luego ¡ZAS!.

Nahh en serio, paso de creer una sola palabra de ese tipo, yo le podría perdonar con el tiempo, pero si se limitara a cerrar la bocaza como hizo Tiago y limitarse a jugar, pero no lo hace, a la mínima (Instagram, entrevistas, etc) saca a relucir su amor por nuestros colores..... A mi cada vez que habla así me parece un lameculos lamentable, y pierde un poco de respeto con cada palabra que sale de su boca.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 02.08.16 18:43

@Ares escribió:
La situación fue muy diferente con Torres. Él se enteró de que no podía ganar nada con el Atlético porque el equipo no tenía ni nivel ni ambiciones. El 0-6 contra el Barcelona cuando algunos jugadores se rieron es algo que nunca puede ocurrir hoy. No se pueden comparar los Seitaridis, Zé Castro, Pernía, Maniche, Mista y compania con los jugadores que ganaron la Liga en 2013-2014. Sí Torres quería irse del Atlético por dinero lo pudó hacer 1000 veces años antes de su salida. 

Filipe se decidio irse de un equipo campeón de La Liga por primera vez en 20 años y subcampeón de Europa. Una pena..pero puede ser que lo había hecho porque el Atleti no había renovado su contrato y había otros jugadores "menos" importantes que le ofrecieron renovaciones antes.

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2347

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 02.08.16 18:56

Ojo XD

https://twitter.com/Krychowismo/status/760253901748760577

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10342

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 02.08.16 18:58

@Mingos escribió:Ojo XD

https://twitter.com/Krychowismo/status/760253901748760577
No lo dice en serio xDD.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 02.08.16 19:02

@WeizZer xD está claro que no, pero está bien pillada

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10342

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 02.08.16 19:02

Por cierto, la rueda de prensa de Coke tiene que ser letal. Media plantilla del Sevilla llorando.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 02.08.16 19:04

Buen fuchaje: 

Rhandall