Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por BurrenATM el 01.08.16 10:04

@Carlson82 escribió:¿El Galatasaray-Atleti del sábado sabéis si lo televisan?

Gol T.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 01.08.16 10:06

@Chiricahua escribió:
@Tarcony escribió:Personalmente me queda alguna esperanza de que venga alguien más en este mes que queda , no se si arriba o en el medio , o en las dos líneas ; la defensa y la portería esta más que bien cubierta.

El puesto de Tiago esta cubierto el año que viene con Krannevitter pero el puesto de Torres no lo esta , o al menos así lo creo yo , que Borre o Schiappachese para el año que viene no parece que estén preparados , al menos al día de hoy , me parece que hay que intentar buscar algo bueno bonito y barato .  Vietto esta por ver que hace y Borja va a tomar un camino de ida , sin recompra seguramente .

Yo creo que a la plantilla le falta un delantero de características diferentes a las que tienen Torres y Gameiro, me falta un "9" de área de un perfil bajo. Alguien que asuma ese rol de "tercer 9".
Podría ser tanto un veterano (como el Bayern tenía a Pizarro), como una promesa (por lo que vi ayer Borré no es un "9")
Ese 9 de perfil bajo , 9 de área como bien dices que no tenemos entre nuestros atacantes fijos para las 2 próximas campañas , ya lo tenemos en nomina , es Atlético y canterano, con números muy válidos en estos dos últimos años , y joven ,pero parece que no , y digo parece porque sale en todas las encuestas para terminar siendo vendido. Ojala se quedase y pudiese demostrar su calidad .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1984

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 01.08.16 10:07

A mí Borré no me gusta mucho. Lo ví 2 o 3 partidos esta temporada pasada en el Cali para ver que tal jugaba y eso y no lo veía nada especial. Y en estos 2 partidos que ha jugado aquí igual. También es cierto que es joven y que a lo mejor los partidos que le ví en el Cali no tuvo su día, pero creo que es carne de cesión de libro.

@Chiricahua yo es que creo que en la delantera tenemos excedentes. Carrasco, Gaitán, Torres, Gameiro, Grizi y Correa. Luego están también Vietto, Borre, Jota y a ver que hacen al final con Borja. ¿Para qué más?, el año pasado teníamos 5 delanteros y se pisaban el puesto unos a otros, por no contar con que teníamos problemas por los pocos minutos que jugaban. Por eso creo que no hace falta firmar más delanteros. En cambio, en el centro del campo tenemos jugadores que ya van teniendo una edad y posiblemente se pueda completar con algún jugador más que aporte o bien cosas que no tenemos o competitividad interna. Es la única línea que no hemos reforzado esta temporada y cuento también con que Kranevitter releve a Tiago la temporada que viene.

Última edición por Bonoi el 01.08.16 10:11, editado 1 vez

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4464

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 01.08.16 10:10

@Tarcony escribió:
@Chiricahua escribió:
@Tarcony escribió:Personalmente me queda alguna esperanza de que venga alguien más en este mes que queda , no se si arriba o en el medio , o en las dos líneas ; la defensa y la portería esta más que bien cubierta.

El puesto de Tiago esta cubierto el año que viene con Krannevitter pero el puesto de Torres no lo esta , o al menos así lo creo yo , que Borre o Schiappachese para el año que viene no parece que estén preparados , al menos al día de hoy , me parece que hay que intentar buscar algo bueno bonito y barato .  Vietto esta por ver que hace y Borja va a tomar un camino de ida , sin recompra seguramente .

Yo creo que a la plantilla le falta un delantero de características diferentes a las que tienen Torres y Gameiro, me falta un "9" de área de un perfil bajo. Alguien que asuma ese rol de "tercer 9".
Podría ser tanto un veterano (como el Bayern tenía a Pizarro), como una promesa (por lo que vi ayer Borré no es un "9")
Ese 9 de perfil bajo , 9 de área como bien dices que no tenemos entre nuestros atacantes fijos para las 2 próximas campañas , ya lo tenemos en nomina , es Atlético y canterano, con números muy válidos en estos dos últimos años , y joven ,pero parece que no , y digo parece porque sale en todas las encuestas para terminar siendo vendido. Ojala se quedase y pudiese demostrar su calidad .

Pues sí, sería perfecto... y además gratis
Pero parece que no quiere renovar

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12387

Ver perfil de usuario

Mensaje por lolo84 el 01.08.16 10:12

me parece acojonante que ahora salga Costa diciendo que hemos preferido a Gameiro cuando todo indica que tampoco es que haya hecho mucho él para volver y por otro lado, no haberte ido no te jode. Por mi parte a bancar a Gameiro y ojalá le vaya de cine al chaval que será buena señal

lolo84
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 336

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 01.08.16 10:16

@Bonoi escribió:A mí Borré no me gusta mucho. Lo ví 2 o 3 partidos esta temporada pasada en el Cali para ver que tal jugaba y eso y no lo veía nada especial. Y en estos 2 partidos que ha jugado aquí igual. También es cierto que es joven y que a lo mejor los partidos que le ví en el Cali no tuvo su día, pero creo que es carne de cesión de libro.

@Chiricahua yo es que creo que en la delantera tenemos excedentes. Carrasco, Gaitán, Torres, Gameiro, Grizi y Correa. Luego están también Vietto, Borre, Jota y a ver que hacen al final con Borja. ¿Para qué más?, el año pasado teníamos 5 delanteros y se pisaban el puesto unos a otros, por no contar con que teníamos problemas por los pocos minutos que jugaban. Por eso creo que no hace firmar más delanteros. En cambio, en el centro del campo tenemos jugadores que ya van teniendo una edad y posiblemente se pueda completar con algún jugador más que aporte o bien cosas que no tenemos o competitividad interna. Es la única línea que no hemos reforzado esta temporada y cuento también con que Kranevitter releve a Tiago la temporada que viene.

A mí los delanteros nunca me sobran. Las temporadas son muy largas
La posición de portero y de delantero son las únicas en las que yo siempre tendría a 3. La de portero es obvio; un delantero casi siempre es sustituido en un partido, por lo tanto, si hay uno lesionado, en el banquillo tendrá que estar un tío para una posición que no es la suya... una "ñapa"

Por aquí mucha gente habla del 4-3-3 y del 4-1-4-1... pero la realidad es que jugamos casi siempre con el 4-4-2... 2 delanteros puros. Y solo hay 4 jugadores que pueden ser delanteros en la plantilla, y se me queda corto. Y de todos esos delanteros que nombras, los únicos que podrían jugar en punta en un 4-3-3 son Torres y Gameiro (y Borja). Por lo tanto creo que en nuestra plantilla se necesita un tercer "9"

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 01.08.16 10:25

@Chiricahua para tercer portero te vale el del filial. Tal y como estamos haciendo con Bernabé ahora mismo. Lo de tener 3 delanteros puros a mí me parece contraproducente y más con la experiencia de esta temporada pasada. A la larga genera problemas por falta de minutos. En el caso de firmar a otro, cosa que no termino de ver, casi preferiría un delantero más versátil tipo Griezmann o Correa que tenga gol.

Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 01.08.16 10:27

@Zlatan escribió:
@Biorballo escribió:
@Rhandall escribió:El técnico del Toulosse dice que Ben Yedder es mejor que Gameiro.
Todos son mejores que Gameiro, hasta vietto...todo se andará.
Pasa en todos los equipos, cualquiera que se fiche ya es mejor que otro
Y el Técnico del Toulosse que curriculum tiene?????

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 01.08.16 10:28

@Chiricahua escribió:
@Bonoi escribió:A mí Borré no me gusta mucho. Lo ví 2 o 3 partidos esta temporada pasada en el Cali para ver que tal jugaba y eso y no lo veía nada especial. Y en estos 2 partidos que ha jugado aquí igual. También es cierto que es joven y que a lo mejor los partidos que le ví en el Cali no tuvo su día, pero creo que es carne de cesión de libro.

@Chiricahua yo es que creo que en la delantera tenemos excedentes. Carrasco, Gaitán, Torres, Gameiro, Grizi y Correa. Luego están también Vietto, Borre, Jota y a ver que hacen al final con Borja. ¿Para qué más?, el año pasado teníamos 5 delanteros y se pisaban el puesto unos a otros, por no contar con que teníamos problemas por los pocos minutos que jugaban. Por eso creo que no hace firmar más delanteros. En cambio, en el centro del campo tenemos jugadores que ya van teniendo una edad y posiblemente se pueda completar con algún jugador más que aporte o bien cosas que no tenemos o competitividad interna. Es la única línea que no hemos reforzado esta temporada y cuento también con que Kranevitter releve a Tiago la temporada que viene.

A mí los delanteros nunca me sobran. Las temporadas son muy largas
La posición de portero y de delantero son las únicas en las que yo siempre tendría a 3. La de portero es obvio; un delantero casi siempre es sustituido en un partido, por lo tanto, si hay uno lesionado, en el banquillo tendrá que estar un tío para una posición que no es la suya... una "ñapa"

Por aquí mucha gente habla del 4-3-3 y del 4-1-4-1... pero la realidad es que jugamos casi siempre con el 4-4-2... 2 delanteros puros. Y solo hay 4 jugadores que pueden ser delanteros en la plantilla, y se me queda corto. Y de todos esos delanteros que nombras, los únicos que podrían jugar en punta en un 4-3-3 son Torres y Gameiro (y Borja). Por lo tanto creo que en nuestra plantilla se necesita un tercer "9"

hasta la pasada temporada ha habido sólo dos delanteros. ahora hay cuatro. podría ser mejor, pero no parece que antes fuese tan importante.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 01.08.16 10:28

Buenos días, 

He tenido una pesadilla horrible. Fichábamos a Gameiro en vez de a Costa por las prisas. Qué alivio al despertar. Porque es sólo un sueño, ¿verdad?

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 01.08.16 10:32

Pobre @Ferhat... 2 años llevará para que te despiertes de la pesadilla...  Porque será cuando volveremos a fichar

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10297

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 01.08.16 10:35

@Ferhat escribió:Buenos días, 

He tenido una pesadilla horrible. Fichábamos a Gameiro en vez de a Costa por las prisas. Qué alivio al despertar. Porque es sólo un sueño, ¿verdad?

Si. Gameiro se ha ido al Arsenal.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 01.08.16 10:39

Pues la mujer de Gameiro es muy empotrable

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 01.08.16 10:43

@Zlatan escribió:Pues la mujer de Gameiro es muy empotrable
Al final te pasarás al Gameirismo, este comentario es el comienzo...  : aleg :

Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kikeam el 01.08.16 10:43

Costa nunca ha tenido la cabeza muy bien amueblada que se diga.

Kikeam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 24/09/2015
Mensajes Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba