Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Ferhat el Dom 31 Jul 2016, 17:17

@JackBonaventura escribió:
@Chiricahua escribió:No os equivoquéis...

La noticia es que el Poni no le ha soltado ninguna coz ni le ha escupido

Ramos y Costa fuera del campo se respetan mucho y se llevan bien. Sólo hay que ver la conversación esta.

Es una relación curiosa, la verdad.
Es que todo el que conoce a Costa dice que es un chaval sencillo y humilde. Buen tipo, vamos.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el Dom 31 Jul 2016, 17:18

@atm1986 escribió:@Espíritudel92 condescendencia? XD Vale, vale. Eso me pasa por ir de majete

Hombre, el mensaje me ha parecido bastante condescendiente, porque das por hecho que el pensar que el fichaje de Costa no está totalmente descartado es fruto de una ilusión que cuando se vea truncada será peor en lugar de por las cosas que se van viendo y diciendo como se supone que hacemos todos. Te aseguro que puedo aceptar que Costa finalmente no venga sin ningún trauma.

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el Dom 31 Jul 2016, 17:18

Ramos y Costa fuera del campo se respetan mucho y se llevan bien. Sólo hay que ver la conversación esta.

Durante los partidos a ostiazo limpio pero fuera de el como si nada jajajajajajja 

Lo mejor es que esto es lo mas normal del mundo, los jugadores del Atleti y del Madrid en general se llevan bien al igual que con los del Barsa u otros equipos salvo excepciones concretas. Lo mas normal del mundo vaya

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 670

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el Dom 31 Jul 2016, 17:19

@copitodeCOCO escribió:Aquí últimamente parece que han entrado los del ISIS, das tu opinión y te degüellan.
Yo no he faltado el respeto a nadie pero madre mia, esta la piel muy fina ultimamente

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaiAtleti el Dom 31 Jul 2016, 17:20

@Apache1903 escribió:No entiendo porque se raja tanto de Conte. el ha hecho lo mejor para el club en el que esta entrenando.

¿Sinceramente con el corazon, si estuvieseis en el papel de Conte y os encontrais con un jugador que te esta echando un pulso que es lo que harais?
Hacer lo que el jugador quiere y venderlo para luego fichar a otro delantero pagando un numero superior, cuando un día antes ya tenia un delantero top, pero si no lo vendo seria mala gente, y eso es lo mas importante para un club de élite  : unace :

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 1280

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Dom 31 Jul 2016, 17:22

@zoric Bien visto Zoric, yo no me había dado cuenta que Conte pasaba por su lado justo cuando
están hablando y de que probablemente oiga a Ramos decir ¿por que no te vas? ¿no te dejan irte?.

Conte probablemente lo oiga, incluso lo que diga Costa.
No sé las nociones de español de Conte pero al menos lo de ¿por que no te vas? un italiano
lo entiende perfectamente.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4835

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el Dom 31 Jul 2016, 17:23

@DaiAtleti escribió:
@Apache1903 escribió:No entiendo porque se raja tanto de Conte. el ha hecho lo mejor para el club en el que esta entrenando.

¿Sinceramente con el corazon, si estuvieseis en el papel de Conte y os encontrais con un jugador que te esta echando un pulso que es lo que harais?
Hacer lo que el jugador quiere y venderlo para luego fichar a otro delantero pagando un numero superior, cuando un día antes ya tenia un delantero top, pero si no lo vendo seria mala gente, y eso es lo mas importante para un club de élite  : unace :
Eso a mi no me mola nada, no me gusta ceder en los pulsitos. Imaginaos que esto pasa en el Atleti que hay un jugador que le hecha un pulsito al Cholo para jugar en otra parte

Pues creo que todos coincidiramos en que lo que se merece es ir a la grada por chulito. Ojo tambien puede ser que el entrenador sea un capullo y le haga la vida imposible pero en este caso lo logico es decirselo al presidente que para eso esta y que tome medidas, pero la solucion no es ponerte chulo con el club que te paga pienso yo

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Dom 31 Jul 2016, 17:23

@Ferhat escribió:

Es que todo el que conoce a Costa dice que es un chaval sencillo y humilde. Buen tipo, vamos.

Por eso lo decía. Pero también especificaba que, concretamente, con Ramos se lleva especialmente bien. Se deben de respetar mucho como rivales.

No se, yo en todo esto pienso que el Chelsea tiene buena parte de la culpa. Ni Costa, ni el Atleti. El Chelsea. Nos han tenido seis meses suspirando por él y pudiéndonos sacar una tajada que solo nos sacarían a nosotros (nadie pagaría por Costa la cifra que pagaría el Atleti) y de tanto tirar del hilo se les ha roto y ahora tienen un problema.

Yo si se da la oportunidad de traer a Costa, lo traía sin duda (aunque eso suponga una hipotética cesión de Correa y mira que yo le banco a muerte y siempre lo tendría en el plantel porque es único pero si el chico y Cholo juzgasen que no va a tener los suficientes minutos, por el bien de jugador y club, que salga cedido y vuelva el año que viene) pero ya sin hacer ninguna locura económica como antes si podríamos haber hecho.

¿Que lo quieren vender? les damos 35-40M y si los quieren, se los llevan. Ya tuvieron su oportunidad de sacarnos 50-60M

Esto pienso yo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el Dom 31 Jul 2016, 17:23

@DaiAtleti escribió:

¿No se supone que el Chelsea sigue queriendo fichar a Lukaku (además de haber fichado a Batshuayi) pese a la negativa de vender a Costa? Lo digo por lo del sustituto.

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Dom 31 Jul 2016, 17:26

@Mingos escribió:No veis a Hazard de segundo punta en el sistema Conte?
Desde luego en ese sistema es el único sitio en el que le veo

O un traspaso al Trampas, que tampoco descarto

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaiAtleti el Dom 31 Jul 2016, 17:26

@Apache1903 escribió:
@DaiAtleti escribió:

Eso a mi no me mola nada, no me gusta ceder en los pulsitos. Imaginaos que esto pasa en el Atleti que hay un jugador que le hecha un pulsito al Cholo para jugar en otra parte

Pues creo que todos coincidiramos en que lo que se merece es ir a la grada por chulito. Ojo tambien puede ser que el entrenador sea un capullo y le haga la vida imposible pero en este caso lo logico es decirselo al presidente que para eso esta y que tome medidas, pero la solucion no es ponerte chulo con el club que te paga pienso yo
Ya lo se hombre, era una ironía, Conte tiene que mirar por sus intereses y por los del club, lo normal es que nos mande a tomar por culo y al jugador demostrarle quien manda, que para eso tiene contrato y se le paga

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 1280

Ver perfil de usuario

Mensaje por RustWhite el Dom 31 Jul 2016, 17:27

@Ferhat escribió:
@RustWhite escribió:
@Ferhat escribió:QJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA 

Seguidor del Atleti desde niño. Como Konoplyanka del Sevilla. 

No hace falta esto, Kevin
El artículo no dice nada de eso...
Ya, por eso no lo he citado. Acaban de salir unas declaraciones de Kevin que dice eso. No pongo el enlace porque estoy desde el móvil y pereza
Lo de siempre entonces, del Atleti desde shiquitito... aunque ninguno como Santa Cruz diciendo que su sueño desde niño era jugar en el Betis, después de haber estado 8 años en el Bayern xd

RustWhite
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Dom 31 Jul 2016, 17:28

@Ferhat escribió:

Por eso lo decía. Pero también especificaba que, concretamente, con Ramos se lleva especialmente bien. Se deben de respetar mucho como rivales.

No se, yo en todo esto pienso que el Chelsea tiene buena parte de la culpa. Ni Costa, ni el Atleti. El Chelsea. Nos han tenido seis meses suspirando por él y pudiéndonos sacar una tajada que solo nos sacarían a nosotros (nadie pagaría por Costa la cifra que pagaría el Atleti) y de tanto tirar del hilo se les ha roto y ahora tienen un problema.

Yo si se da la oportunidad de traer a Costa, lo traía sin duda (aunque eso suponga una hipotética cesión de Correa y mira que yo le banco a muerte y siempre lo tendría en el plantel porque es único pero si el chico y Cholo juzgasen que no va a tener los suficientes minutos, por el bien de jugador y club, que salga cedido y vuelva el año que viene) pero ya sin hacer ninguna locura económica como antes si podríamos haber hecho.

¿Que lo quieren vender? les damos 35-40M y si los quieren, se los llevan. Ya tuvieron su oportunidad de sacarnos 50-60M

Esto pienso yo.
Yo más que nadie quiero a Costa aquí, pero con el fichaje de Gameiro queda el tema zanjado. Y lo que jode es que en 2017 que seguramente sería más sencillo traerlo no podremos fichar. 

Es que si viniese Costa, significaría que Torres va a jugar poco o nada, de grada incluso. Y eso no pasará (ni quiero que pase)

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Dom 31 Jul 2016, 17:29

@RustWhite escribió:
@Ferhat escribió:
@RustWhite escribió:
@Ferhat escribió:QJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA 

Seguidor del Atleti desde niño. Como Konoplyanka del Sevilla. 

No hace falta esto, Kevin
El artículo no dice nada de eso...
Ya, por eso no lo he citado. Acaban de salir unas declaraciones de Kevin que dice eso. No pongo el enlace porque estoy desde el móvil y pereza
Lo de siempre entonces, del Atleti desde shiquitito... aunque ninguno como Santa Cruz diciendo que su sueño desde niño era jugar en el Betis, después de haber estado 8 años en el Bayern xd
Lo peor de todo es que hay gente que se lo traga. No hay necesidad de decir esas cosas. No hay necesidad de mentir.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Losa el Dom 31 Jul 2016, 17:31

Pies yo creo que la reaccion de ramos es porque ni conoce a gameiro y de sorprende de que un mediocre venga aqui y costa no.

Losa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 714

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba