Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Espíritudel92 el 31.07.16 16:12

@canarinho78 escribió:
@Espíritudel92 escribió:Viendo las imágenes de Costa quedan claras dos cosas: Costa quiere venir y es una bomba en el vestuario. De ahí las palabras de Conte, no veo ningún cambio de lo que se está hablando, que es que si el Chelsea se abre a negociar su venta por fichar a otro delantero (Lukaku) todavía puede llegar. Hay que poner esas imágenes en contexto con las palabras posteriores de Conte.
Costa tiene asumido que una vez fichado a Gameiro ya no va a venir... Es lo que queda claro de esas imágenes

Costa puede pensar equivocadamente que solo se iba a fichar a un delantero en lugar de dos. O se lo pueden haber dicho. Pero lo que si queda claro es que el impedimento es la negativa del Chelsea, y después de esas imágenes están las palabras de Conte.

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 31.07.16 16:13

@i-Villa escribió:Yo no se porque se hacen esas diferencias en las formas de actuar de Costa, de Gea, Arda, Kun...

Se puede querer la vuelta de alguno si te apetece, pero no entiendo porque a Costa en ese sentido se le tiene en un pedestal.
Seguramente porque estuvo en el equipo que ganamos la liga y volvimos a una final de Champions, porque si no no entiendo tanta critica a unos y con Costa tenerle como un idolo casi

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2491

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 31.07.16 16:14

@Atleti1974 escribió:
@extrax escribió:
@Atleti1974 escribió:Llegados a este punto, que se joda Costa, que debería haberse pronunciado antes , haberle echado un par de pelotas y manifestar públicamente que quería venir y no esperar a que se fichara a Gameiro.... Y yo quería al Lagarto aquí, pero tampoco podíamos esperar a que se decidiera el señor Costa...él Atleti está por encima de estas tonterías....
Costa no ha venido porque él no estaba decidido, sí.

Admirable como ha luchado Gameiro contra el Sevilla jugando de titular cuando ya tenía todo cerrado con otro club.
Quien no se consuela es por qué no quiere....Costa es un tío majo...
no se puede pedir a un jugador que haga el gilipollas diciendo en público que que quiere ir... luego queremos que los jugadores no sean gilipollas

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12702

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 31.07.16 16:15

@Sendo escribió:
@i-Villa escribió:Yo no se porque se hacen esas diferencias en las formas de actuar de Costa, de Gea, Arda, Kun...

Se puede querer la vuelta de alguno si te apetece, pero no entiendo porque a Costa en ese sentido se le tiene en un pedestal.
Seguramente porque estuvo en el equipo que ganamos la liga y volvimos a una final de Champions, porque si no no entiendo tanta critica a unos y con Costa tenerle como un idolo casi

Si. A veces da la sensación de que Costa ha sido secuestrado y hay que liberarle de semejante tortura. Es una cosa...

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 31.07.16 16:16

@Sendo escribió:
@Carlos-indio escribió:Cabezoneria del Chelsea. Club asqueroso. Al final te quedas a un jugador que no quiere estar contigo y pierdes tiempo y dinero. Una lastima estos nuevos ricos que solo tienen dinero. Espero que vuelva a comerse un mojon
El Chelsea hizo lo logico que debe hacer un club, imaginate que a nosotros nos pasa lo mismo con Griezmann y llega la directiva abriendole la puerta de salida para que se vaya... Hubieramos hecho lo mismo y mas aun sabiendo que si lo venden el Cholo se va...
Porque vamos a imaginar nada, si a nosotros nos pasó algo peor con Agüero? Y ahí la directiva hizo lo que tenía que hacer: te vas, pero al club por el que me está montando el pollo NO. 

Yo creo que el caso Costa se asemeja más a lo que nos pasó a nosotros el año pasado con Arda Turan. En esos casos, cuando el jugador se pone cabezon pero no te la lía públicamente, lo mejor es dejarle ir pillando el máximo dinero posible. Para mí el Chelsea ha escogido la peor opción... Veremos qué es de Costa este año.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3827

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 31.07.16 16:17

@Almacolchonera escribió:El mayor drama del fichaje de Gameiro es que no va a haber forma de que Cherry la lie con su nombre en la presentacion. Puta bida

Aún puede decir "Kelvin Galmeiro"  : way :

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 31.07.16 16:18

Hombre, yo creo que en el caso Costa influyen dos factores. Que parece que desde el principio se arrepintió de irse y ha querido volver. Y que en España se le ha atacado mucho (y en la selección) por estar muy relacionado con una época gloriosa del Atlético que ha fatidiado y mucho al duopolio. Eso ha mantenido un hilo de identificación entre club y jugador.

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 31.07.16 16:19

Vaya papelón de Costa.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 31.07.16 16:19

@Espíritudel92 la ilusión de que vuelva Costa no te la vamos a quitar ninguno, pero luego no te lleves mucho disgusto cuando cierre el mercado...

La cara del muchacho y la conversación dejan todo claro.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3827

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 31.07.16 16:21

@Espíritudel92 escribió:Hombre, yo creo que en el caso Costa influyen dos factores. Que parece que desde el principio se arrepintió de irse y ha querido volver. Y que en España se le ha atacado mucho (y en la selección) por estar muy relacionado con una época gloriosa del Atlético que ha fatidiado y mucho al duopolio. Eso ha mantenido un hilo de identificación entre club y jugador.
Eso de que se arrepentia cada vez mas tengo mas claro que realmente no era lo que pensaba... ya que si no cuando llega alli lo primero que suelta es que se arrepiente de haberlos ganado en semifinales de Champions quedando eliminados y diciendo que Mourinho era el mejor del mundo...

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2491

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 31.07.16 16:22

@DaiAtleti escribió:Entonces no fue por las prisas?  : haha :
En ese vídeo se ve perfectamente que es culpa de... las prisas, claramente.  : aleg :

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 31.07.16 16:22

supongo que es porque se le ve más corto... como si su problema es que no supo decir que no. Además siempre ha querido volver y eso es una diferencia con el resto.

Yo valoro más a la gente que se equivoca y se arrepiente que a la gente que se la pela su anterior equipo.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12702

Ver perfil de usuario

Mensaje por Auka el 31.07.16 16:23

@Loquesea 2.0 escribió:si Costa menciona menciona Gameiro es que Gameiro ocupa su puesto no hay más
http://www.eurosport.es/futbol/mercado-de-fichajes/2015-2016/kevin-gameiro-el-delantero-perfecto-para-barca-o-atletico-de-madrid_sto5698016/story.shtml

Auka
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por AMARMAR2 el 31.07.16 16:23

@josecoronado bien lo sabe DeGea que asi hubiera sido

AMARMAR2
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 31.07.16 16:24

@atm1986 escribió:@Espíritudel92 la ilusión de que vuelva Costa no te la vamos a quitar ninguno, pero luego no te lleves mucho disgusto cuando cierre el mercado...

La cara del muchacho y la conversación dejan todo claro.
Ya es querer seguir autoengañandose.

Luego llegan los dramas.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba