Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por WeizZer el Sáb Jul 30, 2016 5:38 pm

@Mingos escribió:
@WeizZer escribió:Yo obviamente prefiero a Costa antes que Gameiro, pero es que cuando el Chelsea te dice que no negocia, el fuhrer sale diciendo que no hará ninguna locura, que no más de 50 millones  por el '9', etc es obvio que no vendrá. Y luego encima Gameiro ilusionado por venir, a pesar de saber que era segundo plato, y demás esperas, y aquí se le tira mierda a la cara...
No se, a mi Diogo Jota y Santos Borré me parecen dos mierdas de fichajes, pero no voy tirando mierda.
Si eso que dices ahí es peor que todo lo que se ha dicho sobre Gameiro... 

Será por los partidos que les has visto que no te han gustado
En serio estamos con esas @Mingos? Ambos casos se pueden comparar?. Si se ha tirado el foro una semana tirando mierda de Gameiro, y yo solo he puesto un comentario. 
Yo no he dicho que sean malos, ni que les he faltado al respeto. Defino como mierda al fichaje en sí. Esos dos jugadores me dicen lo mismo que Amath o Bernabé por poner ejemplo, en serio son mejores?? Obvio que no he visto ni un partido del Paços ni del equipo de donde venga el otro, no me hace falta verlos para que no me ilusionen. Para dejarte 10 millones en estos 2 jugadores tiras de cantera que viene a ser lo mismo, hay ya suficiente juventud en el equipo para seguir tirando el dinero en más jugadores así. No son fichajes que te vayan a dar títulos, y para futuro ya tenemos suficiente.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4989

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Sáb Jul 30, 2016 5:38 pm

@C23 escribió:Ayer observando el partido y viendo como juega el Croata pensaba... Hay si tuvieramos un Kross, este croata se hinchaba solo con un cambio de juego como dios manda y la velocidad del croata madre mia. Ese es el perfil de jugador que necesitamos en el centro del campo. Considero que jugar Gabi y Tiago aunque jueguen en distintos puestos en verdad son jugadores demasiado parecidos.
Y eso es precisamente lo que se necesita ahora si nos sale una oportunidad. Fichar a un mediocentro y ceder a Thomas 1 año. Y la plantilla quedaría muy bien planificada y con muchas variantes en todos los puestos. A ver si hay suerte.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4464

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinoesmolestia el Sáb Jul 30, 2016 5:39 pm

@WeizZer escribió:
@Rhandall escribió:
@WeizZer escribió:
@Rhandall escribió:A mi el fichaje que más me ilusiona es Gaitán.  Y no por el jugador solamente, sino porque creo que es una posición que creo nos va a venir para dar más oportunidades de ver diferentes formas de atacar.

Creo que el año pasado la falta de gol fue por eso
Yo también creo que Gaitan va a ser muy importante. Tenemos un gran pasador como Koke y una bala en la banda como Carrasco, y Gaitan es tiene un poco de ambas cosas. Es un jugador diferente a lo que había, puede ser un buen surtidor de balones. Pero a ver a quien sienta Simeone para hacerle hueco. Está la cosa jodida en ese aspecto, si ya lo tiene jodido Carrasco... Es único modo es sacrificar a un pivote y jugar con uno solo más Koke y Saúl pero es que esta opción con Simeone la veo imposible.
Pues yo veo factible jugar con Gabi,Saúl y Koke. Los 3 son buenos defendiendo. Y si por delante pones a Gaitán en el centro con Gameiro y Griezmann en  punta de lanza,  sería perfecto
Tiago y Gabi con Simeone de entrenador, si ambos están en forma no los sienta ni Vidal pagando 100 millones por él. A mi también me gustaría probar como tu dices, ese puesto libre lo dejamos para Gaitan y Carrasco, pero es que, por otro lado veo injusto sentar a Gabi o a Tiago si están 100%, por jerarquía, valores y rendimiento.

Tengo la misma sensación, que Tiago y Gabi acabarán asentandose un año más.

Ante eso el problema que se plantea es que o dejas en el banquillo a tu fichaje estrella del centro del campo (Gaitan) o a un jugador que has renovado pagandole 5 kilos (Saul)

Contando que ya dejas en el banquillo a Carrasco.

Eso de que rotaran todos no lo veo con el cholo

sinoesmolestia
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 18/09/2012
Mensajes Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Sáb Jul 30, 2016 5:40 pm

Tiene buena pinta el Correa gitano. 1-2 van ganando los palurdos esos

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16564

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batkis el Sáb Jul 30, 2016 5:40 pm

@Crooke escribió:Me sorprende la cifra de 41 kilos que se menciona en varios sitios. Son 32 + 5 al parecer, pero estan sumando 4 de la cesion de Vietto que no paga el sevilla como si fuera un gasto. Vamos,que dejaremos de ingresarlos, pero no son un gasto real. Y si tenemos que pagar los 5 en variable sera buena noticia
Yo penso que se pueden estar flipando,pueden ser 32 + 5 con las cesiones aparte,o sea que si son 3,5 de vietto y 2 de krane Gameiro llegara por unos 26 + 5 y las dos cesiones,ese si me pareceria hasta buen precio

Batkis
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 710

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el Sáb Jul 30, 2016 5:40 pm

@Mingos escribió:@vcorleone

Los que fueron saben perfectamente quien ha sido...  Que luego no me vengan con buenos rollos

Espero no ser uno de ellos. No recuerdo haber faltado el respeto de nadie :/  : vaq :

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Sáb Jul 30, 2016 5:41 pm

@vcorleone escribió:Juzgar a Santos Borré y a Jota por 30 minutos de pretemporada en Burgo De Osma es cuanto menos sorprendente
Espero que no lo digas por mi comentario. Por que ni he visto el partido de Burgo de Osma ni los he juzgado como paquetes ni nada. 
Simplemente, me parecen buenos fichajes para el B. Pero para el Atleti?? Yo personalmente no estoy para esperar a ningún jugador, y esos este año difícilmente hagan algo.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4989

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el Sáb Jul 30, 2016 5:41 pm

Bueno... A mi por decir que Costa era una opción económicamente fuera de nuestro alcance , y que la opción mas realista para este club era Gameiro, me han dicho de todo. desde que tengo mentalidad pequeña, hasta agarrado, como si fuese yo el que suelta la pasta... hoy aun no he visto a esos por el foro hoy.

Creo que el Sol de Julio nos ha afectado a todos. Ahora ya, tenemos que ir todos en el mismo carro.

Última edición por tesco91 el Sáb Jul 30, 2016 5:44 pm, editado 1 vez

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 466

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Sáb Jul 30, 2016 5:41 pm

@Deadpool no, no estoy enfadado con los que prefieren a Gameiro antes que Costa, ni con los que no les gusta Costa...

Solo con los que se mofaban de los que opinaban distinto, con una postura prepotente

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10297

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el Sáb Jul 30, 2016 5:42 pm

@WeizZer escribió:
@vcorleone escribió:Juzgar a Santos Borré y a Jota por 30 minutos de pretemporada en Burgo De Osma es cuanto menos sorprendente
Espero que no lo digas por mi comentario. Por que ni he visto el partido de Burgo de Osma ni los he juzgado como paquetes ni nada. 
Simplemente, me parecen buenos fichajes para el B. Pero para el Atleti?? Yo personalmente no estoy para esperar a ningún jugador, y esos este año difícilmente hagan algo.

A mi no me parece mal traer jugadores de este estilo. Cualquiera de ellos puede convertirse con el paso de los años en un diego costa, un gimenez etc.

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Sáb Jul 30, 2016 5:42 pm

Lo primero que tiene que hacer Gaitán es adaptarse a la LIGA y al sistema del Cholo, que no será fácil. Pero confío en que lo hará. Y entonces le vamos a ver jugar, y mucho. 

El partido que nos ganó el Benfica en el Calderón la temporada pasada lo ganó él solito, por cierto.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7198

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el Sáb Jul 30, 2016 5:43 pm

Pues nada ya tenemos 9..
Joder, qué resacón.

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crooke el Sáb Jul 30, 2016 5:43 pm

@jfruedam escribió:Los 5 en variables dicen que son una tontería muy fácil de cumplir. Asi que si los tienen que pagar, no creo que signifique nada.
Una tonteria es pensar que podemos quedar cuartos y hace 2 años nos dieron un susto

Crooke
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Sáb Jul 30, 2016 5:44 pm

El próximo en salir del cerdilla es coke el navajero.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Batkis el Sáb Jul 30, 2016 5:44 pm

Alguien contempla la opcion de que al final llegue Costa tambien y que Correa salga cedido? A lo mejor lo de ir a los juegos estaba pactado con una cesion y nos quedaria una delantera Griezman,Costa,Torres y Gameiro..........Buffff ,es por no perder la esperanza ya que aun quedan 3 semanas para que empiece la liga  : wajaa :

Batkis
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 710

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba