Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Vcorleone el 30.07.16 17:28

Juzgar a Santos Borré y a Jota por 30 minutos de pretemporada en Burgo De Osma es cuanto menos sorprendente

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 30.07.16 17:29

@Rhandall escribió:
@WeizZer escribió:
@Rhandall escribió:A mi el fichaje que más me ilusiona es Gaitán.  Y no por el jugador solamente, sino porque creo que es una posición que creo nos va a venir para dar más oportunidades de ver diferentes formas de atacar.

Creo que el año pasado la falta de gol fue por eso
Yo también creo que Gaitan va a ser muy importante. Tenemos un gran pasador como Koke y una bala en la banda como Carrasco, y Gaitan es tiene un poco de ambas cosas. Es un jugador diferente a lo que había, puede ser un buen surtidor de balones. Pero a ver a quien sienta Simeone para hacerle hueco. Está la cosa jodida en ese aspecto, si ya lo tiene jodido Carrasco... Es único modo es sacrificar a un pivote y jugar con uno solo más Koke y Saúl pero es que esta opción con Simeone la veo imposible.
Pues yo veo factible jugar con Gabi,Saúl y Koke. Los 3 son buenos defendiendo. Y si por delante pones a Gaitán en el centro con Gameiro y Griezmann en  punta de lanza,  sería perfecto
Tiago y Gabi con Simeone de entrenador, si ambos están en forma no los sienta ni Vidal pagando 100 millones por él. A mi también me gustaría probar como tu dices, ese puesto libre lo dejamos para Gaitan y Carrasco, pero es que, por otro lado veo injusto sentar a Gabi o a Tiago si están 100%, por jerarquía, valores y rendimiento.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crooke el 30.07.16 17:30

Me sorprende la cifra de 41 kilos que se menciona en varios sitios. Son 32 + 5 al parecer, pero estan sumando 4 de la cesion de Vietto que no paga el sevilla como si fuera un gasto. Vamos,que dejaremos de ingresarlos, pero no son un gasto real. Y si tenemos que pagar los 5 en variable sera buena noticia

Crooke
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 30.07.16 17:30

@trypsp10 El sobrante a la buchaca, para yates y putas.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 30.07.16 17:30

Yo creo que una vez fichado Gameiro lo más lógico es dejar atrás el ardor del debate previo, que al final todos vamos en el barco de ver a nuestro Atlético luchar por todo. Es normal que los ánimos hayan estado caldeados porque volver a perder la final de CL fue un palo muy gordo y toda la presión contenida se dirigió al fichaje del 9 desde el inicio del periodo de fichajes.

A mí, que también prefería a Costa, lo que no me pareció normal fue la virulencia contra un buen jugador que desde el principio se sabía que estaba en el segundo escalafón de posibles delanteros, que se intuía que estaba deseando venir aqui y que tenia toda la pinta de que iba a terminar defendiendo nuestros colores.

Última edición por Espíritudel92 el 30.07.16 17:33, editado 1 vez

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 30.07.16 17:31

@sinoesmolestia escribió:
@Rhandall escribió:No pondrían a Gaitán más al centro?

Si, en el 4 3 1 2 que se probó ayer a partir del minuto 15.

Gaitan es un buen jugador de banda pero intuyo que sería un 10 aún mejor
Puede jugar perfectamente en ambas posiciones. Depende de lo que se necesite en cada momento el Cholo lo irá colocando en las diferentes posiciones.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4485

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 30.07.16 17:32

@Carlson82 escribió:Veo que los gentuzos del Cerdilla rabian bastante por sus foros tras la marcha de Gameiro, ya solo con eso voy viendo cosas buenas al fichaje.
Claro, hombre, luego ya veremos, pero en principio puede aportar grandes cosas al ataque y sobre todo al juego del equipo, que apunta a que se va a jugar mucho más a ras de suelo, y toque.Siempre teniendo en cuenta que nos basamos en lo defensivo que es nuestra gran arma, pero los interiores van a estar mucho más liberados, al igual que los desdobles de los laterales, y también Griezmann, con la llegada de Gameiro los rivales van a tener que ser más móviles y sobre todo los centrales contrarios menos fijos, tendrán que abandonar sus posiciones, salir, con lo que eso supone, que no es otra cosa que mover a toda la defensa con el riesgo de descolar al equipo posicionalmente.Supondrá un mayor desgaste que tener a un jugador grande como 9 esperando en medio de la nada bajar balones, y eso en un partido de 90 minutos puede pesar, en una prórroga ni te cuento.Goles aparte.

Última edición por Deadpool el 30.07.16 17:34, editado 2 veces

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 30.07.16 17:32

Los 5 en variables dicen que son una tontería muy fácil de cumplir. Asi que si los tienen que pagar, no creo que signifique nada.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por C23 el 30.07.16 17:33

Ayer observando el partido y viendo como juega el Croata pensaba... Hay si tuvieramos un Kross, este croata se hinchaba solo con un cambio de juego como dios manda y la velocidad del croata madre mia. Ese es el perfil de jugador que necesitamos en el centro del campo. Considero que jugar Gabi y Tiago aunque jueguen en distintos puestos en verdad son jugadores demasiado parecidos.

C23
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 30.07.16 17:34

Como se llama el foro de los sevillistas?

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 30.07.16 17:34

@vcorleone

Los que fueron saben perfectamente quien ha sido... Que luego no me vengan con buenos rollos

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10324

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 30.07.16 17:34

¿Quién es más rápido, Griezmann o Gameiro?

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7245

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 30.07.16 17:35

@Mingos está usted enfadado conmigo?, como digo tantas cosas, pues a lo mejor ha molestado alguna.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 30.07.16 17:36

@Deadpool escribió:
@Carlson82 escribió:Veo que los gentuzos del Cerdilla rabian bastante por sus foros tras la marcha de Gameiro, ya solo con eso voy viendo cosas buenas al fichaje.
Claro, hombre, luego ya veremos, pero en principio puede aportar grandes cosas al ataque y sobre todo al juego del equipo, que apunta a que se va a jugar mucho más a ras de suelo, y toque.Siempre teniendo en cuenta que nos basamos en lo defensivo que es nuestra gran arma, pero los interiores van a estar mucho más liberados, al igual que los desdobles de los laterales, y también Griezmann, con la llegada de Gameiro los rivales van a tener que ser más móviles y sobre todo los centrales contrarios menos fijos, tendrán que abandonar sus posiciones, salir, con lo que eso supone, que no es otra cosa que mover a toda la defensa con el riesgo de descolocar al equipo posicionalmente.Supondrá un mayor desgaste que tener a un jugador grande como 9 esperando en medio de la nada bajar balones, y eso en un partido de 90 minutos puede pesar, en una prórroga ni te cuento.Goles aparte.

Yo también veo eso que dices. Y más velocidad además de la de Griezman para las contras, ahí vamos a hacer sangre, creo. A pesar de no gustarme el jugador no queda más remedio que ir buscando lo positivo que pueda aportarnos, ya está en el barco, no hay otra. Muy decepcionado como dije, pero no es tanto por la llegada de Gameiro como por el no regreso de Costa, en fin.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7245

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 30.07.16 17:37

@Carlson82 escribió:¿Quién es más rápido, Griezmann o Gameiro?
Gameiro, y con bastante.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba