Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Deadpool el 28.07.16 13:51

@raferty escribió:Llegar a un acuerdo con un jugador, que el chaval fuerce la situación, rechace renovar con su club para luego dejarle tirado, desde luego no es propio del Atletico de Madrid.
Luego nos quejamos de que nos hacen y tal... 
Y que conste que prefiero a Costa cien veces que a Gameiro, pero lo que no es no es.
Espero que no suceda, y ya ha sucedido alguna vez, porque entonces ya la diferencia con otros será ninguna.
Y desde luego lo que no es, no es.Y me pueden contar misa, que no.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 28.07.16 13:51

@raferty escribió:Llegar a un acuerdo con un jugador, que el chaval fuerce la situación, rechace renovar con su club para luego dejarle tirado, desde luego no es propio del Atletico de Madrid.
Y que conste que prefiero a Costa cien veces que a Gameiro, pero lo que no es no es.
Tranquilo que vienen los dos.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 28.07.16 13:53

@Deadpool escribió:@i-Villa pues por eso, porque todo ya funciona así.Y es por eso que no tengo claro si quiero ser uno u otro.Me gustaría ser el Atleti que me hizo ser del Atleti.Sin más.Ser yo.

El romanticismo hoy solo es un recuerdo, una palabra, pero a mi me gusta, y me sirve como valor de vida, y aunque solo quede yo, pues no me importa.

Te entiendo, acabo de renunciar a mi puesto de trabajo por eso de los principios y tal... ni puta idea de lo que haré pero la prostitución no es lo mío... y eso que no soy un inocente. Ahora un periodo de reflexión de todo se sale. Acojona un poco pero da gusto mandar a la mierda a gente renunciando a bastante pasta por temas de principios. Joder Rober que edad más mala tenemos... xD

En el fútbol, bueno yo no puedo con los chanchullos de Mendes y está creando escuela, creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse pero es difícil que se le vuelva a coger aprecio a una persona que te ha fallado de la manera que lo ha hecho Costa, sé que esto viene de otras cosas pero no conozco los detalles.

En el Atleti, pues no sé, ya hemos comentado lo de Costa, yo con lo que no puedo es con Mendes y

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12566

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 28.07.16 13:53

Hay 25 fichas, caben todos...
Mientras económicamente sea viable...

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10310

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 28.07.16 13:54

@Mingos escribió:
Y si el Sevilla se remite a la cláusula,  que pasa,  que tenemos que pagar los 40 millones para no dejarlo tirado?
Eso es relación entre clubes, una cosa es negociar y no llegar a un acuerdo y otra tener todo atado y fichar a otro poniendo en evidencia al primero.
yo desde luego lo veo una cabronada. Pero vamos es el fútbol moderno ¿no?

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3776

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 28.07.16 13:55

Si jugamos con un 4-3-3 veo sitio para todos arriba. Costa, Griezmann, Gameiro, Gaitán, Carrasco y Correa. En el medio Tiago, Saúl, Gabi, Augusto, Koke y Thomas/Oliver. Dos hombres por puesto, mi ideal de plantilla. Ya luego los Jota, Mensah, Borja, Borré... cedidos/vendidos con opción de recompra, si puede ser.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 28.07.16 13:55

@Ares escribió:
@cucaaitor escribió:Que absurdo me parece fichar a dos delanteros, teniendo a Torres, que hacemos le damos la patada : nuse :
Y que hacemos si a Torres le vuelve a poder el ansia de marcar el gol y se tira 22 partidos como este año. !!!!!! O se lesiona alguno de los delanteros, cuenta que si viene Costa puede tirarse 1/3 de la competicion lesionado, al paso que va
Yo ya lo he dicho antes. Hay que tener en cuenta que el año que viene no se puede fichar y que Torres solo ha firmado un año, igual la temporada que viene no quiere renovar. No es descabellado que también fichen a Gameiro si al final se ficha a Costa pese a que se irá de precio.

MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 662

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 28.07.16 13:57

@alvbot escribió:@i-Villa  Esos arbitrajes que nombras, han cambiado...Está claro...A mejor

Ya no pueden ser tan "desinteresados" a la hora de robar, ya que hay muchas cámaras y se les mira hasta las barbaridades que sueltan a cada jugador leyéndoles los labios o con micrófonos que te captan hasta el crujir de un "pedo ninja".

Ahora ya no son de Penalties o Goles mal anulados, sino de:

- Roce en el centro del campo: Piiiiiiiii falta pal Madrí

- Ostión en el centro del campo: Sigan Sigan, que la tiene el madrí

- Segundo roce en el centro del campo: Piiiiiiiii falta y tarjeta, que sus estáis pasando con el madrí, es el minuto 15 y me interesa que tú Gabi, Godín y el otro central tengáis tarjeta.

- Segundo ostión de Ramos: Piiiiiiiii falta, y el que me proteste que no saco tarjeta, TARJETA.

- Salto de la rana de Bale: Falta

- Salto de la rana de Ronalda: Falta

- Minuto 80, decimoquinto ostión de Ramos: Piiiiiiii tarjeta pal madrí, y cuando me protesten otras 2, así la estadística queda más igualada...

Cierto es, pero el daño real lo hace la prensa, con esa manía de hay que proteger a Messi y Neymar, que parece que hay que ponerles una alfombra.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 28.07.16 13:57

Yo este año veo muy fino a Torres, igual como cuando revivió en la segunda vuelta. Y eso me preocupa, que como siga así dice Gilma ale, ya tenemos 9 y este de verdad  : ncag :

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 28.07.16 13:59

Ha pasado algo nuevo desde el insta de Costa? Porque os veo en modo ultrapaja

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 28.07.16 14:00

@Deadpool escribió:
Espero que no suceda, y ya ha sucedido alguna vez, porque entonces ya la diferencia con otros será ninguna.
Y desde luego lo que no es, no es.Y me pueden contar misa, que no.
Tambien puede pasar que el Zevilla no le salga de los cojones bajar el precio de lanclausula y no por eso le dejes tirado!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 28.07.16 14:01

Alguna novedad en las últimas dos horas???
Se viene o no se viene??

Ya solo falta 1 hora para las 3, jaja

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 28.07.16 14:02

@i-Villa escribió:
@Deadpool escribió:@i-Villa pues por eso, porque todo ya funciona así.Y es por eso que no tengo claro si quiero ser uno u otro.Me gustaría ser el Atleti que me hizo ser del Atleti.Sin más.Ser yo.

El romanticismo hoy solo es un recuerdo, una palabra, pero a mi me gusta, y me sirve como valor de vida, y aunque solo quede yo, pues no me importa.

El romanticismo es para los aficionados, que ahí sí, me jodería que se pierda un poco el norte...en plan ser tan arrogantes y gilipoyas como los del Madrid-Barcelona.
Se está perdiendo también progresivamente, y eso mucha culpa la tiene el adoctrinamiento de la prensa y medios de comunicación en general que nos influyen diariamente en nuestras vidas y formas de pensar, eso lo puede comprobar con cualquier persona que hables en X año y luego le vuelves a hablar X años o X meses después y opina muy distinto.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 28.07.16 14:06

@Almacolchonera escribió:Ha pasado algo nuevo desde el insta de Costa? Porque os veo en modo ultrapaja
El bichoooo alma, el bichoooooo :O.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 28.07.16 14:09

@MagicForlan escribió:
@Ares escribió:
@cucaaitor escribió:Que absurdo me parece fichar a dos delanteros, teniendo a Torres, que hacemos le damos la patada : nuse :
Y que hacemos si a Torres le vuelve a poder el ansia de marcar el gol y se tira 22 partidos como este año. !!!!!! O se lesiona alguno de los delanteros, cuenta que si viene Costa puede tirarse 1/3 de la competicion lesionado, al paso que va
Yo ya lo he dicho antes. Hay que tener en cuenta que el año que viene no se puede fichar y que Torres solo ha firmado un año, igual la temporada que viene no quiere renovar. No es descabellado que también fichen a Gameiro si al final se ficha a Costa pese a que se irá de precio.

Me da igual la pelicula que me conteís. Es absurdo tener a 3 nueves contrastados, para un puesto. Entiendo que si pones 3 nueves sean Costa-Gameiro/Torres/Borja-Borré. Y te quedas con una plantilla parecida, a la temporada pasada, pero mejorando con el nueve.
Pero lo otro es decirle a Torres o Gameiro que van a la grada, la mayor parte de la temporada. Torres un jugador que ha peleado por estar aquí o Gameiro que viene por un precio de 40 millones y encima cobrando 4 kilos. Sigue siendo absurdo y más en la pasta que te dejas.

Es que como hagan eso y manden a Correa cedido, no me parece que tengamos mejor plantilla. Lo que tenemos es una plantilla descompensada, con muchos nueves para un puesto y nos quedamos sin un segundo punta como Correa. Como el Madrid, que quiere solo jugadores de ateque, sin importarle lo demás. Es que la operación de fichar a dos delanteros contrastados, es absurda lo miré por donde lo miré.

Última edición por cucaaitor el 28.07.16 14:11, editado 1 vez

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3898

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba