Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Salazar el 27.07.16 1:06

@Rhandall escribió:
@RojiblancoFtv escribió:Se ha llegado a un punto en que sino te ilusiona Gameiro se te falta el respeto en el foro.
+1000

Yo creo que es más un tema de que unos exageráis por un lado y otros al leeros se van al lado opuesto y se pasan por el otro lado.

En general casi todos pensamos que Gameiro es un buen delantero pero nos gustaría que el Atleti fichara a alguien mejor, otra cosa es que pensemos que se pueda o no o que merezca la pena traer a alguien de perfil medio o sea mejor quedarse con lo que hay.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 27.07.16 1:10

@Rhandall escribió:Ay que vamos a ficharle a Parejo al Zerdiya
Pues mejor para ellos. Menudo sin sangre el Parejo, a ver si espabila y se hace un jugador serio de una vez. Tendría su gracia que lo hiciera después de salir del Valencia, al estilo Banega.

A mi lo que fiche el Sevilla no me molesta a no ser que sean jugadores que me interesen para el Atleti porque no son nuestro rival, y a Parejo no lo quiero ver aquí ni de coña. Que se preocupen los del Valencia o Villarreal, que les está quedando un equipo majo a los sevillistas.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 27.07.16 1:15

Mundo Deportivo: "La lista del 9: Bacca, Mario Gómez, Lucas Pérez y Lacazette"

(para el Brasas...)

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 27.07.16 1:17

Frank de Boer posible entrenador del Ínter

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16723

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 27.07.16 1:22

@Chiricahua escribió:Mundo Deportivo: "La lista del 9: Bacca, Mario Gómez, Lucas Pérez y Lacazette"

(para el Brasas...)
Si no han podido kitar al Cerdilla el fichaje de Vietto no nos van a quitar a Gameiro por ke no tienen dinero, como van a pagar por Bacca o Lacasitos???? Jajajajajaja esto es para descojonarse. Lo mejor que ha podido pasar al mundo futbolistico es que tengan al nano hormonado y a Gaymar juntos sacandoles hasta el higadillo

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 27.07.16 1:23

¿Entonces el razonamiento es como Gameiro es prácticamente seguro que mejorará el rendimiento
de Jackson y Vietto eso lo convierte automáticamente en el fichaje que hay que hacer no pudiendo
fichar a los top? 

Pues la verdad es no me dice mucho porqué ese mismo razonamiento sería aplicable a todos y cada uno 
de los delanteros de los que hemos hablando los últimos casi 2 meses, y no hablo ya de los 3 o 4 
delanteros top, sino de absolutamente todos. 

Si partiendo de esa premisa ya tenemos todos claro que cualquier 9 que venga este año mejorará
el equipo, de lo que se trata, o al menos es como yo lo veo, intentar traer la mejor opción posible,
bien por coste, bien por futuro, bien por soluciones que necesitamos, etc,.

Y cada vez que me hago una de esas preguntas me sale un nombre distinto al de Gameiro.
De los delanteros que en condiciones normales puedan aportar unos 20 goles, Gameiro no va a estar
muy por encima de eso y con suerte, ¿hay opciones más económicas? Creo que sí. ¿Hay opciones
con más futuro? También creo que sí. ¿Hay delanteros que ofrecen soluciones que me parece necesitamos
más? También creo que sí.

Así que si de lo que hablamos es si tendremos mejor equipo este año con Gameiro que con Jackson o Vietto
creo que sí porqué es un buen jugador. Pero si de lo que hablamos es si pagar 35 mill. al Sevilla por Gameiro
es el fichaje que deberíamos hacer mi opinión desde luego es que no. No creo que haya motivos ni para 
estar ilusionados ni contentos porqué no me parece la mejor de las opciones posibles.

Ahora, ojalá me equivoque y haga un temporadón si viene que ayude a ganar títulos y se demuestre que los
que deciden en el club tenía razón.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4817

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 27.07.16 1:23

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 27.07.16 1:24

@Chiricahua escribió:Mundo Deportivo: "La lista del 9: Bacca, Mario Gómez, Lucas Pérez y Lacazette"

(para el Brasas...)

Por Lacazette han rechazado ya 35 millones del Arsenal, así que no creo que el Barça se lo vaya a llevar a no ser que de repente esté dispuesto a dejarse una pasta.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 27.07.16 1:28

Ni en videos de youtube me convence Gameiro, y mira si es facil hacer parecer bueno un jugador asi.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 27.07.16 1:30

(para el Brasas...)
Lacazette no creo que sea una opción si su precio está en 45/50 mill.
Y Bacca que estará entre 25/30 tampoco creo que sea lo que buscan.
Mario Gomez es un chollo por 7/8 mill.
Lucas Perez por 17 mill. también me parece un buen jugador y es un precio muy razonable.

Ojalá esa fuera nuestra lista, porqué la verdad, cada uno por distintos motivos, creo que son mejor
opción que Gameiro desde mi puntos vista.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4817

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 27.07.16 1:31

@Salazar escribió:

(para el Brasas...)

Por Lacazette han rechazado ya 35 millones del Arsenal, así que no creo que el Barça se lo vaya a llevar a no ser que de repente esté dispuesto a dejarse una pasta.
la unica forma que tiene el Farsa de conseguir dinero es pedirselo prestado a Gaymar o al Enano. Por que lo del patrocinador es para las renovaciones y la renovacion de Messi.

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 27.07.16 1:35

También se decía que el Barça no tenía dinero para Mauricio Lemos y al final han pagado 20 o 30 millones por Umtiti...

Que no tenía pasta para fichar a Raphael Guerreiro y al final han pagado 16 millones por Digne...

Que no tenía pasta para fichar a Panic y han pagado 35-55 millones por André Gomes...

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 27.07.16 1:37

@jfruedam escribió:Ni en videos de youtube me convence Gameiro, y mira si es facil hacer parecer bueno un jugador asi.

ojo con este vídeo...

https://www.youtube.com/watch?v=DZba5f7d_Io

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 27.07.16 1:39

@Ares escribió:

(para el Brasas...)
Si no han podido kitar al Cerdilla el fichaje de Vietto no nos van a quitar a Gameiro  por ke no tienen dinero, como van a pagar por Bacca o  Lacasitos???? Jajajajajaja esto es para descojonarse. Lo mejor que ha podido pasar al mundo futbolistico es que tengan al nano hormonado y a Gaymar juntos sacandoles hasta el higadillo

no sabes cuanta razon tienes.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1724

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 27.07.16 1:40

@Mingos escribió:También se decía que el Barça no tenía dinero para Mauricio Lemos y al final han pagado 20 o 30 millones por Umtiti...

Que no tenía pasta para fichar a Raphael Guerreiro y al final han pagado 16 millones por Digne...

Que no tenía pasta para fichar a Pjanic y han pagado 35-55 millones por André Gomes...
Pobres no son, eso está claro, pero parece que están buscando un delantero de 20 millones como mucho. Ahora, si se les presenta una buena oportunidad pueden pagar más que eso.

A Lemos lo querían como promesa de futuro, no es una operación equiparable a la de Umtiti.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba