Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Mingos el Miér 27 Jul - 0:26

@BenLinus escribió:
@Losa escribió:
@BenLinus escribió:
@Losa escribió:si mi equipo juega la intertoto le exigire a gameiro, si mi equipo llega a dos finales de champions y es top europeo le exigire un delantero de tales caracteristicas. Para mí el problema lo tiene la gente que esta contenta con tios que encajarían mas en el atleti de aguirre que en el del cholo actual
Pero es que esas finales a lo mejor lo que han hecho es perder la noción de lo que realmente somos. Somos el tercero en España, a una distancia sideral de los dos primeros, en Europa hay mínimo 10 equipos más poderosos que tú económicamente y que pueden plantear el mismo proyecto deportivo, ¿te van a vender su delantero estrella cuando optan como mínimo a lo mismo que nosotros?
Pues no fichas un dc. Y te quedas con los dos que tienes. Para fichar a gameiro por 35 mejor rendirte
Pero si Gameiro mejora lo que tienes y lo puedes firmar (que ahora nos llevamos una temporada sancionados) por qué vas a renunciar a ello?
Yo creo que es un poco por la frustración que transmite el fichaje de Gameiro..  Nuestra ventaja sobre el 4º clasificado es tan grande que no fichar a nadie no iba a cambiar nada y la diferencia para los dos de arriba es una que no se va a reducir con el fichaje de Gameiro... 

Tenemos plantilla top en todas las líneas y solo nos falta ese 9 top para redondear la y dar el definitivo salto de calidad...  Gameiro es un fichaje que mejora,  pero que nos mantiene en tierra de nadie al menos dos años más... Que no estoy seguro,  pero podrían ser perfectamente los dos últimos del Cholo...  Es un poco frustrante para algunos aficionados (yo incluido)  ver como no se puede dar al Cholo,  el 9 que el quería y que nos podría hacer dar ese salto de calidad para atacar la Champions en sus (posiblemente)  dos últimos años aquí...  Porque yo creo que él se lo merece y los aficionados también... 

Que no ha sido posible,  vale,  pero creo que debe ser comprensible que exista frustración y también creo que se debe respectar a los que se encuentran frustrados ahora mismo,  sin tener que contestarles con sarcasmos y decir que se van a suicidar y no se qué... Cada uno lo siente como lo siente

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el Miér 27 Jul - 0:28

@Ferhat escribió:Ningún fichaje ilusiona pero refuerzan un equipo que luchó por todo la temporada pasada. Falta la pita guinda que es Costa

Guinda que no va a llegar

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Losa el Miér 27 Jul - 0:29

@BenLinus escribió:Hombre, si Simeone tuviera esa visión, no habría parado la renovación de Torres y además se quedaría con Borja antes de fichar a Gameiro, pero creo que la opinión del entrenador que nos ha dado el ciclo más glorioso de la historia, cuenta algo.
Tu crees que al cholo le ilusiona gameiro? Le gusta tener ese delantero en el que puede ser su ultimo año aqui? Piensa que puede ganar la ansiada champions con el?

Si el cholo traga con el francés confirmará que no tiene tan buen gusto como muchos creéis

Losa
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 714

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Miér 27 Jul - 0:30

@Losa escribió:
@BenLinus escribió:Hombre, si Simeone tuviera esa visión, no habría parado la renovación de Torres y además se quedaría con Borja antes de fichar a Gameiro, pero creo que la opinión del entrenador que nos ha dado el ciclo más glorioso de la historia, cuenta algo.
Tu crees que al cholo le ilusiona gameiro? Le gusta tener ese delantero en el que puede ser su ultimo año aqui? Piensa que puede ganar la ansiada champions con el?

Si el cholo traga con el francés confirmará que no tiene tan buen gusto como muchos creéis
Yo sé que el Cholo pudiendo renovar a Torres dos años, lo ha renovado uno. Si acepta que le traigan a Gameiro en lugar de quedarse como está, es por algo. Y bueno, si el mejor entrenador de nuestra historia no tiene buen gusto, yo me bajo.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el Miér 27 Jul - 0:31

@Losa escribió:

y crees que se va a marchar al inter? en el inter no estan (ni van a estar en la puta vida) ni higuain, ni costa, ni cavani, ni messi, ni suarez, ni neymar, ni lewandoski

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Miér 27 Jul - 0:32

Se ha llegado a un punto en que sino te ilusiona Gameiro se te falta el respeto en el foro.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por Losa el Miér 27 Jul - 0:33

@BenLinus escribió:
@Losa escribió:

Yo sé que el Cholo pudiendo renovar a Torres dos años, lo ha renovado uno. Si acepta que le traigan a Gameiro en lugar de quedarse como está, es por algo. Y bueno, si el mejor entrenador de nuestra historia no tiene buen gusto, yo me bajo.
No tiene porque ser perfecto, puede tener un gusto que no es de mi agrado. Como que en todos los puñeteros partidos se eche para atrás

Losa
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Miér 27 Jul - 0:34

@Mingos Totalmente de acuerdo crack.

PD espero  que no sean sus 2 últimos años.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Miér 27 Jul - 0:34

@vcorleone escribió:
@Ferhat escribió:Ningún fichaje ilusiona pero refuerzan un equipo que luchó por todo la temporada pasada. Falta la pita guinda que es Costa

Guinda que no va a llegar

Si viene Gameiro que parece que sí, obvio que no.

Pero ojo a Reus

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2985

Ver perfil de usuario

Mensaje por Losa el Miér 27 Jul - 0:35

@vcorleone escribió:
@Losa escribió:

y crees que se va a marchar al inter? en el inter no estan (ni van a estar en la puta vida) ni higuain, ni costa, ni cavani, ni messi, ni , ni neymar, ni lewandoski
No se si se ira, pero esta claro que no le quedan 4 años aqui. dos aprox para mi, y molaria verle en la recta final con un gran delantero y ganando la champions de una vez, aunque yo le critique muchas veces

Losa
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Miér 27 Jul - 0:36

@RojiblancoFTV yo también espero y deseo que no lo sean... Por mi, si se queda 10 años más serán pocos

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10310

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el Miér 27 Jul - 0:39

@Reset escribió:
@MarioForo escribió:Madre mía hasta donde ha llegado la fiebre de Torres, os ciega futbolisticamente, no os sale ser objetivos. El tiempo pondrá las cosas en su sitio y los que piensan que Torres va a ser titular y Gameiro va a estar mirando desde el banco... Suerte con el chasco que os vais a llevar.
si viene Gameiro, creo que ninguno de los dos va a ser titular indiscutible durante toda la temporada, se irán turnando en ese rol en función de como estén en cada momento
Eso vendría a decir que estarían parejos en cuanto a rendimiento. Si eso es así es porque Gameiro ha fracasado. Hasta el peor Jackson y el peor Vietto estaban por delante de Torres. Y no quiero que esto se tome como una falta de respeto hacia él, pero si Borja se termina quedando, creo que llegaría a estar por delante de Torres en la rotación. Al tiempo.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Miér 27 Jul - 0:40

Formar entre unos cuantos un comando tipo SEAL y secuestrar a cavani , aubameyang , costa...

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2312

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el Miér 27 Jul - 0:46

@maldini escribió:Formar entre unos cuantos un comando tipo SEAL y secuestrar a cavani , aubameyang , costa...
#Respect XDD

MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 662

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el Miér 27 Jul - 0:46

@MarioForo escribió:
@Reset escribió:
@MarioForo escribió:Madre mía hasta donde ha llegado la fiebre de Torres, os ciega futbolisticamente, no os sale ser objetivos. El tiempo pondrá las cosas en su sitio y los que piensan que Torres va a ser titular y Gameiro va a estar mirando desde el banco... Suerte con el chasco que os vais a llevar.
si viene Gameiro, creo que ninguno de los dos va a ser titular indiscutible durante toda la temporada, se irán turnando en ese rol en función de como estén en cada momento
Eso vendría a decir que estarían parejos en cuanto a rendimiento. Si eso es así es porque Gameiro ha fracasado. Hasta el peor Jackson y el peor Vietto estaban por delante de Torres. Y no quiero que esto se tome como una falta de respeto hacia él, pero si Borja se termina quedando, creo que llegaría a estar por delante de Torres en la rotación. Al tiempo.
Los 3-4 últimos meses de Torres fueron muy buenos. El problema fueron los 6 primeros, en los que además no hubo nadie (ni Jackson ni Vietto) que diera la talla. Si Gameiro es capaz de cubrir esa situación de irregularidad de Torres (el cual siempre va por rachas) ya habríamos mejorado claramente. Lo que quiero decir es que Torres puede rendir bien si se siente importante, en ese sentido, que venga alguien como Gameiro que puede hacer un papel aceptable tanto si es titular como suplente (en el Sevilla ha rendido bien tanto en una situación como en otra), le viene bien.

Dicho esto, que si prefiero que venga alguien TOP? claro, ese es otro tema.

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba