Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Vcorleone el 27.07.16 0:14

@zoric escribió:Miau Miau miente sobre Diego Costa en la COPE  : wajaa : : wajaa : : wajaa :

que ha dicho?

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Losa el 27.07.16 0:14

@BenLinus escribió:
@Losa escribió:
@BenLinus escribió:
@Losa escribió:si mi equipo juega la intertoto le exigire a gameiro, si mi equipo llega a dos finales de champions y es top europeo le exigire un delantero de tales caracteristicas. Para mí el problema lo tiene la gente que esta contenta con tios que encajarían mas en el atleti de aguirre que en el del cholo actual
Pero es que esas finales a lo mejor lo que han hecho es perder la noción de lo que realmente somos. Somos el tercero en España, a una distancia sideral de los dos primeros, en Europa hay mínimo 10 equipos más poderosos que tú económicamente y que pueden plantear el mismo proyecto deportivo, ¿te van a vender su delantero estrella cuando optan como mínimo a lo mismo que nosotros?
Pues no fichas un dc. Y te quedas con los dos que tienes. Para fichar a gameiro por 35 mejor rendirte
Pero si Gameiro mejora lo que tienes y lo puedes firmar (que ahora nos llevamos una temporada sancionados) por qué vas a renunciar a ello?
Porque para mi no mejora a torres. A vietto y jackson les mejora una botella.
Entonces yo entiendo que su rol sera ser suplente de torres si cada uno muestra su nivel. Y 35 por un suplente o titular para algunos partidos no es excesivo?

Losa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 714

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 27.07.16 0:15

¿De verdad pensáis que Torres va a ser titular por delante de Gameiro?

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3184

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 27.07.16 0:15

Ningún fichaje ilusiona pero refuerzan un equipo que luchó por todo la temporada pasada. Falta la pita guinda que es Costa

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por Losa el 27.07.16 0:18

@cordobesATM escribió:¿De verdad pensáis que Torres va a ser titular por delante de Gameiro?
Pocas cosas tengo tan claras como esa. Y voy mas alla: en un partido crucial (como he dicho 20 veces) gameiro puede venir por 50 millones que el cholo apuesta por torres.

Losa
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 27.07.16 0:19

Hombre, si Simeone tuviera esa visión, no habría parado la renovación de Torres y además se quedaría con Borja antes de fichar a Gameiro, pero creo que la opinión del entrenador que nos ha dado el ciclo más glorioso de la historia, cuenta algo.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 27.07.16 0:20

@Losa escribió:
@cordobesATM escribió:¿De verdad pensáis que Torres va a ser titular por delante de Gameiro?
Pocas cosas tengo tan claras como esa. Y voy mas alla: en un partido crucial (como he dicho 20 veces) gameiro puede venir por 50 millones que el cholo apuesta por torres.

10 minutos jugó Torres en cuartos de Champions contra el Madrid. 0 minutos en el Bernabeu

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drácula el 27.07.16 0:21

@Ferhat escribió:Los del PSG se deben descojonar. Un doble finalista de Champions en los últimos 3 años con su delantero descartado de titular y fichaje estrella. 

Y no es una crítica a Gameiro, es para que se entienda la desilusión de este fichaje, impropio de un equipo que llega a dos finales de Champions en tres años
Seguramente los del Barça tambien se descojonarian cuando se quinto o sexto delantero se vino al Atleti como delantero titular para sustituir a Falcao.
Aunque al final a lo mejor se descojonaban menos cuando le ganamos la Liga en su estadio y les eliminamos de Champions

Drácula
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 27.07.16 0:22

@Ferhat escribió:
@Losa escribió:

10 minutos jugó Torres en cuartos de Champions contra el Madrid. 0 minutos en el Bernabeu
Y a Saul le cambiaron en el descanso... Habrá que fijarse en el último año y no hace dos, no?

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3811

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 27.07.16 0:23

Madre mía hasta donde ha llegado la fiebre de Torres, os ciega futbolisticamente, no os sale ser objetivos. El tiempo pondrá las cosas en su sitio y los que piensan que Torres va a ser titular y Gameiro va a estar mirando desde el banco... Suerte con el chasco que os vais a llevar.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiCatraxo el 27.07.16 0:23

@BenLinus escribió:Hombre, si Simeone tuviera esa visión, no habría parado la renovación de Torres y además se quedaría con Borja antes de fichar a Gameiro, pero creo que la opinión del entrenador que nos ha dado el ciclo más glorioso de la historia, cuenta algo.
Borja y Gameiro se parecen lo que un huevo con una castaña.

AtletiCatraxo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1092

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 27.07.16 0:25

@MarioForo escribió:Madre mía hasta donde ha llegado la fiebre de Torres, os ciega futbolisticamente, no os sale ser objetivos. El tiempo pondrá las cosas en su sitio y los que piensan que Torres va a ser titular y Gameiro va a estar mirando desde el banco... Suerte con el chasco que os vais a llevar.
si viene Gameiro, creo que ninguno de los dos va a ser titular indiscutible durante toda la temporada, se irán turnando en ese rol en función de como estén en cada momento

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 27.07.16 0:25

@AtletiCatraxo escribió:
@BenLinus escribió:Hombre, si Simeone tuviera esa visión, no habría parado la renovación de Torres y además se quedaría con Borja antes de fichar a Gameiro, pero creo que la opinión del entrenador que nos ha dado el ciclo más glorioso de la historia, cuenta algo.
Borja y Gameiro se parecen lo que un huevo con una castaña.
Coño, pero si Simeone viera a Torres de titular y le valiera Borja, ni se planteaba la opción de Gameiro, pero es que no es así.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 27.07.16 0:26

@Loquesea 2.0 escribió:
@maldini escribió:
@Biorballo escribió:Tendríamos que volver a la intertoto, para que algunos se le bajen los aires de grandeza.

Aqui a mas de uno se le está pirando la pinza demasiado , los que parecian mas moderados y sensatos están quedando como el puto culo...
Qué pasa que Gameiro tiene que ilusionar porque vosotros lo digáis??? Si llega a venir se le animará pero no pidáis que la gente esté  emocionada.
Eso digo yo.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4434

Ver perfil de usuario

Mensaje por Losa el 27.07.16 0:26

@Ferhat escribió:
@Losa escribió:

Error historico. El segundo del cholo en champions.
Dicho esto el nivel de torres no era el de este año. Para mi intratable

Losa
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba