Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por BenLinus el Mar Jul 26, 2016 11:59 pm

@Losa escribió:si mi equipo juega la intertoto le exigire a gameiro, si mi equipo llega a dos finales de champions y es top europeo le exigire un delantero de tales caracteristicas. Para mí el problema lo tiene la gente que esta contenta con tios que encajarían mas en el atleti de aguirre que en el del cholo actual
Pero es que esas finales a lo mejor lo que han hecho es perder la noción de lo que realmente somos. Somos el tercero en España, a una distancia sideral de los dos primeros, en Europa hay mínimo 10 equipos más poderosos que tú económicamente y que pueden plantear el mismo proyecto deportivo, ¿te van a vender su delantero estrella cuando optan como mínimo a lo mismo que nosotros?

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10470

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el Miér Jul 27, 2016 12:00 am

@i-Villa escribió:
@vallehermoso escribió:
@Losa escribió:si mi equipo juega la intertoto le exigire a gameiro, si mi equipo llega a dos finales de champions y es top europeo le exigire un delantero de tales caracteristicas. Para mí el problema lo tiene la gente que esta contenta con tios que encajarían mas en el atleti de aguirre que en el del cholo actual
Antes de tomaros la pastilla una pregunta...¿Cuántas Champions ha ganado Costa? ¿Y cuántas finales ha jugado?

: silv :
Lo digo por el suicidio colectivo al fichar a Gameiro y no a Costa. No van los tiros por otro sitio.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3333

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el Miér Jul 27, 2016 12:02 am

@vallehermoso Era por crear polemica.

Pero dicho eso, creo que es igual de legal que a unos les guste Gamusino como que a otros nos parezca un mediocre.

Esi si, cuando esté aqui, con él a muerte y que meta 40 goles.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por Losa el Miér Jul 27, 2016 12:04 am

@vallehermoso escribió:
@Losa escribió:Vamos digo yo que a los que no nos gustan los fichajes podremos quejarnos. Y despues de la final de milan lo que mas necesitamos es ilusion para levantarnos de esas dos finales que nunca desaparecerán. Y ves que tu equipo no progresa como tiene que progresar y te indigna. Que apoye al atleti? Siempre. Aunque haya prometido alejarme del fútbol, pero coño el " no dejar de creer" tambien tiene que tener una base futbolística, no sólo mística
Pero es que el Cholo cogió a 11 jugadores de Aguirre y los convirtió en Campeones de Liga. No te ilusionan los nombres, de acuerdo, pero no me digas que te desilusionan los fichajes. Es que no es lo mismo.
Para mi tambien fue merito de los jugadores. Esos que dicen que el cholo es el atleti entero no los soporto. Es un entrenador que nos ha llevado al exito pero que ha aportado lo suyo igual que los jugadores. Ni mas ni menos.

Me desilusionan los fichajes porque me esperaba algo mas acorde a nuestra posicion

Losa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 714

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el Miér Jul 27, 2016 12:06 am

@vallehermoso escribió:
@Almacolchonera escribió:
@Biorballo escribió:
@Almacolchonera escribió:
Va haber tiros...
Yo estas cosas las hago para dar vidilla

: entret : : entret : : entret :

Pero no me seais puñeteros y me saboteeis la encuesta, que me ha costado medio minuto de mi tiempo hacerla, coños
la pregunta correcta sería...

Si no viene Diego Costa, de que forma te suicidarías?

A) Ahorcamiento

B) Electrocución

C) Escuchar la canción de Leticia Sabater como si fuera la caja kovak

D) Soy Costalero pero no gili, me suicidaré a final de temporada
Hostia puta la C... :aparta

MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 659

Ver perfil de usuario

Mensaje por Losa el Miér Jul 27, 2016 12:06 am

@vallehermoso escribió:
Antes de tomaros la pastilla una pregunta...¿Cuántas Champions ha ganado Costa? ¿Y cuántas finales ha jugado?
No me tomo ninguna pastilla, creo que no tiene sentido ese comentario sólo porque opine distito a ti

Losa
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Miér Jul 27, 2016 12:06 am

Contra esto no podemos luchar...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12387

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Miér Jul 27, 2016 12:07 am

CADENA SER

Lo de Diego Costa está prácticamente descartado. 

COPE

El Atlético se reserva una opción de recompra por Vietto. 

Pepe Castro asegura que apretará para que la cifra será unos €40 millones pero parece que va a ser €30 millones más €5 millones. 

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2329

Ver perfil de usuario

Mensaje por Losa el Miér Jul 27, 2016 12:08 am

@BenLinus escribió:
Pero es que esas finales a lo mejor lo que han hecho es perder la noción de lo que realmente somos. Somos el tercero en España, a una distancia sideral de los dos primeros, en Europa hay mínimo 10 equipos más poderosos que tú económicamente y que pueden plantear el mismo proyecto deportivo, ¿te van a vender su delantero estrella cuando optan como mínimo a lo mismo que nosotros?
Pues no fichas un dc. Y te quedas con los dos que tienes. Para fichar a gameiro por 35 mejor rendirte

Losa
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el Miér Jul 27, 2016 12:08 am

Yo es que sigo convencido que va a venir Diego, asique las 300 paginas de debate sobre Gameiro no se si están mereciendo la pena.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Miér Jul 27, 2016 12:09 am

@vallehermoso escribió:
@i-Villa escribió:
@vallehermoso escribió:

: silv :
Lo digo por el suicidio colectivo al fichar a Gameiro y no a Costa. No van los tiros por otro sitio.
La final de copa seguro que ganamos con gol suyo... No sé si en las súper copas de Europa y de España también estaba...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12542

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Miér Jul 27, 2016 12:10 am

@Losa escribió:
@BenLinus escribió:
Pues no fichas un dc. Y te quedas con los dos que tienes. Para fichar a gameiro por 35 mejor rendirte
Pero si Gameiro mejora lo que tienes y lo puedes firmar (que ahora nos llevamos una temporada sancionados) por qué vas a renunciar a ello?

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10470

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Miér Jul 27, 2016 12:12 am

Miau Miau miente sobre Diego Costa en la COPE  : wajaa : : wajaa : : wajaa :

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2329

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Miér Jul 27, 2016 12:13 am

@Rhandall escribió:
Este le casca dos goles a los ciervos en la Supercopa de Europa y la gana el solito.

Lo veo y me cuadra

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8517

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Miér Jul 27, 2016 12:13 am

Los fichajes no "ilusionan", está claro... es que la presentación más numerosa será de unas 500 personas

Porque a la de Gameiro no creo que vayan muchos más...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12387

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba