Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Rhandall el 26.07.16 23:10

Parece que a la gente no le puede gustar un jugador. Las faltas de respeto abundan. Yo les recomiendo la herramienta "ignorar" que tenemos en nuestro querido foro. Les prometo que funciona

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 26.07.16 23:10

@Ferhat escribió:Los del PSG se deben descojonar. Un doble finalista de Champions en los últimos 3 años con su delantero descartado de titular y fichaje estrella. 

Y no es una crítica a Gameiro, es para que se entienda la desilusión de este fichaje, impropio de un equipo que llega a dos finales de Champions en tres años

Pues eso es lo que vengo diciendo desde que salió a pasear el nombre de Gameiro. O sea, que si por A o por B tenemos que tragar con el Gameiro de los cojones pues nada, tragaremos, no nos vamos a pegar un tiro, pero lo que me toca los huevos ya del todo es que encima del ridículo haya que hacerse pajas porque fichamos a Gameiro, APAGA Y VÁMONOS. 

Viene Gameiro, pues que venga, pero sin cuartel...ya puede rendir a saco desde el primer partido, ya.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7274

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 26.07.16 23:11

@BurrenATM escribió:

El puto buenismo de nuestros dirigentes, que parecemos una ONG coño, y a nosotros no nos ponen nada mas que pegas en todos los lados.

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 26.07.16 23:11

@Biorballo escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@maldini escribió:
@Biorballo escribió:Tendríamos que volver a la intertoto, para que algunos se le bajen los aires de grandeza.

Aqui a mas de uno se le está pirando la pinza demasiado , los que parecian mas moderados y sensatos están quedando como el puto culo...
Qué pasa que Gameiro tiene que ilusionar porque vosotros lo digáis??? Si llega a venir se le animará pero no pidáis que la gente esté  emocionada.
Pero alguno ya se pasa dando por culo, y no lo digo por ti, ami no me gusta Gimenez y no digo ni mu.
A ver eso es como todo... Sale una noticia que acerca a Gameira y salen algunos a vacilar en favor de Gilma y del francés... Sale otra y salen otros... Mientras no nos lo tomemos a lo personal.

Casi nadie dice que Gameiro sea un mal jugador, pero la gente esperaba otra cosa!!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12678

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 26.07.16 23:11

@jfruedam escribió:
@FilipeLuis3 escribió:JOJOJOJOJOJO

SACADA BRUTAL! Ahora a ver qué dicen los haters del Fuhrer

@NachoMateos

Si Vietto hace una buena temporada el AtMadrid le da al #SevillaFC unos 3 millones y aquí no ha pasado nada. Esa es la opción de recompra
Y si Vietto no hace una mierda (lo más probable a dia de hoy), vuelve mas defenestrado de lo que esta, y no tienes a quien empaquetarselo.

Lo mismo deciamos del gloriadedios y mira

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 26.07.16 23:13

@Biorballo escribió:Tendríamos que volver a la intertoto, para que algunos se le bajen los aires de grandeza.
Jajaja , como les gusta el caviar amigo !!!!!!!

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1668

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaiAtleti el 26.07.16 23:14

@Carlson82 escribió:
@BenLinus escribió:
@Carlson82 escribió:Nos quedamos con Vietto y Gameiro...para matarse a pajas de la alegría vamos, no sé cuál de los dos despierta más ilusión xD

DMA es una puta mierda que no ha logrado un crecimiento mediático y económico parejo al deportivo, por eso aquí se está hablando ahora mismo de Gameiro y no sé qué mierdas más.

No ha sabido vender el club ni a Dios, y lo del chino ya ni lo nombro que me pongo malo, menudo puto hazmerreír.
Hombre, el equipo económicamente ha crecido una barbaridad y lo seguirá haciendo. Ahora, que nadie espere que nos pongamos a la altura de RM, Barcelona y jequeTeams porque a eso no vamos a llegar nunca.

Tienes de accionista con el 20% del club a un señor que entierra de dinero a Florentino, el jeque del PSG y Abramovich juntos. Eso puede y debe llegar perfectamente. Y lo que hay que preguntarse es porqué no llega y qué más tenemos que hacer.

El club ha hecho todo lo posible deportivamente y no resulta atractivo para nadie, para una inversión seria como ocurrió en el Chelsea que era menos que nada, o en un PSG de la vida.

No puedes estar toda la vida en el top 5 deportivo y estar económicamente 15 puestos más abajo. Eso es lo que es inadmisible.
: aleg :

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 26.07.16 23:15

@Loquesea 2.0  No lo sé, pero vuelvo a repetir, algunos ya se pasan y sobretodo gente que me cae bien, te puede no gustar que es muy respetable, pero ya es cansino, yo prefiero un top a gameiro pero si no se puede no se puede, saludos.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 26.07.16 23:17

@Carlson82 escribió:
@BenLinus escribió:
@Carlson82 escribió:Nos quedamos con Vietto y Gameiro...para matarse a pajas de la alegría vamos, no sé cuál de los dos despierta más ilusión xD

DMA es una puta mierda que no ha logrado un crecimiento mediático y económico parejo al deportivo, por eso aquí se está hablando ahora mismo de Gameiro y no sé qué mierdas más.

No ha sabido vender el club ni a Dios, y lo del chino ya ni lo nombro que me pongo malo, menudo puto hazmerreír.
Hombre, el equipo económicamente ha crecido una barbaridad y lo seguirá haciendo. Ahora, que nadie espere que nos pongamos a la altura de RM, Barcelona y jequeTeams porque a eso no vamos a llegar nunca.

Tienes de accionista con el 20% del club a un señor que entierra de dinero a Florentino, el jeque del PSG y Abramovich juntos. Eso puede y debe llegar perfectamente. Y lo que hay que preguntarse es porqué no llega y qué más tenemos que hacer.

El club ha hecho todo lo posible deportivamente y no resulta atractivo para nadie, para una inversión seria como ocurrió en el Chelsea que era menos que nada, o en un PSG de la vida.

No puedes estar toda la vida en el top 5 deportivo y estar económicamente 15 puestos más abajo. Eso es lo que es inadmisible.
Y dale con Juanin.

¿Crees que LeBron teniendo un porcentaje del Liverpool (que lo tiene) está poniendo 323782 millones al año en el equipo? Nadie en su sano juicio por tener un porcentaje vas a poner pasta al año, si no eres el máximo accionista no tiene sentido. Seamos serios, joder.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5261

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 26.07.16 23:18

@Biorballo escribió:@Loquesea 2.0  No lo sé, pero vuelvo a repetir, algunos ya se pasan y sobretodo gente que me cae bien, te puede no gustar que es muy respetable, pero ya es cansino, yo prefiero un top a gameiro pero si no se puede no se puede, saludos.

Estoy contigo. A todos nos hubiera gustado higuain, cavani o diego costa (por cierto, en las epocas en que pensabamos que podia venir alguno de estos tres, por aqui se leian criticas a cada uno de ellos, que si el dinero, que si el compromiso, que si las lesiones, que si la edad etc etc) pero si sus putos equipos no los quieren vender, que haces? Es asi de facil y asi de dificil de entender para ciertos foreros.

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaiAtleti el 26.07.16 23:18

Si es que DMA es una mierda de gestor, mira que no obligar al chelsea a vendernos a diego costa, o al psg a vendernos a cavani, un gestor decente haría que los otros equipos los vendiesen porque si, porque nos sale de los huevos, porque somos el atleti, y aqui manda nuestra polla.. lololololo la liga de campeones es mi obsesión dale alegría a mi corazón   .. : elboinas :

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 26.07.16 23:19

@Biorballo escribió:@Loquesea 2.0  No lo sé, pero vuelvo a repetir, algunos ya se pasan y sobretodo gente que me cae bien, te puede no gustar que es muy respetable, pero ya es cansino, yo prefiero un top a gameiro pero si no se puede no se puede, saludos.
Como dije hace un rato estamos en un bucle y ya todo se hace cansado... A ver qué pasa, esta semana parece clave.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12678

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 26.07.16 23:20

@Rhandall escribió:Parece que a la gente no le puede gustar un jugador. Las faltas de respeto abundan. Yo les recomiendo la herramienta "ignorar" que tenemos en nuestro querido foro. Les prometo que funciona

Venga coño... que se está diciendo que gameiro es peor que jackson... espero que luego la peña no se suba al carro por que va a quedar megarretratado.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 26.07.16 23:21

@MScofield escribió:
@Carlson82 escribió:
@BenLinus escribió:

Y dale con Juanin.

¿Crees que LeBron teniendo un porcentaje del Liverpool (que lo tiene) está poniendo 323782 millones al año en el equipo? Nadie en su sano juicio por tener un porcentaje vas a poner pasta al año, si no eres el máximo accionista no tiene sentido. Seamos serios, joder.

Parece que no me explico bien: pues eso es lo que estoy criticando coño, que qué cojones hace con el 20%, porqué no compra el club de una puta vez y hace una inversión seria. ¿De qué nos sirve a nosotros esa mierda de 20%? Estamos por todo lo alto deportivamente, ¿qué más tenemos que hacer para que DMA y sus miserias se vayan a tomar por culo y entre un propietario solvente y que empiece a equiparar el nivel deportivo al económico?

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7274

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 26.07.16 23:22

@DaiAtleti escribió:Si es que DMA es una mierda de gestor, mira que no obligar al chelsea a vendernos a diego costa, o al psg a vendernos a cavani, un gestor decente haría que los otros equipos los vendiesen porque si, porque nos sale de los huevos, porque somos el atleti, y aqui manda nuestra polla.. lololololo la liga de campeones es mi obsesión dale alegría a mi corazón   .. : elboinas :
Nah, es un genio, eso de vender a Costa por 38 y fichar a Gameiro por 35 esta al alcance de pocos. Tintes de brillantez que nuestras mentes no alcanzan a apreciar.

Última edición por jfruedam el 26.07.16 23:23, editado 1 vez

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba