Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atleti al día

Mensaje por BurrenATM el 25.07.16 22:23

@Zlatan escribió:
@BurrenATM escribió:
@MScofield escribió:O sea, queremos jugar a la contra y por debajo o por arriba. Randy, te has llevado medio año pidiendo lo primero (como yo).

Por cierto, Gameiro juega bien de espalda a pesar de su altura. Pero está claro que por arriba fail.

Pero si el balonazo es al espacio... CUIDAO.

Pero si aquí llovieron las pajas con el partido de Carrasco en Barcelona. Que ni es 9 ni se le parece.
Mejor me lo pones....pongamos a Carrasco de 9 XD

Tiene un montón de gol para jugar ahí, además xD

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por WeizZer el 25.07.16 22:24

@MScofield escribió:O sea, queremos jugar a la contra y por debajo o por arriba. Randy, te has llevado medio año pidiendo lo primero (como yo).

Por cierto, Gameiro juega bien de espalda a pesar de su altura. Pero está claro que por arriba fail.

Si lo importante es buscar fallos a Gameiro... Cuando ha bajado un puto balón de cabeza Fernando Torres? Y nadie dice nada. 
Gameiro encima lo tiene la gente por un tirillas xDD.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 25.07.16 22:24

@BurrenATM escribió:

Bueno algún día se equivocará y meterá goles, la actitud y eso la tiene.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Losa el 25.07.16 22:24

@Espíritudel92 escribió:
@Losa escribió:Griezmann gameiro la mejor dupla no se, pero la de balones que van a bajar y el choque fisico con los centrales va a ser brutal

También esta Torres, que hablamos como si solo fuese a jugar un delantero toda la temporada. Creo que al menos, por características, Gameiro y Torres pueden alternar muchos minutos sin solaparse, como ocurría con Torres-Mandzu y Torres-Jackson, que se veía desde el principio que por no decantarse por uno de los dos ninguno de ellos rendía.

A Torres y Gameiro los puedo ver aportando a los dos regularmente y según partidos a uno u otro en distintos momentos.
Yo piendo que gameiro jugara los de liga en casa con rivales asequibles y Torres estará para los partidos en los que haya que bregar y donde estén mas cosas en juego

Losa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 714

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 25.07.16 22:24

@BurrenATM escribió:
@MScofield escribió:Ya no está para muchos trotes el amijo Burren.

Ese día me veré yo media temporada de alguna serie, si no va a verlo Peter.

Respetame, que este fin de semana fueron las fiestas del pueblo de al lado y no he llegado antes de las 9 ningún día.

Old School.
Lamentable que sigas por Toledo. Deberías estar ya por las playas madrileñas, Gandia o La Manga.

O visitar la casa de Ben, todos los Gameristas son bienvenidos.

PD: Las/El 9 es la clave.

Última edición por MScofield el 25.07.16 22:25, editado 1 vez

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5257

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espíritudel92 el 25.07.16 22:24

@Zlatan escribió:
@Espíritudel92 escribió:Si viniese garbancito, los mismos que están en modo yihadista contra el fichaje de Gameiro dirían que encima que no fichan a Costa o similar ni siquiera son capaces de fichar al delantero titular del Sevilla que ha metido 29 golazos como los 29 millones que podría costar.

Y no, no es que les entusiasme Gameiro sino que lo que que les cabrea es que no venga uno de los Costa/Cavani/Auba/Higuain, los argumentos se acoplan después y son lo de menos. Y aqui estamos, como si todos no estuviésemos de acuerdo en que preferimos a los otros cuatro y que de darse lo de Gameiro no es porque los otros son imposibles o porque van a a venir dos.

Tambien estaria la otra parte de la yihad justificando cualquier tipo de fichaje.

Pues no sé, porque como es normal, no se va a hacer cualquier tipo de fichaje, sino que si viene Gameiro se hará un fichaje infinitamente mejor que el de ganbarcito, por mucho que alguien los compare.

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 25.07.16 22:25

@FilipeLuis3 escribió:
@Rhandall escribió:
@WeizZer escribió:@Rhandall No te rayes, hasta en Madagascar saben que vamos a jugar así:

-------------Tiago----Gabi---------------
Koke--------------------------Saúl----
---------Griezmann-Gameiro--------

Se me olvidaba decirte que a ver quien de los 2 de arriba cuando demos pelotazos van a bajar el balón. XD

A ver en qué quedamos:
Necesitamos un tío alto para dar pelotazos o necesitamos a un tío para jugar cuando se encierren los equipos, porque parece que Gameiro no sirve para ninguna de las opciones jajaja

Por eso estoy diciendo que va a jugar con un 4-3-3, con un único delantero centro.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 25.07.16 22:26

Aqui tenemos lo de Gameiro

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 25.07.16 22:26

@MScofield escribió:
@BurrenATM escribió:

Respetame, que este fin de semana fueron las fiestas del pueblo de al lado y no he llegado antes de las 9 ningún día.

Old School.
Lamentable que sigas por Toledo. Deberías estar ya por las playas madrileñas, Gandia o La Manga.

PD: El 9 es la clave.

Tengo pensado bajarme para Conil con los colegas para el fin de semana del Carranza. Habrá que correr a los desarrapados de BBAA, se apunta señor JotaEleErreJota?

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 25.07.16 22:27

@Espíritudel92 escribió:

Pues no sé, porque como es normal, no se va a hacer cualquier tipo de fichaje, sino que si viene Gameiro se hará un fichaje infinitamente mejor que el de ganbarcito, por mucho que alguien los compare.

Eso de que es mejor, es unica y exclusivamente porque es el que puede venir, no se que tiene de diferente la temporada de Gameiro con la de Chicharito para que asegures que es mejor el Francés.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 25.07.16 22:28

@Zlatan escribió:
@BurrenATM escribió:

Bueno algún día se equivocará y meterá goles, la actitud y eso la tiene.

El gol se tiene o no se tiene, amigo Gato. No obstante no descarto que en determinados partidos y situaciones, juguemos sin 9 puro.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pontanes el 25.07.16 22:28

Buenas a todos, llevaba un tiempo inactivo por estos lares y no me he podido resistir a escribir. Que Gameiro no es top, os lo compro, que no ilusiona, os lo compro, que se vuelven a reir de nosotros os lo vuelvo a comprar, pero de ahí a decir que no es un jugador apto para este ATM ni por condiciones ni por capacidad goleadora es un mundo. De lo que venimos a poco que no solo sea Antoinne el que las enchufe ya tenemos muuuucho camino recorrido.

Pontanes
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 25.07.16 22:29

@Rhandall escribió:
@FilipeLuis3 escribió:
@Rhandall escribió:
@WeizZer escribió:@Rhandall No te rayes, hasta en Madagascar saben que vamos a jugar así:

-------------Tiago----Gabi---------------
Koke--------------------------Saúl----
---------Griezmann-Gameiro--------

Se me olvidaba decirte que a ver quien de los 2 de arriba cuando demos pelotazos van a bajar el balón. XD

A ver en qué quedamos:
Necesitamos un tío alto para dar pelotazos o necesitamos a un tío para jugar cuando se encierren los equipos, porque parece que Gameiro no sirve para ninguna de las opciones jajaja

Por eso estoy diciendo que va a jugar con un 4-3-3, con un único delantero centro.
No se yo no veo al Cholo jugando un partido importante si su tocho-cuatrivote (Augusto/Tiago-Gabi-Koke-Saúl).
Es que no lo veo, no veo aun la luz del final del túnel.

Última edición por WeizZer el 25.07.16 22:30, editado 1 vez

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 25.07.16 22:29

@BurrenATM escribió:
@MScofield escribió:
@BurrenATM escribió:

Old School.

PD: El 9 es la clave.

Tengo pensado bajarme para Conil con los colegas para el fin de semana del Carranza. Habrá que correr a los desarrapados de BBAA, se apunta señor JotaEleErreJota?
Yo si algún familiar abonado me saca entrada a buen precio voy, si no, le va a dar dinero al Cádiz un romano.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 25.07.16 22:31

@BurrenATM escribió:

Pero si aquí llovieron las pajas con el partido de Carrasco en Barcelona. Que ni es 9 ni se le parece.
Pero nuestros dos últimos nueves puros, Jackson y Mandzu, no han cuajado, entre otras cosas porque con ellos sí que jugábamos al pelotazo, ayudar, ayudaban poco al centro del campo y no eran tios que se plantaran en carrera delante de la portería.
Si queremos gente que conduzca el balón 30 metros y se plante solo, un 9 es complicado que lo haga y lo mismo jugar con dos delanteros como Carrasco y Antoine, no es ninguna locura, a mí no me lo parece, vamos. De hecho Gameiro no es precísamente un 9 al uso, y creo que por eso y para eso se le ficha.
De cualquier modo, limitar a Carrasco para el sistema 4.3.3 sí que me parece limitar a un jugador que tiene mucha más capacidad.

Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1162

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba