Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

(PRETEMPORADA) Internationational Champions Cup.

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: (PRETEMPORADA) Internationational Champions Cup.

Mensaje por PEPERAIN el 31.07.16 14:59

@Rhandall escribió:Thomas, Jota, Borré y Óliver fuera este año, entonces?
Por mi si, con Thomas, Borré y Oliver lo tengo claro.
Jota aún puede tener una resquicio. 
Pero si salen los 4 tendrían que llegar al menos 1, quizás 2, porqué nos quedaríamos sólo con 21 jugadores.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4791

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 31.07.16 15:14

@Rhandall escribió:Thomas, Jota, Borré y Óliver fuera este año, entonces?
Thomas tengo dudas. Los demás sí, y Manquillo, y Borja.
Si cedemos a Thomas se viene Brozovic.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3189

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 31.07.16 15:17

@Ares escribió:
@cordobesATM escribió:Aquí un champion que se quedó hasta las 8 de empalme, sin dormir antes ni mariconadas. : arr :

La potencia de Theo en las subidas, los buenos movimientos de Caio y las ganas de Amath, lo más destacado. Este último me ganó cuando corrió medio campo pa cortar un mano a mano.
Muy buenas sensaciones con estos, Borre regular, Jota se le ve cualidades, pero parece nervioso, Oliver  hay que venderlo, Mi mujer que no le va el fútbol y sin saber quien es, me a dicho " Ese chico se enreda el solo no?? " con eso todo dicho, Thomas necesita ir a un Leganés para que empiece a jugar!
Borré estaba solísimo arriba, tampoco podemos sacar muchas conclusiones, obviamente le cedía. Al Torete hay que venderlo pero sin opción de recompra. Vaya un bluff.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 31.07.16 16:54

Théo es como Vrsaljko, pero en zurdo... Que lujaso... Que potencia...

Caio podría perfectamente tener minutos este año en copa... No sé si podrá tener ficha del filial por el tema de ser extracomunitario... Pero dentro de lo que hay en la plantilla, es el jugador más parecido a Saúl y Koke

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10337

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 31.07.16 20:03

no entiendo tantos palos a Thomas. le ha cambiado a la media hora porque estaba así previsto y ya (Tiago y Saúl han jugado la misma media hora) y para mí no lo ha hecho mal jugando en el puesto más difícil del mediocampo del Atleti: como único pivote sustituyendo nada menos que a Tiago, donde además no lo hacía desde sus tiempos del filial.

es verdad que el día del Numancia estuvo muy, muy mal, pero yo en Australia le visto más centrado y cumpliendo aunque haya tenido errores y pocos alardes, como gran parte del resto del equipo, vamos. yo no creo que vaya a salir cedido.

el que para mí sí ha hecho el ridículo (otra vez) es Óliver, que se ha dejado comer la tostada claramente por un juvenil que a su lado parecía Maradona. me imagino que tendrá ya la cabeza en otro sitio y en esas pues para qué va a pelear, pero aún así me ha parecido muy triste su actitud. Manquillo también sabe que está fuera y sin embargo su comportamiento ha sido muy distinto y a mí me ha gustado bastante.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4521

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 31.07.16 20:05

@Almacolchonera escribió:Habeis comentado que cuando Tiago se ha marchado, le ha dejado el brazalete de capitan a Lucas en lugar de a Oliver?

a mí también me ha llamado muchísimo la atención.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4521

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 31.07.16 22:55

@nogometk escribió:no entiendo tantos palos a Thomas. le ha cambiado a la media hora porque estaba así previsto y ya (Tiago y Saúl han jugado la misma media hora) y para mí no lo ha hecho mal jugando en el puesto más difícil del mediocampo del Atleti: como único pivote sustituyendo nada menos que a Tiago, donde además no lo hacía desde sus tiempos del filial.

es verdad que el día del Numancia estuvo muy, muy mal, pero yo en Australia le visto más centrado y cumpliendo aunque haya tenido errores y pocos alardes, como gran parte del resto del equipo, vamos. yo no creo que vaya a salir cedido.

el que para mí sí ha hecho el ridículo (otra vez) es Óliver, que se ha dejado comer la tostada claramente por un juvenil que a su lado parecía Maradona. me imagino que tendrá ya la cabeza en otro sitio y en esas pues para qué va a pelear, pero aún así me ha parecido muy triste su actitud. Manquillo también sabe que está fuera y sin embargo su comportamiento ha sido muy distinto y a mí me ha gustado bastante.

lo mismo he visto yo. el depredador ha fallado un par de pases, pero no en zona peligrosa y ha cubierto bien su zona. bien sin alardes. olíver sí que está de bajona.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6483

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 31.07.16 23:24

@Mingos escribió:Théo es como Vrsaljko, pero en zurdo... Que lujaso... Que potencia...

Caio podría perfectamente tener minutos este año en copa... No sé si podrá tener ficha del filial por el tema de ser extracomunitario... Pero dentro de lo que hay en la plantilla, es el jugador más parecido a Saúl y Koke
Caio me recordo muchisimo a Saul. Si sigue progresando seguro que el Cholo le pone en algun partido

Dicho esto

Diferencias entre Caio y Oliver

INTENSIDAD: 10 - 3

CARISMA: 10 - 2

REGATE: 10 - 5

RULETAS: 0 - 100

Ares
.
.

Administrador
Masculino