Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

(PRETEMPORADA) Internationational Champions Cup.

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: (PRETEMPORADA) Internationational Champions Cup.

Mensaje por Carlson82 el 31.07.16 8:24

¿Quién ha sido el mejor...o el menos malo? xD

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7198

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguelnaz21 el 31.07.16 8:28

@Carlson82
Diría que Caio.

Miguelnaz21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 31.07.16 9:12

Qué pena , no? Borré nada, verdad? Yo les decía que en Colombia me decían que era un tipo sobrevalorado.  El bueno era Marlos Moreno,  que fichó el City y cede al Depor.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16564

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 31.07.16 9:38

No he visto el partido pero por lo que leo vamos en la misma dinámica. Borré y Jota son carne clara de cesión, Thomas debería salir cedido y tendríamos que traer a un mediocentro más contrastado.

De lo que va de pretemporada el único que me ha llamado la atención ha sido Caio. Y está muy verde. Amath también me gusta, pero es un poco cabra loca.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4464

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 31.07.16 10:42

Lo he visto en diferido, que desastre Thomas y Óliver, este último no ha sido tan malo como el moreno, pero no puede permitir que un juvenil como Caío tenga más galones que tú.

Caío es futbolista, lo cedía a un primera. También Amath está para jugar en un equipo que apueste por jóvenes, a Jémez le gustaría.

Por lo demás destacable Theo.

Hemos jugado con el juvenil y en momentos hemos dijo mejores, sobretodo en la primera parte, en experiencia nos han dado mil vueltas.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 31.07.16 10:54

@Loquesea 2.0 escribió:Lo he visto en diferido, que desastre Thomas y Óliver, este último no ha sido tan malo como el moreno, pero no puede permitir que un juvenil como Caío tenga más galones que tú.

Caío es futbolista, lo cedía a un primera. También Amath está para jugar en un equipo que apueste por jóvenes, a Jémez le gustaría.

Por lo demás destacable Theo.

Hemos jugado con el juvenil y en momentos hemos dijo mejores, sobretodo en la primera parte, en experiencia nos han dado mil vueltas.
No perdería de vista a Caio cediéndolo por ahí, lo mismo hay que echar mano del chaval a lo largo de la temporada si Thomas va por tan mal camino como parece y no se ficha a nadie para esos puestos

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 31.07.16 11:04

Acabo de ver el partido... menos mal que se acaba esta gira

- Ya puedo decir que me gusta mucho Caio Henrique. Es raro porque le había visto algún partido en juveniles y no me había gustado mucho. Juega fácil, muchas veces al primer toque, la pide, toca y se mueve, y además tiene buena zancada y es técnico. Puede jugar en varias posiciones, por lo que algún partido de este año jugará en el primer equipo supongo
- También me ha gustado Tiago, ha jugado poco, pero qué calidad. Le costará coger la forma por la edad, pero tiene que ser importante
- Muy bien también Theo, qué potencia. Creo que lo que mejor le vendría es una cesión a un equipo en el que lo juegue todo.

Por otro lado tenemos a:
- Thomas: desastroso, en todo. Este no puede jugar de mediocampo hacia atrás, al menos que pierda balones lejos de nuestro área
- Óliver: cada partido juega peor. Antes al menos te dabas cuenta de que jugaba, pero hoy ha sido un jugador intrascendente totalmente contra un equipo de mierda. Ya ni siquiera pide la pelota... y tampoco recupera balones.
- Santos Borré: creo que no es un 9, pero al menos muévete y busca la bola, joder. Ha sido un bulto sospechoso que no ha aportado absolutamente nada, no sé si ha tocado 5 balones en todo el partido. Ha salido un ratito Héctor y al menos se ha movido y ha buscado la pelota

Última edición por Chiricahua el 31.07.16 11:15, editado 1 vez

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12387

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 31.07.16 11:09

Acabo de ver terminar de ver el partido en diferido y, aceptando que hay que darle la importancia
que tienen a estos partidos, que no es mucha, el paseíto por Australia me ha servido más para confirmar 
alguno de los temores que ya tenía que para darme agradables sorpresas.

Lo bueno quizá la confirmación de Theo y la sorpresa de Caio. Juan Moreno y Amath también me han 
gustado, aunque sobre todo el segundo tiene muchas cosas que pulir,, sobre todo a la hora de tomar
la decisión correcta.
Ya veremos como progresan y a donde llegan. 
Otra buena noticia es que Tiago parece que va a estar al 100%

Lo malo, confirmar como sospechaba que Borré no creo que esté para quedarse, y también confirmar,
o reconfirmar, lo que ya he comentado últimamente en varias ocasiones, Thomas para mi está para
salir cedido.
Con Jota aún no tengo una opinión.
Los demás más o menos lo que se sabía, Oliver por lo que sea en este equipo no encuentra ni su sitio ni su juego,
y no es problema de esfuerzo porqué yo creo que correr corre pero no le sale. 

A día de hoy yo fijos para la plantilla de este año tendría:
Oblak Moya
Vrsaljko, Juanfran, Gimenez, Savic, Godin, Lucas, Filipe, Theo
Augusto, Tiago, Gabi
Carrasco, Koke, Saul, Gaitan
Griezmann, Gamiero, Torres, Correa.

Eso son 21.

Si hubiera posibilidad razonable de incorporar 1 o 2 jugadores que realmente puedan mejorar yo me lo
plantearía. 

Si no pues completaría la plantilla con Thomas y/o Jota pero la verdad no creo que vayan a ser jugadores
importantes. La ventaja si se quedan sería que al menos facilitaría hacer las convocatorias porqué no creo
que estén para entrar en la lista de 18.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4713

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 31.07.16 12:14

@Rhandall escribió:Qué pena , no? Borré nada, verdad? Yo les decía que en Colombia me decían que era un tipo sobrevalorado.  El bueno era Marlos Moreno,  que fichó el City y cede al Depor.
Yo dije hace tiempo que Borre no era tanto como lo pintaban y aqui se me tacho de no tener ni puta idea que encima nunca le habia visto sin ser cierto asi que bueno, hay le tienen, sacandosela en cada partido que vale que son amistosos pero este tipo de jugadores tienen que reivindicarse para quedarse en el equipo no son los de la plantilla del año pasado

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2394

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 31.07.16 14:00

Joder, cuanta crítica y conclusión apresurada. Estamos en pretemporada, juegan semi desconocidos, muchos con apenas unos entrenamientos juntos. Calma, paciencia, que aquí lo que importa es la competición y sumar puntos.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 31.07.16 14:02

Jodo, menudo pestiño de partido. Plagado de juveniles y menos habituales, eso sí. 

Me está gustando Caio Henrrique. Borre y Jota de momento no me dicen nada. Y vamos a tener complicado vender a Oliver.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3802

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 31.07.16 14:25

Aquí un champion que se quedó hasta las 8 de empalme, sin dormir antes ni mariconadas. : arr :

La potencia de Theo en las subidas, los buenos movimientos de Caio y las ganas de Amath, lo más destacado. Este último me ganó cuando corrió medio campo pa cortar un mano a mano.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 3184

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 31.07.16 14:33

@cordobesATM escribió:Aquí un champion que se quedó hasta las 8 de empalme, sin dormir antes ni mariconadas. : arr :

La potencia de Theo en las subidas, los buenos movimientos de Caio y las ganas de Amath, lo más destacado. Este último me ganó cuando corrió medio campo pa cortar un mano a mano.
Muy buenas sensaciones con estos, Borre regular, Jota se le ve cualidades, pero parece nervioso, Oliver hay que venderlo, Mi mujer que no le va el fútbol y sin saber quien es, me a dicho " Ese chico se enreda el solo no?? " con eso todo dicho, Thomas necesita ir a un Leganés para que empiece a jugar!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 31.07.16 14:44

Thomas, Jota, Borré y Óliver fuera este año, entonces?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16564

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 31.07.16 14:56

Los que mas me gustaron hoy fueron Theo y Amath.

Habeis comentado que cuando Tiago se ha marchado, le ha dejado el brazalete de capitan a Lucas en lugar de a Oliver?

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8517

Ver perfil de usuario

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba