Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


(PRETEMPORADA) Internationational Champions Cup.

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: (PRETEMPORADA) Internationational Champions Cup.

Mensaje por copiki el Dom 31 Jul - 7:15

@Tarcony escribió:
@copiki escribió:Que mal juganos, coño
Cosa logica con tanto niño , los mejores Velazquez - Lucas - Theo y Caio

El otro dia contra los spurs otro bodrio y eran casi todos titulares

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: (PRETEMPORADA) Internationational Champions Cup.

Mensaje por Tarcony el Dom 31 Jul - 7:16

Ay Thomas , tomas mucho riesgo en esa zona de medios .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1984

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: (PRETEMPORADA) Internationational Champions Cup.

Mensaje por Tarcony el Dom 31 Jul - 7:18

@copiki escribió:
@Tarcony escribió:
@copiki escribió:Que mal juganos, coño
Cosa logica con tanto niño , los mejores Velazquez - Lucas - Theo y Caio

El otro dia contra los spurs otro bodrio y eran casi todos titulares
No lo pude ver , tambien es cierto que medio equipo titular esta en Madrid , estos partidos sirven para ver quien le echa pelotas y quien no.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1984

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: (PRETEMPORADA) Internationational Champions Cup.

Mensaje por copiki el Dom 31 Jul - 7:20

Que desastre thomas, no da una el cabron

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: (PRETEMPORADA) Internationational Champions Cup.

Mensaje por AtletiBull el Dom 31 Jul - 7:23

A ver si diogo jota y Saúl le dan otro aire a esto..

AtletiBull
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 479

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: (PRETEMPORADA) Internationational Champions Cup.

Mensaje por copiki el Dom 31 Jul - 7:23

Toque de atencion a thomas , ha entrado en el 35 y le ha quitado en el60

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: (PRETEMPORADA) Internationational Champions Cup.

Mensaje por Miguelnaz21 el Dom 31 Jul - 7:23

Entran Saúl, Héctor y Diogo por Manquillo, Thomas y Amath

Miguelnaz21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: (PRETEMPORADA) Internationational Champions Cup.

Mensaje por Tarcony el Dom 31 Jul - 7:24

Entran Jota , Hector y Saul , se va Manquillo , Mensah y Thomas

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1984

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: (PRETEMPORADA) Internationational Champions Cup.

Mensaje por Tarcony el Dom 31 Jul - 7:36

Juan Moreno tambien le esta echando muchas ganas , los dos disparos que hemos tenido con peligro han sido suyos

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1984

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: (PRETEMPORADA) Internationational Champions Cup.

Mensaje por koke27 el Dom 31 Jul - 7:37

@copiki escribió:Toque de atencion a thomas , ha entrado en el 35 y le ha quitado en el60
Ese chico es un sin sangre. No se me olvidará en la vida las ganas con las que salió a la final de la Champions, una vergüenza. Aquí en Almería hacia lo mismo, un par de jugadas con ganas y desaparecía el resto.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2624

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: (PRETEMPORADA) Internationational Champions Cup.

Mensaje por copiki el Dom 31 Jul - 7:37

Yo la verdad es que no se quien ha visto algo en el santos borre y diogo jota esos para ficharlos, vaya chanchullos

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: (PRETEMPORADA) Internationational Champions Cup.

Mensaje por copiki el Dom 31 Jul - 7:51

Bueno, me voy a acostar, vaya ristra de tuercebotas que tenemos como equipo B, madre del amor hermoso

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: (PRETEMPORADA) Internationational Champions Cup.

Mensaje por Miguelnaz21 el Dom 31 Jul - 7:54

Pues nos han hecho un Atleti xd

Miguelnaz21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: (PRETEMPORADA) Internationational Champions Cup.

Mensaje por AtletiBull el Dom 31 Jul - 7:57

Menuda mierda de fútbol...
Vaya hora y media de vida tirada a la basura.

AtletiBull
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 479

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: (PRETEMPORADA) Internationational Champions Cup.

Mensaje por sinoesmolestia el Dom 31 Jul - 8:04

Ver un partido del Atleti sin ser del Atleti tiene que ser insufrible

sinoesmolestia
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 18/09/2012
Mensajes Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.