Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Losa el 25.07.16 22:16

@Rhandall escribió:
@Losa escribió:Entlnces a parte de gameiro para suplir al niño, viene otro 9?


NO creo
pues jugarnos todo dos años con torres de titular y gameiro de suplente no me parece muy seguro, yo iria a por otro

Losa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 714

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por WeizZer el 25.07.16 22:16

@Rhandall escribió:
@WeizZer escribió:@Rhandall No te rayes, hasta en Madagascar saben que vamos a jugar así:

-------------Tiago----Gabi---------------
Koke--------------------------Saúl----
---------Griezmann-Gameiro--------


Se me olvidaba decirte que a ver quien de los 2 de arriba cuando demos pelotazos van a bajar el balón. XD
Io k se tio. No soy 100tifiko.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por MScofield el 25.07.16 22:16

@BenLinus escribió:
@BurrenATM escribió:
@MScofield escribió:
@BenLinus escribió:
@FilipeLuis3 escribió:Alguien sabe a qué hora son los partidos de la gira por Australia?
12 de la mañana el Tottenham y 6 am Melbourne
¿Lo repetirán o algo el partido del Tottenham? Llego a casa a las 2 de la Macarena (no es coña xDDDD) y me lo voy a perder.

A mi me pilla currando, también. El del Domingo volviendo de fiesta así que perfecto xD
Muy pronto te recoges tú
Ya no está para muchos trotes el amijo Burren.

Ese día me veré yo media temporada de alguna serie, si no va a verlo Peter.

MScofield
.
.

Usuario


Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5274

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por FilipeLuis3 el 25.07.16 22:17

@Rhandall escribió:
@WeizZer escribió:@Rhandall No te rayes, hasta en Madagascar saben que vamos a jugar así:

-------------Tiago----Gabi---------------
Koke--------------------------Saúl----
---------Griezmann-Gameiro--------


Se me olvidaba decirte que a ver quien de los 2 de arriba cuando demos pelotazos van a bajar el balón. XD

A ver en qué quedamos:
Necesitamos un tío alto para dar pelotazos o necesitamos a un tío para jugar cuando se encierren los equipos, porque parece que Gameiro no sirve para ninguna de las opciones jajaja

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por MagicForlan el 25.07.16 22:17

@BurrenATM escribió:¿Quién coño es garbancito?
Creo que Chicharito

MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 663

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por WeizZer el 25.07.16 22:19

@Rhandall Quien va a bajar los balones? Eso pregúntaselo al Cholo. Le pagan para eso.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Espíritudel92 el 25.07.16 22:19

@Losa escribió:Griezmann gameiro la mejor dupla no se, pero la de balones que van a bajar y el choque fisico con los centrales va a ser brutal

También esta Torres, que hablamos como si solo fuese a jugar un delantero toda la temporada. Creo que al menos, por características, Gameiro y Torres pueden alternar muchos minutos sin solaparse, como ocurría con Torres-Mandzu y Torres-Jackson, que se veía desde el principio que por no decantarse por uno de los dos ninguno de ellos rendía.

A Torres y Gameiro los puedo ver aportando a los dos regularmente y según partidos a uno u otro en distintos momentos.

Espíritudel92
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/06/2015
Mensajes Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Oglala el 25.07.16 22:20

@BurrenATM escribió:¿Quién coño es garbancito?
Garbancito o guisantito, pa el caso es lo mismo, nuestro fichaje no culminado. 


Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por BurrenATM el 25.07.16 22:20

@MScofield escribió:Ya no está para muchos trotes el amijo Burren.

Ese día me veré yo media temporada de alguna serie, si no va a verlo Peter.

Respetame, que este fin de semana fueron las fiestas del pueblo de al lado y no he llegado antes de las 9 ningún día.

Old School.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por MScofield el 25.07.16 22:20

O sea, queremos jugar a la contra y por debajo o por arriba. Randy, te has llevado medio año pidiendo lo primero (como yo).

Por cierto, Gameiro juega bien de espalda a pesar de su altura. Pero está claro que por arriba fail.

Pero si el balonazo es al espacio... CUIDAO.

MScofield
.
.

Usuario


Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5274

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Loquesea 2.0 el 25.07.16 22:21

@canarinho78 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@canarinho78 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@canarinho78 escribió:@Loquesea 2.0 Jorge usted que es el positivismo personificado no me entierre a Gametos. Lo mismo nos sorprende  : en :
Si yo no entierro a Gameiro pero ni me ilusiona ni entiendo la operación tal y como se está planteando... Luego si se enfunda la rojiblanca pues a muerte con él.
Claro que en principio no ilusiona...pero parece que el mercado está muy inflado y no quedan muchas opciones.Espero que todavía se pueda hacer lo de Costa
A veces es mejor esperar a que el mercado se calme o buscar otras opciones como Milik o André Silva, pero ya sabes esto va de gustos... He pasado de usar influencias a recuperar mi abono... xD
Con lo divertido que es bautizar con Mahou... : aleg :
Calla calla!!! Que menos mal que volvías en tren y no en coche... xD

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12714

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Rhandall el 25.07.16 22:21

@BurrenATM escribió:Pues no sé por que me da que o Saúl o Koke este año van a jugar por dentro.


Tú crees? EL otro día se jugó con 1 pivote y 2 centrocampistas por delante. Luego 2 por delante un único delantero centro. De ahí el dibujo del 4-3-3

De todas formas, los partidos de pretemporada serán para ver eso

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por BurrenATM el 25.07.16 22:21

@MScofield escribió:O sea, queremos jugar a la contra y por debajo o por arriba. Randy, te has llevado medio año pidiendo lo primero (como yo).

Por cierto, Gameiro juega bien de espalda a pesar de su altura. Pero está claro que por arriba fail.

Pero si el balonazo es al espacio... CUIDAO.

Pero si aquí llovieron las pajas con el partido de Carrasco en Barcelona. Que ni es 9 ni se le parece.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Zlatan el 25.07.16 22:22

@BurrenATM escribió:
@MScofield escribió:O sea, queremos jugar a la contra y por debajo o por arriba. Randy, te has llevado medio año pidiendo lo primero (como yo).

Por cierto, Gameiro juega bien de espalda a pesar de su altura. Pero está claro que por arriba fail.

Pero si el balonazo es al espacio... CUIDAO.

Pero si aquí llovieron las pajas con el partido de Carrasco en Barcelona. Que ni es 9 ni se le parece.
Mejor me lo pones....pongamos a Carrasco de 9 XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por BurrenATM el 25.07.16 22:22

@Rhandall escribió:
@BurrenATM escribió:Pues no sé por que me da que o Saúl o Koke este año van a jugar por dentro.


Tú crees? EL otro día se jugó con 1 pivote y 2 centrocampistas por delante. Luego 2 por delante un único delantero centro. De ahí el dibujo del 4-3-3

De todas formas, los partidos de pretemporada serán para ver eso

La pretemporada no vale para nada. Hasta el Carranza no vas a ver al equipo más o menos, que inicie con el Alavés. Y no va a estar Griezmann.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.